Todas las mentes en las relaciones deberían tener una alarma, esa campanilla de ¡cuidado que vienen curvas! Cuando tu pareja, tu esposa te va gritando: ¡Dios, ya no puedo más! Es el momento de que te pongas a pensar, en qué puedes cambiar, o en qué has cambiado.

Cuando tu pareja, tu esposa, te va amenazando diciendo: ¡Estoy cansada, agotada! Escúchala para que luego no lo tengas que lamentar. Cuando tu pareja, tu esposa ya te ha dicho más de una vez: ¡Te vas a quedar solo, me voy a largar! Toma medidas… Por que no lo haga ese día, no significa que no lo vaya a hacer mañana.

Cuando tu pareja, tu esposa te deje de gritar, amenazar o de repetir que se va a ir… Olvídala ya la has perdido por ser tan sordo, egoísta, por no saber guardar tu tesoro; quizás otro te lo ha robado… Lo más triste es que tú, te preguntarás: ¿Por qué llevo años sin conectar mi alarma? ¿Seré estúpido? ¡Sí, ni lo dudes!

Por S.R.

Únete a la conversación

6 comentarios

Deja tu comentario:

  1. Es una pena que no se puede hablar con nadie que no seas TÚ S, cuando una ama sufre porque el amor no es un juego y yo siento que se juega porque los tíos se creen que nadie se irá y Si una quiere se va y con la cabeza muy alta , gracias.

  2. Sublime , todos son iguales solo valoran cuando pierden y luego llega el lamento , vaya , vaya . S FENOMENAL, como siempre .

  3. Un gran escrito y una dura verdad , que pena que esa alarma yo no la he escuchado , joder que rabia

    1. Completamente de acuerdo , antes de irme le haré la vida imposible, por aguantar tantas mierdas , la alarma está en el pito , para eso si para ser pareja no hay alarma , solo soledad , a la mierda

      1. Es que esto es real , vaya mejor Puta que esposa , por eso soy amante con estos gilipollas…. una mamada y se olvidan de sus obligaciones, S eres genial

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol