¿Qué? ¿Cuándo lo sabes? Lo sabes todo, cuando alguien te lo dice, escuchas razones… Cuando alguien te las aclara, cometes errores mil veces porque estás sordo de oído y de pies. Nadie sigue tus pisadas, ni tu sombra, ni tus alientos… Pero tú, tú lo sabes todo. Y sabes que, no sabes nada… Por eso, te ahogas en el «Ya lo sé»…

Vas vestido de dudas, tu grandeza podrida de actos enmascarados, porque ¿tú lo sabes? No sabes escuchar tu riqueza como persona, no escuchas ni tus propios reproches, no sabes quién eres, no conoces la bondad y te crees grande por mendigar sabiduría, pero tú, ¿sí que lo sabes?

Si tanto sabes, ¿por qué estás hundido en la soledad? ¿Qué sentido tiene evitar la lealtad? ¿Por qué usas la vida de otros para poder hablar? Convertirse en un grupo de células muertas llenas de envidia y de incapacidad mental… No está en el libro del que sabe nada de… Ya lo sé…

Por S.R.

2 respuestas a «¡¡¡ Ya lo Sé !!!»

  1. No hay palabras para opinar la verdad , gracias por sus escritos. Un saludo

  2. Puede usted mirar los mensajes privados de este blog , nos interesa mucho sus escritos y admiración por su forma de escribir.
    Póngase en contacto con nosotros, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde UpPersonBlog.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo