¿Qué pasa después de los 40?¿Podemos?…

¿Qué pasa después de los 40?¿Podemos?…

¿Qué pasa después de los 40?¿Podemos?…

¿Qué pasa después de los 40?¿Podemos?…

Por Núria Quintero

Mi primera noche espero que de muchas😊 aquí con tod@s. Buenas noches a tod@s!!!! QUIERO empezar desde el principio contándoles una cosa, cuando yo era jovencita (21 A 24 años), llegué en alguna ocasión a llorarle a mi madre desesperada, porque era tan grande la incertidumbre de qué pasará conmigo cuando cumpliese 40 años? era brutal. Mi madre me decía que cuando llegase ese momento ya se vería, pero me preocupaba mucho porque veía que yo no tenía estudios, que había decidido por voluntad propia empezar a trabajar desde muy jovencita con 15 años y me veía un poco perdida, sin futuro. Ahora tengo 41 años y no os podéis ni imaginar la de cosas que he podido hacer y cuanto me he llegado a sentir de realizada, miro hacia atrás y me río de tantas cosas, tantas incertidumbres, tantos miedos, tantas locuras cometidas, jajjajaja que bien tener por fin ya los 40 años y es que tengo tanta energía, estoy tan llena de ilusión por tantas cosas, que era necesario llegar a esta edad para tener esa tranquilidad.

Agradecer a todas la paciencia con mi página y poniendo confianza en mi.

GRACIAS DE VERDAD!!💗Me alegra saber que el vídeo, mi persona, os ha llegado también a muchas, 😊 Y para las que no habéis entendido mi primer post, en el me dirijo especialmente a las que aún no han llegado a los 40, no sé cuantas habrá en este blog, pero me imagino que unas cuantas seguro y que algunas de ellas están llenas de incertidumbres como lo estuve yo en su día, ya que a ellas poco más les tengo que decir y todo lo que a continuación hable será para las que están ya en los 40 o pasen los 40. También os quería decir a todas que por mis horarios, algunas de vosotras ya sabéis que no hace mucho he sido mamá, también soy mujer trabajadora y ama de casa, agotador jajaja ya sabéis, bueno no os enfadéis si no contesto en el momento, que seguro que os voy a leer a todas y os contestaré a todas, pero seguramente lo haré más por las mañanas o en los momentos de siesta de mi niño, gracias de nuevo a todas, a lo largo del día de hoy os escribiré. UN BESAZO Y QUE PASÉIS UN BONITO DÍA LLENO DE PAZ Y AMOR!!!!

 

Desprecio por un embarazo “no natural”...

Después de leer vuestros testimonios y ver con que crueldad se os ha tratado, por mucho que lo intento entender no lo consigo. Que una pareja que lleva x tiempo junta decidan entre los dos tener un HIJO y por motivos de la naturaleza ella no pueda de forma natural quedarse embarazada, no entiendo porque él la tiene que rechazar así. No entiendo porque él la tiene que despreciar así. Ya es muy duro para la mujer tener que pasar por eso, para que luego él le haga todo lo demás. Se me parte el alma al ver que crueles son con NOSOTRAS. Mucho ánimo, mucha FUERZA y para estar con personas así, MEJOR ESTAR SOLAS Mil besos a todas.

Quiero compartir este vídeo con todas vosotras…

Hoy quiero compartir este vídeo con todas vosotras, espero que os guste, yo cuando lo vi se me saltaron las lágrimas, me parece tan importante que nos demos cuenta de una vez, cuanto nos entregamos a los demás y cuanto nos olvidamos de nosotras mismas, y cuando miramos hacia atrás y reflexionamos, nos ha pasado la vida. VALEMOS TANTOS TODAS, SOMOS TAN FUERTES Y VALIENTES.”

                                            

Presentación de Núria Quintero

        ¿¿¿Qué pasa cuando estás metida en los 40 años y quieres tener tu primer hijo???

¿¿Cuántas de vosotras estáis en esa situación?? ¿¿Qué problemas estáis teniendo??     Yo os voy a contar todas las cosas que me metían en la cabeza la gente, todo eso te va llenando de negatividad que no lo hacían con ninguna maldad, estoy segura pero hacían daño.        Una era: SE TE ESTÁ PASANDO EL ARROZ, chicas el arroz no se pasa, si es verdad que cuanto más lo dejas los óvulos son menos y de menor calidad y se va complicando todo, pero gracias a la tecnología y los avances, hoy en día muchas tenemos que recurrir a ello pero GRACIAS a ellos, hoy en día tengo lo más grande de mi vida que es mi hijo y es tan FELIZ.         A mi me decían: Pero el hijo que tendrás no va a ser natural, qué va a pensar tu hijo cuando sea mayor de como lo hiciste ¿cómo le puedes hacer eso? SI YA CON TU EDAD NO VAS A TENER ENERGÍA PARA CRIARLO... Bueno os podría contar mil cosas, la gente, todos, muchas veces hablamos desde el desconocimiento, sin pensar el daño que podemos llegar hacer a los demás.        Yo os quiero decir a todas las que estéis en ese proceso MUCHO ÁNIMO Y MUCHA FUERZA lo podéis conseguir y si no se puede, por favor no os vengáis abajo, la vida es muy bonita con niños pero también lo es sin ellos. LA VIDA EN GENERAL ES PRECIOSA Y SÓLO ESTAMOS AQUÍ UNA VEZ, no entremos en bucles de los que no podemos salir, a cada una le viene la vida de una manera y hay que coger al toro por los cuernos y tirar hacia adelante. También hay muchos niños que no tienen familia y la necesitan, y no porque no los hayas parido eres menos madre que las que si lo hemos parido, todo lo contrario, hay que tener un par. Si alguna necesita más info sobre los procesos que hay, sobre lo que suele costar o simplemente si se quiere desahogar, yo estaré encantada de ayudar todo lo que pueda.       Mil besos a tod@s

¿Conciliación Laboral y Familiar?

    ¿Qué pasa cuando quieres encontrar un trabajo con más de 40 años? ¿Es fácil? ¿Dónde podemos buscar empleo? ¿Nos juzgan sin saber cómo trabajamos? ¿Y si además tienes 40 años y algún hijo?   Yo he trabajado para una empresa muy conocida durante 6 años, he sido una de las mejores según mis jefes, entraba a las 9h y salía a las 21h, daba toda mi energía y mi fuerza, como si fuese mi casa.    Cuando me incorporé de la baja maternal pedí la reducción por cuidado de un menor, ¿qué paso? Pues que ya no era la mejor, pasé a ser la peor.  Después de un año decidí que no quería seguir allí, en mi caso la conciliación familiar no existía, así que me fuí al paro.   Empecé a mandar mi CV a muchas empresas y me llamaron de varias. A una de ellas se apuntaron 500 candidatos, de los cuales después de pasar por cuatro entrevistas quedamos dos, un chico y yo. Cuando estaba terminando mi entrevista que iba genial, me estoy despidiendo y justo me preguntan: ¿tienes cargas familiares? Imaginaros mi cara: ¿CARGAS FAMILIARES….? Respondí que sí, un niño y me preguntaron de qué edad, les dije que de dos años, se miraron, apuntaron y se quedaron con el otro candidato.            Después de 3 meses me han vuelto a llamar para hacer otra entrevista. Ya os contaré en que ha quedado la historia.    Cuando me planteo donde buscar trabajo, empiezo a tachar sitios, como Inditex. No tengo nada en contra con esta empresa pero quieren chicas de 20 años ¿para qué voy a perder el tiempo? Yo cuando tenía 20 años trabajé en una de sus tiendas y me fue genial, pero en el equipo no había nadie que rozaba los 30. Ahora que tengo 40 ni me lo planteo, pero hay muchas empresas, así que a todas las que estéis en mi situación os animo a no agobiaros. Lo importante es la actitud y las ganas de trabajar que tenga una y da igual el trabajo que sea, lo importante es estar activa, sentirse independiente y autosuficiente.      ¡ÁNIMO A TODAS!        Os dejo un vídeo que dice mucho de nosotras, de nuestra fuerza, de nuestro amor, una de las cosas que más me han emocionado ha sido, que si fuésemos las mujeres las que mandaremos, no habría guerras, ya que nosotras seríamos incapaces de mandar a matar a cualquier hijo de cualquier enemiga. Todas Juntas Podemos  

Hoy mirando por Internet, encontré esto y quería compartirlo con todas vosotras, así lo veo y así me siento, cuantas de vosotras os sentís identificadas con esto???? 

1)  SABES LO QUE QUIERES
2)  SABES LO QUE NO QUIERES
3)  EL QUE DIRÁN ES UN PROBLEMA DE LOS DEMÁS
4)  SABES CON QUIENES QUiERES ESTAR
5)  SABES CON QUIENES NO QUIERES ESTAR
6)  APRENDES A VALORAR LO QUE TIENES
7)  ESTÁS MEJOR PLANTADA
8)  TIENES MENOS EXPECTATIVAS
9)  TE AMARGAS MENOS
10) LOS PROBLEMAS SON PROBLEMAS Y LAS PAVADAS, PAVADAS
11) LA VIDA ES HOY
12) APRENDES A SER MENOS INDISCRIMINADA
13) APRENDES A REÍRTE DE VOS MISMA
14) PIERDES EL MIEDO AL RIDÍCULO
15) PIERDES EL MIEDO A LA SOLEDAD
16) GANAS SEGURIDAD
17) TE SIENTES BELLA
18) EMPIEZS A INCORPORAR PALABRAS COMO PRESBICIA
19) TE DAN RISA LAS COSAS POR LAS QUE ANTES TE HACIAS UN MUNDO
20) EL RIDíCULO DEJA DE SER UN CUCO
21) LOS AMIGOS SON MÁS AMIGOS QUE ANTES
22) LOS PSEUDOAMIGOS QUEDAN EN EVIDENCIA
23) LAS DIETAS DEJAN DE SER UNA OBSESIÓN
24) VIVISTE MUCHO Y TE QUEDA MUCHO
25) TIENES HISTORIAS PARA CONTAR
26) UNA BUENA CONVERSACIÓN IMPORTA MAS QUE EL SEXO
27) TE IMPORTA MAS EL CEREBRO QUE LA FACHA
28) LA PAREJA ES MÁS DESEO QUE OBLIGACIÓN
29) ENAMORAS POR TU DESPARPAJO
30) LA CELULITIS PASA A SER AMIGA
31) HOY ES HOY
32) LOS EX SON CADA VEZ MÁS Y TE IMPORTAN CADA VEZ MENOS
33) EL QUE DIRÁN TE DA IGUAL
34) LA MIRADA DE LOS OTROS ES AJENA, COMO LAS VAQUITAS
35) TIENES MÁS TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN
36) TE ALEJAS DE LOS QUE TE TIRAN PARA ATRÁS
37) TE VUELVES MENOS DEMANDANTE
38) NO TENES MÁS GANAS DE QUE TE ROMPAN
39) TE DAS CUENTA QUE DESPUES DE LOS 30 TODO EL MUNDO TIENE PROBLEMAS
40) ESTÁS MÁS VIVA QUE NUNCA

Hola a tod@s!!

     He estado un poco desconectada porque tengo algo muy importante que contaros, ESTOY TRABAJANDO!!!! Y estoy muy contenta la verdad.
Quisiera transmitir, que cuando una se queda sin trabajo, lo peor que podemos hacer es desconectarnos, me refiero a quedarse en casa y quejarse de la vida, esperando que algún día alguien toque a nuestra puerta para darnos trabajo.
     Yo tengo la suerte o no se si es suerte, pero siempre he tenido trabajo, claro está que a lo mejor esos trabajos no han sido el trabajo de mi vida, pero han sido trabajos que me han ayudado a sobrevivir y sobretodo a SEGUIR ACTIVA, pienso que es muy importante la energía, y si una se hunde lo único que va a trasmitir a las personas que nos hacen las entrevistas es negatividad, creo que tenemos que trabajar donde sea, así sea buscando chatarra, porque eso nos va a ayudar a estar activas, y muy importante también es sentirnos bien con nosotras mismas, no me refiero a que hay que parecer modelos ni mucho menos, es a quererse tal y como somos, y somos todas maravillosas!!!
      Os animo a todas las que estéis en situación de desempleo, que os pongáis a trabajar donde sea, ya veréis como poco a poco os irá saliendo otros trabajos y podréis ir cambiando, pero también os digo que NO EXISTE EL TRABAJO DE NUESTRA VIDA, en todos los sitios se cuecen habas, la edad no importa y no tiene que ser un impedimento, lo más importante es la actitud que tengamos y la energía con la que vamos, mucho ánimo y suerte a todas!!!!!
 

UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad, puerta de la realidad. Tu apoyo vive con nosotros.

Esta entrada tiene 63 comentarios

  1. Hola Nuria ,qué pasa con el tema de la manada es un abuso ,has un vídeo de eso y cuéntanos ,un beso

  2. Hola Marta, siento no contestar antes, como he comentado anteriormente, estoy muy limitada de tiempo, pero por lo menos dos veces al mes intentaré escribir y mandaré algun video si queréis vale.
    Con respecto a intentar ser madre, sí es tu sueño, tienes que ir a por el, y nada ni nadie te tiene que quitar tu sueño, lucha todo lo que puedas cariño, mil besossss

  3. Porque no contestas Nuria ?
    Que la gente confíe en ti y tú pases ,que pasa estás trabajando ,enhorabuena nosotras también y nos gusta que nos contestes ,este blog es de ayuda ,porque nos das la espalda?

    1. Hola Mel, no os doy la espalda a ninguna, no te lo tomes así, pero es verdad que tengo menos tiempo, yo en cuanto pueda os voy contestando a cada una de vosotras, de verdad, besosss

  4. Que pasa ,es que nadie contesta ?
    Qué pena de página ,con lo que contábamos con esto ,en fin ,que poca palabra tienes Nuria .yo confiaba en ti y mucho ,es duro no poder cumplir un sueño ,el de ser mami ,estaba a punto de tirar la toalla y al ver tu testimonio,me dio subidón ,para que ?
    Para nada

  5. Somos amas de casa y también trabajamos ,lo importante es hacer lo que una quiera o pueda hacerlo feliz ,todas trabajamos ,todas Nadir es más que nadie ,llevar una casa ,una familia y un Marido es trabajo y no está pagado ,saludos

    1. Tienes toda la razón y te diría que es donde más se trabaja, es una pasada, y no está ni pagado ni valorado por nadie, son 24h a pie del cañón, las que trabajamos, también llevamos nuestra casa, familia y marido, en general, pienso que las mujeres somos los motores de nuestras casas, trabajes en la calle o en exclusiva para la casa

  6. Hola ,creo que el titulo de esta página es muy interesante,cuando le dedicaras, Nuria ?
    No nos falles ,un saludo

    1. Hola!!! Grupo de separadas, le voy a dedicar un par de veces al mes, ya me gustaría dedicarle más la verdad, pero ahora mismo estoy limitada de tiempo, mil besosss

      1. Nos gusta tu página Nuria ,no nos dejes

        1. Seguro que no os dejo, pero darme tiempo todas porfa y no os enfadeis

  7. Buenas tardes a todas ,Nuria me llamo rumian ,mi deseo es tener un hijo ya he probado casi de todo ,me puedes dar un consejo ,estamos desesperados ,gracias

    1. Buenas Rumian, dices que has probado de todo, supongo que llevarás un seguimiento médico, si no es así es lo primero que debes hacer, el profesional es el mejor que te puede asesorar en estos casos ya que cada persona es un mundo, yo mi tratamiento lo hice en IVI y me fue GENIAL, primero fui por la SS y no me gustó nada así que me cambié como te he comentado a IVI aunque me constatar el dinero, y como pueden financiar pues también nos pudimos meter ya que estos tratamientos son muy caros y una no dispone de eso, espero que lo consigas y te vaya genial!!! Y si es que no pues tampoco pasa nada, lo más importante eres tú y que seas feliz, no te desesperes, mil besosss

  8. Buenas a todos ,somos un grupo nuevo aquí de 47 mujeres ,nos ha encantado esta página web.
    Nos gustaría subscribiros en el apartado de Sara Do Rosario ,perdonar mi torpeza pero como lo podemos hacer ?
    Gracias Nuria ,espero respuesta de alguna .
    En hora buena a todos ,el libro de Sara do Rosario me ha encantado ,os lo aconsejo a todos,un saludo

  9. Hola ,Nuria he tenido una semana terrible llevo gastados muchos euros y nada que me quedo ,para colmo mi Marido pasa de mí es como si le diera asco ,hoy me he enterado que tiene otra chica de 21 años ,yo tengo 41 ,estoy realmente destrozada,S y a todos ayudarme ,gracias

    1. Hola Carmen, siento mucho por lo que estás pasando, si tu marido pasa de ti como dices y además está con otra persona, y da igual la edad que ella tenga, está con otra y eso ya es suficiente, y agradecida tenías que estar que se cruzara en vuestros caminos, porque un hombre así para que lo quieres??? El no te va a hacer feliz nunca, piensa que en esta vida pasamos por etapas, unas buenas y otras no tan buenas, pero de todas aprendemos un monton, piensa que se terminó esa etapa y que ahora empiezas otra, otra etapa de las más bonitas, en una edad ya madura y magnífica, puedes hacer lo que quieras, sólo te lo tienes que proponer e ir a por el, intenta estar bien contigo mismo, eso es lo más importante, y quien no te quiera que no se acerque tampoco, HAY QUE INTENTAR SER LO MÁS FELICES QUE PODAMOS Aquí estamos sólo una vez y estamos VIVAS!!!!
      MUCHÍSIMO ÁNIMO PRECIOSA Y NO TE VENGAS ABAJO, SIEMPRE HACIA ARRIBA

      “LEVANTA LA CABEZA PRINCESA SI NO LA CORONA SE CAE”

      1. Perdona que no lo he firmado antes, soy Nuria la que te puso el comentario Carmen

  10. Gracias por tus cartas me han llenado de fuerza,hoy me levantare y volveré al mundo ,dejaré la tele y el sofá ,voy a luchar

    1. Amelia, como estas??? Has conseguido volver al mundo??? Vamos campeona!!!

  11. Yo dejé el trabajo por mis gemelos ,a los 2 años encontré trabajo ,no ha sido fácil ánimo a todas ,Nuria no contestes a gente que no pone su nombre ,ayuda a quien de verdad está aquí para pedir ayuda ,somos muchas las que queremos leerte ,no pierdas el tiempo ,anónimo pon tu nombre y se humilde y gracias por pedir perdón ,eso me quita el mal royo ,ánimo Nuria

  12. Cuanta verdad Nuria en tu escrito ,si que podemos ,los 40 no nos paran ,si uno quiere lo consigue gracias por tu escrito me encantas

  13. Pues Anónimo, si no hablas por mi, porque escribes esas cosas en esta página que la llevo yo?? Si tienes el problema que sea, porque no hablas directamente con esa persona?? Para que te dedicas a decir esas cosas tan rastreras por aquí??? Aquí se están hablando de cosas muy fuertes, que dudo te hayas parado a leer, de haberlo echo seguro que no te pones a escribir esas tonterias por aquí, resuelve tu vida, resuelve tus problemas, no hace falta resolverlos intentando hacer daño, eso no está bien, no te hace ser buena personal y aunque tengas razón, que no lo se, la pierdes por tus maneras

  14. NURia ,no veo que pongas nada nuevo ,que te pasa guerrera ?
    Abrete y ayuda con tu testimonio,un beso

    1. Buenas flor, he tenido una semana un poco complicada, a lo largo del día de hoy me publicarán, un beso

  15. Yo al igual que muchas ,he pasado por algo duro para poder ser Madre ,mi Marido me ha apoyado en muchos aspectos hasta el día que por fin me quede embarazada,lógicamente,no sé forma natural ,al los 6 meses la relación se fue decaiendo ,ya que cada ves más me decía que ni para ser Madre había servido,que el hijo no era de él pero si de una jeringuilla,luego que estaba gorda y nada atractiva.
    Por fin nació mi hija ,el no ha aparecido en los 7 días que he estado ingresada ,cuando por fin veo a su hija le cambio la cara ,volvió a ser ese hombre que conocí?
    NO! Solo os digo que es un gran padre ,a mi no me ve como una mujer normal ya que no me quede embarazada de forma natural .
    Hoy estoy divorciada y muy hundida,gracias a Sara Do Rosario voy saliendo de este poso , gracias un saludo

    1. Eso nos ha pasado a muchas ,es una pena que después de dar tanto ,no te valoren .
      La mayoría se separan esperemos que se hable de eso ,algún día ,un saludo a todas las que hemos pasado por ello ,ánimo ,gracias S,R

      1. Ánimo a todas las mamis que intentamos ser mamás ,yo lo intenté pero nada .
        Mi ex marido y yo pagamos a una madre de alquiler para ser padres ,no voy a contar mucho del tema ,solo deciros que al final el es padre la chica de alquiler es madre y hoy por hoy su mujer ,me dejo por ella ya que ella era más mujer que yo ,ella tiene ovarios y yo nací con un problemas grande ya que nunca he tenido regla .
        Ánimo a todas ,la vida es dura ,con este blog que lo sigo ya un año ,me ha cambiado la vida ,a todas os deseo lo mejor

        1. Vamos chicas que podemos y si no somos mamis seremos unas titas geniales ,yo he adoptado y a los 2 años me quede embarazada,todavía me pregunto cómo?
          Tenía que ser y fue ,vivir la vida y pasarlo bien ,las obsesiones no son buenas ,os quiero ,somos MUJERES CON O SIN HIJOS

    2. Parece increíble lo que nos has contado Anna, además de lo mal que lo pasamos, que nos hagan sentir culpable, no tiene nombre.
      Lo importante es que tienes a tu niña, y si ahora no estás con el pues será mejor así, QUE NADIE NUNCA TE HAGA DUDAR DEL PEDAZO DE MUJER QUE ERES!!!ahora tienes que mirar por ti y sacar fuerzas de donde sea, sal a pasear, TOMA EL SOL, arreglate, aunque no tengas ganas, pero una tiene que mirar por una misma, lo importante es que salgas de donde estas y disfrutes de la vida y de tu pequeña que tanto te ha costado tenerla y mira, YA LA TIENES, y es lo más grande!!! ANÍMATE PORFI QUE SEGURO QUE VALES MUCHO!!!!!MIL BESOS PRECIOSA!!!

    1. Vaya Mar ,sin palabras me dejas ,es una pena que vayas tú y Nuria de la mano ,una engrandece a otra y la otra a una ,vaya ,lo que más me gusta de este blog es que los compañeros no se alagan entre ello son ,eso lo hacemos los seguidores ,llamar a más amigos. Para tener más importancia,venga ya

      1. Grupo limón, que problema hay que dos personas se apoyen y se quieran?? Que pasa, que gusta más el mal rollo?? Pues conmigo no lo vas a ver porque no va para nada conmigo, Y si entra alguna que otra amiga para decirme que me quiere y animarme, YO ENCANTADA DE VER GENTE QUE ME QUIERE, por algo será, y seré muchas cosas pero buena persona también, vamos a dejarnos de historias y malos rollos por favor, estamos aquí para sumar no para restar
        Besos a todas!!!!😙

        1. Nuria guapa , los alagos para el WhatsApp,ya que es amiga tuya ,aquí deja que se te alague los seguidores ,en mis redes sociales,no acepto ,amigos ni primos ,nada de familia .
          Déjate crescer por la gente ,me da igual lo que opinen de ti ,mi opinión es la que me lleva a seguirte o no ,
          Sé más auténtica,yo trabajo en la misma empresa que vosotras ,Mari lo hace de pena ,ayúdala ,un saludo compañeras

          1. Grupo limón, eres tu la que marcas las normas del blog?? Porque me tienes que marcar a mi lo que tengo que hacer?? Tu quien eres??
            No se que quieres decir con que tus redes sociales no aceptas amigos, primos y familia, tu con tus redes y con tu vida Haz lo que te de la gana y deja a los demás que hagamos lo que nos de la gana a nosotros, me dices que sea más auténtica, yo soy tal cual me veis, transparente, puedo gustar más o menos pero soy tal cual, no puedo gustarle a todo el mundo.
            Dices que trabajas en la misma empresa que nosotras, LO DUDO, ya que en esta empresa somos todas compañeras y nos apoyamos, no nos tiramos mierda como haces tu, que no paras de atacar, si voy a tener seguidoras como tu que no paras de ser negativa y de hablar de cosas que no tienen nada que ver con esta página prefiero no tener ni una.
            En esta página se está hablando de cosas muy serias, de sentimientos de mujeres que lo han pasado muy mal y lo están pasando, me parece una falta de respeto tus comentarios que no vienen a cuento, métete en algún foro de salvame que seguro que ahí encuentras greña, AQUÍ NOS TOMAMOS LAS COSAS MUY EN SERIO Y LOS TESTIMONIOS QUE ESTÁN DANDO son tan duros y me hierve tanto que aún los estoy digiriendo, buenas noches a todas!!!

        2. Jejejjejej el producto de Mari no vale nada ,solo buscan ganar dinero ,van dé divas y tienen un pasado de ….. yo trabajo en Almería que cada una se ocupe más de sus casas ya que algunos maridos ni las soportan y vienen aquí con vídeos de grandeza?
          Limpiar vuestra casa antes de dar consejos guuuapas jejejej

          1. Qué pena me da que las mujeres seamos tan malas entre nosotras mismas ,cuanta ignorancia hay en mentes enfermas,si eres tan valiente,di tu nombre ,cobarde

            1. Mirar ,te vosotras sé ha hablado muy mal ,os digo que las conozco y muy bien ,sé más de lo que callo que de lo que cuento ,no pongo mi nombre por interés mío ,ya lo pondré cuando todo se sepa ,falte a la última reunión porque ….. que cada uno limpie y atienda a su hombre ,estoy en este blog por Mari ,ya contaré ya

              1. ESTe blog no es para cotillear,es para ayudar ,me da igual la vida de los colaboradores,me importa el contenido,no seas tan vulgar

              2. Anónimo, me das pena, de verdad, como puedes tener tanto odio dentro, si de verdad me conoces, dime todo eso que dices en mi cara, por aquí es muy fácil escribir lo que a una le plazca, pero en persona es otra cosa, eres muy cobarde, y que nombres a terceras personas me parece ya de escoria, tu misma, pero la vida da muchas vueltas y todo se paga, más tarde o más temprano, pero se paga, dudo que me nocozcas ya que no me reacciono con gente de tu categoría

                1. No lo hablo por ti ,si tengo rabia eso es verdad y se me ha hecho mucho daño muuuuucho me siento usada y utilizada ,tienes toda la razón

                  1. Pues Anónimo, si no hablas por mi, porque escribes esas cosas en esta página que la llevo yo?? Si tienes el problema que sea, porque no hablas directamente con esa persona?? Para que te dedicas a decir esas cosas tan rastreras por aquí??? Aquí se están hablando de cosas muy fuertes, que dudo te hayas parado a leer, de haberlo echo seguro que no te pones a escribir esas tonterias por aquí, resuelve tu vida, resuelve tus problemas, no hace falta resolverlos intentando hacer daño, eso no está bien, no te hace ser buena personal y aunque tengas razón, que no lo se, la pierdes por tus maneras

                    1. TIENES razón ,me equivoqué de página la verdad ,perdón al blog y a ti ,te metí en el mismo saco pero sé pedir perdón y a Leila también le pido disculpas,gracias por tus palabras Nuria

  16. Hola Nuria.
    Gracias por dar el paso a hacer el blog xq estoy segura q nos vas a aportar muchas cosas buenas e interesantes, viniendo de ti.
    Me encanta tu entusiasmo, tu positividad y me transmites mucha fuerza y verdad. Deseando leerte😘

    1. Muchisimas gracias Mary!!!!
      Yo lo voy a intentar con todas mis fuerzas!! Y te aseguro que tengo muchas😊 pero nunca se sabe lo que llegaré a gustaros a todas, pienso siempre que las cosas pasan por algo, no se donde nos llevará este camino, pero ESTOY SUPER CONTENTA DE CAMINAR CON VOSOTRAS!!!!! Mil besosss preciosa!!💖

  17. Buenos días a todas!!!
    Antes de nada quiero agradecer a todas las que estáis teniendo paciencia con mi página y poniendo confianza en mi
    GRACIAS DE VERDAD!!💗
    Me alegra saber que el vídeo, mi persona, os ha llegado también a muchas, 😊
    Y para las que no habéis entendido mi primer post, en el me dirijo especialmente a las que aún no han llegado a los 40, no se cuantas habrá en este blog, pero me imagino que unas cuantas seguro y que algunas de ellas estan llenas de incertidumbres como lo estuve yo en su día, ya que a ellas poco más les tengo que decir y todo lo que a continuación hable será para las que están ya en los 40 o pasen los 40
    También os quería decir a todas que por mis horarios, algunas de vosotras ya sabéis que no hace mucho he sido mamá, también soy mujer trabajadora y ama de casa, agotador jajaja ya sabéis, bueno no os enfadeis si no contesto en el momento, que seguro que os voy a leer a todas y os contestaré a todas, pero seguramente lo aré más por las mañanas o en los momentos de siesta de mi niño, gracias de nuevo a todas, a lo largo del día de hoy os escribiré.
    UN BESAZO Y QUE PASÉIS UN BONITO DÍA LLENO DE PAZ Y AMOR!!!!

    1. Creo que tu apartado será muy interesante,gracias a ti por estar aquí y ayudarnos ,en esta etapa de lucha .

      1. África, gracias a vosotras por estar ahí y darme un voto de confianza💖💖 aquí somos todas unas luchadoras!!! ÁNIMO Y FUERZA PARA TODAS!!!

  18. Llevo aquí desde el primer día de este blog jajajja ,y de todos quitando a S ,eres la que más creo que puede llegar ,enhorabuena Nuria y suerte

    1. Raki, muchísimas gracias!!! No sabéis como me llenan de energía vuestros mensajes, os lo agradezco de corazon💗

  19. Lo ha hecho bien ,me ha encantado,es así primer pos,relaxe,tiempo al tiempo

    1. Yo flipo ,a ver es que las mujeres de hoy somos gilipollas?
      En serio?
      Ojalá salga algo para operar la inteligencia,vaya chorrada ,en fin ,,,flipante ,es normal que sean amigas ,Mar no eres la única que no dice nada ,solo ,bla bla bla ,ese producto de celosas no sé qué ,afecta la mente ,eso creo ,y quién es la del vídeo ?
      Esa me gusta

      1. Si S .R la ha presentado es que lo vale la chica ,paciencia,dejar de publicar cosas ,vamos a esperar y no comparéis ,seamos tranquilas ,les pido a los grupos tranquilidad ,sabemos que no es fácil ,yo no me depondría ,vamos a esperar un saludo y dejar de escribir,leer lo de los chicos ,qué pena lo de Gabriel,salva ha estado genial ,este blog es la caña

        1. Grupo de Leyla, muchísimas gracias por vuestra confianza, de verdad💖💖

      2. Anónimo, no se porque no pones tu nombre como hacemos todas, pero eso es lo que menos importa, lo que mas me llama la atención de lo que dices, no son las palabras, es como lo dices, ese desprecio, no lo entiendo,que tendrás ahí dentro que te hace hablar a gente que no conoces así?? la del vídeo soy yo, NURIA QUINTERO, si ESA como dices te gusta, inevitablemente te gusto YO, espero de verdad que te calmes un poco, y lo digo por tu bien, porque eso que tienes ahí dentro no te hace bien.
        Mil besosss, vamos a intentar ser felices!!!😘😘

    2. Fani, gracias por tu apoyo, y por entenderme, mi primer post de los nervios!!!! Espero hacerlo mejor😘

  20. Nuria ,S.R me ha cambiado la vida ,esperaba mucho más de ti ,creo que si te destapas un poco hay más dentro de ti ,deja que te siga y te escuche será un placer,el audio de S y tú video me ha encantado,un beso

    1. Flor, muchísimas Gracias!!! Siento el haberme quedado corta en mi post, espero que entiendas que fue el primero y una va con miedo, haber si todo lo que ponga te vaya gustando cada vez más, mil besos😘😘😘

  21. He esperado mucho por leerte ,bien venida cielo ,no entiendo tu escrito ,te pregunto hay vida más aya de Los 40?
    A los 20 ,quien piensa en los 40?
    Un beso

  22. Nuria me esperaba algo más profundo,tú video genial ,tu escrito …es como algo superficial,no entiendo tu mensaje,un beso y suerte en tu apartado

  23. Buenas noches a tod@s!!!!
    Mi primera noche espero que de muchas😊 aquí con tod@s.
    QUIERO empezar desde el principio contándoles una cosa, cuando yo era jovencita(21 A 24 años), llegue en alguna ocasión a llorar le a mi madre, pero a llorarle desesperada, porque era tan grande la incertidumbre de que pasará conmigo cuando cumpliese 40 años? era brutal, mi madre me decía que cuando llegase ese momento ya se vería, pero me preocupaba mucho, porque veía que yo no tenía estudios, que había decidido por voluntad propia empezar a trabajar desde muy jovencita, con 15 años, y me veía un poco perdida, sin futuro.
    Ahora tengo 41 años, y no os podéis ni imaginar la de cosas que he podido hacer y cuanto me he llegado a sentir de realizada, miro hacia atrás y me rio de tantas cosas, tantas incertidumbres, tantos miedos, tantas locuras cometidas, jajjajaja que bien tener por fin ya los 40 años y es que tengo tanta energía, estoy tan llena de ilusión por tantas cosas, que era necesario llegar a esta edad para tener esa tranquilidad.

    1. Nuria te he seguido ,en la página de tu amiga Mar ,acabo de ver tu vídeo y me ha gustado ,eres persona y muy guapa ,yo al igual que tú también me gusta cumplír años ,cielo háblame de ti ,creo que puedes dar más ,nobte vioy a criticar ,ya que creo que está página web es pura verdad ,mójate ,un beso y suerte ,bienvenida

      1. Muchas gracias mamis luchadoras Angélica, espérate que me suelte un poco jajaja estoy aun un poco cortada, pero en breve ya seré yo del todo y espero que os guste, yo soy muy transparente, ya me conoceréis todas bien, mil besos!!!!

      2. Muchas gracias mamis luchadoras Angélica, espérate que me suelte un poco jajaja estoy aun un poco cortada, pero en breve ya seré yo del todo y espero que os guste, yo soy muy transparente, ya me conoceréis todas bien, mil besos!!!!

Saludos, puedes dejarnos tu comentario u opinión ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola

Registro

[user_registration_form id=”9741″]