Empiezan las vacaciones, los líos familiares, el tiempo muerto entre parejas que casi no se hablan, ni tienen tema de conversación. Luego es la época de la infidelidad, de llamar más la atención fuera que con tu pareja, de mirar más la carne que el corazón.

Yo os pido que intentéis controlar ese instinto multiplicando la atención, el respeto y el diálogo con vuestras parejas. Pasar ratos solos, sorprenderos de lo que podéis hacer y romper la rutina es necesario para llegar a tener esa magia ya por algunos olvidada. Buscar culpables o hablar de culpas no es nada correcto. Si alquilas una casa u apartamento vacacional participa y ayuda ya que tu pareja también está de vacaciones, recuérdalo.

Dejemos el egoísmo aparte, más a nivel sexual, intenta aprender a dar más placer que lo recibido, disfrútalo, usa juegos de seducción y no palabras de confusión.

No mires sus defectos físicos pues los años pasan para todos, lo más importante es sentir, no comparar cuerpos de unos y de otras. Solo os pido que intentéis conectar no pelear ¡Un saludo y ánimo a todos!

Por Saho 

Dejar un comentario

Deja tu comentario:

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol