A todos lo que venís a mi consulta, a todos los que creían saber engañar, ocultar o reventar verdades: os diré que toda la verdad cae por su peso; recogerás lo que has sembrado ¡lo malo no tiene piedad! Ser hombre no tiene que ver con ser inhumano, ni rastrero. Dejar de ver luces, de creer que valen más dos putas que una esposa, dos ligues sucios más ¡que una esposa limpia!

El amor diario hace el sexo infinito, las dudas son los peores enemigos de una relación sana. No tengas que pedir perdón y no serás cuestionado, libérate de tus instintos sexuales y no serás avergonzado. Respeta para ser respetado, ama con valentía y serás bien tratado.

Dejar de meter lagunas en buenas relaciones, dejar de prender fuegos descontrolados por diez minutos de placer por pagar, ya que tu deuda mental será continuada… Hoy escucho muchos lamentos y muchos arrepentimientos, algunos hoy se preguntan: ¿ha valido la pena perder tanto pagando por algo que no vale nada?

Recuerda si eres Padre o Madre qué ejemplo, qué espejo quieres ser el de tus hijos ¿Podemos vivir pensando que nuestros hijos pagan por nuestros vicios? ¿Puedes irte con una niña pensando que esa podría ser tu hija o tu hijo? Que alguien le pagara a un hijo tuyo para joderle la vida, ¿solo por tu inquietud?

Tener cuidado colegas, pensar mucho antes de romper familias, creemos hogares sanos con valores de respeto y dignidad. Deja que un hijo te valore, no que te odie. Hay que levantarse, sacrificarse y borrar el rencor del pasado para poder vivir en paz interior, con la mente sana y regar el amor a diario. La vida se complica cada día, no la vuelvas más negra por un polvo infectado de vícios sucios llenos de hipocresía.

¡No lamentes mañana lo que no has sabido parar hoy! No somos perros, controlar nuestro instinto toca, ya que nadie te lamerá esas heridas que tú mismo creas. ¡Un saludo y felices Pacuas a todos!

Por Saho

Únete a la conversación

2 comentarios

Deja tu comentario:

  1. Un hombre que se viste por los pies , no le hace falta ser infiel a su pareja , al igual que una mujer digna no lo hará , infelizmente a mi mi ex me fue infiel varías veces y la perdone , ahora ya lo hemos dejado … era imposible confiar en ella

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol