Hay hombres que temen las relaciones continuadas, que miden los tiempos, se celan de sus respuestas… ¡por ser cobardes! Esos hombres que llevan tatuajes en la frente de fracaso ¿sexo SI, seriedad NO? ¡Cuidado! Cuidado con la dependencia materna que llevan de apellido casero, esos tipos de interés tramposo y falta de lealtad.

Esos que se llaman legales cuando solo por un susto los llevan a esconder su hombría en el manto de sus padres. Esos que hablan despellejando la vida de otros para esconder sus miedos, que se creen machos de mierda sin asumir ningún tipo de responsabilidad y menos su puta frustración de fracasados.

Esos que ni con edad se hacen maduros, que viven con la red de seguridad de su mamá. Vuelvo a decir y me repitiré, UNA MUJER NO ES LA MAMI DEL HIJO DE NADIE. El que sirva para hablar y para llevarte a la cama hoy, que no sirva para que le cambies el pañal mañana.

Cuidado con este tipo de hombre divorciado, inmaduro y ocioso e inestable… te arruinan tu verdadtu estabilidad por que solo venden egoísmo y penurias ¡cuida tu vida Mujer! Esa poca clase de hombre no tiene piedad en joder tu bienestarno sabrá ser feliz jamás si tu no eres su mamá. Tu vales más que el puto pobre desesperado, divorciado.

Por Saho 

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive con nosotros.

Únete a la conversación

9 comentarios

Cuenta tus experiencias puedes ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Gran escrito compañero,que curiosidad que esta mañana, S y yo, estábamos comentando este perfil dé hombre, un abrazo y sigue escribiendo así campeón, un abrazo

    1. Gracias amigo , eres muy grande Javi , saca lo que tienes . Deja que la Peña sepa quien eres grande , un saludo

  2. Esos estarán solos toda la vida , que pasará cuando no tengáis a la mami?
    Esto si es real y a esto no se compara con otros menos , saho genial

  3. Que grande eres , S y tu sois la caña , cuanta verdad saho , cuanta !
    Os quiero tanto , me siento persona al leeros , gracias

      1. Es un tonto pero buena persona , hijo de mami , no opines Javi y toma decisiones , ya … lo vales mucho sonia te quería , levántate Javi de tu