Sexo con Sentido

Sexo con Sentido

 

Mi nombre es Saho, empiezo en esta Web para hablar sobre sexo, dentro y fuera del matrimonio. Llevo casado con mi segunda esposa 14 años, con la primera duré 7, me veo preparado para opinar sobre relaciones.

Un saludo.

 

     ¿Falta de sexo en el matrimonio?

   Ante todo deciros que no es culpa de ellas, ¡es solo falta de tacto nuestra! Una mujer lleva en la mente mil cosas, nosotros sólo dos: ¡Sexo y dinero! Alguien me dijo una vez que si me dedicara a llevar el peso mental de una mujer, ¡entraría en un bucle!

   En esos entonces no lo entendía y pensaba “si es solo sexo no pido un maratón, solo quiero pasarlo bien un rato, me relaja” ¡ERROR! Otro punto era que me negara siempre, uno se cansa de ser rechazado, dejas de pedirle y vas con otras mujeres, te desahogas y vuelves a casa: ¡IGNORANCIA!

   Ya lo peor es recordarle el tiempo que llevas sin tener relaciones con tu mujer: ¡EGOÍSMO! Muchos creemos que las esposas son frías, frígidas y momias… ¡NO! ¡Somos nosotros las que las volvemos distantes sexualmente¡ ¿Cuándo habéis hecho reír a vuestra pareja por última vez? ¿Cuándo fue la última escapada? ¿Cuál fue el último detalle con ella? ¿Os acordáis lo que habéis luchado para lograr tenerla?

   Nuestras Mujeres necesitan exitarse, sentirse especiales, únicas, hay que besarlas, tocarlas, sentirlas y como no… escucharlas sin aburrirse, sin malas caras, etc…

   Cuando hagas esas cosas no le pidas sexo, rompes con todo el momento y caes en una rutina que solo le producirá asco y se alejará de ti. En mi próximo escrito te contaré cómo lograr buen sexo en el matrimonio, ¡más calidad y más cantidad! Un saludo a todos.

      Por: Saho.

Sexo en el Matrimonio

   Si conectamos a la hora de dormir con nuestra pareja y despertamos con ella casi encima es que todavía hay llama, en ese caso si tus relaciones son menos de 3 veces a la semana es que algo estás haciendo mal, la mujer es como una gruta, hay que saber dónde explorar. Se entiende que en algún momento tengamos algo de sexo mecánico y rutinario pero siempre, ¡NO!

   Sorpréndela con algo de música, una charla antes de…, algo de mimos y palabras bonitas, no uses frases vulgares ni muy pesadas o repetidas, crea un ambiente seductor y como no, hazla reír. Ser romántico y erótico en la cama y sin cama es ser listo, no un soso aburrido que lo hace como un conejo, va directo a las partes íntimas de la mujer para no perder el tiempo y la posee con tal ansiedad que solo crea tensión y ganas de no repetir, no seáis ansiosos, tomad vuestro tiempo, dejarla sentir que es deseada y amada, no es solo sexo…

   Chicos jamás después de hacerlo darle la espalda, ni besarla con ansia, ni tocarlas como si fueran de acero. Tener una relación satisfactoria es el premio más grande que un Hombre puede tener, verla deseando estar contigo e intimar con ganas es muy importante.

   Recordar, no la busques o le recuerdes que tiene que cumplir con tus necesidades como si fuera una obligación, yo creo que es cosa de los dos, no solo de uno. Solo eres un buen amante si haces que ella sienta el amor que tú dices sentir por ella, de esa forma ganarás una mujer feliz y satisfecha.

   No seas el típico marido estatua ya que con eso solo lograrás ¡congelar la relación! En mi próximo escrito a los que ya no tenéis nada de llama os diré como recuperar a vuestra mujer y familia, no es trabajo fácil pero no hay nada imposible si uno sabe lo que más quiere, feliz Navidad a todos y a los compañeros de UpPerson, os deseo la mejor sabiduría y humildad ¡gracias por todo!

     Por: Saho

UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad, puerta de la realidad. Tu apoyo vive con nosotros.

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. Hola saho , me gustaría saber si practicas con lo que dices ?

    1. Para todos vosotros os digo que SI , claro que si no sería digno de mi parte vender algo sin a ver pasado por lo mismo , yo he aprendido de mis fallos y creo que si uno ama , puede lograr que ese amor sea eterno , no todo amigo es cama , aprendí con palos y fracaso que una mujer no es tetas y follar .
      N hombre que ama es más que un pene muerto , ama vivir el amor , dejaros de tópicos , que todos somos iguales , mujeres y hombres .
      Aprendido está por mi parte espero ayudaros a no tropezar con un mismo error ,si quieres me sigues , no soy un falso soy ahora ya por fin un hombre que ama , feliz navidad….

      1. Sabias palabras yo al igual que tú también he aprendido a amar con el corazón , no solo con un pene , no hay duda amigo saho que una gran mujer sabe reconocer un gran hombre, chicas el amor no es solo sexo , feliz año

  2. Hola Saho, agradecerte tu comentario en mi apartado y decirte que me ha conmovido tu escrito por directo, práctico y preciso que removerá conciencias empezando por la mía. Todos necesitamos de sabiduría que nos guíe y tus palabras son ejemplo de ello. Un abrazo compañero yo también seguiré con admiración tus consejos.

    1. Gracias compañero , un gran abrazo

  3. Vaya cuanta sabiduría, sin comentarios. Nadie habla ya que no hay nada que decir , un saludo !

  4. Un gran escrito , acompañado de mucha sabiduría, nos hemos quedado con ganas de más

  5. Será interesante seguro , bienvenido campeón, S eres espectacular.
    Enhorabuena a tu Marido, saludos

  6. Deseando leerte estamos , a ver de qué va esto . Sois geniales todos , enhorabuena por el contenido cada día engancha más , un abrazo

Cuéntanos tu experiencia para ayudar quienes estén pasando por lo mismo...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola

Registro

[user_registration_form id=”9741″]