Necesaria para superar este angustioso confinamiento que estamos intentando asimilar. Una «gripe» ha cambiado la vida del planeta al anteponer la economía a la salud de las personas. Inocentes mueren solos, la «preparada» sanidad se colapsa, los sanitarios se aislan con bolsas de basura, mientras la economía se hunde al igual que los dirigentes en sus mentiras e incompetencia.

Como hombres de casa mantendremos la calma y la firmeza en la rutina diaria, protegiendo nuestra familia que debería quedarse en casa. Nos expondremos en el trabajo, realizando compras y gestiones. Contaremos con la colaboración de los hijos en las tareas de limpiar y desinfectar cuanto entre en casa. Conoceremos la pareja y reconoceremos diferencias, esperemos que para bien.

Informemos a nuestros hijos sin dramatizar, mantendremos rutinas para diferenciar el fin de semana, haciendo todo aquello que no hemos hecho antes por «falta de tiempo». Procuraremos una calmada comunicación pues la convivencia no será fácil cuando se alarguen los días y caliente el sol a base de bien, aguantar a los hijos en casa puede desesperar a cualquiera. Mantener un contacto positivo con familiares, amigos y entrar en UpPerson servirá para subirnos la moral unos a otros.

Los padres divorciados que no ven a sus hijos por no respetarse las custodias compartidas, decirles que mantengan la calma pues siempre tenemos las de perder. Ánimo, no desesperéis que no es culpa vuestra y en cuanto podamos recuperaremos el tiempo perdido, ahora que valoramos la ansiada «normalidad».

Por Salva 

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive con nosotros.

Únete a la conversación

9 comentarios

Cuenta tus experiencias puedes ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Hoy doy las gracias a todos, me rompo , llevo semanas sin poder ver a un hijo , sin poder enterrar a mi Madre , la vida no es un engaño , la naturaleza nos rompe la retina y a felicidad, somos un gran equipo, gracias a todos por dolores y ausencia compartidas , grandes somos y en nada seremos

    1. No , no estás solo saho yo también he perdido a mi hermana médica en Madrid, todo es una mierda , estemos unidos y decir la verdad ahora es de valientes. Sigo trabajando y luchando eso es para mi ser poli , salva gracias 🙏

    2. Te acompaño en el sentimiento Saho, con la pérdida de una madre se despide una parte de uno mismo, vives con el recuerdo de su cariño y amor pero nunca superas su ausencia. No ver a un hijo es faltarte parte de tu alma, intentas conectar mentalmente para superar los bajones. Ánimo y un abrazo compañero.