UpPerson te anima y aconseja:

— Para una velada llena de pasión.
— Recuperar con estos trucos la ilusión.
— Qué regalar.
— Qué hacer con poca economía.
— Cómo sorprender a tu amado/a.
— Cómo pedir salir en San Valentín.
— Recetas y juegos… ¡¡¡ Esto y mucho más para ti !!!

Comparte tus experiencias vividas.

 

 

Sara Do rosario: Autora de ¿La Otra?

Felicitación de Sara Do Rosario 

Por San Valentín

love-1981964_1920

 

 

Juegos Eróticos para Tu Pareja…

     El sexo es para disfrutarlo, y existen una serie de juegos que pueden ayudarte a intensificar los sentimientos de confianza.

people-2588172_1920.jpg

     Cantidad o calidad en el sexo: ¿qué es mejor?
    Nadie duda de que tener una vida sexual activa favorece al bienestar de la pareja y a la felicidad de ésta. Seguramente, muchos de vosotros habréis pensado alguna vez… ¿Cuántas veces por semana es el número idóneo para mantener relaciones sexuales? Pues bien, una investigación reciente afirma que la cantidad de sexo es importante, pero hasta un límite. Dicho de otro modo, para mantener la estabilidad en la pareja no es necesario tener sexo todos los días.
    El estudio fue realizado por la Universidad de Toronto en Canadá, y contó 30.000 sujetos. Resulta que tener relaciones sexuales mejora la vida en pareja, lo cual es lógico, pero solo es necesario practicarlo una vez por semana. Es decir, tener más sexo que eso no necesariamente mejora la felicidad de la relación. Eso parece indicar, por tanto, que la calidad es más importante que la cantidad.

   ¿Tener mucho sexo hace a las parejas más felices?”
Una buena manera de mejorar la calidad del sexo en la pareja es hacer uso de los juegos eróticos que pueden estimular las sensaciones placenteras y aumentar la pasión.
Pero… ¿cuáles son estos juegos? A continuación puedes encontrar una lista con 12 juegos eróticos que harán enloquecer a tu pareja.

1/El Detenido: El juego consiste en que uno de los enamorados esposa al otro para que se convierta en su esclavo.

2/El Ciego: 😵Para jugar a este juego erótico, uno de los dos debe vendarse los ojos y el otro estimularle lentamente.

3/ temperatura: 😆Aún es más estimulante si al prisionero y al ciego le unimos el juego de la temperatura.

4/ Elige una carta: 🎟una puede llevar escrita striptease, otra sexo oral y otra masaje con aceite.

5/El Body Painting: 🎨consiste en pintarse el cuerpo el uno al otro, lo que hace que los miembros de la pareja pasen momentos divertidos.

6/La explosión:Se pone una alarma y se decide el tiempo en el que no es posible la penetración (por ejemplo, durante 15 minutos.

7/ Adivina que he tomado: 🥂🍾🍓Uno de los miembros de la pareja debe taparse los ojos y el otro consumir una serie de alimentos o bebidas.

8/Strip Poker: 🎲Uno de los juegos eróticos más populares que existen es el Strip Poker. Consiste en jugar al poker pero sin dinero.

  1. Twister desnudo: Otro juego clásico es el💜🧡💛💚❤️Twister, que es un juego infantil en el que los participantes muestras su habilidad colocando sus pies y manos sobre los colores.
  2. Disfraces y roles: ¿Quién no ha fantaseado ninguna vez hacer el amor con un bombero o con una colegiala? 👨‍🚒👩‍🎓👨‍✈️👩‍🚒

 

big-city-2926633_1920

  ¿Qué tiene de especial el día de San Valentín? Todos los 14 de febrero, las parejas del mundo celebran su amor con múltiples regalos y planes de ensueño. Convirtiéndose en una de las fechas más esperadas del calendario. No obstante, estos detalles no son los que marcan la diferencia, pues anualmente siguen la misma rutina. Es el factor sorpresa el que aporta ese toque único al día de los enamorados. ¿Tienes ya alguna idea para dejar a tu pareja con la boca abierta? Nosotros te ayudamos, a continuación, con algunas propuestas.

    Lo más importante es que dediques tiempo a pensar en el detalle perfecto, en lo que a Él le gustaría recibir y que le hicieras. No solo en lo que al regalo se refiere, sino también al momento exacto y la forma en la que se lo entregarás. Estos elementos influyen también en el resultado final de la sorpresa.

📍Mándale Flores 💐🌹🌼
Ese detalle es muy bonito,con una dedicatoria con una frase especial que os identifique a los dos.Algo especial.Las puedes coger tu misma del jardín y decorarlas.
  📍Ponte alguna lencería chula diferente que no sea lo típico de tanga y sujetador 👙atrévete con un mono, medias exóticas, ligas, disfraces, hoy día en cualquier tienda económica lo encuentras muy bien de precio, ponte esos 👠 que tanto te gustan y nunca tienes ocasión de ponértelos. Un vestido pegado, da igual si estás rellenita tú tienes que quererte por encima de todo y si tu pareja está enamorada de ti le dan igual los kilos de mas. Así que ponte guapa sobre todo para ti,píntate los labios de rojo👄💄 y sal a comerte el mundo.
 📍Ir a ver una película 🍿chula y reír 😂 que es importantísimo REÍR y dialogar sin miedo todo aquello que os gusta y lo que no os gusta tanto.Callar no es bueno

 📍Hacer un calendario :📆todo el mes de febrero, tu pareja abrirá cada día un regalo 🎁 diferente. Así la ilusión se mantendrá durante varias semanas y convertirás esta fecha en la más especial del año.
  📍Viaje sorpresa:✈️🚂🚆🛳Planifica con antelación una escapada romántica a cualquier lugar del globo 🌏.Los días antes de la partida, prepara todo lo necesario para que tu pareja disfrute al máximo de esta experiencia. Maleta incluida. 💼Cuando la fecha haya llegado, inventa una excusa para coger el coche 🚙y acudir en secreto al aeropuerto. 🛫Si tu novi@ tiene los ojos vendados, mucho mejor. Al llegar al punto escogido, la sorpresa será mayúscula y disfrutareis de un viaje a la altura de las expectativas.
  📍Un disco que resume todas vuestras canciones es quizás un detalle típico del día de San Valentín. 💿🕺💃
  📍Organiza una velada íntima con velas, una cena deliciosa lo que más os guste a los dos con postres exóticos 🍓🍒🍌🍫🍽🥂un baño relajante con aromas,pétalos de rosas y juegos eróticos íntimos 🛁y la entrega de regalos 🛍pertinente… Pero siempre ten de fondo vuestra banda sonora particular. Cuando descubra el detalle, transformarás una cita cualquiera en una noche única.
   📍Hacer una coreografía con vuestra mejor canción.
 📍Juega, baila vuelve a enamorarte de ti misma y de el que la rutina de hijos, convivencia, trabajos etc. mata ese encanto que te enamoro al principio. No dejes perder ese encanto que un día os ENAMORO ❤️🌹

 

valentines-day-1967311_1920 (1)

 Consejos de Belleza para San Valentín: 

    Aunque a todos nos gusta vernos bien cada día, San Valentín se acerca, y si tienes pensado algún plan especial para esa fecha con tu pareja, seguro que te gustaría estar más guapo o guapa para el Día de los Enamorados.
Como especialistas en estética, queremos darte algún consejo de belleza, para que ese día sea aún más especial para los dos. Cuanto antes empieces con alguno de los consejos que te proponemos, mejores resultados tendrán, y además te ayudarán a verte mejor cada día.

    1🧖‍♀️1 Cuida y prepara tu piel
Limpieza de cara tú piel habla por ti mucho más de lo que crees. Para que luzca fantástica ese día, lo mejor es prepararla unos días antes. Cuida mucho tu alimentación, ya que una dieta rica en frutas🍓🍉🥑 y verduras 🥒🥦🍆🍅 te aportarán nutrientes esenciales y conseguirán que tu rostro luzca más joven. Por ejemplo, la vitamina E es un antioxidante que te ayudará a protegerte de la acción negativa de los radicales libres, causantes de ciertas afecciones relacionadas con el envejecimiento.
Además, determinados tratamientos faciales te ayudarán a mejorar la luminosidad de tu rostro y su aspecto. Por ejemplo, una limpieza de cutis facial conseguirá eliminar cualquier impureza, como puntos negros, toxinas o grasas. Una piel limpia es el paso previo para que cualquier maquillaje 💆🏼‍♀️luzca espectacular.

2👣2 Presume de piernas
Y no sólo de piernas. La depilación es uno de los rituales de belleza más básicos, imprescindible para una noche tan especial como lo es San Valentín. Tras la depilación, es muy importante que hidrates la zona, para que la piel se recupere lo antes posible.

3💇‍♀️Cuidado del pelo consejos de belleza
Córtate el pelo anímate a cambiar de look o un tratamiento de reparación e hidratación son alguna de las formas que tienes para verte más guapa. Ten en cuenta que el frío de estos meses daña mucho el cabello, por lo que debemos realizarnos de vez en cuando este tipo de tratamientos.
Si no tienes tiempo, un tratamiento exprés para que tu pelo luzca mucho más brillante y sano es aplicar una mascarilla hidratante y dejarla actuar al menos media hora. Aplica un poco de calor para que su efecto se acentúe, y después aclara con agua. Antes de utilizar el secador o las planchas, recuerda proteger tu cabello con algún protector de calor, y conseguirás minimizar los daños.

4 Elige tu vestuario👗👠👢👛
Date un pequeño capricho o elige tu conjunto favorito, ese que te hace sentir tan guapa que nada puede salir mal a tu alrededor. La base para verse guapa es la confianza. Elige prendas que destaquen esa parte del cuerpo que tanto te gusta, y te sentirás más guapa que nunca.
   Y por supuesto, recuerda que no sólo es cuestión de verse guapa por fuera, sino también por dentro. La ropa interior consigue que te sientas más guapa y sensual, aunque nadie pueda verla.

💄Prepara tu maquillaje
Maquillaje de Labios 💄👄y Ojos👁Cada mujer tiene su propio estilo, pero recuerda que hay una norma básica en el maquillaje, sobre todo si no somos grandes expertas. Si decides potenciar la zona de tus ojos, opta por un color de labios más discreto; o viceversa.

 

 

650d1bbf-9916-4882-a945-5aed23295b97.JPG

Frutas Afrodisíacas

     ¿Conoces cuáles son las frutas más afrodisíacas que pueden ayudarte a aumentar tanto tu libido como la de tu pareja?
Estas frutas cuentan con nutrientes que ayudan a estimular los sentidos, mejorar la predisposición a los estímulos sexuales, incrementar el apetito y el deseo sexual y a aumentar nuestra sensación de bienestar, placer y felicidad. Todo ello es imprescindible para disfrutar de encuentros íntimos que estén a la altura de nuestras expectativas y que nos hagan sentirnos completamente satisfechos.

🍓Sin duda alguna, las fresas son las frutas eróticas por excelencia, ideales para despertar la pasión y aumentar la temperatura entre la pareja si se incluyen en los juegos previos, ya sea para disfrutar de unos besos húmedos junto a ella o combinarlas con la nata o el chocolate y convertirlas en protagonistas de juegos eróticos muy pero que muy excitantes.
   Además de que su color y forma nos resultan muy eróticos, debes saber que son consideradas unas de las mejores frutas afrodisíacas porque al ser ricas en vitamina C consiguen estimular las llamadas glándulas endocrinas y el sistema nervioso, lo cual aumenta nuestra receptividad ante los estímulos sexuales y nos ayuda a subir la libido.
Si deseas sorprender a tu pareja en alguno de vuestros encuentros íntimos, no dudes en aliarte con esta fruta.

📍Higos: Muy dulces y con un color púrpura y una textura muy sexys, los higos son otras de las frutas afrodisíacas que se pueden aprovechar para aumentar el deseo sexual y disfrutar de encuentros íntimos más ardientes.
En su composición, se encuentran las vitaminas A, B1, B2, B3 y C, las cuales en combinación con una alta concentración de azúcares de rápida absorción permiten potenciar el apetito sexual y la pasión. Además, en la literatura, esta fruta ha sido un sinónimo del órgano sexual femenino por su apariencia interior y su textura aterciopelada.

🍌El plátano también tiene efectos muy estimulantes gracias a los nutrientes que contiene.
Se trata de una fruta muy rica en potasio y vitamina B, los cuales incrementan el deseo sexual y son imprescindibles para la buena creación de las hormonas sexuales. Además, aporta mucha energía, potencia la sensación de felicidad y contienen enzimas y minerales que, especialmente, aumentan la libido del hombre.

🥑Los aguacates son frutas muy ricas en nutrientes, como vitaminas A, B, C, D y E, ácidos grasos omega-3, ácido oleico, potasio, magnesio, fibra, etc., que al consumirlas le aportan al cuerpo un extra de energía ideal para estar más dispuesto a disfrutar de las relaciones sexuales, hacerlas más prolongadas y gozar de ellas con muchísima más intensidad. Por otro lado, también consigue aumentar la libido tanto en hombres como en mujeres.

📍Mango: Esta fruta tropical tiene un sabor delicioso, pero además contiene elevadas cantidades de vitamina E, la cual favorece la regulación de las hormonas sexuales e incrementa el deseo sexual. Pero esto no es todo, también mejora la producción espermática por su riqueza vitamínica y, al contener triptófano, permite la liberación de la serotonina, que es conocida como la hormona del placer y la felicidad.

🍉Sandía: El secreto de sus propiedades afrodisíacas se encuentra en un fitonutriente que contiene que se llama citrulina, el cual tiene la capacidad de relajar los vasos sanguíneos y actuar favorablemente contra la disfunción eréctil ayudando a que la erección sea más potente y fuerte. Este dato fue señalado por investigadores de la Universidad de Texas, quienes asegurarona que la citrulina se encuentra mayormente en la parte blanca de la carne de la sandía, por lo que quienes deseen beneficiarse de su efecto estimulante deberían tener esto en cuenta en el momento de consumirla.

Anuncios

Escrito por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive aquí.

33 Comentarios

  1. S ERES SÚPER AUTÉNTICA TE QUEREMOS ,nos casamos el día 25 de julio ,nos encantaría tenerte en la boda ,tú si eres una gran cupido ,gracias por ser tan generosa,besos

    Me gusta

    Responder

  2. Me has dado la vida y el amor S.R ,le pido al blog que no cueste tanto contestar a una cupida,S ,yo te doy cada día las gracias por siempre ser tu ,eres súper auténtica y súper personal,feliz día grande ser

    Me gusta

    Responder

    1. GEnial ,eres súper súper,eres pureza y corazón

      Me gusta

      Responder

      1. Ni frezas ni mierdas ,S.R eres ángel en forma de amor ,feliz día ,espero que Dios te de un día lleno de amor

        Me gusta

        Responder

        1. Lo mejor de San Valentín,sin duda es saber que TU ,S ,eres un gran cupido lleno de verdad ,te queremos felicidades de todos los que te seguimos y sé quién no somos pocos ,si estamos aquí es por ti ,simple ,grande y humana ,como nadie ,eres grande que tu Marido y familia te sepan dar mas que AMOR

          Me gusta

          Responder

  3. Mel no era mi intención hacerte pensar eso, pero si quieres que te diga algo que me gusto muchísimo y fue una sorpresa muy agradable que mi marido el día de san Valentin me dedico una canción especial por la radio.

    Me gusta

    Responder

    1. Vaya ,vaya ,voz tan dulce el que te conozca de corazón S.R te amara eternamente,esa es mi música,bailamos ?

      Me gusta

      Responder

  4. Salva que harás el día de San Valentín?

    Me gusta

    Responder

    1. En principio trabajar amigo Moses, así que me he adelantado y lo he celebrado este domingo. Llevé a mi mujer a cenar a una casa rústica de pueblo reformada en restaurante, cenamos tranquilos a la luz de una vela, conectamos y disfrutamos el uno del otro. Saludos.

      Me gusta

      Responder

  5. Gracias UpPerson,gracias S.R por San Valentín sois de verdad los mejores ,el que este solo es porque no os conoce,de verdad ,que Dios os bendiga grandes

    Me gusta

    Responder

  6. Esto solo es para eterosexualeas yo ñoño tener dericho a san Valentín?
    Porque yo no tener ?

    Le gusta a 1 persona

    Responder

    1. Por supuesto,el Amor no tiene diferencia de sexos.Disfruta con tu pareja sea mujer o hombre.Es un día muy especial vive la magia sea con quien sea y del sexo que sea mujer o hombre.

      Me gusta

      Responder

  7. Hola Mar ,qué puedo hacer para sorprender a mi Esposo ?
    Gracias

    Le gusta a 1 persona

    Responder

    1. Lara puedes mandarle flores y una dedicatoria con una frase que os identifique a los dos.Esa sorpresa le gustará muchísimo.

      Me gusta

      Responder

  8. Salva cuál ha sido la sorpresa más bonita que le has hecho a tu Mujer ?

    Me gusta

    Responder

    1. Aunque no suelo ser muy detallista amiga Sonia, la última sorpresa que le hice a mi mujer es regalarle un anillo de oro con nuestras iniciales juntas, me lo hizo un amigo joyero que fundió una pulsera que tenía, así que no hay otro igual, ese es su pequeño valor pues la que realmente vale es quien lo lleva.

      Me gusta

      Responder

  9. Grupo solteras Valencia 8 febrero, 2018 en 21:15

    Buenas noches UpPerson,queremos citas con chicos guays para San Valentín,intentarlo porfa para 8 chicas jajjajajajajajaja sería genial ,Mar qué color debemos poner de ropa interior ,gracias un beso. Todos

    Me gusta

    Responder

    1. Hola chicas ,tenemos un grupo de amigos y la verdad nos gustaría pasar un rato de risas ,no buscamos sexo creo que sería divertido quedar ,de dónde sois?

      Me gusta

      Responder

      1. Grupo solteras valencia 9 febrero, 2018 en 10:39

        Hola Santi ,jajjajajajaj vale ,vamos a quedar será genial ,así haremos todos algo diferente,una cena en valencia ,elegir vosotros ,no vale plantones porfavor,gracias por contestar ,tenemos de entre 36 a 46 ,ok?

        Me gusta

        Responder

        1. La edad ,perfecta,más de lo mismo tenemos nosotros ,yo elijo el restaurante,no sé qué pasará lo único que os prometo que lo pasaremos súper bien,os aviso,besos chicas

          Me gusta

          Responder

    2. Grupo de chicas,el color de la lencería el más romántico es el rojo pero creo que da igual el color que te pongas.Es un día especial poneros lo que más os guste y sentiros guapas.

      Me gusta

      Responder

  10. Hola salva ,dime cómo sorprender a mi amada jejjejejejejjej ,después de tantos años ya no sé qué hacer,gracias amigo

    Me gusta

    Responder

    1. Tienes que hacer precisamente lo que nunca has hecho aún Juanes, siéntete afortunado por ser amado, ella se merece todo tu prioridad es, pregúntate a ti mismo que es lo que le gusta, conoces sus gustos, aficiones y lugares donde le gusta estar. Piensa lo que tenéis pendiente o habéis dejado en el tintero. Creo que tiene más valor preparar una mesa bonita, cocinar algo que le guste, con velas, flores, buena música y un detalle hecho por ti aunque sean dos piedras pintadas que ir a un centro comercial y comprar un detalle en cinco minutos. Demúestrale que eres su hombre y dile la tarde de antes que no haga planes para el día siguiente que tienes una sorpresa preparada para ella, eso la hará pensar y conectar contigo por saber de que día se trata. Aunque te pregunte aguanta, al día siguiente irá donde digas por estar ya predispuesta. Ya nos cuentas qué le has preparado a tu Love, sorpréndenos y más a ella por ser quien se lo merece. Saludos amigo Juanes.

      Me gusta

      Responder

  11. Buenas salva, he tenido mucho lío este año con mi Mujer ,la cosa está fría y muy distante .
    Viene San Valentín,que puedo hacer para recuperar esa Magia y que regalarle ,te pido ayuda tío ya que no soy nada romántico ni detallista ,un saludo

    Me gusta

    Responder

    1. Creo que el mejor regalo que le podrías regalar Jorge es llevarla al sitio donde os conocisteis, ese lugar que os recuerde los mágicos primeros momentos, escuchar con tranquilidad la música que os gusta y mientras la llevas le pones en el coche sus canciones preferidas. Esa tarde noche tienes que decirle que es tu prioridad, mírala a los ojos y sincérate, asume errores u descuidos y dile lo que significa para ti. Sabes que un baile es la mejor manera de conectar o sentir, aunque sientas vergüenza o no se te de bien seguro que os lo pasáis genial. Saludos y ya nos cuentas amigo. Por Salva M.

      Me gusta

      Responder

  12. Como pedir una cita para San Valentín?
    Es posible?
    Me encantaría tener una cita a ciegas con alguien de este blog.

    Me gusta

    Responder

    1. Claro que es posible.Pide una cita a quien te guste.

      Me gusta

      Responder

  13. Estoy cansada de estar sola ,este Día de San Valentín,me deprime ,que puedo hacer ?

    Me gusta

    Responder

    1. Laura llama a algún amigo o amiga y sal a cenar o a ver una película,dar un paseo.No te quedes sola.La vida esta para vivirla.Y si te gusta algún chico díselo no tienes nada que perder.Sola estás que te puede pasar?

      Me gusta

      Responder

  14. Hola soy Mar Buendía y como profesional de la estética y técnico especialista en peluqueria os quito dar cinco consejos.Aunque a todos nos gusta vernos bien cada día, San Valentín ❤️se acerca, y si tienes pensado algún plan especial para esa fecha con tu pareja, seguro que te gustaría estar más guapo o guapa para el Día de los Enamorados.Cuanto antes empieces con alguno de los consejos que te proponemos, mejores resultados tendrán, y además te ayudarán a verte mejor cada día.

    1🧖‍♀️1 Cuida y prepara tu piel
    Limpieza de cara tú piel habla por ti mucho más de lo que crees. Para que luzca fantástica ese día, lo mejor es prepararla unos días antes. Cuida mucho tu alimentación, ya que una dieta rica en frutas🍓🍉🥑 y verduras 🥒🥦🍆🍅 te aportarán nutrientes esenciales y conseguirán que tu rostro luzca más joven. Por ejemplo, la vitamina E es un antioxidante que te ayudará a protegerte de la acción negativa de los radicales libres, causantes de ciertas afecciones relacionadas con el envejecimiento.
    Además, determinados tratamientos faciales te ayudarán a mejorar la luminosidad de tu rostro y su aspecto. Por ejemplo, una limpieza de cutis facial conseguirá eliminar cualquier impureza, como puntos negros, toxinas o grasas. Una piel limpia es el paso previo para que cualquier maquillaje 💆🏼‍♀️luzca espectacular.

    2👣2 Presume de piernas
    Y no sólo de piernas. La depilación es uno de los rituales de belleza más básicos, imprescindible para una noche tan especial como lo es San Valentín. Tras la depilación, es muy importante que hidrates la zona, para que la piel se recupere lo antes posible.

    3💇‍♀️Cuidado del pelo consejos de belleza
    Cortate el pelo anímate a cambiar de look o un tratamiento de reparación e hidratación son alguna de las formas que tienes para verte más guapa. Ten en cuenta que el frío de estos meses daña mucho el cabello, por lo que debemos realizarnos de vez en cuando este tipo de tratamientos.
    Si no tienes tiempo, un tratamiento express para que tu pelo luzca mucho más brillante y sano es aplicar una mascarilla hidratante y dejarla actuar al menos media hora. Aplica un poco de calor para que su efecto se acentúe, y después aclara con agua. Antes de utilizar el secador o las planchas, recuerda proteger tu cabello con algún protector de calor, y conseguirás minimizar los daños.

    4
    4 Elige tu vestuario👗👠👢👛
    Date un pequeño capricho o elige tu conjunto favorito, ese que te hace sentir tan guapa que nada puede salir mal a tu alrededor. La base para verse guapa es la confianza. Elige prendas que destaquen esa parte del cuerpo que tanto te gusta, y te sentirás más guapa que nunca.
    Y por supuesto, recuerda que no sólo es cuestión de verse guapa por fuera, sino también por dentro. La ropa interior consigue que te sientas más guapa y sensual, aunque nadie pueda verla.

    5 💄Prepara tu maquillaje
    Maquillaje de Labios 💄👄y Ojos👁Cada mujer tiene su propio estilo, pero recuerda que hay una norma básica en el maquillaje, sobre todo si no somos grandes expertas. Si decides potenciar la zona de tus ojos, opta por un color de labios más discreto; o viceversa.

    Me gusta

    Responder

    1. Hola Mar ,me podias contar algo bonitos que te haya pasado en San Valentín?
      Gracias

      Me gusta

      Responder

      1. Mel no se que contestar por que cada san Valentin es una sorpresa.Lo mejor sentirse querida.Eso te empodera como mujer.

        Me gusta

        Responder

        1. Mar eres muy borde ,solo quería saber más de ti y cómo pasas ese gran día ,pero bueno aya tú y gracias por tu inútil contestación

          Me gusta

          Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s