En tu mente tienes la dirección del mal, en tu piel residuos de vulgaridad mezclada sin sombra de piedad. Mentalmente estás sucia de poca verdad, rellena de saliva usada por fantasmas sin alma. Tus palabras escritas escupen el veneno de tus venas contaminadas por vícios de sustancias baratas y faltas de punto final.

Hay mujer cuanto poco valoras tu ser, vives para dar placer y abstenerte de la grandeza de cambiar de ser amada y no amante! El que te creó, te deja hueca… ¿te cambio por algo mejor? Esa es tu razón de vengar al que hoy te quiere decir que no sirves ni para servir.

Escucho tus ganas encadenadas por miedos llenas de espinos ¿pagas el mal con tiempo real? Pobre cría que por poner tacones ya se cree ser la querida del ¡sexo regalado y mal pagado! ¿Cuando Mujer te levantarás y te desnudarás por limpiar, en vez de hacerlo para volver a ensuciar tu lamentable ser? Desgraciada con boca de libre opinión falsa maltratada por quien te engendró ¡el pecado del Mal!

Cuídate, límpiate, lávate, ríete sin ser prestada a tanta banalidad humana, que solo te usan para apagar su fuego interior. Tu desquicio es real ya que no sé como llamarte, que tu destino te ponga apellido y nombre y ¡te dé paz y respeto! No todo entra en boca ajena ¡¡¡valórate aunque sea mentalmente!!!

Por Saho

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive con nosotros.

Deja un comentario

Cuenta tus experiencias puedes ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.