Mi nombre es Saho, empiezo en esta Web para hablar sobre sexo, dentro y fuera del matrimonio. Llevo casado con mi segunda esposa 14 años, con la primera duré 7, me veo preparado para opinar sobre relaciones.

Un Saludo.

¡¡¡¿¿¿ Vacaciones ???!!!

Empiezan las vacaciones, los líos familiares, el tiempo muerto entre parejas que casi no se hablan, ni tienen tema de conversación. Luego es la época de la infidelidad, de llamar más la atención fuera que con tu pareja, de mirar más la carne que el corazón.
Dejemos el egoísmo aparte, más a nivel sexual, intenta aprender a dar más placer que lo recibido, disfrútalo, usa juegos de seducción y no palabras de confusión.
No mires sus defectos físicos pues los años pasan para todos, lo más importante es sentir, no comparar cuerpos de unos y de otras. Solo os pido que intentéis conectar no pelear ¡Un saludo y ánimo a todos!

Por Saho

¿Falta de sexo en el matrimonio?

Ante todo deciros que no es culpa de ellas, ¡es solo falta de tacto nuestra! Una mujer lleva en la mente mil cosas, nosotros sólo dos: ¡Sexo y dinero! Alguien me dijo una vez que si me dedicara a llevar el peso mental de una mujer, ¡entraría en un bucle!
   En esos entonces no lo entendía y pensaba “si es solo sexo no pido un maratón, solo quiero pasarlo bien un rato, me relaja” ¡ERROR! Otro punto era que me negara siempre, uno se cansa de ser rechazado, dejas de pedirle y vas con otras mujeres, te desahogas y vuelves a casa: ¡IGNORANCIA!
   Ya lo peor es recordarle el tiempo que llevas sin tener relaciones con tu mujer: ¡EGOÍSMO!Muchos creemos que las esposas son frías, frígidas y momias… ¡NO! ¡Somos nosotros las que las volvemos distantes sexualmente¡ ¿Cuándo habéis hecho reír a vuestra pareja por última vez? ¿Cuándo fue la última escapada? ¿Cuál fue el último detalle con ella? ¿Os acordáis lo que habéis luchado para lograr tenerla?
   Nuestras Mujeres necesitan exitarse, sentirse especiales, únicas, hay que besarlas, tocarlas, sentirlas y como no… escucharlas sin aburrirse, sin malas caras, etc…
     Cuando hagas esas cosas no le pidas sexo, rompes con todo el momento y caes en una rutina que solo le producirá asco y se alejará de ti. En mi próximo escrito te contaré cómo lograr buen sexo en el matrimonio, ¡más calidad y más cantidad! Un saludo a todos.

Por Saho

Sexo en el Matrimonio

Si conectamos a la hora de dormir con nuestra pareja y despertamos con ella casi encima es que todavía hay llama, en ese caso si tus relaciones son menos de 3 veces a la semana es que algo estás haciendo mal, la mujer es como una gruta, hay que saber dónde explorar. Se entiende que en algún momento tengamos algo de sexo mecánico y rutinario pero siempre, ¡NO!
     Sorpréndela con algo de música, una charla antes de…, algo de mimos y palabras bonitas, no uses frases vulgares ni muy pesadas o repetidas, crea un ambiente seductor y como no, hazla reír. Ser romántico y erótico en la cama y sin cama es ser listo, no un soso aburrido que lo hace como un conejo, va directo a las partes íntimas de la mujer para no perder el tiempo y la posee con tal ansiedad que solo crea tensión y ganas de no repetir, no seáis ansiosos, tomad vuestro tiempo, dejarla sentir que es deseada y amada, no es solo sexo…
     Chicos jamás después de hacerlo darle la espalda, ni besarla con ansia, ni tocarlas como si fueran de acero. Tener una relación satisfactoria es el premio más grande que un Hombre puede tener, verla deseando estar contigo e intimar con ganas es muy importante.
     Recordar, no la busques o le recuerdes que tiene que cumplir con tus necesidades como si fuera una obligación, yo creo que es cosa de los dos, no solo de uno. Solo eres un buen amante si haces que ella sienta el amor que tú dices sentir por ella, de esa forma ganarás una mujer feliz y satisfecha.
     No seas el típico marido estatua ya que con eso solo lograrás ¡congelar la relación! En mi próximo escrito a los que ya no tenéis nada de llama os diré como recuperar a vuestra mujer y familia, no es trabajo fácil pero no hay nada imposible si uno sabe lo que más quiere

Por Saho

¿¿¿ Infiel ???

En un matrimonio ser infiel es de ser inútil, el amor no es sexo, ni que busques fuera lo que has firmado dentro… un Macho no es el que más conquista, ni juega con el sudor, ni el valor de su pareja…
Vamos cumpliendo años, no fantasía. Vamos siendo más adultos no adúlteros. Vamos teniendo palabra no fantasía, somos Maridos no fantasmas.
Vender y engañar o engordar una relación fuera de tu hogar, poniendo en peligro tu estabilidad familiar por mantener los caprichos de una amante… ¡es indignante!
Que gastes con trapos lo que no regalas a tu familia es fracasar como, hombre y padre. Los valores, tu promesa siempre tendrá recompensa cuando de verdad tienes la valentía de enamorar a tu Pareja, a tu Familia ¡cada día!
Si eres un valiente en el amor, lo de ser infiel ¡es una mierda en tu vida! RESPETA, no juegues tu felicidad a una carta usada por una pringada.

Por Saho

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive con nosotros.

Únete a la conversación

75 comentarios

Cuenta tus experiencias para ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Me llega el momento del divorcio, amo a mi mujer pero la vida no va bien. Alguna idea para seguir ?

    1. Amigo , si la amas no la pierdas , y s de ser valientes luchar por lo que amamos es de ser cobardes perder lo que nos da vida , esto va para todos , se hombres no chulos de playa , en esta vida si uno no lucha todo se puede perder , ánimo Julio

  2. Muchas felicidades S.R y que sumas muchos , muchos más , viva el amor y vivas Tu y tu Esposo

  3. Como una Mujer como tú S , yo también cumpliría mil años de amor , felicidades al afortunado eres un ángel de tía , te quiero suerte .
    Pero si te separas avísame jejjejej

  4. Este mensaje es para S.R quiero dejar presente que ya la felicité por privado y ahora me deseo es hacerlo aquí en mi apartado , felicidades por tu cumple bodas jajjajaja , como tú lo dices , te deseo un día lleno de pura Magia y alegria , que así sea por muchos años , sabemos que no es fácil pero tampoco imposible, el amor y ser amado todo lo puede , te mereces ser súper feliz. Te queremos S.R un abrazo enorme compañera !

    1. Felicidades mi niña , que Dios te bendiga cada año con mucho amor , pasión y verdad .Al afortunado Marido felicidades y ama a quien tanto te ha dado como Mujer , Amiga y madrastra , os merecéis ya ser más felices, te quiero S.R

  5. Hola saho qué tipo de mujer te gusta y qué más te atrae , que también me conteste salva y Javi ?, gracias, es solo por curiosidad , sois geniales!

    1. jajjajaja curiosas solteras ,me gusta el olor y la piel canela y me atrae los tobillos finos. Eso es lo que más me excita de vuestra rasa femenina. Un saludo chicas

    2. Hola solteras soy Salva, particularmente me gusta la mujer que marca la diferencia, esos andares que tiene mi mujer que parece flotar en el aire, su sutil delicadeza mezclada con inteligencia que te desmonta toda estrategia, supone un reto como el primer día para mi. En las distancias cortas la zona de la nuca y el olor de su piel son un delirio para mis sentidos, saludos a vosotras.

      1. Esperando que javi nos contestara , sois geniales chicos , os veo enamorados , gracias a los dos por contestar y sé siempre así , nos encanta este blog

        1. Buenos días, Grupo de solteras, el tipo de mujer que me gusta , es una mujer Autentica , que sea ella misma, humilde y cariñosa. Lo que más me atrae de una mujer es su mirada y su sonrisa, dice mucho de una mujer . Que paseis un buen día, grupo de solteras. Besos

  6. Hola saho , soy una Mujer casada con dos hijos , estoy enamorada de mi amante pero quiero a mi familia , no sé qué me pasa , me siento perdida , mi amante es todo ternura mi marido es todo egoísmo solo me toca para el sexo mecánico y aburrido, gracias ayúdame

    1. Querer a tu familia no implica sufrir por un marido egoísta y frío , no hay mejor cosa que el estar enamorado, recuerda que en algún momento lo has sentido por tu marido . No cometas más el error de perder esa llama y sigue amando sin miedo , se sincera y no juegues con la rabia de dos hombres, eso te puede pasar factura, un saludo guapa

  7. Hola saho ,soy un tío de 45 años y llevo 5 soltero y dos bodas fracasadas. Creo que las dos se agobiaron por el tema sexual , me puedes dar algún consejo para no volver a cagarla ? Acabo de conocer este blog y me gusta lo que veo aquí , ,Gracias

    1. Buena suerte Víctor y bienvenido … no hay duda que cada mujer es diferente que las dos opinen lo mismo , ya es tu problema.
      Como no cagarla , el sexo deja de ser una obligación cuando te casas y menos ya una conquista, para muchas mujeres se queda en un según plan , saber el porqué es muy importante.
      Estate atento a esta web , os diré algunas claves para poder entender sin fracasar, un saludo y estate atento

  8. Saho es muy bonito lo que dices , amigo todo no es así , hay tías frías y malas que solo gritan y te rechazan, uno ya se cansa de tanto rechazo, no solo los tíos tienen que valorar a sus mujeres ellas también cambian y tela joder

    1. Cuanta razón tenéis , ahora bien , ellas cambien y en ese cambio , dónde estás tú ?
      Hay un momento que no hay excusas, sé un tío y no haches todo a la otra . No hay culpas campeón hay retrasos, falta de diálogo, no me digas que cambian , dime porque han cambiado !
      Un saludo a los separados , un consejo, aprender del pasado , recordar que el frío está en la nevera y que el sol nace para todos , TODOS ser valientes

      1. Claro la culpa es de los tíos , las tías son unas putas solo hay sexo cuando uno cobra y las que son de Segunda más de lo mismo , no pago por una niñera quiero una esposa , por eso mejor solo , somos un grupo no solo uno y pensamos igual Tío , lo tuyo es bonito en un papel luego QUEEE , que ?

        1. No tengo tiempo para esto pero le digo al tonto del grupo que si estás con una tía que cobra para estar contigo , eres más tonto que un coche e 2 ruedas , que la tía te cuida unos hijos que no son de ella y te reproche, esta en su derecho.
          Colega madura , respeta , conquista y preguntas que ha fallado en tu puto papel . Yo estoy para ayudar no para hablar de gilipolleces , suerte y tío si no te vale fuera pero no juegues con mi sabiduría , BASTA !

  9. Jolines , hay más hombres como tú?
    Eres encantador y muy realista , me encanta como hablas de S , ya que eres el único que siempre estás apoyando a tus compañeros, salva y el otro javi y Mar , son unos falsos , un saludo

    1. Lila gracias, hay muchos hombres y muchos gilipollas la diferencia es que como yo los hay y el secreto está en aprender de unos graves errores del pasado y los gilipollas cometen los mismos fallos mil veces, por ello jamás serán hombres y nunca llegarán a tener un amor respondido , sincero y auténtico. Por S.R para mi ser amigo es sembrar el talento de mi compañera , decir la verdad y apoyarla en todo , eso es ser AMIGO . Un saludo

  10. Quiero dar mi apoyo a mis compañeros que hoy harán un audio , espero que sea auténtico y verdadero , para eso estamos guste más o menos la verdad ante todo , un saludo y suerte a todos los que participan, un beso S .

  11. Hola saho , qué uno busque fuera un placer que no tenga en casa no es un delito eso no es amor solo es placer , no creo que se haga daño a nadie , sexo es solo eso sexo el amor es otra cosa

    1. Javier alago tu falta de autoestima y tu ignorancia, cuando hay amor hay sexo , hay placer , hay Magia y pasión. Sexo es sexo y para los que no tienen la capacidad de enamorar ni mantener esa llama viva con su pareja , el que busca fuera teniendo amor en casa es tan gilipollas como TÚ y bastante inútil.
      Cuando compartas alguna infección como el otro y te tengas más respeto, hablamos un saludo .

      1. Tú eres de vox , quieres quitar el poder a las mujeres que trabajan en la calle y hacen su trabajo

        1. Si soy de vox , despreció totalmente dos cosas ,los puteros y las vulgaridades masculinas, tú tienes las dos cosas ha parte eres ignorarán te, lo tienes todo y mi despreció también

  12. Cebas me da mucha pena tu historia, es lamentable y muy desagradable lo que me cuentas , lo de ser infiel por una mierda de mamada y además pagando es de ser muy poco hombre amigo , vas a perder a tu pareja ya que creo que la verdad es la base de una buena relación, no te juzgaré solo te digo que es de inútil perder una buena mujer por una tontería como esa , los tíos como tú me dan mucho asco , amigo no me hables más , un saludo y suerte .
    Cuando seas un señor , te ayudaré .

      1. LAs pajas para los solteros si uno está casado u tiene pareja es de ser muy inútil hacer pajas , gasta con tu mujer y conquístala , eso es ser un hombre NO TÚ

  13. Por una mamada de una tía de calle he cogido una infección grave , que hago , ya que mi pareja me busca para hacer el amor y no puedo , dime qué hacer , gracias

  14. Hola a todos los seguidores y a mis compañeros, desearos una buena pascua , espero algún día está gran página elimine algunos contenidos para que pidamos subir más y más , somos UpPerson no la vulgaridad de un cuerpo ni unos buscadores de negocio ni novias , hay aquí personas que curran para ser reales con nuestra verdad de éxito, el que ha padecido me entiende, un saludo a los grandes compañeros de esta página , a los seguidores , como dice S , sumemos !

    1. Por fin … alguien dice la verdad , llevamos mucho aquí y de verdad da pena ver tanta mierda y tanta superficialidad, esto no es un concurso a ver quien pesa menos ni quien engaña más , sumemos !

    2. Eres grande tío , gracias por ver lo que vemos … a ver si está gente contesta a las preguntas y hacen un audio verdadero , feliz pascua a todos , yo me he enamorado aquí me he casado aquí y vuelto a ser persa Gracias a vuestra realidad , separamos cambios . Un saludo

  15. El sexo es importante cuando el disfrute es de dos ,me da rabia saber que una mujer pueda fingir , cuando saber que su placer es real ?
    Gracias

    1. Algunas mujeres son más calladas en el placer , eso no significa fingir, otras son más expresivas y puede parecer más fingido , para saber que lo estás haciendo bien al terminar pregúntale con cariño y como te contesté sabrás si vas bien o mal . Si no tienes pareja y quiere repetir es buena señal , si no repite … amigo no vas bien !
      Un saludo

      1. gracias por contestar , no repiten y no me contestan , ayúdame a ser mejor ya que creo que no doy la talla , es decir voy a lo mío , quizás ese es el problema

  16. Hola saho , creo que eres súper lindo por cómo valoras a las mujeres y como respetas nuestras necesidades íntimas . Yo tengo 40 años y te puedo jurar que he tenido que fingir muchas veces para que mi pareja terminara pronto , era una pereza hacerlo con el , me decía mujer fría .Gracias a tu página hemos mejorado las relaciones íntimas y parece que la cosa marcha mucho mejor , de querer separarme a no poder estar sin él , gracias a ti y a S !

    1. Cristal ,gracias a ti y a tu pareja por seguir esta web, es un enorme placer saber que con nuestro pasado podemos ayudar a vuestro futuro , para eso estamos todos , claro que S.R es sin duda el motor vestida de sabiduría y realidad. Un saludo y recuérdar que los cuerpos también hablan y no hay cosa más grande que aprender a escucharlos !

      1. Me han encantado tus respuestas, tío eres súper autentico y muy claro Gracias a todos y de acuerdo estoy contigo de cómo hablas de S eres grande tío

  17. Para ser un buen amante hay que dejar de pensar en uno mismo , uno disfruta ver a su pareja disfrutando, el que no hace disfrutar nobes de fiar , esta página es muy buena , ánimo saho !

  18. Hola colega , me gustaría preguntarte si el sexo oral para una mujer es importante, sé que para los tíos si lo es todo eso y las tías ?
    Porque mi pareja no le gusta que si lo haga ?
    Hay algún truco ?
    Gracias saho

    1. Buenas Pedro , claro que el sexo oral es importante en una satisfactoria relación con tu pareja y debe gustarte hacerlo y excitarte y disfrutar de ello .
      Si tú no lo haces bien o no te gusta hacerlo , háblalo con ella y que ella te guíe .un consejo te doy amigo por lo menos 2 veces a la semana quiera ella o no , sorpréndela con una buena “comida “!

      Mujer satisfecha, hombre feliz 😜
      Un saludo amigos !

      1. Claro que si saho totalmente de acuerdo, es más para mí es un placer hacerlo a mi pareja me encanta verla flipada total , practicarlo chicos

    1. Para todos vosotros os digo que SI , claro que si no sería digno de mi parte vender algo sin a ver pasado por lo mismo , yo he aprendido de mis fallos y creo que si uno ama , puede lograr que ese amor sea eterno , no todo amigo es cama , aprendí con palos y fracaso que una mujer no es tetas y follar .
      N hombre que ama es más que un pene muerto , ama vivir el amor , dejaros de tópicos , que todos somos iguales , mujeres y hombres .
      Aprendido está por mi parte espero ayudaros a no tropezar con un mismo error ,si quieres me sigues , no soy un falso soy ahora ya por fin un hombre que ama , feliz navidad….

      1. Sabias palabras yo al igual que tú también he aprendido a amar con el corazón , no solo con un pene , no hay duda amigo saho que una gran mujer sabe reconocer un gran hombre, chicas el amor no es solo sexo , feliz año

      2. Cuanta razón tienes saho un tío que no se lo coma a su mujer y bien , es un Marica , Pedro si lo haces mal es por algo , no seas el típico tío conejo dale gusto y placer a tu pareja joder

  19. Hola Saho, agradecerte tu comentario en mi apartado y decirte que me ha conmovido tu escrito por directo, práctico y preciso que removerá conciencias empezando por la mía. Todos necesitamos de sabiduría que nos guíe y tus palabras son ejemplo de ello. Un abrazo compañero yo también seguiré con admiración tus consejos.

  20. Deseando leerte estamos , a ver de qué va esto . Sois geniales todos , enhorabuena por el contenido cada día engancha más , un abrazo