A todos esos grandes amigos que te han traicionado, a los que te han copiado, robado tiempo y llorado. A esos que eran dibujos rotos a los que has animado, cocinado y cuidado. A todos esos minutos que de mañana se hacía noche por quebrar su soledad, a esos… ¡Agradece!

Dadles las gracias por todas las puñaladas, por su cobardía, su falsedad, su cinismo y mediocridad como persona que no son ni lo serán jamás ¿Gracias? ¡Igualmente!

Ahora que ya has aprendido una favorecida lección suéltalos, suelta su presencia, su indiferencia y sus recuerdos… ¡Suéltalos! Justicia me pides, no te preocupes la vida al igual que da, también te quita… A todos esos que hoy caminan sobre egos inventados, mañana los verás rezando el padre nuestro reventados.

Y no, ni te preguntes el porque ya no estás, te fuiste a otro país a vivir con amor, fe y con gente de verdad. Deja atrás esa ilusa familia sin nombres ni apellidos, esos no son tus hermanos y menos tus amigos. Los tuyos están a tu lado y siempre contigo, gracias, dales las gracias por enseñarte a ser más auténtica, más humilde, más sabia…

Hasta los puñales te hacen ser más feliz, cuando ruegas al del más allá, él te hace entender que el que cobardemente se va, es porque jamás ha tenido que estar.

…¡Agradezcamos y amén 🙏!

Por Sara Do Rosario

Habla con corazón, camina con alma y súmate a UpPerson

Únete a la conversación

6 comentarios

Deja tu comentario:

  1. Eres lo más y la mejor , con una mujer como tu la sabiduría va sola , bendita seas S.R y benditos los que estén a tu bera

  2. Que me encantas no pares , eres genial S.R , escribes verdades que todos hemos pasado y pasamos , gracias guapa

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol