Nacida para Sufrir…

Nacida para sufrir… para ser abandonada a su suerte, ser traicionada por quien menos se esperaba, ser víctima de violencia de género, madre soltera preparada para los varapalos. Encara, afronta y parece que no sea atractiva a otros ojos, nacida para ser un cuerpo en el que sacian el instinto más básico pero nunca vista como una mujer peculiar.

Se dejó humillar, ultrajar hasta que pudo descansar y decir basta, duele que los seres queridos sean los causantes de tanta desdicha, duele tocar fondo y pisar la calle sin saber dónde pasar la noche, Duele y se te cierra el estómago cuando no hay nada que echarse a la boca, duele ser tratada como una miserable inútil.

Otra de sus luchas recién comienza, sigue sin aliento respirando solo por su retoño aguantando el sufrimiento, no sabrá el desenlace de la única maravilla que merece la pena, ver crecer la simiente. Nacida para que la vida le de la espalda, es hora de demostrar, de sacar la penúltima baza y salvar el pellejo de ser quien es y no quien dicen ser… Aún así sigue siendo ella.

Otro pequeño relato de otra pequeña de sus historias…

Por Mercedes Rodríguez

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive con nosotros.

Únete a la conversación

1 comentario

Cuenta tus experiencias puedes ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.