Todas las mentes en las relaciones deberían tener una alarma, esa campanilla de ¡CUIDADO que vienen curvas! Cuando tu pareja, tu esposa te va gritando: ¡Dios, YA NO PUEDO MÁS! Es el momento de que te pongas a pensar, en qué puedes cambiar, o en qué has cambiado.

Cuando tu pareja, tu esposa, te va amenazando diciendo: ¡Estoy cansada, AGOTADA! Escúchala para que luego no lo tengas que lamentar. Cuando tu pareja, tu esposa ya te ha dicho más de una vez: ¡Te vas a quedar SOLO me voy a largar! Toma medidas… Por que no lo haga ese día, no significa que no lo vaya a hacer mañana.

Cuando tu pareja, tu esposa te deje de gritar, amenazar o de repetir que se va a ir… Olvídala ya la has perdido por ser tan sordo, egoísta, por no saber guardar tu tesoro; quizás otro te lo ha ROBADO… Lo más triste es que TÚ, te preguntarás: ¿Por qué llevo años sin conectar mi alarma? ¿SERÉ ESTÚPIDO? ¡SÍ, NI LO DUDES!

Por S.R.

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive con nosotros.

Únete a la conversación

6 comentarios

Cuenta tus experiencias puedes ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Es una pena que no se puede hablar con nadie que no seas TÚ S, cuando una ama sufre porque el amor no es un juego y yo siento que se juega porque los tíos se creen que nadie se irá y Si una quiere se va y con la cabeza muy alta , gracias.

  2. Sublime , todos son iguales solo valoran cuando pierden y luego llega el lamento , vaya , vaya . S FENOMENAL, como siempre .

  3. Un gran escrito y una dura verdad , que pena que esa alarma yo no la he escuchado , joder que rabia

    1. Completamente de acuerdo , antes de irme le haré la vida imposible, por aguantar tantas mierdas , la alarma está en el pito , para eso si para ser pareja no hay alarma , solo soledad , a la mierda

      1. Es que esto es real , vaya mejor Puta que esposa , por eso soy amante con estos gilipollas…. una mamada y se olvidan de sus obligaciones, S eres genial