Detalles que te hacen pensar ¿Qué camino escoger para escapar cuando te sientes escaparate donde sopla el viento para así poder cambiar un aire? Detalles que te llevan a valorar tu bondad y su superficialidad, tu dolor y su rencor, su juego y tu realidad.

Detalles, detalles sucios por palabras rotas, futuros incómodos por gente loca, loca de vergüenza regada por soberbia. Pobres, ¿peleas indignas buscando razones muertas mientras le dais sepultura a un muerto? Me indigno ante tal malicia. Detalles de gente infernal, mientras alguien en el cielo quiere entrar.

Detalles, frustrados por gente tan vulgar que jamás respetarán a quien no han sabido jamás valorar. Excusas manchadas de odio por un sitio que sentar o una apariencia que celebran solo por buscar un momento de engaño y no una sola verdad. Decir adiós es saber amar, el que detalles tenía sabría en ese momento como callar.

Por S.R.

Únete a la conversación

2 comentarios

Deja tu comentario:

  1. Muy buenas tardes , somos de albores , buscamos a Sara do Rosario . Que se ponga en contacto con nosotros de lunes a jueves de 10 a 15 . Gracias

  2. Yo he llorado de rabia con este escrito , maldigo a todos los que no respeten el dolor de la muerte de una Madre, que pena de mundo , de hijos de gente , S . R eres súper, gracias por una realidad, triste pero real , te quiero !

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol