En algunas familias el Papá es el que manda y comanda, mientras las mamis suelen ser más tolerantes e intentan tapar los errores del menor, ocultando verdades a los papis para que de esa forma las cosas se simplifiquen. En cambio el papel de una madrastra no es ocultar, es TRAGAR ya que poner un defecto al hijo de otro es echar mierda a la relación, esos padres que nos confían a sus hijos ¿cuando los educan?

   Cuanta responsabilidad se les quita por amor y cuanto tragar y mendigar tiempo con ese Padre… No hay duda que no se puede competir con esos hijastros, más cuando vienen y van de aquí allá y de allá aquí, yo en esas ausencias de esos hijos perdidos les llamo la ida y vuelta de la carretera del infierno, pues nunca sabes al regreso lo que te vas a encontrar.

   Cual sería el papel de ese padre, pensaba que al no estar ese hijo a veces tan molesto que con su mal comportamiento riega la discordia y el cansancio a la pareja que todo sería más fácil, pues ¡NO! Ser una madrastra es más complicado que ser madre ya que algunas tenemos la suerte también de tener hijos nuestros, educarlos, amarlos y quererlos, si a eso le añades el mismo trabajo al hijo de la discordia, ¿quien te recompensa tanta generosidad?

   ¿Valorarán los hijastros algún día tal esfuerzo? ¿Y si fuera al revés, tu pareja el padre perfecto lo haría por tus hijos?, o ¿esto es es una moneda que solo tiene una cara, la de su hijo?

    Por: S. R.

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive con nosotros.

Únete a la conversación

1 comentario

Cuenta tus experiencias para ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Si es muy complicado educar cuando estás separada con hijos porque no educamos dos educamos cuatro.Mi pareja y la pareja de mi ex marido.Muy complicado.Cuandoo tú regañas o castigas por que quieres educar alguna conducta viene tu ex y concede sus deseos así criamos a un hijo sin esfuerzo y creyéndose que se merece todo sin ningún esfuerzo.En resumen creamos vagos en la vida los llamados ni nis.Y así no aprenden a lo que es un NO.