Si conectamos a la hora de dormir con nuestra pareja y despertamos con ella casi encima es que todavía hay llama, en ese caso si tus relaciones son menos de 3 veces a la semana es que algo estás haciendo mal, la mujer es como una gruta, hay que saber dónde explorar. Se entiende que en algún momento tengamos algo de sexo mecánico y rutinario pero siempre, ¡NO!

     Sorpréndela con algo de música, una charla antes de…, algo de mimos y palabras bonitas, no uses frases vulgares ni muy pesadas o repetidas, crea un ambiente seductor y como no, hazla reír. Ser romántico y erótico en la cama y sin cama es ser listo, no un soso aburrido que lo hace como un conejo, va directo a las partes íntimas de la mujer para no perder el tiempo y la posee con tal ansiedad que solo crea tensión y ganas de no repetir, no seáis ansiosos, tomad vuestro tiempo, dejarla sentir que es deseada y amada, no es solo sexo…

     Chicos jamás después de hacerlo darle la espalda, ni besarla con ansia, ni tocarlas como si fueran de acero. Tener una relación satisfactoria es el premio más grande que un Hombre puede tener, verla deseando estar contigo e intimar con ganas es muy importante.

     Recordar, no la busques o le recuerdes que tiene que cumplir con tus necesidades como si fuera una obligación, yo creo que es cosa de los dos, no solo de uno. Solo eres un buen amante si haces que ella sienta el amor que tú dices sentir por ella, de esa forma ganarás una mujer feliz y satisfecha.

     No seas el típico marido estatua ya que con eso solo lograrás ¡congelar la relación! En mi próximo escrito a los que ya no tenéis nada de llama os diré como recuperar a vuestra mujer y familia, no es trabajo fácil pero no hay nada imposible si uno sabe lo que más quiere, feliz Navidad a todos y a los compañeros de UpPerson, os deseo la mejor sabiduría y humildad ¡gracias por todo!

      Por: Saho

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad, puerta de la realidad. Tu apoyo vive con nosotros.

Deja un comentario

Cuenta tus experiencias para ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.