Anuncios
Bienvenidos al Club de Padres Divorciados…

Bienvenidos al Club de Padres Divorciados…

   Superémonos como Padres…

     Me llamo Salva M., tengo 46 años y soy padre en régimen de custodia compartida. Quien ha pasado por esa situación entenderá lo que uno tiene que soportar, aguantar y tragar para no perder los papeles.

      Me uno a esta página para aportar experiencia como padre que sufre por una ley injusta de custodias manipuladas por el rencor de una ex. Pregunto: ¿A quien le importan nuestros derechos? ¿Ser padre hoy día es solo pagar el mes de una condena por ser libre? ¿Cuánto tenemos que sufrir para poder estar o conectar con nuestros pequeños? ¿Tenemos que vivir con miedo al rechazo de un hijo por no perder su cariño?

      Al igual que muchos de vosotros estoy agotado y harto, espero con la verdad poder llegar a todos los que padecemos por errores del pasado, ayudémonos sin juzgarnos por que de no hacerlo, nadie lo hará por nosotros.

      Vuestro leal amigo: Salva M.

 

 

lick-2378544_1920 (1)

La Erótica del Poder…

     Compartí un momento en mi vida con quien heredó mas fortuna, aparentemente mi perfecto amigo tenía una vida mejor que la mía, su poder material le permitía esconder lo que era mientras un pringado imperfecto como yo tiene que conformarse con lo que tiene, aunque aprecio y saboreo lo que con esfuerzo me cuesta conseguir.

     Conociendo mi actual mujer, compartí mi felicidad con quien creía amigo sin pensar que envidiaría nada mío. Cuando me quise dar cuenta hacía tiempo que me hacía el doble juego a mis espaldas, utilizando mi debilidad y comprando voluntades para hacerme el vacío, me pregunté entonces que sería de mi vida si mi chica prefería su interés.

    Si te sucede lo mismo decirte que no desesperes, en vez de engrandecer quien te quiere avasallar, CRECE haciéndolo pequeño, despierta y avanza sin miedos para no paralizarte. Aprovecha para tirar a la basura quien te ha vendido,  mejor tú solo sin lastres pues como tú te quieres, nadie lo hará.

      Respeta, admira y valora el Tesoro que tienes si tu chica no se ha deslumbrado por la superficialidad ni se ha vendido, no la dejes escapar, tienes la mujer de tu vida sin credenciales de posesión enfrente, te admira yaunque no lo sepa explicar siente tu Amor. Si por el contrario, prefiere el interés o la admiración ajena a tu Amor, déjala ir para que lo disfrute mientras le dure, no te merece.

    Resulta que el todopoderoso en maldad pobre en felicidad es, de alguna u otra manera acabará envenenándose con su propio brebaje al no entender qué tiene un pringado como tú que el no ha podido comprar, igual se entera algún día que ser persona viene de fábrica y lo que realmente importa en esta vida no se vende.

     Mientras, siente y disfruta ese sentimiento que surge y fluye sin entender de razones,  edades, posiciones económicas, ni escaparates por que bien lo mereces. Escucha tu interior y sigue tu instinto, pisa fuerte el camino junto tu Amor, si no quieres sufrir después, lo que no sepas defender en ese momento como hombre.

         Por: salva M.

 

 

best-friends-2616075_1920

¿Pacto entre Caballeros?

     De niño me enseñaron a conformarme con lo que tenía, a no coger nada que no fuese mío y no hacer aquello que no me gustaba que me hiciesen a mi. Adolescente busqué mi sitio en la vida intentando tener una buena reputación, disfruté de amistades y forjé mi identidad entre risas y buen rollo, objetivo divertirnos.

     Recuerdo que nos ayudábamos para salir a ligar, nunca se dejaba colgado a nadie, nos prestábamos lo que hiciese falta y se apoyaba quien era menos popular. Perdías la noción del tiempo compartiendo ilusiones, sentimientos, pensamientos y era una satisfacción ayudar quien te necesitaba.

      El respeto que nos teníamos y el código de honor de mi grupo de colegas no estaba escrito en ningún sitio por que no hacía falta estar a la defensiva. Hoy tengo que cargar con una coraza que apenas me protege de las traiciones de quienes confié y guardé secreto mientras me hacían el doble juego, creyéndose más interesantes con mis confesiones que les servían de consuelo para justificar su miserable existencia.

     ¿Dónde está ese amigo con el que puedas confiar aunque deje de ser amigo?¿Cuántos sufren desconfianza y rechazo por otros? Quienes no son merecedores de amistad, recogerán lo mismo que han sembrado y se atragantarán con su propio veneno, aún así tengo esperanzas de volver a encontrar algún caballero con quien me pueda sentar y brindar el pacto que nos merecemos.

        Por: Salva M.

portrait-3033408_1920

Simplifica Tu Presente, abre el Futuro.

       Divorcio y la Ex tu enemiga, conoce tu debilidad, no entres en su juego, deja que reine en su perfección, sobrevivirás más tranquilo con tus defectos. Inteligente no perder el control, objetivo la relación con tus hijos, no levantes la voz ni amenaces, tienes las de perder. Renace, vuelve a quererte y escucha en tu interior: Qué mejorar, qué quieres y qué mereces. Asumir los errores el comienzo, recuperar tu YO la base y quererte la esperanza de volver a ser correspondido; tu fin: Hogar, paz y armonía.

      Ahora sabes el valor que tiene la complicidad del amor, las risas, que alguien se preocupe y te espere, formar parte de familia y poder SER ejemplo, único legado que dejarás. Cuando no sepas explicar lo que vuelves a sentir, tu segunda oportunidad es, no habrá muchas para desperdiciar. Despacio, sin prisa, no fuerces nada, si fluye sola vas por buen camino.

     Batalla si tu ex se siente inferior, la Guerra si la aceptan tus hijos. No cargues tus frustraciones pasadas a tu nuevo amor, no se lo merece. No se pueden mezclar, mantenlo al margen. Da la cara por TU presente, simplifica y corresponde con lo aprendido, si te distraes por tu camino pasado, corres el riesgo de perderte y no regresar al presente.

      Por: Salva M.

 

 

Anuncios

UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad, puerta de la realidad. Tu apoyo vive con nosotros.

Esta entrada tiene 78 comentarios

  1. Hola salva ,cómo puedo conquistar a mi novia y quitar a mi ex de mi camino ?

    1. Raül muéstrate seguro de ti mismo y valora tu novia por encima de todo, es tu presente y felicidad. Si tu ex se ve inferior no descansará tranquila le molesta tu progreso, mi consejo la indiferencia aunque cueste mantenerse al margen, todo dentro de unos límites. En el caso que interfiera en vuestra relación, no dudes en plantarle cara aún sin ganas para defender a tu novia, se sentirá más segura a tu lado si le demuestras que ocupa su lugar. Saludos.

Saludos, puedes dejar un comentario...

Menú de cierre
×
×

Carrito

Registro

[user_registration_form id=”9741″]

Anuncios