Vive de otro Cuento Ex

Vive de otro Cuento Ex

   

   Con la miserable excusa de la custodia de los hijos, muchas Ex han hecho uso de la vivienda familiar mientras vivían a expensas de quienes eran sus maridos, sin importarles condenarlos a la asfixia miseria. El interés del menor “políticamente correcto” queda plasmado en algún párrafo del convenio, pero lo que realmente importa es que “Papi” pague y calle, ya no es obligado quererle y menos visitarle.

   Peor quienes han tenido que recurrir tras el divorcio a la caridad de sus parientes por no poder costearse siquiera el pago de un alquiler, a nadie parece importarle si no puedes defenderte en tu nueva realidad y menos tu situación psíquica y emocional al perderlo casi todo para alegría de la mayoría. Sé fuerte, confía en ti mismo y camina, llora de rabia cuando nadie te vea, si te compadeces no servirás para nadie. Si alguien pregunta estás bien, así quien bien te quiera se alegrará y los falsos mal nacidos se molestarán.

    Sin olvidar que el Tribunal Supremo ha sentenciado que de hallarte en una situación de extrema penuria, podría suspenderse excepcionalmente incluso el pago del mínimo vital destinado a los hijos. Recalcar que definitivamente la STS de 20 de noviembre de 2018 ha zanjado la cuestión: el derecho de uso de la vivienda tocará a su fin cuando la Ex introduzca a un Extraño en la vivienda. Se entiende que el inmueble dejó de ser la vivienda familiar para dar cobertura a los intereses de una familia distinta y diferente.

   Se mantiene la custodia, pero se agiliza la liquidación del bien ganancial en condiciones ventajosas. El querido novio de la estupenda Ex ya no permanecerá gratis en el inmueble, tendrá que adquirir la mitad del bien si desea seguir ocupándolo, igual resulta que se les termina el amor de repente al no poder valerse ya de los niños para vivir de tu Cuento.

     Por: Salva M. ¡¡¡Feliz año a todos campeones que sois geniales!!!

 

UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad, puerta de la realidad. Tu apoyo vive con nosotros.

Esta entrada tiene un comentario

Cuéntanos tu experiencia para ayudar quienes estén pasando por lo mismo...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola

Registro

[user_registration_form id=”9741″]