Cuando escuchas el lamento, el dolor, el pavor en otra, ¿quién eres Tú? Cuando te acuestas en sábanas de otra con el marido de esa, ¿quién eres? Cuando envidias la vida de una Mujer, siendo tu mujer, ¿quién eres? 

Dicen que la poca dignidad impide ver la realidad, ¡si esa misma película no pasa por ti! Ahí te conviertes en la víctima, sin darte cuenta que solo recibes lo que ayer has regalado sin mirar ese retrato de familia, de hogar ya construido por otra que tu has olvidado. Por ello te has ensuciando en argumentos como: El es el casado, yo estoy soltera ¡puedo hacer lo que quiera! Seguro conmigo será diferente! yo le daré todo lo que su esposa no le ha dado, ¡Yo soy más y mejor!

Puedes, pero ¿debes? ¿Te gustaría estar en la piel de esa otra Mujer? Seguro la respuesta será: ¡No! ¡Hay quien se lo hace a una hermana, Madre, prima, amiga! ¿Eres realmente tú feliz o podrás serlo, haciendo ese daño confuso y coloreado de promesas incluidas, deseos carnales, juegos pasionales que solo puedes terminar en cama y dolor?

He ganado, ahora ya está conmigo, él me ama a mi, ¡ya es mío! ¿Lo es? Nadie será nunca tuyo cuando es compartido por lazos de alma. Nadie será tuyo porque te columpies sin parque ¡Despierta mujer!, date tu propio valor, no te pongas precio, ni seas maliciosa, no seas hipócrita, no rompas nada por sexo, amiga ¡Despierta!, su corazón no será tuyo, sus lamentos sí te sonarán eternos… pues se cansará de polvos mágicos, ya sin gracias. 

Luego valorará más su hogar, tú serás la siguiente abandonada, no por tus artimañas… sino por otra que escuche sus lamentos. Te darás cuenta que no has ganado, sólo has logrado dar felicidad a una mujer destrozada que ¡ahora sabe que no estaba bien casada! ¿Sabrás luego preguntarte si… valió la pena tal lucha? ¿Quién te quitará la pregunta de?… ¿sabes quien eres Tú, ilusa diabla?

No juegues, ni compitas por lo mismo que te darán algún día, que tú siendo soltera hoy quieres cambiar, si el a su esposa le fue infiel contigo también lo será… Pregúntate; ¿quién eres? o mejor, ¿quién quieres Ser?

Por S.R.

Únete a la conversación

56 comentarios

Deja tu comentario:

  1. Curate, sigue fuerte, sigue amándote, sigue trabajando sigue HABLANDO Nunca más dejes de hablar. Se mamá de nuevo si te hace ilusión el tiempo te devolverá a tus hijos eso te lo aseguro pues tu has recalcado y se te ve que los amas. Yo siempre siempre me pregunté que te pasaba, yo se perfectamente que es salud mental mi madre esta mala desde que yo tengo uso de razón. Y imaginaba que tu estarías mal. te ampoyo pero desde siempre. Me encanta verte fuerte. Me encanta verte reír, me encanta , cuando estés triste o con dolor o mal, recuerda que tienes a tu gente al lado y a todos lo que te apoyamos al100% incondicionalmente. Lucha por ti por tus hijos por tu gente por todos. Soy de Almería de tu edad madre y hija de una mamá enferma. Y amo a mi madre aunque hayamos tenido las nuestras.

    1. Si ama a sus hijos pero con la hija mejor que ni la mire a ka cara….esa chica nunca la ha querido…que luche por su amor y si puede tener otro bebe pues bienvenido…ya el hijo es otro tema…pero ya eso en manos de ellos y de Dios

  2. Buenas noches apoyo total a Rocio Carrasco , me gusta esta página pues la conozco a través de Soraya

    1. Todo mi apoyo a rocio carrasco conozco esta pagina gracias a soraya. Animo a las mujeres valientes.

  3. hola soy fina y estoy en contra del maltrato y quiero justifica para todas las mujeres y especial para Rocío Carrasco que no se merece lo que está pasando «JUSTICIA «

    1. Si, todas unidas lo conseguiremos no hay que dejarla sola todas somos una, a por la justicia para todas las mujeres víctimas de violencia de género y de cualquier tipo de violencia. Ya es hora de que gane la justicia y dejar fuera la injusticia. TE APOYO ROCÍO.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol