Deja de vivir en el sótano de su dolor pasado, no te condenes más por tus fallos, por tu culpa..¡PERDÓNATE! Deja de pasar tiempo disculpándote, culpándote de todo y por todos, no embriagues tu futuro poniendo tu presente en ¡coma etílico! ¡Libérate! vive sin temores. Vuelve a creer que la vida te ama y que existen las segundas oportunidades, solo los exitosos ¡lo saben! No dejes de ser una de ellos, de esos que admiras, de esos que crees que son superiores a ti ¡NO LO SON! Esos también se han fallado.

No hay condena por un error. Hay libertad para tu esperanza, para que vuelvas a reír, a cumplir tus sueños, no los rompas ni les robes el fracasado que ¡crees que debes ser! Deja de vivir en la penuria de la suciedad de esos malos recuerdos o malos momentos, no gastes dinero en alimentar el mal pensamiento, no revivas acada día los humos de tus frustraciones.

¡LEVÁNTATE! no seas tu propio enemigo, no te maltrates más por una sucia sociedad, familia, falsos amores, amigos o hijos, deja de esclavizarte. Dentro del tiempo que no se para hay un momento de felicidad, cuando lo encuentres sé feliz y recuerda… ¡vales más que tu pasado!

Vive el presente felizmente, no hay más valor que estar bien con tu paz interior. ¡Levántete y cómete el mundo Ya! Lo vales, ¡haz que cuente cada minuto! Compadecerse es morir por, ¡nada!

Por S.R.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja tu comentario:

  1. Vaya subidón de buena mañana, ya no me hace falta ni el café . Siento como que mi madre me ha regañado y me hacía mucha falta estas palabras! Todos somos débiles alguna vez . Hay que encontrarse . Como hacerlo ?
    No lo sé ! Ayudarme , un saludo y gracias S

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol