Mi nombre es Saho, empiezo en esta Web para hablar sobre sexo, dentro y fuera del matrimonio. Llevo casado con mi segunda esposa 14 años, con la primera duré 7, me veo preparado para opinar sobre relaciones.

Un saludo.

somos UpPerson no la vulgaridad de un cuerpo ni unos buscadores de negocio ni novias, hay aquí personas que curran para ser reales con nuestra verdad de éxito, el que ha padecido me entiende…

¡¡¡¿¿¿ Vacaciones ???!!!

Empiezan las vacaciones, los líos familiares, el tiempo muerto entre parejas que casi no se hablan, ni tienen tema de conversación. Luego es la época de la infidelidad, de llamar más la atención fuera que con tu pareja, de mirar más la carne que el corazón.

Yo os pido que intentéis controlar ese instinto multiplicando la atención, el respeto y el diálogo con vuestras parejas. Pasar ratos solos, sorprenderos de lo que podéis hacer y romper la rutina es necesario para llegar a tener esa magia ya por algunos olvidada. Buscar culpables o hablar de culpas no es nada correcto. Si alquilas una casa u apartamento vacacional participa y ayuda ya que tu pareja también está de vacaciones, recuérdalo.

Dejemos el egoísmo aparte, más a nivel sexual, intenta aprender a dar más placer que lo recibido, disfrútalo, usa juegos de seducción y no palabras de confusión.

No mires sus defectos físicos pues los años pasan para todos, lo más importante es sentir, no comparar cuerpos de unos y de otras. Solo os pido que intentéis conectar no pelear ¡Un saludo y ánimo a todos!

Por: Saho

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad, puerta de la realidad. Tu apoyo vive con nosotros.

Únete a la conversación

66 comentarios

Cuenta tus experiencias para ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Estoy muy mal , como puedo recuperar a mi Mujer ?
    La he descuidado y veo su despreció en su mirada , cuando me habla , me trata .
    No quiero perder esta oportunidad por mi frialdad, ayúdame saho , gracias

    1. Buenas Saúl, decirte que ante todo , calma el verano nos puede unir y desunir en verano .
      Se deseas recuperarla , cambia tu actitud , recuerda que hasta el año cambia en sus 4 estaciones . Amigo enamora a tu mujer eso es de tener cojones y valor , yo te guiaré tu solo consigo . Un saludo

  2. He trabajo mucho , he ahorrado, dedique toda mi vida al trabajo, hoy me doy cuenta de mis errores, veo a mi familia como desconocidos y mis conocidos como familia de interés.
    Me siento solo ya que mi familia está con un puto fontanero , en un piso pequeño e yo en una mansión , lleno de impostoras y solo , un saludo

    1. Amigo Gonzalo, eres todo lo que YO no quiero ser , todos hemos pasado por deudas , luchas , injusticias, problemas, lo único verdadero es el hogar , la familia , el amor y es curioso que hayas trabajado tanto y no te ayas dado cuenta que la verdadera riqueza estaba en tus manos (tu familia es lo más grande y por lo que no has logrado luchar )
      Amigo el puto fontanero es más rico que tú y su piso tiene vida , cosa que tú jamás tendrás . No lamento tu dolor pero si me compadezco por tu pobre riqueza, ánimo .

  3. Hola saho mi mujer quiere que le encontré el punto G , eso es un mito , no?
    Cómo puede tener eso una mujer ?
    Un saludo

    1. Andrés, no es un mito es una realidad .
      Practicar sexo es toda una aventura, descubrir los puntos y dar placer es un placer extraordinario, disfrútalo campeón … hay más de un punto G , recuérdalo !
      Un saludo

  4. Hola saho soy nuevo aquí y sin duda me siento muy alagado de estar registrado en esta web .
    Sois geniales todos . Me gustaría saber que hacer con mi hijo ya que siento que lo pierdo cada día más , me da miedo no estar a la altura como padre , sé que como marido soy un mierda pero perder un hijo es duro , ayuda os pido , gracias

    1. Kiko gracias por estar con nosotros y por tu confianza.
      Ser padre no es fácil amigo , aún más cuando hay mala relación. Busca en tu interior la forma de hacerlo solo te digo que no imites el comportamiento de tu padre ya que TÚ no eres él ni tu hijo es como TÚ .
      Dar ejemplo y hacer que te admire toca , jamás demuestres tu debilidad y se firme premiando lo bueno no regalar todo es querer más .
      Amigo subir toca y si eres un mierda de marido , empieza dejando de ser mierda solo así serás buen padre ..ejemplo te toca demostrar, un saludo y suerte

      1. Buenas tardes saho he estado dando más atención a mi mujer , aprender a escucharla sin peleas y mi hijo está más calmado porque incluso me ha dado un beso , gracias por tu ayuda y tranquilo seguiré cambiando . Un abrazo a todos y una vez más saho GRACIAS

        1. Gracias a ti por confiar en nosotros, si sabes respetar y amar a tu Mujer claro que tú hijo empezará a verte com otros ojos , crear un buen hogar es positivo para todos , suerte y sigue trabajando en ello amigo

  5. Estoy agobiado , cada día mi mujer me rebulle más ,me mira con despreció y no sé qué más hacer , me puedes ayudar saho ?

    1. Miguel, tú mujer estará cansada de tu comportamiento creo que si te pusieras en sus zapatos, valorarás todo lo que hace cada día por tu familia y por ti , se fueras capaz de escucharla y reconocer tus fallos , todo podría cambiar .
      Estamos mal educados los tíos y tú mujer no es Tu madre , trátala con dedicación, cariño y respeto y muy pronto verás el resultado. Un saludo amigo y suerte !