Cuando alguien te ama o te cuida, ¡agradécelo! Si ves que tu relación no está en un buen momento por todo lo pasado, cállate y perdónate si eres tan machote… es una plegaria. A todos los hombres cabrones, escuchar o leer esta pequeña historia, más real que yo, limpiar bien la mente y los ojos.

Si te es tan difícil de entender, pedir ayuda al corazón o la razón, ¡no a la polla que se esconde detrás de un pantalón negro! A ti amigo que tu gran mujer, gran amiga se marchó, se fue a un lugar mucho mejor que estar al lado de un ser ridículo, como tú, ¡amigo egoísta!

Te di mi mano. Te intenté decir que un matrimonio es una cita eterna, que el cortejo es diario, que un te amo ¡no es sexo! Tú estúpido ambicioso de vício, pensabas que la vida seguiría dándote un lunes para cambiar ¡tu puta forma de estar!

Hoy mi cuñada y amiga fue despedida entre llantos y lamentos con 3 hijos y 48 años, hoy ese marido está hundido solo con la sombra de un par de botellas de varias marcas de alcohol de mierda. Hoy ese se ahoga, perdonándose el tiempo que perdió en perdones, en excusas, en ¡buscar razones para alimentar culpas!

Hoy ese se va con su mamá, ya que sus hijos lo echan por ser cabrón, por recordar el lamento de su madre, ¡sus gritos y sus lamentos! Esta es una realidad que yo he vivido. Para todos los casados pido que jamás sea tarde para amar, respetar, decir te amo, gritar un gracias y ser Maridos dignos de esas Mujeres.

Dejar de pensar en la puta polla, dar espacio al corazón, a la familia, al ejemplo… hoy os lo pido yo, ¡mañana será el arrepentimiento quien os juzgue! Valorar cuando la tenéis, no llorar y lamentar cuando se vayan, ya que, eso tú no lo sabes. Esa es mi plegaria, mi oración es que Dios nos dé una buena oportunidad para que cada día podamos hacerlo ¡más y mejor!

Por Saho

Únete a la conversación

7 comentarios

Deja tu comentario:

  1. Yo solo digo que ole tus cojones , así se escribe. Un gran abrazo es un placer aprender de ti , gracias

  2. Aunque todos deberíamos tener presente tu gran
    escrito Saho, menos seremos quienes reconozcamos lo que podemos perder por egoísmo, orgullo o estupidez infinita. Saludos de tu compañero Salva.

  3. Gran hombre eres sin duda alguna , es una pena que solo aprendamos a amar a lo que ya no tenemos

    1. Gracias S , saber que eres tan especial y tenerte como Amiga es todo un lujo Un saludo