Saludos, les presento mi segundo libro «Reflexiones» formado por varias etapas de la vida. Una forma distinta de leer, cógelo a dos manos, formulas una pregunta y lo abres al azar. Si lo lees desde el corazón estoy segura que cada una de estas reflexiones son ¡respuestas para ti!

Únete a la conversación

33 comentarios

Deja tu comentario:

  1. Esto va para salva , mi hijo de 18 años me ha pegado una paliza por quitarle el internet . He estado en el hospital 7 días , mi mujer me pide que le perdone me puedes decir que debo hacer? Un abrazo tío !

    1. Buenas noches Manuel, que le perdone Dios si se lo merece, como padre no deberías estar sometido a un hijo que se cree el «emperador» de tu hogar. Lejos de no conformarse con ocupar tu sitio, utiliza la fuerza para someterte, antes de que hayas tenido tiempo de asimilar en qué se ha convertido tu hijo. No sé si es más preocupante la soberbia de tu hijo que le impide ver la realidad, o que tu mujer se preocupe más en perdonarle que en recomponerte como persona. Deberíais pensar juntos cómo vais a sobrellevar una convivencia, sin seguir alimentando al «monstruo» que se siente el más «poderoso» de casa y con el derecho de salirse siempre con la suya.
      Créeme que hace tiempo que quiero escribir sobre este tema, pero la verdad no sé por donde empezar. Habrá que hacerlo por partes con vuestra ayuda para intentar determinar qué es lo que está pasando con los chavales, si se han desilusionado de la vida, o bien si al protegerles demásiado no hemos definido bien los límites. Lo que está claro que la educación que recibimos no sirve para nuestros hijos y habrá que planteárselo en serio. Un saludo Manuel, tómate el tiempo que haga falta para volver a confiar contigo mismo, habla con tu mujer para seguir los dos una misma línea, y trata con la indiferencia que se merece tu hijo, hasta que decidáis como lo podéis «bajar» de un trono que no le corresponde.

  2. Hola Sara , desearte todo lo más del mejor , he perdido tu teléfono pero sigues en mi pensar , feliz día de la MUJER . Pronto nos veremos , un gran beso linda

  3. A mi solo vosotros , me esposo no se acordó que hoy era el día de las mujeres , gracias por felicitarnos

  4. Feliz día de las mujeres a todas , en especial a ti SARA sabes que te queremos mucho y aquí tienes una familia que te admira y te apoyará siempre . Eres una gran mujer hoy sin duda es tu día !
    A grabar que te necesitan y a terminar otro libro , recuerda quien eres solo los que te conocemos BIEN , sabemos darte tu valor niña , ánimo !

  5. Gracias saho , feliz día de nuestra parte a Sara , eres un gran ejemplo para todas nosotras , valiente te queremos !

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol