Superémonos como Padres…

     Me llamo Salva M., tengo 46 años y soy padre en régimen de custodia compartida. Quien ha pasado por esa situación entenderá lo que uno tiene que soportar, aguantar y tragar para no perder los papeles.

      Me uno a esta página para aportar experiencia como padre que sufre por una ley injusta de custodias manipuladas por el rencor de una ex. Pregunto: ¿A quien le importan nuestros derechos? ¿Ser padre hoy día es solo pagar el mes de una condena por ser libre? ¿Cuánto tenemos que sufrir para poder estar o conectar con nuestros pequeños? ¿Tenemos que vivir con miedo al rechazo de un hijo por no perder su cariño?

      Al igual que muchos de vosotros estoy agotado y harto, espero con la verdad poder llegar a todos los que padecemos por errores del pasado, ayudémonos sin juzgarnos por que de no hacerlo, nadie lo hará por nosotros.

      Vuestro leal amigo: Salva M.

 

 

best-friends-2616075_1920

¿Pacto entre Caballeros?

     De niño me enseñaron a conformarme con lo que tenía, a no coger nada que no fuese mío y no hacer aquello que no me gustaba que me hiciesen a mi. Adolescente busqué mi sitio en la vida intentando tener una buena reputación, disfruté de amistades y forjé mi identidad entre risas y buen rollo, objetivo divertirnos.

     Recuerdo que nos ayudábamos para salir a ligar, nunca se dejaba colgado a nadie, nos prestábamos lo que hiciese falta y se apoyaba quien era menos popular. Perdías la noción del tiempo compartiendo ilusiones, sentimientos, pensamientos y era una satisfacción ayudar quien te necesitaba.

      El respeto que nos teníamos y el código de honor de mi grupo de colegas no estaba escrito en ningún sitio por que no hacía falta estar a la defensiva. Hoy tengo que cargar con una coraza que apenas me protege de las traiciones de quienes confié y guardé secreto mientras me hacían el doble juego, creyéndose más interesantes con mis confesiones que les servían de consuelo para justificar su miserable existencia.

     ¿Dónde está ese amigo con el que puedas confiar aunque deje de ser amigo?¿Cuántos sufren desconfianza y rechazo por otros? Quienes no son merecedores de amistad, recogerán lo mismo que han sembrado y se atragantarán con su propio veneno, aún así tengo esperanzas de volver a encontrar algún caballero con quien me pueda sentar y brindar el pacto que nos merecemos.

        Por: Salva M.

portrait-3033408_1920

Simplifica Tu Presente, abre el Futuro.

       Divorcio y la Ex tu enemiga, conoce tu debilidad, no entres en su juego, deja que reine en su perfección, sobrevivirás más tranquilo con tus defectos. Inteligente no perder el control, objetivo la relación con tus hijos, no levantes la voz ni amenaces, tienes las de perder. Renace, vuelve a quererte y escucha en tu interior: Qué mejorar, qué quieres y qué mereces. Asumir los errores el comienzo, recuperar tu YO la base y quererte la esperanza de volver a ser correspondido; tu fin: Hogar, paz y armonía.

      Ahora sabes el valor que tiene la complicidad del amor, las risas, que alguien se preocupe y te espere, formar parte de familia y poder SER ejemplo, único legado que dejarás. Cuando no sepas explicar lo que vuelves a sentir, tu segunda oportunidad es, no habrá muchas para desperdiciar. Despacio, sin prisa, no fuerces nada, si fluye sola vas por buen camino.

     Batalla si tu ex se siente inferior, la Guerra si la aceptan tus hijos. No cargues tus frustraciones pasadas a tu nuevo amor, no se lo merece. No se pueden mezclar, mantenlo al margen. Da la cara por TU presente, simplifica y corresponde con lo aprendido, si te distraes por tu camino pasado, corres el riesgo de perderte y no regresar al presente.

      Por: Salva M.

 

 

Anuncios

Escrito por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive aquí.

74 Comentarios

  1. Hola a todos ,estoy hecho una mierda ,os cuento ,el día de san Valentín ,pedí libre el día para pasarlo con mi Mujer ,de todas formas salí de casa para que ella no se diera cuenta de nada ,a las dos horas ,después de comprarle un vertido,perfume ,un collar y flores ,… entre en mi casa despacio y lento para sorprender la mujer de mi vida ,yo también me sorprendí más cuando la veo en el sofá follando a un tío ,salí de casa en seguida y no aparecí hasta la noche ,me quede dentro del coche todo en día ,cuando llegue y entre me recibe preguntando por su regalo y le he dicho que lo regale todo a la portera ya que la sorpresa que ella me dio en el sofá ,había sido más grande que cualquier regalo ,me insulta hace la maleta y se largo .
    Como puedo superar esto ,me podéis ayudar ?
    Salva ayúdame

    Me gusta

    Responder

    1. Buenas noches Gabriel, no es la mujer que te mereces, has reaccionado de la mejor manera a pesar de sentir por ella y lo que habrá supuesto para ti tal traición. Tienes que ser consciente que tu vida amorosa ha cambiado, a dado un giro inesperado y que después de sufrir el duelo y tomarte tu tiempo, deberás volver a coger las riendas. Dedícate tiempo a ti mismo en hacer aquello que te guste, recurre a amigos y familiares que te puedan aportar buena compañía, apúntate a clases de baile por ejemplo que se conoce mucha gente y bailando uno libera tensiones, si te gusta el deporte es una manera de canalizar la ira. Decirte que si tienes algún bajón y ganas de desahogarte, aquí estamos para escucharte. Puedes escribirnos por privado al correo, enviarnos un Whatsapp o hablar con nosotros. Animo Gabriel que tú lo puedes por que lo vales… Saludos

      Me gusta

      Responder

      1. Bien contestado salva ,solo quiero añadir que vaya zorra tenías en casa ,esa volverá a ti ,espero amigo que no le abras la puerta ,sufres unos días y luego vive tu libertad,un saludo amigo

        Me gusta

        Responder

      2. Tío ,brutal tu caso yo no creo poder tener tanto aguante ,luego los tíos somos los malos ,en fin …. ánimo

        Me gusta

        Responder

    2. Tío ,ánimo admiro tu comportamiento,eres un señor ,esta vida es justa lo que no es para ti no te tiene que hacer sufrir ,anímate ,quédate con tu dignidad,otras no podrán decir lo mismo y te digo que eres grande la pequeña es esa persona ,por llamarla de alguna forma

      Me gusta

      Responder

  2. CUANto has tardado en olvidar a tu ex ?
    Porque te separasteis?
    Dime salva ,gracias

    Me gusta

    Responder

    1. Creo que se nos terminó el amor pues éramos como dos hermanos, una tarde me dijo que ya no me quería, siendo consciente le pedí que nos fuéramos con los hijos de vacaciones pero me respondió que quería el verano para disfrutarlo ella sola. Le contesté que estaba dispuesto a volver a intentarlo pero que si no valoraba nuestra familia, dispondría de todos los veranos y nos divorciamos. En mi caso, no la eché de mucho de menos por la mala relación que tenemos, lo peor que llevé fue separarme de los hijos. Pasado ese verano encontré a mi segunda mujer quien me enseñó otra manera de entender la vida y me fascinó. Le doy gracias por su paciencia y su amor en mis peores momentos. Saludos Eric. Por Salva M.

      Me gusta

      Responder

      1. Si no había ya amor ,porque querías volver a intentarlo ?
        Te gusta más vivir de apariencias ?

        Me gusta

        Responder

        1. Hablas de que se termina el amor ?
          Cuando es de verdad y uno ama jamas permite que se termine el amor

          Me gusta

          Responder

          1. El amor suele confundirse por interés o atracción física, creo que quien ama no sabe como explicarlo, te limitas a poner a tu amada por encima de todo guste a quien guste. Cuando te enfadas con ella sientes un vacío, una ansiedad que te empuja a estar pendiente de ella por delante de tu egoísmo y haces las paces cuando antes, sin dar tiempo al orgullo, a los reproches ni a los chantajes emocionales. No permites que se termina por que es el motor que te mueve, tu luz y tu bienestar Tito. Por Salva M.

            Me gusta

            Responder

        2. Creía que por no romper la familia valía la pena intentarlo, pensaba darles a mis hijos como mínimo la infancia que yo había tenido. Sí que vivíamos de apariencias pues pilló a todos por sorpresa, cedí tanto mi personalidad que me importaba más encajar en la sociedad para creerme ser algo que sentirme realmente bien conmigo mismo, es cómodo pero no me gusta. Saludos Marco. Por Salva M.

          Me gusta

          Responder

      2. SAlva llevo 20 años casado ,no ha sido todo fácil ,el amor no muere se renueva ,para eso hay que sentir los dos ,creo que tu ex nunca te ha amado Te hablar querido y tú no has sabido ganar ese amor ,no la cagues con la segunda ,si lo haces ya sabes que el fallo amigo lo tienes TÚ .

        Me gusta

        Responder

        1. De acuerdo estoy contigo Paulino que el sentimiento es el pegamento que pega los pedacitos de la relación cuando empieza a agrietarse. Si valoras, respetas y proteges a tu mujer, te admirará y se sentirá segura y amada a tu lado. Gracias a Dios siento con la segunda como nunca, no me confiaré y daré todo de mi pues de volver a pasarme lo mismo ya no tendría perdón por todo lo aprendido. Saludos. Por Salva M.

          Me gusta

          Responder

      3. Cuando te has dado cuenta de ello y porque se acabo ese amor tío?

        Me gusta

        Responder

        1. Me di cuenta cuando decidí afrontar la realidad, era más cómodo engañarme a mi mismo desde mi perfección dentro de mi zona de confort. La sociedad dictaba sus cánones, las costumbres me obligaban y llegué a sentirme pequeño, pensé que a nadie le importaba lo que quería o sentía. Me había casado para toda la vida y viendo que no me gustaba el panorama, huí de la realidad y me refugié en mis sueños, hasta el día que no sabía que excusa ponerle a mi conciencia y decidí coger las tijeras y cortar con todo lo que no me aportaba, sintiéndome libre. El amor termina cuando no te compensa seguir luchando, dudas de tus sentimientos, ves que la otra persona pasa de todo o intuyes que te mereces algo mejor. Es una lástima pero creo que todo tiene su comienzo y su final. Por Salva M.

          Me gusta

          Responder

  3. Ánimo a todos ,de todo se sale un saludo amigos ,salva gran pagina

    Me gusta

    Responder

  4. Pues en malos tratos lo lleváis peor. Si el hombre pega a la mujer es violencia de género; al revés no. De todas formas, tenéis que defendeos. El funcionario debe redactar la denuncia aunque se ría; después os quejáis por escrito en la comisaría por su falta de profesionalidad. Pedro, si te acosa fabricate una prueba contra el maltrato. Grábalo, a ver si el policía se ríe también cuando lo vea.

    Me gusta

    Responder

    1. Gracias Ana ,tu marido tiene suerte de tenerte ,yo no busco mucho lío porque me da vergüenza,tampoco quiero dejar de ver a mis hijos ,espero que encuentre mi ex a alguien y así seguir con mi vida ,un saludo Ana

      Me gusta

      Responder

    2. Hablas de viiolencia de género ,los hombres no pueeen padecerlo ?
      Eso que es ,como la regla que solo la tienen las mujeres ?
      Luego hablamos de machismo ,espero que los derechos sean los mismos en todo ,no solo para unas cosas .
      Hoy día uno ya no sabe ni qué hacer ,(o te callas o te denuncio )ese es el lema de algunas esposas estupendas ,igual que sexo solo cuando traigas el sueldo casa y cuidado con tomar un copa con un colega … problema ya asegurado y para comer el taper de la mami !
      Vaya

      Me gusta

      Responder

  5. Estoy felizmente casado y amo a mi esposa más que el primer día ,llevamos y 18 años casados ,mi secreto es la confianza,el respeto y más que nada el humor.
    Quiero daros ánimos a todos y deciros que si la vida os da una otra oportunidad de amar, no seáis tontos ni cobardes y menos egoístas ,ánimo amigos

    Me gusta

    Responder

  6. Buenas a todos ,solo quiero deciros que yo he sido un hombre mal tratado físicamente y psicológicamente ,durante años .
    Todo empezó cuando perdí mi trabajo ,me dio un bajón y ella se aprovechó de mi ,la he denunciado 3 veces y solo se reían de mí ,un día me cabreé y le metí una bofetada ,no podía más yo quería irme antes de pegarle pero me cerró la puerta y me defendí ,la poli vino y pase 72 h ,en un calabozo,desde ese día la dejé ,ella sigue acosándome,que puedo hacer ?

    Me gusta

    Responder

    1. Gracias Pedro ,yo pase por lo mismo tío es una vergüenza,lo peor es que nadie te cree y se ríen de uno .
      La directora del cole de mi hija me llama para decirme que ,mi hija le pega a los niños y que lo hace porque su mamá también lo hace a su papi.
      He aguantado por mi hija ,no todos somos malos padres o miramos solo lo económico .el que teme pagar no es padre es un cabron

      Me gusta

      Responder

  7. Me encanta que alguien sepa entender que los hombres también lloramos y sufrimos ,no somos tan perros ,ánimo a todos

    Me gusta

    Responder

  8. Hola: Soy Ana Mª García Yuste. Ayer me hice seguidora de este blog porque me pareció interesante, sobre todo por el post sobre el divorcio. Estoy casada; no sé lo que se siente en una situación así, pero lo cierto es que cada uno debe asumir su parte de culpa. La de la ley es ser injusta en temas de custodia porque es la madre la que suele ganar. Y digo injusta porque si la base en la que el legislador regula esta cuestión es la propia naturaleza de la maternidad o la tradición, ello no implica que la madre sea siempre la mejor opción. Otra cosa son los aledaños que esa custodia conlleva; leo piso, coche, joyas, manutención…, junto a la palabra hijo y, aunque lo entiendo, nunca deja de llamarme la atención. Me dedico escribir, sobre todo en mi blog, pero vivo rodeada de leyes tanto por mí como por mi familia, y puedo decir con total razón que hay muy pocos padres que peleen por tener con ellos a sus hijos, pero sí muchos los que se quejan de la pensión, aparte de criticar a la ex por vivir con cierta holgura cuando a ti la vida te ha dejado en casa de tu madre de vueltas al redil, con deudas de sobra y falta absoluta de autoestima. Eso no es justo pero te tocó, igual que una enfermedad sin miramientos de a quién; te tocó a ti, a cada cual su culpa, y la tuya es no tenerla. No es el caso de aquel que lleva dos años sin ver a sus hijos, que yo no te juzgo, pero esa ley injusta que te dejó con una mano delante y otra detrás, ahora te ampara; eres tú quien ha decidido permanecer inactivo y a la vez quejarse de no poder ver a los niños. Es tuya esta culpa, no de la ley, que ahora sí es casi justa porque te da la posibilidad de luchar y tú no la has empleado. En cuanto al dolor de la separación, ese sentimiento de vacío solo puedo imaginarlo, pero como espectadora puedo decir que no solo es justo quejarse, que es obligado, humano, que tienes razón en quejarte, sea justo o no, que lo de llevarse bien con el ex es muy raro. Yo no sé si sería capaz como Jordi , que en su búsqueda de identidad sexual dañó a tres ex y éstas le han perdonado; él es un privilegiado. ¿Cómo una persona no se va a quejar si en quien has confiado ahora no solo te deja solo sino que también destruye tu capacidad de volver a confiar?.
    Escribo desde el respeto. Siempre lo he hecho así.

    Me gusta

    Responder

    1. Tiene mucha razón en tus palabras Ana ,yo llevo años en este blog y gracias a ello cambié mi vida ,no soy santo y no me quito culpas ,duele pagar sin ver a un hijo solo porque vuelves a casarte ,no vamos a juzgar a nadie todos somos culpables ,aún que creo que no todas las mujeres manipulan a un hijo por dinero ,eso también está mal .un saludo a todos y ánimo ,gracias Ana

      Me gusta

      Responder

    2. Un hijo se ama con el alma, forma parte de ti y cuando solo eres PADRE para pagar y no lo ves, su ausencia te arranca parte de tu ser. ¿Le llamas JUSTICIA a la decisión de unas personas con togas que no te conocen de nada, sobre el futuro de un hijo tuyo(previo pago de Abogado y Procurador claro)? ¿Sabes cual es el medidor que usan para saber el progenitor que más se ha sacrificado, amado, dado ejemplo o ha estado cuando y donde debía? LA INDIFERENCIA y a pasar a otro asunto que se nos va la mañana.
      Sin generalizar y con menos retórica Ana, se deberían de poner los medios humanos y materiales, así como el tiempo necesario para cada caso en particular, pues de la decisión de como será la infancia de un niño, dependerán sus valores como adulto.

      Me gusta

      Responder

      1. Sabes realmente lo que es amar un hijo?
        Hablas de muchas cosas ,yo creo que vives del pasado ,al igual que todos tenemos que tener un tiempo ya no por amar o no amar un tiempo para currar las malas costumbres de otra y todo lo que se adquiere en una larga relación,decir que amas a tu mujer actual en tu otro post ,me suena a que tú te estás convencido de ello ,amigo a mí no me has convencido en ninguna de tus respuestas ,pides verdad ,sé verdadero,un saludo

        Me gusta

        Responder

        1. No me he expresado bien Marco, si no amara a mis hijos no sufriría la ansiedad o desesperación que padezco por ellos. Razón tienes que tras una relación uno debe tomarse su tiempo para curarse de las malas costumbres adquiridas, volver a quererse y así poder volver a querer a otra persona. En mi caso valoro y admiro la paciencia que mi mujer ha tenido en soportarme, hasta que he comprendido que no era justo que le proyectara mis miserias a ella. Expreso lo que siento y vivo ahora más libre con mis defectos que cuando me creía perfecto. Por Salva M.

          Me gusta

          Responder

          1. Salva ,hablas de verdades y dices mentiras ,sueñas con ser feliz pero no lo eres ,analista tus respuestas colega .
            Aquí todos nos hemos desnudado por eso me encanta ,S .R ,esa no miente

            Me gusta

            Responder

  9. Yo le jodi la vida a la primera segunda y tercera,tengo 5 hijos repartidos por las tres ,me llevo bien con todas y lo he hecho porque soy gay,no sabía cómo salir y que mi familia me aceptara ,ahora soy feliz y amo a mis hijos y ellos a mi ,un saludo

    Me gusta

    Responder

    1. Soy el novio de Jordi ,lamento mucho escuchar la palabra … hombre y Marica
      Que pasa que ser Marica no es ser hombre ?
      Vaya vergüenza

      Me gusta

      Responder

      1. Vergüenza colega es lo de tu novio por cobarde hacer daño a 3 mujeres ,eso es de vergüenza,ser gay es moda ,ser Marica es falta de valentía ,un saludo “amigo”

        Me gusta

        Responder

        1. Cruel eres y mucho malo

          Me gusta

          Responder

        2. Razón tienes Marco ,soy hombre maricon y gay pero no Marica un saludo amigo

          Me gusta

          Responder

          1. A ver no empezamos diciendo algo de seriedad ?
            Estamos para ayudar y hablar en su momento ,me da igual lo que digas alber ,no es ofensa lo que se dice ,solo ofendes tú a tu mente ,deja el rencor colega

            Me gusta

            Responder

            1. Estoy contigo aquí somos todos valientes por decir lo que somos y compartir nuestros errores ,salva muy elegante tu contestación,sigue así ,habla desde tu verdad al igual que todos ,los callados son los que no dan la cara ,saludos a todos y ánimo ,todos podemos cambiar y todos hemos metido la pierna nonla para ,gracias a todos campeones.

              Me gusta

              Responder

    2. Ya nos explicarás Jordi como puedes llevarte bien con tres mujeres distintas después de haberlas jodido como dices y ser feliz después de engañarlas por tu cobardía.

      Me gusta

      Responder

      1. Salva ,soy un cobarde eso no lo discuto ,vivir en una familia de gente antigua y con mentalidad franquista, no es fácil .
        Mi secreto ha sido reconocer mis errores y pedir perdón de corazón ,gracias a esos perdones ,hoy soy feliz y tengo 3 grandes amigas ,un saludo amigo

        Me gusta

        Responder

  10. Hola yo soy Mar Buendía soy la encargada de la parte de nutrición y encantada de teneros por aquí.Yo también he sido divorciada aunque ahora he vuelto a casarme y estoy muy bien,pero lo pasé bastante mal con mi primer divorcio y una hija sin recibir ninguna pensión para mi hija.No me arrepiento de nada de todo se sale y os animo a que le echéis un vistazo a mi página.Os puedo ayudar a crear buenos hábitos alimenticios a vosotros y a vuestros hijos y por qué a bajar esos Kilitos a nos sobren.Bienvenidos 👍💪

    Me gusta

    Responder

    1. Me encanta yo quiero perder peso ,pero sin gym ,es posible ,Mar ?

      Le gusta a 1 persona

      Responder

      1. Si es posible Jordi dejar peso sin gym.Evidentemente si haces algo andar mismo dejaras mas rapido y el cuerpo y tu musculacion te lo agradeceran.

        Me gusta

        Responder

        1. Hola Jordi!!! Soy Ana, como dice mi compañera Mar, se puede dejar peso sin tener que ir a un gimnasio, pero ten en cuenta que el ejercicio es fundamental y necesario para todo, para sentirte ágil y fortalecer el musculo, por eso con nuestro programa de salud y control de peso y un simple cambio cada dia en tu rutina, como ir caminando al trabajo, subir por las escaleras y no coger el ascensor, cosas sencillas que te harán ir perdiendo y encontrandote mejor cada día a todos los niiveles

          Me gusta

          Responder

  11. Soy el hermano de una Mujer que ha pasado un divorcio,me llamo Joaquin…mucho se cuenta pero poca verdad se dice ,mi hermana ha sido una segunda Mujer que por un traumado de mierda que la culpo de su pasado ,le pagó todas sus deudas ,vivía de ella y la obligaba a cosas un no contaré ,mi hermana murió de pena por ese cabron ,ya que la depresión la llevo al suicidio ,que me dices de eso salva .M ?
    Esto va para todos ,no todas las tías son malas ,malos son los que no sepan dar el sitio a quien se merece y eso compañeros no es de hombres es de maricas

    Me gusta

    Responder

    1. Tobías ,siento tu pérdida y de doy mi apoyo ,tienes toda la razón,no es de hombres hacer tal daño a nadie ,yo he sido un cabron pero he despertado a tiempo ,gracias campeón

      Me gusta

      Responder

      1. Ánimo tomas ,es de cabrones vivir de una mujer por culpa de pagar a otra del pasado ,eso es de ser un miserable,ánimo amigo

        Me gusta

        Responder

    2. Quien no reconoce sus errores, no puede culpar a otra de su pasado, menos avasallarla y encima de gorra, ese malnacido no la ha merecido, dudo que pueda estar en paz y de justicia sería que se intoxicara con su propio veneno. La maldad no distingue de sexos Joaquin, lo siento.

      Me gusta

      Responder

  12. Daros las gracias a todos por vuestros sinceros comentarios, los he leído varias veces y a pesar de lo sufrido, habéis tenido una actitud valiente. Al contarlo reconoces tus errores y ayudas a los demás a no caer en ellos. Mi ex suele alegrarse de mi mal, al ser mi actual mujer superior a ella en todos los aspectos me jode como puede, me pone en contra los hijos (uno de ellos llevo dos años sin verlo), se alía con quien no se hablaba para joderme y encima seguro que se gasta la manutención con su novio. Cuidado con los amigos que si te descuidas te levantan la novia… Tiempo habrá de hablar de todo ello. Un saludo de bienvenida a todos.

    Me gusta

    Responder

    1. Amigos cabrones hay muchos la pena es que uno es amigo de verdad y no ve la maldad de esos que se llaman amigos y por la espalda te joden la vida , novias que por dinero se van con esos amigos ,vaya mierda todo

      Me gusta

      Responder

    2. Sé que soy mujer ,lo siento pero sois geniales ,lamento mucho ese dolor ,recordar no todas somos malas ,al igual que no todos son malos ,me quedo muerta ,gracias chicos

      Me gusta

      Responder

    3. Yo me levante un día y en la nevera había una nota ,me he enamorado ,cuida de tus hijos ,quiero vivir la vida con mi amor verdadero adiós !
      Dos niños ,uno de 6 meses y otro de 3 años .
      Hoy estoy casado y feliz mis hijos aman a mi Mujer pero han sido 3 años de soledad y muy duros ,esos pequeños me ayudaron a reponerme .
      Ahora el juez le dio la costodia a mi ex !
      Sigo luchando para recuperar a mis tesoros aún que el mayor ya no me quiere ni ver .
      Así es la justicia en este puto país ,la madre tiene más derecho que yo porque los ha parido ,joderse toca sin duda ,un saludo

      Me gusta

      Responder

      1. MADRE es la que ejerce como tal, una madre que anteponga un tío a sus propios hijos no lo es. La vida ha sabido compensar tu esfuerzo y tienes ahora una verdadera mujer que cuida tus hijos como si fueran suyos, ese es su mérito. Tienes una nueva familia y eso es lo que importa, apuesto que el mayor volverá por que seguro que en tu casa encuentra lo que falta en la de su madre. Eres grande Diego.

        Me gusta

        Responder

        1. No soy grande ,soy afortunado de haber amado dos veces y tener una gran mujer a mi lado que me ayudo a ser quien soy ,no me siento nadie especial y si lo soy repito es por la Mujer que tengo y su lucha diaria a mi lado

          Me gusta

          Responder

          1. Bien contestado amigo mío ,reconocer la grandeza de una gran Mujer es de ser inteligente. Sin duda una mujer te puede hundir y otra te puede levantar ,valorarlo ya es cosa de cada uno . Salva hablas y contestas desde la rabia,me gustaría saber cómo tratas tú a tu actual pareja ,la haces feliz ?
            Dinos cómo se supera el pasado y cómo se hace feliz a la que viene

            Me gusta

            Responder

            1. Ojalá alguien sepa cómo hacerlo ,le pido a todos los divorciados una respuesta ,es fácil decir de que no se paga el pasado con el presente y cuando en el fondo sigues queriendo a tu ex por más mala que sea?

              Me gusta

              Responder

            2. Mi segunda mujer es lo mejor que me ha pasado en la vida Vicente, he vuelto a vivir y sentir gracias a ella. Con su sabiduría he vuelto a creer en mi mismo y espero tener la suficiente salud para recompensarla como se merece. La trato como si fuera de cristal para que no se rompa nuestro amor, es mi reina, mi tesoro, mi reto diario y junto a ella me siento pleno y el hombre más feliz del mundo. No entiendo por todas las putadas que hemos tenido que pasar, hemos despertado tanta envidia mal sana que no nos caben más puñaladas en la espalda.
              Alguna razón habrá para que las personas de tu pasado no estén en tu presente, así que ha quedarse con los buenos recuerdos y aprender de los errores. Uno se tiene que ir superando y dar lo mejor de sí mismo a la que viene, sin egoísmo, con humildad y verdad; no estamos para desperdiciar oportunidades.

              Me gusta

              Responder

              1. Crees que un divorcio es un fracaso?

                Me gusta

                Responder

                1. Cada relación es única como las personas que las forman y lo que en unas represente un fracaso en otras puede ser una liberación. Entiendo que el amor igual que empieza termina, nadie es de nadie y estar con alguien por interés o lástima tiene su fecha de caducidad. El amor todo lo puede, mientras uno sienta pega los pedacitos para recomponer la relación, si no hay sentimiento no se arregla nada. Por Salva M.

                  Me gusta

                  Responder

  13. Buenas me siento tan solo ,tan vacío,mi ex me jodio mi familia ,mi vida ,me di a la bebida y a la coca ,conocí un ángel y me volví a casar y sabéis que?
    Me ha dejado ,porvser una cabron joder lo pague con ella todo mi pasado la agote y se fue,ayer firme el divorcio,estoy tan jodido por ser tan egoísta y imbecil

    Me gusta

    Responder

  14. Buenas noches ,alguno de vosotros sabe quién es salva ?
    Su testimonio no está ?

    Me gusta

    Responder

    1. Salva no responde a ningún Anónimo, si no te borro el mensaje es para contestarte, habla de ti si es que tienes algo interesante que contar pues como podrás ver, no tenemos ganas de perder el tiempo, estamos para contar nuestra verdad, aprender de los errores y levantar el ánimo a quien se lo merece Anónimo.

      Me gusta

      Responder

      1. Me llamo Ramón Garcí por no poner mi nombre no significa que no tomé esta página en serio ,un saludo y gracias por tan mala contestación

        Me gusta

        Responder

  15. Me apunto a este club ,espero sea serio esto y que nos apoyemos entre todos ,siempre los primeros matrimonios nos marcan lo malo en mi caso es que jamás le exigí a la primera ,lo que a mí actual mujer,con mi ex gastaba ,salía ,pagaba,cocinaba ,le limpiaba y iba como un perro detrás de ella ,cuidaba yo de mis hijas a mi actual mujer no le hago casi nada ,me convertí en un imbecil,lo peor es que creía que estaba en lo cierto ,gracias tifón por tu testimonio y a todos ,voy a ser feliz y hacer feliz de una puta vez al pedazo de mujer que hoy tengo ,un saludo

    Me gusta

    Responder

    1. Gracias a ti amigo , ama a quien de verdad vale la pena ,olvida el pasado no la cagues que hoy día las mujeres no aguantan a nadie ,ya es suerte tener el mayor regalo de volver amar y más ser amado y mimado tío,cuídala amigo

      Me gusta

      Responder

      1. Somos muy tontos ,pedimos cariño y amor ,cuando lo logramos la cagamos ,nos gusta las malotas y el sexo guarro y luego a sufrir toca ,maduremos y amemos con el corazón lo demás todo vendrá ,un saludo a todos ya os contaré lo mío ,ahora amo a mi chica y le hago la vida súper fácil

        Me gusta

        Responder

  16. Mi mujer lo paso fatal conmigo después de mi divorcio, después de estar juntos 3 años pague con ella todo lo malo que me izo mi ex ,,,, el día que se largó creí que me moría ,menos mal que luché y logre que conmigo volviera ,os pido que valoremos más a las mujeres no paguemos el mal con lo bien ,viva el amor y viva al saber amar

    Me gusta

    Responder

  17. Esto esta bien para pensar y recapacitar ,amigos yo lo pase fatal ,más cuando pille a mi mujer con mi padre , hoy tengo una mujer 10 no comentamos los mismos errores el sexo es nuestra debilidad, amenos desde el corazón ,un abrazo Campeones

    Me gusta

    Responder

  18. Javier me identifico contigo ,amigos me casé enamorado ciego y tonto ,todos mis bienes a su nombre ,era una cubana espectacular,el sexo una adición y yo un gilipollas,al final me quede seco y debo más de 400 mil euros ,vivo con mi madre ,tengo 45 años y estoy solo y jodido . Ella feliz y con todo lo mío ,casa coche y joyas que todavía estoy pagando ,un abrazo a todos

    Me gusta

    Responder

    1. Yo con una romana y para rematar una valenciana,no sé cuál de las dos la más mala ,con la rumana abrí los ojos y no me casé la dejé una semana antes de la boda ya que la pillé con una tía ,su prima según ella y estaban juntas ,desde hacía 3 años pero el tonto pago el viaje y le compro ropa y le busco trabajo a la prima . La valenciana ,tres hijos con ella y el cornudo del pueblo ,conmigo era ,venga ya está rapidito y con su amante cada día ya que era su entrenador del gym ,no me recupero ,solo pagar toca ,soy un mierda

      Me gusta

      Responder

  19. Llevo 5 años pagando y pagando ,como en casa de mi madre y vivo en una habitación alquilada ,soy abogado y lo perdí todo ,a mis hijos ,mis hijos no los veo desde hace 5 años ,pago al mes 1900 euros de pensión,aparte seguro médico ,facturas de colegio…..
    Perdí mi casa y mi despacho ,ahora trabajo para el estado ,esa es mi vida ,espero vuestro apoyo porque ni amigos tengo ,gracias

    Me gusta

    Responder

  20. Buenas amigos ,os comento yo soy funcionario,he visto mucho dado mi cargo y mi trabajo ,no estaba preparado para vivir tal infierno,ha sido la peor etapa de mi vida le daba náuseas estar conmigo íntimamente ,me ha hecho tal daño que deje de creer en mi ,gracias a SR conocí a flor mi actual mujer y sé que le icé mucho sufrir ,por no creer más en nada ,hoy soy feliz y la amo doblo turnos porque hay Mujeres que si valen tal esfuerzo,ánimo amigos ,no es fácil y más con hijos ingratos

    Me gusta

    Responder

  21. Yo por eso y más vivo de alquiler con 42 años ,vergüenza me da mi vida , para que buscar otra mujer si no puedo darle una vida buena y mimarla ?
    Para sufrir ya estoy yo

    Me gusta

    Responder

  22. Yo me apunto ,hablemos de verdad y seamos justos,mi apoyo a todos los que están pasando por esta mierda ,trabajar para llegar a fin de mes y quedarte con la mitad por pagar a una ex y no poder dar una mejor vida a la actual mujer ,es injusto un saludo

    Me gusta

    Responder

  23. Espero que en esta página seamos serios y súper verdaderos todos ,me alegro que se haga esta oferta de unión a los divorciados y Padres … yo no soy padre pero soy un divorciado que por amar tanto perdí todo mi patrimonio por mi ex ,ahora de empresario pase a barrendero,gracias a mi novia actual ya vivo en una casa y tengo ropa nueva ,saludos amigos

    Me gusta

    Responder

  24. Enhorabuena por poner algo para los divorciados y padres … ya era hora de que si nos tenga en cuenta,nosotros más que nadie sabemos lo duro que es todo este tema. ,yo quiero formar parte de este club,un saludo

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s