Anuncios
Mantenerse saludable: Empieza el día con un paso positivo.

Mantenerse saludable: Empieza el día con un paso positivo.

           

Cinco consejos para hacer ejercicio a primera hora que te ayudarán a ponerte en marcha

    CéntrateHaciendo ejercicio por la mañana, tendrás el resto del día libre y te centrarás en las metas que quieras alcanzar. Personalmente, la claridad mental que genera el footing me da paz y tranquilidad que necesito para planificar el día y no olvidarme nada. Mientras haces ejercicio, procura decidir lo que harás durante el día para aprovechar el tiempo al máximo.

      Prioriza: Todos tenemos buenas intenciones. Muchas personas dicen que siempre planifican hacer ejercicio, pero a lo largo de cada día, no encuentran tiempo libre y no priorizan el ejercicio sobre los cientos de cosas que tienen que hacer.

      ¿Cuántas veces se han echado al traste tus intenciones de ponerte en forma porque se te ha complicado el día y no te ha quedado tiempo o energía para cuidar tu cuerpo? Al madrugar y empezar el día haciendo ejercicio, no podrán estropearse tus planes.

     Sé positivo: Mejora tu estado de ánimo con una dosis natural de hormonas saludables. El ejercicio fomenta la liberación de endorfinas, las hormonas de la felicidad. Haz ejercicio por la mañana temprano y te llenarás de una sensación feliz y positiva que tendrá efecto en todos los aspectos de tu vida y de las de las personas con las que coincidas a lo largo de todo el día.

        Alcanza metas: El éxito y esa sensación de triunfo te dará más confianza en sí mismo. Pocas sensaciones superan la de cumplir un objetivo, tanto en el deporte como en la vida. Al adquirir buenos hábitos y hacer ejercicio temprano, cumplirás el objetivo de llevar una vida activa.

       MetabolizaHacer ejercicio por la mañana puede ayudar a quemar más grasa durante todo el día. Al empezar el día haciendo ejercicio, damos un impulso a nuestro metabolismo y hacemos que el cuerpo use energía para regenerarse a lo largo de la jornada. El ejercicio puede mejorar su tasa metabólica en reposo, lo cual puede hacer que su cuerpo queme calorías de manera más eficiente.

        Sé que hay muchas razones por las que quizá no sea lo tuyo eso de hacer ejercicio temprano. Empezar el día de forma positiva cuidando tu cuerpo puede aumentar tu rendimiento en otros aspectos de la vida. Al planificar el ejercicio como una de las primeras cosas que haces cada día, evitas el riesgo de que hacer ejercicio se convierta en algo molesto.

        Sin embargo, como digo siempre: Algo de ejercicio es mejor que nada de ejercicio. Y, en realidad, cualquier hora del día en la que puedas hacer ejercicio está bien. Eso sí, asegúrate de hacer tiempo para estar activo de algún modo todos los días. Haz un esfuerzo por ser constante y no dejes que las excusas te impidan convertirte en la mejor versión de ti mismo.

       Escrito por Samantha Clayton, AFFA, ISSA, Directora de Formación de Fitness en Herbalife.

           

        Para más información hacer click: Más Información              

 

Miembro Herbalife                          Arancha  y  Emilio 

arancha.pons@hotmail.com    emilio.grau@hotmail.com

Anuncios

UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad, puerta de la realidad. Tu apoyo vive con nosotros.

Saludos, puedes dejar un comentario...

Menú de cierre

Registro

[user_registration_form id=”9741″]

Anuncios
Ir a la barra de herramientas