Consulta las decisiones importantes de tu vida con Natalia, tiene una videncia desde pequeña para ayudarte a encontrarte y a sentirte mejor contigo mismo.

Diez Minutos al día GRATIS, llama a Natalia(Nat) 685403453 a partir de las 16:00 horas.

Llama a Natalia(Nat) a partir de las 16:00 horas en el 685403453

Límpiate de malas energías, consulta con Xamay de 10:00 á 22:00 horas en el 664470600

Muchas gracias por vuestro apoyo y comentarios. Os doy un consejo para pedir fuerza y energía a vuestros difuntos, un ritual que hago yo todos los años, así como un baño para que os limpiéis de malas energías.  Bendiciones a todos y todas.

Ritual para abrir caminos

Anota en un papel blanco puntos negativos o situaciones negativas que habéis pasado este año, coloca una vela naranja mientras pides que no te vuelva a pasar lo mismo y se te abra el camino hacia lo positivo.

Pon cerca otro papel con todo lo positivo que habéis vivido este año y lo guardas en un sitio que os guste hasta el próximo año que se repetirá el ritual.

Si lo bueno amor vela roja.

Si es salud vela morada

Si es dinero o trabajo vela amarilla

Por Natalia

Pedir fuerza y energía

Para pedir la fuerza y la energía a vuestros difuntos, prende una vela blanca (da igual el tamaño) junto sus fotos.

De esa manera potenciamos protección y enriquecimiento del Alma a nuestro bienestar y al de nuestra familia. Bendiciones a todos.

Por Natalia

Baño de limpieza…

 En frasco o botella con agua, añade:

Un puñado de sal

3 gotas de vinagre

Romero

Laurel

Antes de salir de la ducha te lo echas por encima del cuerpo pidiendo que venga lo positivo a tu vida. Bendiciones a todos y todas.

Por Natalia

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive con nosotros.

Únete a la conversación

100 comentarios

Cuenta tus experiencias para ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Dejemos ya esto , somos más inteligentes que estas filosofías baratas , aún que se hubiera matado a alguien , la protagonista es UpPerson y nosotros que somos los seguidores, los que llevamos aquí más de 2 años , un respeto pido y a tomar viento el insulto sin formato ni base alguna .

  2. Yo solo digo que la unica persona que yo conozco de aqui es Nat. Yo hablo por lo que ella ha hecho por mi,estoy super agradecida y no es justo que se le juzgue como se le esta juzgando.besos Nat

  3. Yo he estado aquí en un apartado y solo puedo decir que estaré eternamente agradecida por mis compañeros y amigos que aquí he conocido, no me ha sido fácil , lo peor es desear el mal a personas que no conoces , sois estupendos y gracias por hacerme feliz, ayudar es lo mejor del mundo viva la caridad humana , agradezco a UpPerson por su apoyo y ayuda siempre 😘😘😘

  4. Julia nadie insulta a nadie solo digo que yo tengo una tienda y un teléfono por si quereis conocerme y queréis llamarme pero no se puede opinar sin conocer.yo soy justa y si te das cuenta no sigo a nadie que habla mal solo doy las gracias a la gente q me sigue y q confía en mi saludos Julia y bendiciones

  5. Acabo de flipar con todos estos comentarios , Nadir ha faltado a nadie solo son clientes de esta señora .lamento no poder opinar para quedar juntas .llevo dos años aquí y jamás se nos ha tratado tan mal por opinar de algo , odio la gente que insulta sin motivo aparente. Según lo que sé siempre hemos podido opinar en libertad, qué pena me da vergüenza leer este tipo de comentarios