Daros las gracias a todas esas valientes, a todas esas mujeres como yo, que estamos orgullosas de ser mujeres y vivimos sin etiquetas. Vivimos con el valor de agradacer yo la primera, a todas las mujeres de mi familia por hacer de mi lo que han hecho. Quiero ser y soy una mujer sin cadenas cerebrales, soy una mujer sin dietas estúpidas mentales.

Seamos auénticas, amigas, sinceras de verdad. Seamos mujeres unidas, dejemos la etiqueta, la crítica, dejemos de criticar a la otra, a esta, es el día de la mujer trabajadora. Para mi el día de la mujer son todos los días. Hacemos una labor espectacular, me enorgulloce ser madre, ser abuela y me gustaría el día de mañana ser bisabuela, ante todo haber sido hija, haber sido nieta y soy hermana.

Quedémonos con esa esencia, con esa grandeza, dejemos de pelear entre nosotras, a veces me da la sensacion que la mujer es la enemiga más grande de la propia mujer. Rompamos esquemas, seamos auténticas. Celebremos cada día por que somos mujeres y lo valemos.

Os deseo un feliz día, disfrutarlo, quereros muchísimo, valoraros un montón por que ese valor está en ti, esta en tu amiga, en tu prima, en tu cuñada, la que está lejos, la que está cerca, está en mi, está en mis hijas y antepasados. Seamos de verdad, no es no, sí es sí. No finjamos, no seamos hipócritas, seamos aténticas. Viva las mujeres y todo lo que nos rodea. Detrás de un gran hombre siempre tiene que haber una gran mujer. Un beso fuerte y seguid mi canal de Youtube Sara Do Rosario.

Por S.R.

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive con nosotros.

Deja un comentario

Cuenta tus experiencias puedes ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.