Al igual que muchos de vosotros estoy agotado y harto, espero con la verdad poder llegar a todos los que padecemos por errores del pasadoayudémonos sin juzgarnos por que de no hacerlo, nadie lo hará por nosotros.

Por Salva

Milímetro que das, Metro que pierdes…

Leída la noticia de un padre que ha estado más de dos años en la cárcel por la falsa acusación de su hijo tras sostener que había amenazado de muerte a su madre, pregunto si nuestra autoridad como Padres puede caer más bajo o la maldad de un hijo puede subir más…

¿Qué admiración puede tenernos nuestra esposa cuando un hijo nos chulea en nuestra cara? Entiendo que desafíe nuestra autoridad para medir sus «cojones» pero buscarnos la ruina es demasiado.

Sin RESPETO, ni ESTABLECIMIENTO de LIMITES, no hay EJEMPLO con el que poder educar un hijo.
De niño me decían que no fuera con malas compañías y si me castigaban en mi habitación solo me quedaba pensar en las musarañas.

Ahora nuestros hijos absorben por todos lados violencia, falsas noticias, porno donde no se respeta a la mujer y si oyes las letras de las canciones de moda «apaga y vámonos»

Las buenas costumbres, maneras, formas de comportarse y educación que pretendemos inculcar les parecen aburridas, prestan más atención a un vídeo donde alguien sufre una paliza o humillación por no ser lo suficiente hijo de puta como para hacerse respetar hoy en día. Encima se difundirá sin control ¡qué pena!

Si aflojo la disciplina por un poco de paz, soy consciente que ese margen lo voy a perder teniendo que luchar para no perder otro tanto con la sensación de hacerme pequeño, mientras alimento el «monstruo» que algún día me puede hacer pasar por donde nunca pensaría que pasaría el Padre de la noticia del principio.

Por Salva

» Mea culpa «…

Confesar mi incapacidad para llegar hasta mis propios hijos no me resulta fácil, ni me gusta aunque sea lo justo. Puede que sea por mi frustración de no haberles podido dar la infancia que yo tuve, puede por mi comodidad de no tener la paciencia y sensibilidad que le pone mi segunda esposa.

Me avergüenza que haga mi trabajo sin quejarse, cosa que agradezco y valoro mientras escondo mi egoísmo detrás de cualquier excusa.

Estoy tan cómodo sabiendo que mi hijo está tan bien cuidado que no me paro a pensar el espacio, tiempo, incluso intimidad que el crío resta a mi segunda esposa.

Quiero creer que imparto la disciplina mientras ella es la ternura, pero la verdad es que ella es la que está y la que tiene que decir lo oportuno en el justo momento, así que mejor me callo.

Desde mi correcta postura que pretendo mantener para no disgustar a nadie, admiro la verdad de S.R. en su último escrito que me ha movido a escribir estas líneas, aunque me quiera engañar a mi mismo, no me resulta íntegro hacerlo con todos vosotros pues merecéis verdad para reconocer errores, vencer miedos y superarse como mejores personas.

Por Salva

¿Tarde para aceptar tu egoísmo?

Egoístas que somos por educación, por estar a la defensiva frente la sociedad o por que lo queremos todo enseguida sin tener en cuenta las necesidades de los demás, ni las consecuencias que pueden tener nuestra egoísta conducta, como puede ser la soledad. 

El orgullo y el egoísmo rompen relaciones, causan sufrimiento y sentimiento de malestar, producen daño a uno mismo y cuando te das cuenta ya has repercutido tus miserias en los demás por cobardía de asumir culpas.

¿Sin saber escuchar cómo vamos a entender las emociones de los demás? Vivimos sin paramos en pensar cómo se sienten quienes conviven con nosotros, qué necesidades tienen y no queremos darnos cuenta del dolor que les podemos causar.

Benditos aquellos que tenemos a alguien de confianza para decirnos a tiempo cómo se nos ve exteriormente, antes de que sea demasiado tarde. 

No siempre tenemos la razón, ni tienen que ser las cosas como nosotros las vemos, los prejuicios ciegan y nos hacen ser insensibles, hay que ponerse en el lugar del otro, e intentar entenderle.

 El macho no es el más fuerte, el duro insensible que más grita y que siempre tiene la razón sin compadecerse de nadie; es el que sabe mantener a su familia unida. Escucha y observa el comportamiento de los suyos para entender sus necesidades que seguro también las tienen, pues lo que para nosotros no tiene valor para los demás puede ser un mundo.

Abrirse y sincerarse no es debilidad, es ser persona, satisfacer a los nuestros nos hará sentirnos útiles, formar parte de algo y nos lo agradecerán de una u otra manera.

Necesitamos de los demás para sentirnos bien, sentir, amar, saber que alguien te espera, te mira, se preocupa por ti, te aconseja, vale la pena el esfuerzo y la cesión de parte de nuestra personalidad.

Averigüemos y anticipémonos a las necesidades de quienes nos quieren, demostremos que nos importan y que les queremos, debemos transmitirles la seguridad de que nos tienen para lo que precisen.

 ¿Sin nuestros seres queridos qué somos, los mejores, los incomprendidos, o almas en pena?

Por Salva

¿Lecciones de vida?¿En serio?

Vestido de humildad, calzado con responsabilidad y sin abrigarme de maldad, acudí a una tertulia con un amigo. Confesaba que después de mantener a una de sus hijas durante treinta años le retiró sus caprichos al no visitarle, estando jubilado y viviendo cerca.

¿Es la pensión familiar lograda tras una vida dedicada al trabajo y superación para que los suyos tuviesen lo mejor? Desplazándose en ocasiones varios centenares de kilómetros para estar con sus familia, ahora ni contacto MERECE por que Papá ya no lo PAGA con papeles de colores.

La estocada de su niña se le clavó en forma de carta a puño y letra, aunque su ingenua esperanza necesitaba imaginar una confesión. Las dos primeras hojas detallaron una pirámide de reproches, contuvo la respiración en su vacío hasta el fin de su calvario sin leer NADA BUENO hacia su persona, dedicación y amor.

Sus logros se pretendieron envenenar con tinta diluida a pesar de haberse cobrado ya sus errores con abrazos de cinismo, no merecía entonces un tatuaje a fuego en el alma. Si la ingratitud de un hijo no es gratis, tampoco debería serlo la recompensa de un padre.

En la escuela nos enseñaron primero la lección y después nos ponían el examen, hoy primero nos examinan los hijos para después creerse con derecho de darnos lecciones de vida. ¿En serio?

Igual que un padre No puede regalar su presencia, un hijo tampoco puede pretender cobrar por su ausencia.

Por Salva

Camino a ninguna parte…

Un ángel guió a Jonás de siete años por los Montes de Tenerife, mientras su hermano al que le sigue guardando golosinas y su madre morían a pedradas en una cueva a manos de su padre. Planeó sus miserables crímenes con engaño, prevaleciéndose de su única superioridad, la criminal.

Cobarde por no aceptar un Finmiserable por cobrar tus errores con sangre inocente ¿Sientes que has perdido el control?¿ Tu vida se te ha escapado de las manos? ¿Todo se ha desmoronado a tu alrededor ante la impasible mirada de todos? ¿Tu fracaso no parece importarle a nadie?…

Puede que así sea, que solo te haya acompañado la ira para cegarte en tu macabro Fin, pagar con daño quienes osaron desafiar tu prepotente orgullo. Para cuando seas consciente, tu voz suplicará por las almas de quienes has apagado la luz de su sonrisa…

Te sentirás nada, vacío ya lo estás, tu mujer e hijos no eran pertenencias que no te podían abandonar. No, nadie es de nadie, tus hijos lo son de Dios, libres de sentir y de vivir tenían que ser, no presos de tu atrocidad. Solo eras su maldito problema y lo has convertido en su tumba. Han vivido y descansan en paz, tú no lo harás…

¿Qué queda tras apagar la vida por quienes suspirabas? Aunque cierres los ojos no dejarás de ver la última mirada antes de apagar su luz ¿Acaso te molestaba su brillo? Más brillarán en tu oscuridad, arrastrado por tus remordimientos sin descanso, nada tendrá sentido, nada…

Ya que no has tenido la valentía de aceptar un NO ¿Por qué no has tenido valor de matarte? Nadie te llorará pues creo que no te mereces ni este escrito. Para cuando te lo preguntes, decirte que ya estás en el infierno del olvido… Camino a ninguna parte.

Por Salva

Felicidades Sufridos Padres

Creo merecer felicidades por ser padre, aunque no sean mis propios hijos quienes lo hagan, alguien lo hace por justicia a pesar de no haberle dedicado tanto esfuerzo, sí me hace pensar en ello.

Apoyo merecen los padres que no tienen el respeto de sus hijos, ni se sienten correspondidos por sus propias frías criaturas, perdidos entre sentimientos encontrados mientras se preguntan si están en su sitio o comparten la vida con las personas correctas.

Si no te paras a pensar, el odio y la rabia hacia quienes nos han perjudicado en nuestra vida pueden hacer que nos perdamos por nuestro propio camino. ¿Vale la pena? Piensa y observa tu alrededor, alguien merecerá seguro más tu atención por ser digna de ello.

Quienes no tengan esa persona donde apoyarse, decirles que se tienen a sí mismos, que actúen de forma correcta para poder atraer esa persona que parece resistirse sin perder nunca la esperanza, con los tiempos que corren no es fácil, nada que valga la pena lo es.

En algún lugar y de alguna manera, existe esa fuerza moral para seguir luchando, sentirse a gusto con uno mismo y seguir hacia delante aunque los resultados no acompañen.
Un abrazo a todos campeones.

Por Salva

Cruda y Amarga Realidad

Respeto a todos los padres que sufrimos sin poder demostrarlo para no confundirse con debilidad. 

Padres que pagamos la ausencia de nuestros hijos tras preguntarnos la culpa que les corresponde, incrédulos de su maldad aprendida y la nula compasión hacia nosotros. 

Entiendo que en medio de una guerra elijan la postura más cómoda pero pasar los límites que nos establecieron a nosotros es demasiado, basta recordar lo que en nuestra infancia significaba respetar a un padre.     

¿Merecemos tales faltas de respeto, desafíos y puestas en evidencia? ¿Mi hijos no son capaces de ver nada bueno en mi? ¿Son enemigos a estudiar antes de que tome las medidas de mis debilidades?

Crees que son mensajeros envenenados por la Ex pero por el camino aprenden la maldad, añadiendo más dolor en sus actos y respuestas. 

¿Sería pedir mucho que la ex por el bien del desarrollo personal de su hijos no despreciara al padre, hablara mal y les dejara aparte en nuestra obligada guerra? ¿Cuál será nuestra responsabilidad en sus formas de relacionarse… familia o el todo vale?     

Levanto la cabeza para no distraerme con los falsos amigos que esperan que caigas para justificar su miserable existencia con alegría, ni con quienes creía mi familia que condicionaron mi vida para que fuese «políticamente correcta»; enfrente esquivo las zancadillas de mis hijos, creyéndose con derecho a desafiarme y juzgarme por ello.

Por Salva

Abre Caminos…

Y decían que los niños venían con un pan debajo del brazo, esta semana algunos se enfrentan a la Policía y roban productos de tecnología mientras hacen pintadas anticapitalistas en un un país con políticos corruptos, donde se divide y quieren poner más fronteras a las personas, siendo la historia diferente dependiendo del lugar o la ley de educación del gobierno de turno.

Vaya ejemplo y orgullo sentirán sus padres de tales hazañas. Igual comparten los selfies de su hijo con la cara tapada y una barricada de fondo. Luego que no se quejen si dentro de casa van a ostias, pues autoridad que respetar no hay, no creo que se comporten diferente que en la calle.

Ese no es el ejemplo, debemos ser tolerantes con las personas, su raza, ideología, orientación sexual o clase social para diferenciarnos de los animales pues hasta un perro es fiel y se alegra siempre de vernos a pesar de que podamos ser feos, pobres o idiotas.

Como Padres inculcarles que agradezcan estar sanos y que se conformen con lo que les podamos dar, pues pertenecen a la cuarta parte de las personas del planeta que tienen comida en la nevera, agua potable para beber, ropa y zapatos que ponerse, así como una cama bajo techo.

Educarles en lo positivo sin proyectarles nuestras frustraciones para restar ya están los demás, siendo sinceros en nuestras equivocaciones para que tengan la ventaja de aprender de nuestros errores, al aprovecharse de nuestra experiencia.

Debemos averiguar y apoyarles en las habilidades que puedan tener, para que se apasionen y desarrollen algún talento en aquello que les guste, no les empujemos a aquello que nos hubiese gustado ser a nosotros.

Abre caminos sin miedos, la mejor herencia que les podemos dejar es enseñarles que con trabajo, sacrificio y dignidad podrán conseguir lo que se propongan confiando en su instinto, sin dejar nunca de perseguir sus sueños y haciendo caso omiso de quienes no les crean capaces, pues la historia está llena de ejemplos de superación.

Por Salva

Mi rincón de pensar…

Mi padre parecía mandar en casa, una veces más acertado, otras menos a mi entender pero lo que decía iba a misa y ya está, ya tendría tiempo en saber si estaba en lo cierto o no. Había un mundo entre nosotros y siempre pensé que yo me entendería mejor con mis hijos.

Cuando me quise dar cuenta mi zona de confort dejó de serlo, mientras me preguntaba si podía pegar los pedazos de lo que creía mi familia, todo el mundo se puso de acuerdo para joderme la existencia, aprovechando mi debilidad para decirme lo que antes no se atrevían a decir, creyéndose entonces mejores que yo.

El juzgado tomó en cinco minutos decisiones que a mi me costaron una vida pendiente más de los formalismos que de mi interés. Acorralado sin recursos, mendigué favores y contuve las ganas de romperle la cara a más de cuatro mal nacidos que no merecían ni que pensara en ellos.

Aconsejo retirarse a algún sitio a pensar, si te quedas sin rincones buscas un espacio libre que es gratis, podrás contemplar la belleza de un atardecer jodido contigo mismo para sentir libertad, que te parezcan más pequeños los problemas y tocar fondo solo, a partir de ahí queda renacer con ilusión y quererte por levantarte .

No esperes que nadie te pregunte como estásNo hay asociaciones ni ayudas para un Padre, remonta con esperanza y mantén la cabeza ocupada para contener tu ira y no terminar como el del escrito anterior. 

Todo tiene un principio y un final que no es el tuyo, si cuando remontas molestas vas abriendo los ojos y desprendiéndote de los interesados que nada aportan a tu vida.

Por Salva

¿Custodia compartida?

Sí pero con una misma actitud por ambas partes pues los daños colaterales de una separación son los hijos. Mientras nosotros estamos hechos tras vivir nuestra infancia y habernos desarrollado como adultos, a ellos les ha pillado en su etapa de aprendizaje.

El trauma de la separación deriva en un torrente de sensaciones negativas que todos experimentamos: Rencor, ira, desesperación, ansiedad y frustración.

Una familia se rompe en pedazos por lo que cambia la vida para todos, siendo fácil que pague el débil pues como ahora vale todo, que cada uno se coja donde pueda

 Los padres que no hemos procurado a nuestra prole una infancia como la nuestra, debemos mitigar el daño que van a sufrir nuestros hijos con una dedicación que les compense.

No proyectemos nuestras frustraciones sobre ellos, no han pedido venir a este mundo, ni tienen la culpa de nuestros errores, menos ser mensajeros de nuestra maldad, ni moneda de cambio de ningún chantaje emocional.

Los padres divorciados podemos mantener la distancia cómodamente en casa, mientras ellos tienen que ir de un hogar para el otro les guste o no. Adaptarse a nuevas costumbres, normas, así como aceptar a las nuevas parejas y hermanastros. 

No debe ser fácil, ni cómodo para quien vivía en la protección de un hogar, tener que dividir su vida.   

Dejémosles espacio e intimidad para desarrollarse, sin pedirles y menos imponerles lo imposible, no van a poder condimentar nuestro desaguisado, simplemente intentarán sobrevivir en la parte más fácil si se ven envueltos en medio de una guerra. En ese caso, será más fácil que tiendan hacia el mal pues suele creerse y premiarse antes.

Quienes se crean perdedores, sin ventaja frente al otro por no haber recurrido miserablemente a envenenar la mente de un niño en supuesto beneficio propio, ni haber inculcado el odio hacia el otro; decirles que animo, que con el tiempo sacarán sus propias conclusiones, valorando y apreciando quienes han jugado limpio, si son capaces de darse cuenta algún día.

Por Salva

Habla con Corazón, camina con Alma y Súmate a UpPerson

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive con nosotros.

Únete a la conversación

242 comentarios

Cuenta tus experiencias puedes ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Buenas noches salva , me gustaría saber cómo poder encontrar una mujer que se lleve bien con mi hijo , ayúdame y dime si es posible. Gracias

    1. Cuando estés preparado para aceptar a esa mujer en tu vida, tu hijo también lo estará. Espero que encuentres esa persona sin ocultar la existencia de tu hijo desde el primer momento. Cuando la encuentres ya te daremos las pautas para que todo cuadre: Con respeto, honestidad y siendo Verdadero con ambos para que cada uno tenga su sitio en tu corazón. Saludos Alberto.

  2. Vaya empalagosos , jajajjaja estáis enamorados me dais envidia sana , me encanta este apartado . Saho ayúdame a tener esa oportunidad ya que mi mujer ni me mira , dice que soy un egoísta porque doy más valor al dinero que a ella , leyendo todo esto creo que tenéis razón, un saludo

  3. No me puedo callar ante tal maravilla, me encanta ver que somos hombres de aprender de los errores y amar a nuestras mujeres con cariño y respeto , sin duda hemos aprendido del puto pasado , ahora SI toca ser más mimoso , cariñoso con esta nueva oportunidad de tener un hogar lleno de paz y amor . Somos hombres y podemos hacer una mujer feliz joder , SI QUE PODEMOS , os quiero chicos , gracias por seguir sumando , como decía S , súmate !

    1. Me sumo a todo lo dicho , somos Hombres no críos ni bichos , porque hayamos fallado una vez No hay que fallar más eso es de gilipollas, viva la vida que te da Mujeres que nos devuelven con su comprensión, su paciencia y como no su apoyo , eso es amor joder ya que sabemos que no están por interés y sabemos lo que han tenido que pagar por nuestro pasado , ánimo a todos y luchar por esas mujeres que si lo valen , cuidarlas y amarlas . Un saludo campeones. Salva eres genial , saho gracias

  4. Sois geniales, q mi me encanta mi Segunda mujer , me gusta cuidarla , mimarla , lavarle el pelo jajajja , cocinar para ella , sorprenderla y ser detallista y me va genial , me he olvidado del pasado y solo quiero amar mi presente y soñar con ella mi futuro, un saludo a todos

  5. Me sumo a tifón , yo he pasado ya del pasado la vida es corta y quiero amar y hacer de la vida de mi segunda mujer fácil y que tenga todo lo que quiera , es verdad se lo merece, ni manutención ni mierdas paso . Vivir con mi nueva familia eso es lo más importante ni el dinero ni ex ni hijos de puta , con mi mujer a tope , un saludo

  6. Yo no sé qué contestara salva , lo único que sé es que yo me he dado cuenta que mi amor verdadero es mi actual Mujer , es mi prioridad ya que quien se ha sacrificado por mi , quien ha levantado, aguantado a mi ex a mi mierda de familia y con mucho y con poco ha sido la que ha estado a mi lado , el amor no es todo perfecto es cuando vez que una persona lo da todo por ti y recibe casi nada , ahora eso se acabo , ya me da igual todo porque la amo más a ella que a mi egoísmo . Te amo Flor. Gracias S.R , gracias salva , gracias saho gracias a UpPerson, yo soy feliz , un saludo a todos

  7. Es muy difícil juntar dos familias rotas , por ello yo paso de tener otra mujer , la reina de mi casa es mi hija , paso de más líos mejor solo que aguantar las mierdas de otras , qué opinas tú salva ?un saludo a todos

    1. Opino que contesto a alguien que todavía tiene la espinita clavada en su orgullo. Está muy bien que vivas tu soltería, que lo tengas todo a tu manera y que disfrutes de paz y tranquilidad en compañía de tu reina como debe ser. Pero piensa que esa reina hará su vida algún día y dejará sus aposentos. La vida sin riesgo, sin chispa, sin emociones no tiene sentido. Creo que se vive más feliz amando y siendo amado por una MUJER que es la que CREA el HOGAR. Cuando menos te lo esperes amigo Alfonso compartirás mesa este verano con alguien sin que pase el tiempo por que no creo que alguien como tu que ha intentado unir dos familias rotas, se dé por vencido. Lo vales, lo sabes y por eso mereces que a la tercera vaya la vencida. Un abrazo.

  8. A mi me pasó lo mismo que a Rafa , tome la decisión muy rápidamente por miedo a estar solo .luego la deje y ahora estoy loco por esa gran Mujer y no sé cómo hacerlo para que vuelva conmigo , la vida no da dos oportunidades, yo he tenido la suerte de amar dos veces , espero que la Segunda volvía a mis brazos, salva dame alguna idea para lograr volver con ella , gracias

    1. Nunca segundas partes fueron buenas amigo Fabio. Una relación funciona cuando dos personas se encuentran en el MISMO MOMENTO DE ENTREGARSE EL UNO AL OTRO, ese amor fluye solo sin saber explicarlo, hay que sentirlo y vivirlo por que ya no va a volver, no se puede guardar, ni comprar en ninguna parte. Luego cambiamos las personas, las circunstancias y todo dejará de ser tal como es hoy. Por eso nos han puesto los ojos delante amigo Fabio para que caminemos de frente, no los tenemos detrás para desandar lo andado, no sea caso que nos perdamos por el camino de vuelta como usted. Si espera que la segunda mujer vuelva a sus brazos, seguramente se irá a los de otro que realmente merezca esa segunda oportunidad huevón. ¿No aprende?¿A qué espera? ¡Corra y búsquela sin miedos!, no creo que la cague más de lo que ya lo ha hecho. Venga, no pierda el tiempo y dele a esa mujer que usted a escrito con Mayúscula y que le ha amado de nuevo el sitio que le corresponde. Saludos.

  9. Hola salva , soy un padre divorciado pero sigo sin olvidar mi vida anterior , estoy casado pero no soy feliz , me siento atrapado en una vida nueva añorando mi vida pasada , es normal lo que me pasa ?
    Verla cuando n sus hijos me duele porque yo ya no tengo esa familia que tanto he luchado y añoro , ayúdame , un saludo amigo

    1. Saho, Marcos, Carlos, Jordi y Tifón te han contestado ya con sus experiencias, superaron errores, vencieron sus miedos y renacieron con una segunda mujer a la que valoran y aman por que ya saben lo que quieren y lo que no quieren. Considero normal que añores lo que te esforzaste en construir en su día con toda la ilusión del mundo y hasta puede que te preguntes si hiciste todo lo que pudiste. Te sientes culpable y te has quedado con lo bueno por ser una buena persona a la que no han correspondido con la misma nobleza. Despierta Rafa, ya no es tu familia, no va a volver, no existe aunque la mires con buenos ojos. Camina con tu nueva esposa que seguramente te exigirá menos y te dará más, injusto serías que no la correspondieras de la misma manera, hoy te lo dice un amigo y mañana te lo dirá la vida Rafa. Saludo sentimental, lucha por tu nueva esposa que seguramente será la que más se lo merece. Un abrazo.

  10. Hola a todos , me gustaría pedir ayuda .
    Me he vuelto a casar hace un año pero he sido infiel mi hijo de 12 años me ha pillado con mi amiga , ahora me hace chantaje cada día y si le digo que no a algo , me amenaza con contarlo todo . Amo a mi mujer y no la quiero perder , que puedo hacer ,? Salva ayuda te pido , gracias

    1. Que ames a tu mujer y en tu primer año de casado te pille tu hijo de 12 años con «tu amiga» no se entiende Isco. Que te amenace con contarlo y que accedas a su chantaje demuestra lo bajo que has caído. Igual que has tenido el valor de tener una relación paralela, cuéntaselo a tu mujer antes que se entere y seguro que lo hará por otros medios, si tienes alguna opción de perdón es la única manera de conseguirlo.

  11. Buenas salva , me gustaría que me ayudaras .
    Como que puedo hacer para presentar a mi actual pareja a mis hijos ?
    Como hacer para que la acepten?
    Ayúdame , es urgente ya que ella llega hoy , y tengo los niños conmigo , uno tiene 9 y el otro 13 .gracias me encanta este apartado y cómo escribes , un abrazo amigo

    1. Mi opinión es que este tipo de presentaciones deberían hacerse con calma y no de golpe. Te resultará más fácil preparar a tu pareja por ser adulta y entender que no la acepten en un principio. Tus hijos ya tienen sus propias conclusiones y pueden ver a tu pareja como una intromisión en sus vidas. Ahí entras tú como catalizador de la situación: Diálogo, paciencia, comprensión, normalidad sin forzar nada y no preocuparte si existe una mala reacción al principio, es normal pues cada persona tiene su carácter y necesita su tiempo para adaptarse a su nueva realidad. Conoces las aficiones, manías y gustos de cada uno que intentarás cuadrar para que las dos partes se acepten con normalidad.Bueno sería que alabaras las cualidades de cada uno de ellos en presencia de todos, valoraras lo bien que están llevando todos la situación y lo orgulloso que te sientes de ello para premiar su esfuerzo. Saludos Julián, espero que seas capaz de controlar los sentimientos encontrados que vas a experimentar y ánimo que la dicha es buena.

  12. Salva , tengo una opinión de lo que dice saho ,me puedes decir qué opinas TU ?
    Es que ese tío me saca de mis casillas, joder somos separados y las tías estas no son santas joder , esto que es joder ?
    Dame tu opinión. Gracias Amigo

    1. Aunque no me guste generalizar Grupo, creo que a una mujer se le debe de hacer el amor durante todo el día, tiene que sentirse amada, respetada y bien tratada para entregarse y darnos placer, no pretendamos ponernos cariñosos solo cuando queremos intimar. Tiene que haber sentimiento, pienso que el sexo más placentero es aquel en que dos personas se aman y se entregan, uno se queda pleno y luego duermes como un niño. Lo que pasa es que todas las parejas no se quieren, se tratan mal y no se buscan, sumada la rutina hace que la mujer se sienta obligada a cumplir y que vaya perdiendo el interés poco a poco.
      Al igual que Saho pienso que hay que dar lo mejor de nosotros mismos dentro de casa, pues la novedad de fuera es solo eso, el que decida practicar sexo pagado o mecánico allá el, pues a la media hora seguirá igual. Saludos a todos vosotros.

  13. Salva estoy contigo totalmente , creo que no es para tanto , qué pasa si me voy de tapas , algún problema?
    Anda ya , vaya mierda vosotros aburridos todos . Me encanta este apartado y salva escribes muy bien Tío , ánimo un saludo

  14. Me parece que por culpa de esa clase de padres una se separa , no es fácil crear hijos de padres divorciados que no tienen ni idea de crearlos y educarlos, por eso nos tiene amargadas y algunas poco valoradas , creo que nosotras deberíamos ser más respetadas y admiradas . No somos esclavas pero si no fuera por nosotras pobres niños , salva madurar también es preciso.

  15. A ver alguien me puede ayudar con mis hijos ?
    Que darles de comer , de cenar somos padres y seguro no soy el único con este problema, este club está para ayudar , NO ?
    Darlos ideas para estos momentos , gracias colega

    1. Por desgracia las modas, anuncios, sus caprichos y nuestra poca experiencia en la cocina, nos plantea una difícil tarea el alimentar equilibradamente a los niños sin que se quejen y sin que perdamos la paciencia. Aconsejo comer todos lo mismo, argumentando las ventajas de las frutas, verduras y legumbres que gustan poco al no venir en envoltorios de colores. Puedes ayudarte de los videos de recetas en internet para recoger ideas de como preparar los alimentos de los que dispones. Saludos y felices Pascuas a todos vosotros.

      1. Este es el mismo , tío no dices nada solo tonterías, ya sé que tiene. Que comer te pido ayuda de cómo hacerlo , no de lo que hay que comer , gracias por nada …pido ayuda de alguien que me puede ayudar …. somos 30 para adres desesperados, gracias

  16. NO podemos opinar , qué pasa ?
    Estoy cambios ya marean , necesito poder opinar de los escritos de S . R , dejar que a de cambiar tanto las cosas de la página joder

    1. Saludos Grupo Rebelde, hemos habilitado un enlace debajo del escrito de S.R. de la portada principal para que os sea más fácil dejar vuestro comentario, gracias y felices Pascuas.

  17. S un gran escrito .
    Salva esta tarde me traerán los niños , sin el apoyo de mi pareja me siento perdido , pido ayuda para saber que puedo hacer con ellos , gracias amigo

    1. Independientemente de la edad que tengan tus hijos, seguir la tradición de merendar la mona de Pascua aunque no acompañe el tiempo y esconder unos huevos de chocolate con adivinanzas o acertijos puede ser divertido. Una peli en casa palomitas incluidas o ir al cine a ver una película divertida que les guste y después tapear puede completar un día redondo. Felices Pascuas Manuel.

      1. No sé quién me ha contestado , a todo eso llego tarde eso eso ya es aburrido para mis hijos , tienen 8 y 12 años .
        Y no les voy a llevar a bares de tapas , l que me ha contestado le pregunto. Tiene hijos ?
        Vaya mierda de respuesta

        1. Buenas Manuel , estás algo alterado , ante todo calma . Soy Saho y padre se la locura que es pasar tiempo con ellos ya peleamos con la tecnología, hoy hace un buen día para cocinar ver vídeos , escuchar sus músicas y sus anécdotas del cole , Amigo es fácil solo darles atención y ocupación.
          Cocinar es súper divertido elegir un menú y prepararlo juntos ya me contarás y no hace falta que seas el mejor padre ni el mejor cocinero, solo se tu mismo lo demás saldrá solo . Ánimo colega

          1. Joder tío saho , gracias ese plan si que me mola ya que es algo que nunca hacemos , no sé ni qué vídeos ven , ni su música , ni nada del cole , me parece una excelente idea , hoy cocinaremos juntos por primera vez, no sé cómo hacerlo pero lo haremos juntos , gracias amigo

        2. Soy Salva Manuel, sin conocer tus aficiones, costumbres, ni la edad de tus hijos, no es fácil ofrecerte una respuesta, celebro que mi compañero Saho haya estado más acertado. Con lo de «tapear» me refería a comer algo en los típicos locales de los centros comerciales al salir del cine, no me refería a llevarlos de «bares». Saludos.

          1. Me contestas , independiente de la edad que tengan tus hijos bla bla … ahora te excusas salva tío para estar aquí debes tener más idea , yo pido ayuda porque esto es UpPerson no para confesar mi vida .
            Tú curro es intentar ayudar y si no sabes me dices Manuel no sé . Yo pensaba que eras padre lo siento .

