No todo es pegar y sangrar, hay un maltrato no valorado, no condenado, carecido de valor y de argumentos. ¿Dónde está esa gran justicia?, ¿ese abogado pagado?, ¿esos teléfonos de ayuda? o ¿ese gran Juez? No hay abogado decente, ni marcas de sangre, ¡ni pruebas de incriminación! No hay huellas, ni códigos de barras, solo estás tú.

El con su lengua venenosa, su boca sucia y su falta de hombría, valiente se cree, lo que no sabe es que… Tu infancia cruel llenada de manchas de la soledad de tu madre, el abandono de tu padre inexistente y el sabe tu debilidad, por ello sus palabras… te llevan a clavar la desesperación en mi, en mi mente, ¡en mi alma!

¿Quién?, ¿dónde está esa condena..?, ¿a quién culpar? El insulta, manipula, agrede verbalmente. El te humilla, te hunde en la misericordia de tu poca que no ya bondad. ¿Quién te cree?, ¿quién le condenará por quitarte la mínima Paz?, ¿la confianza en ti misma, quién?

¿El es culpable y tú? Aguantas por hijos, por apariencias, por dinero, intentando ser más que los que te han sabido mal crear, ¿por qué? ¿Tan poco ya vales que ni sabes quien eres? Levántate loca absurda, busca la verdad o la mentira en tu voz y destápate, sé libreno te dejes usar y menos utilizar por estar en un escaparate borracho esperando un milagro que jamás llegará.

¡Hay amiga! la vida no está para soñar, ¡deja de vivir en un sin vivir! ¡despierta!, ¡lucha!, ¡sigue! ¡Levántate ya! Lo que hoy aceptes tu callada, tu hijo sufrirá con sonido a tope de vergüenza por tu poca credibilidad. Por que esa ha sido tu pobre herencia ¡diabla! Tu poca vergüenza es la que te alimenta de la debilidad de esos. Recuerda ¡el maltrato te anula o te hace más mala persona! No finjas mejor que tu madre, solo ¡sé más valiente que su roto espejo falso! ¡Sé Tú!

Por S.R.

Dejar un comentario

Deja tu comentario:

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol