Ella un día me dio la vida, ellas me han hecho padre y padrastro. Ellas me han dado mucho por aprender y la segunda me enseñó a Amar. Ella es la mejor en regalar y en educar. Ella me da aliento, respirar amor una receta de felicidad, de hacer amor no de joder… ella.

Yo, yo aprendí con el error de una a luchar por paz. Yo cambié gritos por piropos, cambié mierda por tesoros. Alcohol por placer de ser amado, la vida amigos no siempre te deja elegir… No te culpes de un pasado, cambia el pasado por un profundo futuro, mejórate, cúrate tus deudas interiores y no culpes lo de antes con el presente.

Intenta ser constructor no peón. Sé jefe en la calle no putero y recuerda si quieres ser feliz deja que ella sea la jefa, la reina de tu vida y seguro serás feliz. No pidas jamás lo que no das, sé un Hombre no un macho, ama de una puta vez y serás más amado que nunca.

Respeta a tu MADRE y lograrás respetar a tu MUJER, joder no es tan complicado. Es más complicado saber ganar que perder, elige ser perdedor o ganador. Todo amigo está en tus manos. Respeta, Valora, ÁMATE y AMA por Dios.

Por Saho

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive con nosotros.

Únete a la conversación

4 comentarios

Cuenta tus experiencias puedes ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Es muy importante saber estar en pareja , cosa que hoy día parece imposible encontrar, os pido que los que estéis casados aseguraros bien de cuidar la magia y el amor , la familia y la risa .no pongas a tu Mujer en segundo lugar nunca , creerme os pasará factura . Un gran saludo a todos

  2. Es muy noble tu actitud amigo saho , todo el hombre que se aprecia debe saber amar a una Mujer , la soledad es una de las peores enfermedades de esta época .
    Estar solo es lo peor pero sentirse solo es lo más triste , llenar de cariño a vuestras parejas y seréis felices