A tí mujer, líbrate del autosabotaje estructura tu mejor versión, entierra la peor, acéptate sin miedo, no te crees una guerra inapropiada, mantente positiva sin que te invada el terror paranoico. Plasma la teoría en tu memoria, busca las raíces de los miles de problemas por los que atraviesas, huye de falsas promesas de trabajo y no te infestes con una relación pedante y tóxica.

Repítete hasta que se te nuble la razón que tú puedes, mantén el mando de tu vida, de tu futuro. Jamás dejes que boicoteen tu opinión, ingenio, tenacidad ni capacidad. Que nunca te cierren la boca, que nunca una reacción dañe la imagen de tu fiel servidora ¡tú misma! No te maltrates y no inicies las relaciones autolimitadas, no dejes que te denigren, ni lo hagas.

Elimina toda aquella idea que te ronde, no busques solución fuera de ti. No te califiques con adjetivos nulos, arma las barreras pero ciertas, no tengas el lastre de apechugar con culpas de los demás. A tí mujer, hazme un favor cree en tí y posiciónate, aún tienes tiempo. Otro pequeño relato de otra pequeña de sus historias…

Por Mercedes Rodríguez 

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive con nosotros.

Únete a la conversación

2 comentarios

Cuenta tus experiencias puedes ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.