Valoramos mucho la sensualidad pero somos pocos los que realmente sabemos disfrutar de tal placer. El sexo es muy importante en una pareja, más cuando llegas a esa rutina ¿Cómo salir de esa racha?

Intenta aprender a jugar, crea algo de romance, da más cariño y ternura, habla de todo menos de la falta de sexo. Pon algo de humor y olvida los conflictos diarios. Tenemos que aprender a acostarnos sin riñas, ni culpas y menos malas palabras, todo eso a diario nos puede alejar de la pareja…

Aprende a hablar y a crear nuevas rutinas, es posible ¿Quién no tiene una hora al día para escuchar a su pareja? ¿Quién no tiene una hora al día para amar a su pareja?

Dejar de ser morbo y ser más pareja, cambia porno por sentido, cuidar de vuestras parejas, amarlas, disfrutarlas, ser amigos y tranquilos, ser apoyo no solo polla, en la ternura está la Magia, ¡Usadla!

Si lo analizamos juntos es de locos no dar más, ponerlo en práctica y en una semana o menos veréis el resultado ¡suerte!

Por Saho

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive con nosotros.

Únete a la conversación

6 comentarios

Cuenta tus experiencias para ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Sin duda tu y S , geniales , auténticos y los mejores de esta web , de verdad os quiero y admiro mucho, es cada día aprender más rápido más y más , mil gracias

      1. Disculpa Saho soy Salva, decía que me gusta como tratas tu tema desde el respeto hacia la mujer para que nos admire. El mejor sexo se tiene cuando le haces el amor a tu pareja con sentimiento. Todo lo demás son sucedáneos como tu bien explicas. Saludos Saho.