Luchas en balde, promesas rotas por cobardía, pasados, errores arrastrados a un presente sucio, fallando un prometedor futuro…

Pecados, pecamos por locuras pensando que tenemos la seguridad del mañana, nadie es de nadie y todos somos de todos si sabemos luchar por progresar en saber amar, respetar y ¡cómo no!… escuchar los ruegos del que vida y cama comparten con uno. 

Pecados por no pelear por miedos internos, llantos y pérdidas innecesarios… Solo tú puedes cambiar y escoger entre tu ayer y tu mañana. No padezcas por lo que no has sabido llevar al éxito en tu día. Escucha el que te susurra y pide paz, amor…

 Una relación no es un grito sino una caricia que siente tu corazón, no es una cuenta es compartir momentos. Echar culpas por no querer ser culpado te puede pasar factura. No llores por lo que pierdes, llora por lo que no has sabido retener. Limpiar el nombre de uno humillando el que te dio nombre sííí es ¿¿¿Pecado???   

  No dejes que nadie use sus pecados para ensuciar ¡¡¡ Tu FUTURO!!!

Por S.R. 

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive con nosotros.

Únete a la conversación

10 comentarios

Cuenta tus experiencias puedes ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      1. Luego está la lagrimita De la Peña y los que se quejan que llevan un divorcio o dos o tres ,porque no aprenden de nada solo piensan en ellos mismos ,para mí este blog y más S con todos mis respetos a todos ,nos enseña aprende de los errores del pasado y no culpar a nadie por ello

    1. Opinas bien monica ,eres nueva ,cuidado con los lagartos o sea con un lagarto ,el escrito es de S ,se nota ,vive para y por la familia y las que no creemos en eso que pasa ,acaso no podemos elegir hasta encontrar al correcto?