Juegan a ver quien tiene más sexo, cómo lo hacen, qué es más como moneda de cambio. Lo más aburrido de un soltero es que no lo practica pero ante los demás es supermán.

¿Es realmente el que se cree un hombre un iluso depredador sexual? ¡No! El que busca pareja no cambia sexo por cenas y menos por copas u otras cosas, lo dicho busca una pareja no ser un puto Fantasma.

Hoy en día la mujer nos avanza con vibradores, cremas, consuelo en formato de pene con pilas ¿Para qué os necesitan? Si quieres realmente tener una pareja esfuérzate para competir con todos estos mitos que en verdad ¡son más vicio que sexo!

La mujer no solo busca el orgasmo, también un sentimiento y respeto, con orgasmo sin duda. Si quieres tener pareja olvida el fantasma, el miedo y el usar ambos sexos para tapar tu sequía, la poca vergüenza que tienes por tu poca hombría ¡es de ser poco valiente!

Antes de buscar una pareja encuéntrate a ti mismo, no uses el sexo como una escapada a tus frustraciones y menos por adicción, eso es el mayor error que un ser humano se puede hacer a sí mismo y más ¡cuando pasas de los 40!

Quieres una pareja yo te diré como lograrla, quieres solo sexo usa tus cinco sentidos y mira lo que jamás será real, tu mente podrida y falta de honor te darán la clave de por qué estás solo. Estás vacío como persona y realmente no te quieres.

Por Saho

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive con nosotros.

Únete a la conversación

3 comentarios

Cuenta tus experiencias para ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Estoy totalmente de acuerdo esa vida no llena es vacía y más cuando se presume de lo que se hace me encantan tus escritos soy Natalia del rincón mágico de Natalia. saludos.