Sexo con Sentido

Sexo con Sentido

 Mi nombre es Saho, empiezo en esta Web para hablar sobre sexo, dentro y fuera del matrimonio. Llevo casado con mi segunda esposa 14 años, con la primera duré 7, me veo preparado para opinar sobre relaciones.

Un saludo.

     ¿Falta de sexo en el matrimonio?

      Ante todo deciros que no es culpa de ellas, ¡es solo falta de tacto nuestra! Una mujer lleva en la mente mil cosas, nosotros sólo dos: ¡Sexo y dinero! Alguien me dijo una vez que si me dedicara a llevar el peso mental de una mujer, ¡entraría en un bucle!

     En esos entonces no lo entendía y pensaba “si es solo sexo no pido un maratón, solo quiero pasarlo bien un rato, me relaja” ¡ERROR! Otro punto era que me negara siempre, uno se cansa de ser rechazado, dejas de pedirle y vas con otras mujeres, te desahogas y vuelves a casa: ¡IGNORANCIA!

     Ya lo peor es recordarle el tiempo que llevas sin tener relaciones con tu mujer: ¡EGOÍSMO! Muchos creemos que las esposas son frías, frígidas y momias… ¡NO! ¡Somos nosotros las que las volvemos distantes sexualmente¡ ¿Cuándo habéis hecho reír a vuestra pareja por última vez? ¿Cuándo fue la última escapada? ¿Cuál fue el último detalle con ella? ¿Os acordáis lo que habéis luchado para lograr tenerla?

     Nuestras Mujeres necesitan exitarse, sentirse especiales, únicas, hay que besarlas, tocarlas, sentirlas y como no… escucharlas sin aburrirse, sin malas caras, etc…

     Cuando hagas esas cosas no le pidas sexo, rompes con todo el momento y caes en una rutina que solo le producirá asco y se alejará de ti. En mi próximo escrito te contaré cómo lograr buen sexo en el matrimonio, ¡más calidad y más cantidad! Un saludo a todos.

      Por: Saho.

UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad, puerta de la realidad. Tu apoyo vive con nosotros.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Hola Saho, agradecerte tu comentario en mi apartado y decirte que me ha conmovido tu escrito por directo, práctico y preciso que removerá conciencias empezando por la mía. Todos necesitamos de sabiduría que nos guíe y tus palabras son ejemplo de ello. Un abrazo compañero yo también seguiré con admiración tus consejos.

    1. Gracias compañero , un gran abrazo

  2. Vaya cuanta sabiduría, sin comentarios. Nadie habla ya que no hay nada que decir , un saludo !

  3. Un gran escrito , acompañado de mucha sabiduría, nos hemos quedado con ganas de más

  4. Será interesante seguro , bienvenido campeón, S eres espectacular.
    Enhorabuena a tu Marido, saludos

  5. Deseando leerte estamos , a ver de qué va esto . Sois geniales todos , enhorabuena por el contenido cada día engancha más , un abrazo

Saludos, puedes dejarnos tu comentario u opinión ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola

Registro

[user_registration_form id=”9741″]