Detalles que te hacen pensar ¿Qué camino escoger para escapar cuando te sientes escaparate donde sopla el viento para así poder cambiar un aire? Detalles que te llevan a valorar tu bondad y su superficialidad, tu dolor y su rencor, su juego y tu realidad.

Detalles, detalles sucios por palabras rotas, futuros incómodos por gente loca, loca de vergüenza regada por soberbia. Pobres, ¿peleas indignas buscando razones muertas mientras le dais sepultura a un muerto? Me indigno ante tal malicia. Detalles de gente infernal, mientras alguien en el cielo quiere entrar.

Detalles, frustrados por gente tan vulgar que jamás respetarán a quien no han sabido jamás valorar. Excusas manchadas de odio por un sitio que sentar o una apariencia que celebran solo por buscar un momento de engaño y no una sola verdad. Decir adiós es saber amar, el que detalles tenía sabría en ese momento como callar.

Por: S.R.

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive con nosotros.

Únete a la conversación

1 comentario

Cuenta tus experiencias para ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Yo he llorado de rabia con este escrito , maldigo a todos los que no respeten el dolor de la muerte de una Madre, que pena de mundo , de hijos de gente , S . R eres súper, gracias por una realidad, triste pero real , te quiero !