¿Cómo lograr la Paz entre tu vida y tu suma, entre el amor y el egoísmo, entre un futuro y su pasado entre Tú y su ex? Sumemos vivencias, ayudémonos a crear el
¡¡¡ Club de Madrastras Top !!!


Por Sara Do Rosario

¿Qué eres Una prioridad o La Prioridad?

Ser la mujer de un hombre con responsabilidades o viceversa, no es un camino fácil, entiendo que algunos y algunas no aguanten ser una prioridad, ya que tienen que ser el centro de la vida de la persona que aman, ¿Cómo lograr que los hijos e hijas de otros acepten a los padrastros y a esas madrastras ya con titulo de maléficas certificadas por la Ex?

Por amor aceptan compartir su pareja con esos hijastros a veces tan complicados. Sin duda es una situación dolorosa y molesta, más cuando también tienes tus propios hijos, esas disputas entre padres, hijos, madres , madrastras, hijastros, padrastros… ¿Cómo arreglar esta situación?

Con calma y diálogo, No con guerra ni disputa. Con paciencia y respeto, No con odio ni reproches. Cuando amas… tener el sitio en el corazón de ese amado es sin duda importante, no compitas, ayuda uniéndote a esa nueva familia. No pienses en el tiempo que has sufrido, lo que has escuchado o lo que te han insultado, o incluso lo que has perdido. Infeliz es el que no valora esa lucha , ese aguante y ese… perdón.

Para el que no sabe amar ¡jamás serás su única prioridad! ¡Cobardes!

Por: S.R.

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad, puerta de la realidad. Tu apoyo vive con nosotros.

Únete a la conversación

6 comentarios

Cuenta tus experiencias para ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Yo no puedo más , me encantas S , eres súper genio , enhorabuena por tu libro , por tus escritos , por tu ayuda y por tus audios , fantástica web

  2. S . R , es muy duro saber que solo tiene una cara esa moneda , pintemos la otra cara juntas , te quiero

  3. Como te queremos S , eres una magnífica Mujer , te adoramos , gracias por todo tu apoyo