Sin Pelos en la Lengua…

Sin Pelos en la Lengua…

Nuevo audio sobre Parejas

¡¡¡ Modernos !!!

   Las nuevas modas de este tiempo son bastante curiosas, ya no hablamos de modelitos, de marcas ni de zapatos de diseño, tampoco de bolsos costosos, eso sería parte de tal modernismo; también está la moda de la tecnología de la gente enganchada a juegos, vidas virtuales, y como no, la falta de comunicación hablada más que escrita entre padres e hijos.¿ Modernismo o pasotismo? ¿Está igual de moda llevar a tus hijos a un restaurante por un menú? ¿O esa moda ahora es comprarlo en el súper? ¿Ponéis tacones o zapatillas de marca para caminar o para pisar el que uno cree que es el más débil? ¿Eso también hace parte de esta moda?

    Qué valores les estamos inculcando a nuestros hijos si no quitamos tiempo a tanta frivolidad, a tanta envidia, crítica e desilusión. En algunas ocasiones, he visto padres y madres hablando por teléfono y apartando a un hijo para que no moleste, también he sido testigo de ver a algunos dar su móvil para que el hijo no maree ¿Es también eso moda?  Desde luego hay que partir tiempos para poder llegar a todo, terminamos el día agotados, está la charla con los colegas, el gym, la pareja o el amigo, etc… Al final, creo que lo único que está de moda se llama soledad y lo que ha pasado de estar de moda se llama  ¡¡¡ valor familiar !!!

         Por: S.R

¿Casados o Desesperados?

Muchas veces culpamos a los hombres por sus infidelidades, su falta de atención, su falta de cariño, romanticismo, etc… ¿Hasta qué punto podemos exigir lo que muchas veces no damos?, ¿acaso sólo cambia el hombre?, ¿Las mujeres son las mismas que en un principio los han enamorado? No.

     ¿Dónde está ese olor a perfume que antes lo embriagaba?, ¿Dónde está ese sexy vestido rojo?,  ¿Dónde está esa mirada que los embrujaba, esos aires de elegancia o esos juegos de seducción?, ¿Es realmente el hombre el culpable?.

      Os quejáis de los cambios y a veces parecéis desconocidos más que una pareja. Antes lo recibías con deseo, ahora con pereza. Antes seguro le hablabas, ahora le gritas. Hoy pasas más tiempo con las amigas o criticando con la vecina del primero lo que hace la del quinto. ¿Cómo lo recibes en bata y en pijama?… Y esos comentarios de ¡venga rapidito! como si fuera una obligación sentir con tu marido. Luego os quejáis de que os dejan… ¡pero por Dios, si os arregláis más para ir al gym que para recibir a vuestros maridos!, ¿tanta pereza os da, o es que creéis que siempre estarán ahí?.

        ¡¡¡ Cuidado, alerta !!! Que nadies es eterno ni nadie es de nadie. Un papel no te da el título de esposa, es la esposa la que hace de un papel el título.

        Tú y sólo Tú sabrás si tu marido es Un Casado o Un Desesperado.

          Por: S.R.

UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad, puerta de la realidad. Tu apoyo vive con nosotros.

Esta entrada tiene 35 comentarios

  1. Muy buenas javi soy Saho tu nuevo compañero he escuchado tu audio y muy a mi pesar te tengo que decir que desvalorar a una mujer que te regala una noche de placer o unas horas o unos minutos no te deja en un buen lugar .sin duda entiendo lo que quieres decir que no has dicho , si hablas , habla con el corazón y di lo que realmente piensas , no lo que crees que los demás quieren escuchar , amigo el amor no tiene cuerpo ni fronteras solo sé rige por el respeto y el amor a uno mismo , un abrazo .

    1. Eres súper

  2. Una página web alucinante me encantan los comentarios, gracias y un saludo

  3. Es una opinión de algo que te ha pasado a ti , creo que cada uno busca sitios diferentes para encontrar pareja , de todas formas lamentó tu vivencia con las mujeres .un saludo S buen audio

  4. Hola S . R , nos hemos quedado algo frías con este audio , tú eres madrastra , que opinión tienes de esos machos como Javi que niegan tener relación con una mujer con hijos ?
    Espero nos contestes en el próximo audio , un abrazo grande

  5. Conóceme a mi y te cambio el chip un beso guapos, gran audio quiero más

Saludos, puedes dejarnos tu comentario u opinión ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola

Registro

[user_registration_form id=”9741″]