Eres la armonía perfecta, el perfecto complemento, eres da igual el destiempo lo que jamás voy a olvidar. Eres el suplemento real que encaja en mi perfecta ficción, un auténtico desván en el que rebuscar y recrear nuestros momentos aunque pase el tiempo. Dos tontos cada uno en su casa con la compañía mutua, eres el relajante muscular tras un día duro, la ansiedad de llegar a conocer el final, eres el comienzo que generó mi atrevida conquista.

Eres osaría decir el genuino estado del galardón a mi motivación, la perspectiva perfecta que me negaba a vislumbrar, con quien me despierto y con quien me acuesto. Eres a quien revelo mis secretos y conocimientoscon quien me desahogo de la maldita soledad, con quien desaparecen los tacos propiciados por no saber qué decirte.

Eres el insomnio causante de mis desvelos, eres único, lo que ya había dado por perdido, el refuerzo con el cual sigo mi camino. Eres la luz que guía mi oscuridad, el candil que nunca se apaga, el gran candidato para realizar mi mayor y mejor obra. Eres a quien nada se le puede reprochar, a quien entiendo con cada uno de tus actos aunque a veces tenga dificultad para ello.

Eres el mundo al cual pertenezco y del que no quiero salir, tan simple como el amigo al que deseo amar con la entrega del corazón, cuerpo y alma. Eres la escalera por la cual no causa vértigo subir, la gran demostración de lo alto que puedo llegar, de lo que quiero y debo alcanzar. Eres el paso firme que quiero dar sin lugar a dudas… en definitiva mi gran Verdad. Otro pequeño Relato de otra pequeña de sus Historias.

Por Mercedes Rodríguez 

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive con nosotros.

Únete a la conversación

4 comentarios

Cuenta tus experiencias puedes ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Cuando tropiece con el genio de la lámpara maravillosa, le pediré el deseo que todos sintamos el amor que describes en tu escrito. Espero que todos lo disfruten en vez de perder su oportunidad haciéndosela perder a otros. Saludos de tu compañero Salva.