La suerte de poder ver un amanecer, te lleva a pensar por qué es todo tan bello y tan perfecto. Si a esta visión miras más lejos te darás cuenta que está un mar, si le pones más atención escucharás lo más increíble que tiene ese retrato, el sonido del mar mezclado con tu música, si aún no estás convencida de lo maravillosa que es la vida añádele el olor de tal maravilla.

Así puede ser tu vida, tu día a día cuando perdemos el tiempo en un sofá, coges el mando de la televisión y cambias a lo quemás te guste o te apetezca ver. ¿Por qué no hacemos lo mismo con nuestra mente? – No, no se puede.

Sí, sí que puedes, tú puedes ser y hacer todo lo que te propongas solo debes creer en ti, dejar que ese amor puro te penetre, levantar tu autoestima, borrar la negatividad, olvidar esos pensamientos derrotistas, ¡confiar en tu grandeza!
Por más que la gente te diga que no vales nada o que estás gorda, que eres fea o ya mayor para cambiar… ¡Hazte sorda!


Solo está en ti el aceptar y el cambiar, los cambios no son complicados, tú puedes hacerlo cuando quieras salir de esa burbuja y optar por ser feliz ¡La vida es bella! -¡No, la mía no! Cambia el pensamiento y cambiarás tu forma de vida, todo ese poder está dentro de ti.

Pide en grande, tú lo mereces, no te compadezcas, no te lamentes, no te quejes, ni seas víctima en tu vida. No hace falta que nadie te diga lo que vales… aprende a valorarte a ti misma. Llorar, ¿para qué? No ves que no cambias nada con ello, solo pierdes tu tiempo con los que no te valoran porque les da igual lo que tú hagas con tu vida, esa es tuya, siiiiiii. ¡Tu vida!

Elige cómo quieres vivirla y avanza sin temor, sin miedo a nada, recupera tu fe, tu fuerza interior y ámate. Nadie puede jamás amarte, si tú no eres tú prioridad. Hoy es el día que vas a querer cambiar, que te vas a respetar, que jamás callarás por miedo, ni eres un error, eres valiente, eres grande, ¡eres mujer!

Los gritos, los días oscuros, la cobardía quedarán mejor en tu ayer, no eres un ángel caído, eres la ganadora de tu destino, a ¿qué esperas? Alerta cuando sientes que estás cansada, triste, oprimida, cuando olvidas tu risa y solo recuerdas el miedo a la oscuridad, el pánico a la soledad, cuando piensas que ya no hay sitio para ti, que nadie te necesita, que estás triste y
aburrida… ¡para!

Mira hacia atrás y a ver qué ves, a ver qué escuchas, tu mente te dará la respuesta a tantas preguntas, deja de pelear por un futuro. Solo sé feliz en tu presente, toca tu corazón, siente tu alma porque amiga mía este mundo es tuyo, no es difícil tomar decisiones por más que la gente te diga lo contrario.

Es divertido pasar por malos momentos porque solo así puedes disfrutar y valorar los buenos recuerdos. Te acuerdas cuando eras niña, cómo jugábamos, cómo gritábamos, cantando a la vida, esos parques llenos de vida, esas heridas de guerra que no dolían…

Recuérdate, vuelve a ser tú no mates la niña que llevas dentro, no le tapes la boca, escucha esa canción de infancia y resucita tus ganas de volver a reír, a vivir. Este mundo es tuyo, todo lo que hay en él te pertenece. No importa si eres blanca o negra, no importa si estás en un país o en otro, no me importa si eres rica o pobre, o quien fuiste en tu pasado. Lo que me importa realmente es tu cambio, que TE AMES y QUE TE RESPETES.

Quiérete, me da igual tu idioma, el amor no tiene voz, ¡solo tiene acciones!
Reflexiones:
Una nueva forma de llegar al corazón del lector, ¿te sumas?
Regístrate en UpPerson, ¡te esperamos!

<strong>Reflexiones</strong> por <strong>Sara Do Rosario</strong>
Reflexiones por Sara Do Rosario

Un libro formado por varias etapas de la vida. Una forma distinta de leer, para poder sacarle el máximo provecho te recomiendo que lo cojas a dos manos, formules una pregunta y que lo abras al azar.
Si lo lees desde el corazón estoy casi segura que cada una de estas reflexiones son ¡respuestas para ti! Donde vaya tu mirada hay un mensaje que te será de ayuda en tu ¡día a día!
Recuerda que el cambio, el querer saber está solo en ti, disfruta de esta nueva forma de aprender sin esfuerzo a una vida más llena y plena.
Nadie dijo que fuera fácil pero lo es, si tú quieres todo está en tu destino, lee tu escrito está hecho para TI
.

Únete a la conversación

14 comentarios

Deja tu comentario:

  1. Sara gracias , eres genial me encanta lo que leo por Dios cuanta bondad hay en ti , que Dios te guarde de toda esa gente sucia y poco agradecida . Eres fabulosa

  2. Me encanta la portada lo quiero ya , más ahora que sé que ya no abra amigos falsos por aquí jejejej, a cada cerdo le llega su San Martín,

  3. Claro que si yo quiero estar en la presentación del libro , este no me lo pierdo , me encanta la portada

  4. Calma solo es la portada , ya lo sabremos , que vuelva Sara yaaaaa , gente de upperson vamos a sumar , ya basta de silencios

  5. Jolines nadie sabe nada del libro , no contestan , cuando sale o ya ha salido ?
    Vaya mierda todo !

  6. Ya se puede comentar , menos mal , enhorabuena guapa , éxito seguro . Lo queremos todos y todas

  7. Saludos Sara, un placer saber de nuevo de vosotros. Espero desde hace tiempo leer tu nuevo libro.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol