¡¡¡Agradecer!!!

¡¡¡Agradecer!!!

     Le damos mucho valor al perdón, a la lealtad… Y lo más significante pedir una que otra vez ayuda a alguien ¡sea quien sea! Muchos dicen que no necesitan a nadie, otros que lo saben todo, algunos hasta se regodean de sus supuestos logros de ayudar a los demás… ¿Es esto verdad, real?

    ¿Puede vivir alguien sin la necesidad de jamás pedir ayuda? Y el que lo hace sin que nadie le pida nada, ¿sabe el ayudado decir una palabra tan simple como gracias? ¡Dicen que si se perdona jamás se olvida! ¿Pero es que el que es ayudado también puede olvidar la ayuda sin agradecer tal logro?

    Hoy día utilizamos otras mentes para llegar lejos, incluso utilizando maniobras rodeadas de astucia para que el agradecido parezca el ayudado y el ayudado parezca el agradecido. ¿Qué está pasando? También hemos perdido de nuestro vocabulario el reconocimiento al que siempre está ahí para todos ¿quién le dará las gracias? ¡¡¡NADIE!!!

   Hoy el ayudar se ha vuelto una obligación y el “GRACIAS” ¡¡una simple ilusión!! ¿Se puede aceptar un favor sin ser agradecido?

      Por: S.R.

UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad, puerta de la realidad. Tu apoyo vive con nosotros.

Saludos, puedes dejarnos tu comentario u opinión ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola

Registro

[user_registration_form id=”9741″]