      2. La persona que ha contestado de UpPerson de padre no tiene nada , vaya mierda de respuesta , saho has estado muy acertado Gracias

      3. Da igual la edad que tengan son hijos , quien lleva a niños a bares ?
        Quien les peta de chocolate y De grasas saturadas, cuidar de ellos sin tanto azúcar y dedicarles tiempo para que Nos admiren, eso es ser padres , él ha escrito esto no tiene ni idea de ser padre , vaya fallo , fuera , das penuria a esta página.
        S , gran escrito y Saho eres ideal , gracias

      4. Es un delito llevar a menores de tapas y más de noche , alimentar los niños dignamente y cuidar la cantidad de azúcares es muy importante, los niños devén salir a espacios abiertos y convivir con sus Padres sanamente ,sin bares ni alcohol por medio y se van a comer fuera que los padres elijan restaurantes adaptados a sus necesidades, un saludo

      5. Supongo que el que ha escrito esto es salva ya que es el que lleva este apartado, solo deciros que todos tenemos fallos . Me sorprende su respuesta señor salva ya que debería tener en cuenta la vida y la seguridad de los menores , más en la alimentación, un saludo a todos en especial a S.R. Eres especial y genial

        1. Me cuesta creer que salva me haya contestado esa mierda ya que me parecía una Tío súper auténtico , gracias a todos

          1. Vaya padre , se tienes hijos que pena de niños , seguro poco harán con su padre y seguro estará pasado de peso , vaya decepción salva ..que pasa no sabes darles de comer ?

    1. Saludos Grupo limón, hemos habilitado un enlace debajo del escrito de S.R. de la portada principal para que os sea más fácil dejar vuestro comentario, gracias y felices Pascuas.

  18. Buenas a todos , me gustaría comentar el último escrito de S.R y no sé cómo hacerlo , que alguien me explique, gracias y un saludo

    1. Disculpad las molestias Grupo limón, vamos organizando los escritos en familias o categorías por que no caben todos en la portada, los comentarios deben organizarse debajo de su correspondiente escrito también, los cambios intentan adaptar la Web a todo tipo de pantallas para que nos leáis mejor. Saludos.

  19. Hola salva crees que podré o que se puede perdonar una traicione?
    Hablo de que mi mujer ha estado con otro tío en mi casa , en mi cama y ahora quiere perdón . Que hago ?

    1. Parece que la quieres conforme planteas la pregunta amigo David, hablamos de una desleal infidelidad como pareja y de una falta de respeto hacia tu persona por no respetar tu casa. La pregunta que debes hacerte es si podrás vivir con el perdón pues tristemente nada volverá a ser como antes.
      Tener la desfachatez de acostarse con otro en tu cama demuestra que le ha podido más el morbo de su egoísta disfrute que el valor que te tiene como persona pues como pareja ya tenía otro tío como dices…
      Solo el amor que sientes tiene tu respuesta, si perdonas pero no consigues olvidar y superar el tema es que la relación está fracasada. Si decides olvidarla pero sin perdonar es que sientes que no te merece y prefieres empezar con otra persona sin el recuerdo de tan amarga experiencia vivida.
      Sigue tu instinto y tómate el tiempo que necesites para pensar y sentir, no te castigues más de lo necesario en los bajones de ánimo que tendrás e intenta valorarte sin perder nunca la esperanza. Un abrazo amigo David.

  20. A cuantos padres divorciados ,ayer han recibido un té quiero de un hijo?
    Da asco hoy día ser padre , !

    1. A mi ni uno y eso que tengo tres, solo hay llamadas para pedir dinero , que les den por culo , el tiempo todo lo curra chicos , yo ya paso , saludos

    2. Un gran escrito salva y chicos si una ex es bruja los hijos salen brujos . Nosotros somos tontos ellas mandan ,ánimo a todos

  21. Buenas , soy un padre con una ex pareja terrible , he cometido muchos errores , he sido infiel hoy estoy casado con una magnífica mujer, al ser adicto al sexo pago por ello .para no ser tan cerdo con mi mujer . He ido al médico y por mis vicios sexuales estoy enfermo, creo que mi mujer también está infectada. que puedo hacer , salva le cuento la verdad ?no quiero perderla a la mierda el sexo . Ayúdame , que hago ?

    1. Creo que tu magnífica mujer se merece que le cuentes la verdad para trataros y poder curaros al mismo tiempo cuanto antes. Entiendo que la salud está por encima de todo, después ya vendrán los reproches y las culpas. Si tienes alguna oportunidad, será siempre que le confieses el tema por ser tu quien ha traído el problema, teniendo ella todo el derecho de decidir si te perdona o no. Ánimo David apechugar toca, el disfrute ha sido tuyo mientras a ella le ha tocado la peor parte, saludos.

    1. Explícate un poco mejor Pablo, entendemos que te has quedado sin nada al desahuciarte por una violencia de género, ya nos dices. Saludos.

  22. No creo nada de este tío , es un fantasma, pobre la tía que este con un ser así , siempre tan correcto , no me cuadra , lo siento

  23. Cuando te rompen una familia … no es fácil de entender y lleva su tiempo , buen escrito salva la olvidaras algún día