Hay edades para todo, incluido para tener más ganas de practicar el buen sexo, dejémonos de pensar solo en lo básico. Las mujeres al igual que el sexo con el tiempo son exigentes y más trabajosas para llegar al bendito orgasmo. ¿Hay muchas de nuestras esposas que a una cierta edad pierden las ganas de relaciones? ¡No!

¿Eres tú el que pierde fuerza para satisfacer a tu esposa? ¡Sí! Cuando somos jóvenes todo es beber, alegría, follar y pasarlo bien ya que los jóvenes al no conocer bien su cuerpo follan por la belleza, el coche o la moto… o incluso por la popularidad del chico o su chulería.

No es un debate que muchos a nuestra edad preferimos una joven poco exigente en la cama que currar a una mujer con experiencia. ¿Cómo estar casado o vivir en pareja después de unos años y seguir con esa química sexual? No la cabrees, aprende a escucharla, a que se ría, halaga sus haceres, piropéala cada día, mímala no solo para obtener sexo mecánico.

Lo que jamás debes hacer es cabrearla sin motivo aparente, dejarla hablando en el sofá, faltarle el respeto, chincharla o reirte de ella, darle la espalda después de una relación sexual. Lo peor, buscarla solo para satisfacción propia.

Amigo, con eso la alejas cada vez más de ti hasta el punto que te puede cojer asco. Os dejo algunas de las posturas sexuales más satisfactorias para ellas, ya que mujer satisfecha hombre sexualmente activo. Recuerda que si solo sientes tú y ella no… estarás de mal humor y la alejarás cada día más de ti. Intentarlo está en tus manos, las pajas también. ¡Tu elección es!

Por Saho
Ponte algo en las rodillas, si ella no levanta tanto las piernas no pasa nada. El orgasmo llegará igual si te frotas bien de arriba abajo y de bajo arriba sin separarte de su pubis ¡importante!
Una postura fantástica cuanto más ella doble las piernas y tú te inclines más en vertical ¡más placer para los dos!
Si la haces correcta ella tiene un orgasmo muy placentero.
Sexo oral, al que no le guste es para matarlo ¡vuélvela loca, despacio pero con ritmo!

Dejar un comentario

Deja tu comentario: