Quizá en su locura encuentres la razón, quizá la mujer imperfecta, impactante y extraordinaria que te da ese ápice de hacer lo que te venga en gana, quizá aquella que por su manera de actuar parece autómata. Quizá esa mujer que piensas que puedes ningunear esté dejando tu cordura atrás, quizá después de enumerar uno a uno cada problema por no saber ejercitar la maravilla de su situación y darle la debida solución.

Hacemos incapié en el superlativo, un clásico de todos los tiempos, quizá esté lejos del alcance, quizá despiste su debilidad esa mujer que aún no has sabido calificar y se siente orgullosa de ser mujer. Se siente orgullosa de su pasado y su presente, esa mujer que llora a escondidas y que da la cara sin amargura y con entusiasmo. Es la misma mujer que ha salvado y librado miles de batallas, esa mujer no ha dejado de pelear por su defensa para que la dejen vivir.

Esa mujer amó y se cerró al amor cuando solo recibió insultos y desprecio, esa mujer depreciada odia ser partícipe de la vida de los demás. Esa mujer acepta, esa mujer añora, esa mujer aún tiene esperanza, esa mujer que despotrica y a la vez te da la vida. Esa mujer está ilusionada, esa mujer pone a prueba tu interés por que le importas, esa mujer no puede remediar diferenciar la calidad del ser humano porque pecibe la honestidad. Esa mujer que no para con su cachondeo típico, parece apabullante pero no lo es, esa mujer que se lo guisa y se lo come todo ella sola, no tiene nada de especial pues su propio nombre lo indica.

Las leyes y estatutos de una Constitución pésima indican que no es buena temporada de lamentaciones, indican que nunca es tarde para ver y oler una hermosa flor en el presente, indican que el renacimiento no quedó lejos, indican que entre tanta desigualdad tenemos simpre una ficha que mover, si no lo intentamos seguiremos siendo ignorantes… Otro pequeño Relato de otra pequeña de otra pequeña de sus Historias…

Por Mercedes Rodríguez 

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive con nosotros.

Únete a la conversación

6 comentarios

Cuenta tus experiencias puedes ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Me encanta este escrito , enhorabuena.sois la mejor página web que he visto nunca , gracias por animarnos

  2. Muy poeta , muy humano , muy distinto . Te pareces más a S , no veo tu vena por ningún sitio , buen escrito

  3. Esa mujer que se conmueve con una flor anónima llora con un te quiero verdadero y pone trabas al amor, sabe que el latido de su corazón es puro pero teme a sus miedos, por lo que crea yo irreal con el que poner fronteras. te quiero mamona.