Ellos que desde pequeños les hemos vendido felicidad artificial, familias de papel, mentiras sin reproches… Hay ellos… madre maldita que te cambian por otra que les da realidad familiar y ¡les regala un hogar! ¡Destruida estarás en tu ego de malvada mujer! No sufras más por mi pobre felicidad, cruel no destruyas las murallas de mi vida, ni mi puente de ilusiones, solo ten piedad.

Qué dirán ellos al volver a empezar en otra parte y con otra mujer, por un puto error mío ¿uno más? ¡Luchad, luchad padres valientes por que nadie rompa vuestro tiempo presente removiendo un triste pasado! Darles una buena madre a ellos nos toca, ahora es la recompensa ¡ya que de eso trata el gran trato!

Les han robado una infancia, que nadie les quite su juventud, dejarlos reír, dejadlos vivir, han cambiado de cuna, no más cambios ¡no más errores! Alguien de aquí me dijo una vez: ¡Si existe la número dos es porque la uno ha fallado! ¡Cuanta razón amiga… ahora no les falles Tú!

¡Qué será de ellos sin esa pobre mamá, es la única que con ellos está, que los escucha, cuida, regaña, educa y ama! Unos le llaman abusadora, otros le dicen la otra, alguien le llamará madrastra… yo la llamo ángel de mirada blanca, pura, paciente ¡rebelde en su calma!

Bienvenida a mi vida amada mía, perdóname por no darte todo lo que tengo, por no saber agradecer, por no llorar en tu hombro, por no taparte, por no valorar tu grandeza… Ya es hora de darte tu sitio, tu luna, tu brillo, gran esposa, gran amiga, gran Madre de hijos no paridos por ti pero criados como tuyos. ¿Qué dirán ellos si cumplo mis promesas? –Gracias Papá, nos has salvado y regalado un dulce hogar.–

Por Saho

Únete a la conversación

14 comentarios

Cuenta tus experiencias puedes ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

  1. La mujer que se precie no necesita adornos, detrás de unas tetas y encima de los tacones poco habrá más por descubrir. Esa chica sencilla que pasa desapercibida por nuestro radar de gilipollas nos dará una mejor vida, seguid vuestro instinto. Te sentirás más a gusto en un hogar con esa persona que en cualquier antro con «la de turno» sin ninguna conversación coherente, solo te servirá para lucirla de cara afuera. Saludos a todos machotes.

    1. No sé qué te eme que ver las tetas , los tacones con que una mujer sea de buen corazón, mi mujer actual tiene tetas es esbelta , guapa , inteligente, sexi , buena compañera , buena madrastra y lleva tacones .
      No hay mujer fea ni que pase desapercibida, hay mujer mala , que nos joden la vida y destrozan a nuestros hijos . Tu chaval se ve que piensas solo en sexo no en familia , eres muy tonto Tio , muy tonto !
      Viva los buenos padres y esas grandes mujeres . Seamos merecedores de tanta suerte .

    2. Un escrito familiar magnífico, su comentario es innecesario, se nota que usted ni es padre ni esposo . Le falta camino machote madure !

    3. Pobre de la mujer que esté contigo, gracias saho por el valor que nos das y tenemos tetas y llevamos tacones , somos guapas y valemos mucho por aguantar hijos que no son nuestros , sin duda hacemos un gran curro !
      Amarnos es el mejor regalo que nos podéis dar , gracias!

    4. Yo estoy de acuerdo lo que he entendido es que Deag dice que no hay que fijarse solo en el físico , también vale la belleza que interior . Estoy de acuerdo !

  2. Es importante este escrito , solo quiero saber esas grandes mujeres dónde están , las pedís por catálogo ?
    Yo no tengo de eso .que suerte la vuestra joder

  3. Mi pareja no soporta a mis hijos , cada vez que ellos vienen son todo líos y problemas. Yo trabajo 12 h al día , ella es pintora y no se ocupa ni de darles un plato de comida que no sea del Mercadona , aun así es mi hija de 10 años la que calienta su plato y el de su hermano de 8. Pensé que eso era lo normal ya que no es su madre , después de leer esto , Cabrones donde las habéis encontrado ?

  4. Los hombres también podemos crear y señores sin que hay buenas Mujeres , dejemos las que nos han jodido la vida , cuidar y tirar para delante cuando aparece ese ángel que bien lo dice saho . CUIDARLA MUCHO y creamos hogares satisfactorios para que en un mañana nuestros hijos estén orgullosos de nosotros. Yo ahora lo tengo todo , de malo pase a bueno jejeje .todo llega campeones todos llega

  5. Yo perdí a mi segunda esposa por culpa de la primera .no le di el sitio que se merecía , el peor error de mi vida , mis hijas nunca me lo han perdonado , hoy ellas viven con mi madre . Su madre pasa de todo solo va de cama en cama con unos y otros se alegró cuando Carla me dejó por su culpa y por mi torpeza . Ahora me acompaña la soledad , creerme las segundas son mejores que las primeras , las que vienen después de las segundas son peores que las primeras !los que las tengan cuidarlas y amarlas . Un saludo a todos , no seáis tontos

  6. Que suerte tenéis algunos , me alegro por todos los que tenéis esa clase de relación , es algo difícil de encontrar . Cuidar mucho a esas Mujeres y darles mucho amor y valor .

  7. Si sabemos ser buenos padres , seguro que seremos magníficos esposos , con la Mujer adecuada , todo puede volver a ser ese hogar real que todos deseamos y más en estos momentos tan difíciles .
    Seamos hombres no piedras en el camino de nuestros hijos , hijastros y Mujer !
    Gracias amigos !

  8. Este escrito es ideal , no sólo ser la madre vale , como padres tenemos que ser valientes y no cagarla por nuestros hijos . Saber elegir la mujer para seguir adelante es muy difícil, si la encuentras y se llevan bien con nuestros hijos … colegas llevarlas en brazos y cuidarla ya que nuestros hijos lo valen . No nos equivoquemos 2 veces. Vivan los padres valientes y esas madrastras que no hacen diferencia. Te amo mujer y gracias por todo lo que haces .