Me provocas, me agarras, me sueltas, me hablas, callas, me atraes. Te siento cerca, te siento lejos, me amas, me odias. Metes, sacas, me arrinconas, me besas, me piensas, no me piensas. Ángel, diablo, pacto, juego, privilegioEsperamos la embestida cuando todo pase, esperamos colisionar como un meteorito sobre las rocas, sin alergia, a pelo, con protección. Entrega mutua, entrega extraña llena de éxtasis, entrega de dos bobos enamorados que no lo dicen.

Solo la estupidez de sentirse el uno al otro quita el protagonismo al romanticismo. Me miras, te quedas ciego, observas, imaginas, bruto, galán. Ese hombre habría que parirlo de nuevo. Exquisitez, probar licores, sabores, comprobar la unión y desunión. Estamos ante una relación para muchos debates, muchas ideas respetables. En el Universo no hay igualdad de opiniones, no hay igualdad de votos para según que politicucho.

Piensa, pon en marcha la imaginación, decora la vida con sal, azúcar y más sin sabores pero vive. No te quedes muerto o muerta ante lo que se te ofrece. El picoteo, el aperitivo, el postre; vive siente y padece. No dejes aisladas las ganas de tener más recuerdos de incendiar el cuerpo y probar mil estadísticas ¿Sabes? Te siento mío aunque no lo seas, te siento dentro, te entrego lo que buscas pero ve despacio que sea una fuente inagotable.

Que nunca te defraude, no te agote probar la infinidad de resultados. Te entrego lo que buscas, prométeme cuidarlo es lo más preciado que tengo. Es mío y te lo entrego, te prometo que no vamos a sufrir. Sepamos hacerlo, sepamos manipularnos al unísono. Dispersémonos pero brillemos, seamos espejos limpios puros, seamos almas errantes y unidas. Disipemos dudas, dialoguemos para que el próximo encuentro sea la pólvora, sea la magia, sea el especial encanto del que disponemos. Otro pequeño relato de otra pequeña de sus historias…

Por Mercedes Rodríguez 

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive con nosotros.

Únete a la conversación

4 comentarios

Cuenta tus experiencias puedes ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.