1. Dedica una hora a la ternura y al cariño.

2. Recuerda siempre dar un morreo de buenos días y de buenas noches. Cuando digo morreo, me refiero a un buen beso con algo de lengua y ¡una pizca de pasión!

3. Programa una salida a solas una vez al mes o dos, dependiendo de la economía (hay muchas cosas que se pueden hacer sin gastar mucho dinero). Planifícalo siempre con ella si quieres sorprenderla. Hazlo en un lugar que ella conozca más o menos, nunca lleves a tu pareja sin que ella sepa dónde va. Esto puede pasarte factura.

4. Organiza siempre una comida o cena con amigos cada mes o cada dos meses y permite que ella se sienta admirada por ti ante los invitados. Jamás la pongas en ridículo delante de nadie, ¡nunca!

5. Hazla reír siempre que puedas, escúchala y cuenta de vez en cuando algo heroico sobre ti.

Amigo, si eres capaz de hacer algo tan simple como estas cinco pautas, créeme que lograrás tener una mujer contenta y un hogar feliz. Siempre serás amado y deseado. ¡Buena suerte!

Por Saho

Únete a la conversación

5 comentarios

    1. Ligar es fácil amigo , lo importante es saber si uno realmente quiere tener pareja , si es así solo te digo por ahora que seas tú mismo , se amigo Antes de ser amante , escucha y busca algo en común , de todas formas lo tendré en cuenta , un saludo campeón y gracias

  1. Buenas a todos , voy hacer una petición a mi compañera S.R , para pedirle que escriba 5 Reglas para mantener una relación sana dentro de una convivencia, es decir que NO se debe hacer a un hombre para que todo fluya bien y que se debe hacer , vamos compañera danos la otra cara de la verdad, no me odies jejejej, tu puedes . Un saludo S!

    1. Jijijijiji lo aceptará S.R?
      Espero que si , a ver la otra cara de la verdad , estoy ansioso, un saludo

  2. Decirte que estoy haciendo las cosas que has dicho y me va fenómeno, gracias saho un abrazo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde UpPersonBlog.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo