Club Padres Divorciados

Club Padres Divorciados

Superémonos como Padres

Al igual que muchos de vosotros estoy agotado y harto, espero con la verdad poder llegar a todos los que padecemos por errores del pasado, ayudémonos sin juzgarnos por que de no hacerlo, nadie lo hará por nosotros. 

Vive de otro Cuento Ex

El derecho de uso de la vivienda tocará a su fin cuando la Ex introduzca a un Extraño en la vivienda. Se entiende que el inmueble dejó de ser la vivienda familiar para dar cobertura a los intereses de una familia distinta y diferente.

Cruda y Amarga Realidad

Respeto a todos los padres que sufrimos sin poder demostrarlo para no confundirse con debilidad. Padres que pagamos la ausencia de nuestros hijos tras preguntarnos la culpa que les corresponde, incrédulos de su maldad aprendida y la nula compasión hacia nosotros.

Tú eres el mejor regalo

Tu hijo necesita el mejor regalo: Tú, dedícale tu tiempo y comparte aquello que os gusta hacer juntos. Regalemos a nuestros hijos experiencias únicas, desconectemos del trabajo y de la rutina, preparemos alguna salida en familia cada uno dentro de sus posibilidades.

¿Tarde para aceptar tu egoísmo?

El orgullo y el egoísmo rompen relaciones, causan sufrimiento y sentimiento de malestar, producen daño a uno mismo y cuando te das cuenta ya has repercutido tus miserias en los demás por cobardía de asumir culpas.

¿Quieres caramelos o chateamos?

Estos juegos están diseñados para ser adictivos, si no se establecen límites podrán pasar jugando casi todo el día, afectando a horarios de comidas, estudio, sueño y familia. El tiempo que le dedican no lo pasarán con nosotros, llegando uno a preguntarse si nuestro hijo, es nuestro o del juego.

Simplifica Tu Presente, abre el Futuro.

Divorcio y la Ex tu enemiga, conoce tu debilidad, no entres en su juego, deja que reine en su perfección, sobrevivirás más tranquilo con tus defectos.

La Erótica del Poder...

Compartí un momento en mi vida con quien heredó mas fortuna, aparentemente mi perfecto amigo tenía una vida mejor que la mía, su poder material le permitía esconder lo que era mientras un pringado imperfecto como yo tiene que conformarse con lo que tiene,

¿Pacto entre Caballeros?

De niño me enseñaron a conformarme con lo que tenía, a no coger nada que no fuese mío y no hacer aquello que no me gustaba que me hiciesen a mi. Adolescente busqué mi sitio en la vida intentando tener una buena reputación,

Los mensajeros inocentes...

A veces actuamos con la maldad y nos olvidamos de que hacemos más daño mandando al mensajero inocente, que seguir en nuestras vidas. El odio, la rabia, la venganza… Solo trae dolor y amargura, no solo para el que lo siembra si no para los que viven bajo ese cielo gris lleno de ira y reproche. Inculcar mentira a un niño es envenenar su mente y su desarrollo

¿Custodia compartida?

Sí pero con una misma actitud por ambas partes pues los daños colaterales de una separación son los hijos. Mientras nosotros estamos hechos tras vivir nuestra infancia y habernos desarrollado como adultos, a ellos les ha pillado en su etapa de aprendizaje.No debe ser fácil, ni cómodo para quien vivía en la protección de un hogar, tener que dividir su vida.

¿Ex o Fantasmas?

¿Vivir o pelear? ¿Es más de lo mismo? Antes en lo antiguo llamábamos a las suegras “las complicadas”, ahora todo ha cambiado. Asumes una relación con el ex de alguien, sea hombre o mujer, y parece que vas a un precipicio sin Red de seguridad, es algo como pagar una pena sin delito alguno. Cargas con todo el pack, asumes una responsabilidad que no es la tuya y encima eres lo peor…. ¿por decir basta?.

¿Se alarga la estancia en Tu Hotel “Nini”…?

¿Qué pasa si el hijo “nini” ni estudia, ni trabaja, ni tiene intención de hacerlo? Pues que cuanto antes se le demuestre a un tribunal, antes se dejará de pagar tal manutención no merecida, tras superar la mayoría de edad. Si desprecia el trabajo, no se adapta en ningún sitio, no se esfuerza, ni se intenta superar a sí mismo en ninguna actividad no es merecedor de manutención, paga, ni nada que se le parezca

 

Larga Velas al Amor

    Solté las amarras del pasado al ser desahuciado de mis posesiones y orgullo tras estar preso por la infelicidad; navego por aguas desconocidas, asumiendo y analizando demasiados errores mientras me pregunto si ya he pagado por todos ellos, castigándome por lo que podía haber hecho o mejorado. Remo solo en aguas abiertas con temor, me hace ser cauto y libre a la vez, en busca de aire nuevo y fresco capaz de inflar las velas/venas de mi ser.

   Empiezo a notar en mi cara ese aire que fluye sin darme cuenta, levanto la mirada y veo las velas inflarse, noto como avanza mi barco y su empuje equilibra mi Paz interior, balanceo que me calma por fin y hace sentirme seguro. Fascinado por la Luz del nuevo horizonte, doy gracias a Dios por guiar mi oportunidad, no hacen falta retrovisores en el mar pues aunque vire para dar la vuelta, nunca volveré por la misma ruta.

   Asumí mis culpas antes de partir, mientras surcaba lo desconocido la distancia e indiferencia me salvaguardaron de mis males pasados. No proporcionemos más información sobre nuestros aspectos negativos de los que ya conocen las ex para que no torpedeen nuestra línea de flotación y nos puedan hundir, les puede más la venganza que el amor a sus hijos pues parecen insensibles a su sufrimiento. Eduquemos a los Hijos para que hablen solo de ellos por ser lo único que le debe importar a su madreno de las intimidades con nuestra actual mujer, siendo conscientes que ahora es quien crea el Hogar y une la Familia. Deber de todo Hombre/Marido es mantenerla unida, no es más macho el que solo siente el músculo del sexo.

   Quien tenga buenos recuerdos/experiencias/vivencias que los guarde en silencio si son merecedoras de ello, recordar que las comparaciones son siempre odiosas e injustas por que las circunstancias nunca suelen repetirse. Valoremos y dediquemos nuestro tiempo y energía con nuestro nuevo Amor, dándole el Primer lugar que se merece y le corresponde por compartir ahora la vida con ella, sin permitir NINGUNA intromisión del pasado que ya tuvo su protagonismo. Profundicemos y centrémonos en el sentimiento hacia nuestra segunda mujer sin tener en cuenta todas las presiones de quienes se creen perfectos familiares políticamente correctos o los falsos amigos que se creen con derecho de juzgar nuestras imperfecciones para justificar con alegría su miserable existencia.

   Este nuevo sentimiento que nos hace volver a sentir es el único que debe surcar nuestro futuro, no embarques experiencias pasadas pues nunca segundas partes fueron buenas, ahora sabemos lo que podemos prometer para navegar hacia la felicidad y hasta donde podemos llegar con nuestro nuevo amor merecedor de toda nuestra atención, si le correspondemos seguro que nos lo agradecerá/recompensará de la mejor manera.

    Por: Salva M.

 

Si uno se diera cuenta de tanta maldad y pudiera desconectar sus emisiones, sería más fácil todo, yo como hombre quiero dar las gracias a las Mujeres que nos aguantan, sois magníficas, es un error defender unos hijos que no se lo merecen, abramos los ojos ya. Sé que duele pero ellas llevan la razón, somos cobardes y unos manipulados del mal, si mis hijos son mierda yo tengo mi culpa, mi MUJER NO, mi ex SI.

Club Padres Divorciados

Miguel

Tenéis una mujer que cuida de vuestros hijos, que está siempre y que seguro hace de Madre, de amiga, de niñera, de amante, cuando olvidareis el pasado y valoráis a las que están ahí cada día y noche? Somos las segundas o las terceras esposas, somos las madrastras, que pasa con los regalos y con el tiempo? Dar sitio a quien os ama, si no quieres que unos hijos te amarguen, NO amargues a quien trabaja para vosotros 24 h! Tener que cargar con vuestra mierda cuesta y mucho! Espabilar y respetar! Tenemos que pagar por un pasado?

Club Padres Divorciados

Club de Padres Divorciados

Estas navidades estaré solo, jodido y amargado por querer tanto y por petición de mi hijo, le di más tiempo a él, lo apoyé, le dediqué todo y a mi pareja nada, ella no aguanto y me ha dejado, unas noches atrás escucho como mi hijo llama a su Madre y le dice que Carla mi pareja o ex pareja, ya me había dejado que fuera ya por él y que le diera lo que le prometió... Amigos me quedé helado, como un hijo puede manipular a un padre. Solo pido que me devuelvan a mi pareja la amo y he aprendido una gran lección!

Club Padres Divorciados

Club de Padres Divorciados

Es posible que quiera y admire más a los hijos de mi pareja que a los míos propios? Pues eso es lo que siento yo y lo que esos que no son mi sangre me hacen sentir amado y respetado, para esos si habrá regalos y no me lo exigen.

Club Padres Divorciados

Club de Padres Divorciados

UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad, puerta de la realidad. Tu apoyo vive con nosotros.

Esta entrada tiene 143 comentarios

  1. Cuando te rompen una familia … no es fácil de entender y lleva su tiempo , buen escrito salva la olvidaras algún día

Cuéntanos tu experiencia para ayudar quienes estén pasando por lo mismo...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola

Registro

[user_registration_form id=”9741″]