Podemos ser capaces de separarnos, divorciarnos una, dos, incluso algunos inútiles ¡tres o más! Podemos tambien ser infieles, falsos, poco verdaderos con la primera, segunda, tercera… Cuando tenemos la aportunidad de que alguien nos perdone de reconocer nuestros fallos, en vez de tapar nuestros errores, será genial empezar de cero.

Como hombre de más de 45, deciros a todos que cada día es más fácil percibir la tentación más que la tristeza de la soledad, miramos tetas y culos ajenos pensando que la que los lleva sería la mujer perfecta, el cambio perfecto ¡ostras que buena está! ¿No?

Lo que no nos damos cuenta es que algún tío más listo que alguno de vosotros estará intentando ligar a vuestra mujer, mientras ustedes están entretenidos con niñas que jamás os darán lo que una gran mujer os estará dando.

No nos equivoquemos más, valorar quien está en vuestra cama cada noche, besarla, mejorar la gratificación de su gratitud al perdonaros, al cuidaros, al estar ahí siempre… ¡Solo quien ama perdona!

Solo quien ama aguanta nuestros cambios de actitud, humor, pensamiento y muchas veces pasotismo. Somos cómodos y nos gusta no escuchar, solo estamos en su buena causa nunca en lo malo. Huimos de la rutina fuera buscando acción, fuera y ¿no celebramos un día más en casa?

Os digo empezar de cero es realmente una buena opción que te regala una nueva oportunidad, cambiar es bueno, es posible y muy positivo. No dejéis de hablar, darlo todo por tener una familia, dejar la hombría para la calle y ¡ser más humilde en casa!

No se arregla nada sin esfuerzo, jamás con fuerza bruta, gritos o falsas promesas. El que quiera saber algo más estaré encantado de contestaros. Un saludo y creer en vuestras Familias, recordar que menos que cero es nadala soledad es muy puta y esa no cobra ¡despertar!..

Por Saho

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive con nosotros.

Únete a la conversación

11 comentarios

Cuenta tus experiencias puedes ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Esto va para todos , no quiero medallas ya que me he equivocado mil veces, solo os doy mi ayuda para que no caigáis tanto como yo .
    Yo ahora soy amado y AMO , tener corazón , ser hombres de bien , cuidar a vuestra familia y ser buenos Maridos . Os lo digo la soledad es una mierda , no ver a tus hijos por culpa de una loca , es muy duro . Que s pido calma , apoyaros en quien hoy os Ama y ser agradecidos . Yo soy feliz porque aprendí a cambiar , lograrlo es cosa vuestra, un saludo y gracias

  2. Me encantaría empezar de cero , he sido un imbecil ,deje a mi mujer y ahora solo quiero su perdón , cómo hacerlo , no sé . Ayúdame