1. Dedica una hora a la ternura y al cariño.

2. Recuerda siempre dar un morreo de buenos días y de buenas noches. Cuando digo morreo es un buen beso con algo de lengua y ¡pizca de pasión!

3. Programa una salida a solas una vez al mes o dos dependiendo de la economía(hay muchas cosas que se pueden hacer sin gastar mucho dinero), planifícalo siempre con ella si la quieres sorprender, hazlo en el sitio. Nunca lleves a tu pareja sin que ella sepa mas o menos donde va, nunca lo hagas, te puede pasar factura.

4. Organiza siempre una comida o cena con amigos cada mes o dos y deja que ella se sienta admirada por ti ante los invitados, jamás la pongas en ridículo delante de nadie, ¡Nadie!

5Hazla reír siempre que puedas, escúchala y cuenta alguna que otra vez algo heroico sobre ti.

Amigo, si eres capaz de hacer algo tan simple como estas cinco pautas, créeme que lograrás tener una mujer contenta y un hogar feliz. Tu siempre serás el que llevará el mejor resultado, serás amado y deseado, suerte.

Por Saho 

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive con nosotros.

Únete a la conversación

6 comentarios

Cuenta tus experiencias puedes ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Buenas a todos , voy hacer una petición a mi compañera S.R , para pedirle que escriba 5 Reglas para mantener una relación sana dentro de una convivencia, es decir que NO se debe hacer a un hombre para que todo fluya bien y que se debe hacer , vamos compañera danos la otra cara de la verdad, no me odies jejejej, tu puedes . Un saludo S!

    1. Ligar es fácil amigo , lo importante es saber si uno realmente quiere tener pareja , si es así solo te digo por ahora que seas tú mismo , se amigo Antes de ser amante , escucha y busca algo en común , de todas formas lo tendré en cuenta , un saludo campeón y gracias