Actualidad

Actualidad

Actualidad

Actualidad

Por: Boro

En UpPerson vamos a dar cabida a las noticias que creemos son interés de todos, tanto las transcendentales como aquellas en las que el afán y la superación de sus protagonistas lo merezcan, admitiremos vuestras sugerencias sobre lo que os interesa o inquieta. Proponemos descubrir que hay detrás de toda la información que nos rodea: la parte de la verdad que no se suele mostrar, la forma en que nos llega, las maniobras de distracción para distraernos del fondo de los asuntos, dobles intereses, segundas intenciones, etc... con el fin de deducir hacia donde camina el ser humano con sus pensamientos, actos y decisiones.

España, 2º País más visitado en el mundo en 2.017.

Algo tendrá nuestro país para ser el segundo más visitado en el mundo el año pasado, con un total de 82.000.000 turistas por delante de Estados Unidos y situándose solo por detrás de Francia.

¿Verdad y Soledad en Internet?

Internet es la mayor fuente de información del mundo, los jóvenes no conocen otros medios para contrastar o cruzar contenidos con el peligro de creerse cualquier bulo, al procesar información de desconocidos...

¿Internet la Policía del Mundo?

Sabidos de todo es que hoy te pegan a la salida del colegio y puedes ver las imágenes en el Telediario al llegar a casa, un banco se puede descapitalizar en una tarde por las aplicaciones de los móviles(ya no es necesario ir a ventanilla para sacar los depósitos)

¿Google Gran Hermano?

No es preciso estar dentro de la casa de Gran Hermano para tener la sensación de sentirse observado. Algo tan inofensivo como el buscador Google que utilizamos a diario sabe para empezar por qué sitios viajas y las aplicaciones que utilizas en tu móvil Android y cuándo las ejecutas.

Las Dos Caras de ¿Una misma Moneda?…

Lástima damos las almas que pisamos el planeta movidas por el Dinero en vez del Amor, los valores tradicionales y el sentido común. La riqueza se la reparte el 1% de la población mundial, aquellos que tienen...

No hay Mal que por Bien no venga, Compañero…

Quien iba a pensar que después de 30 años de reivindicaciones en los que se ha intentado que se homogeneizaran “de Palabra” los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, el conflicto surgido en Cataluña desembocaría en la equiparación salarial...

¡Otra marioneta por favor!

   Desde que Luís Roldán llegó a Director de la Guardia Civil con un currículum falso, pensaba que no era primavera por ver una flor. En el mes de las flores la Ex-Presidenta Cristina Cifuentes pasará a la historia por desinflar un sinfín de currículums de políticos que han falseado sus propias carencias.

    Quería regenerar el PP de Madrid en caída libre por su sinfín de escándalos, consciente que en 2.011 la habían grabado en vídeo apropiándose indebidamente de dos tarros de crema por un valor de 42 euros; Superando el bochorno de su predecesora Esperanza Aguirre, huyendo de la Policía de proximidad por no tener la categoría de afrontar una denuncia por un estacionamiento indebido.

     Sin dignidad para marcharse por no representarse ni a sí misma, tras falsear las firmas de un Másternegar tal evidencia y no encontrarlo al igual que el ticket de las cremas ¡Tachan, aparece el vídeo siete años después, qué casualidad! Alguna cuerda se le habrá enredado a la pequeña marioneta, tras tener las manos atadas tanto tiempo…

     Este tipo de representantes interesan a quienes mueven los hilos, les dan caramelo para pringarlos con el fin de sacarles lo que les interesa, tras chantajearlos con destapar sus mierdas. Cuando se queman, ponemos otro y a la marcha ¿Alguien cree que éstas pequeñas marionetas representan una comunidad tan grande? ¿Pueden gestionar la vida de los demás cuando no tienen el control de su propia vida?

    La grandeza de la Comunidad de Madrid la forman quienes cada mañana se levantan para trabajar y producir, llevan sus familias adelante, educan sus hijos con otros ejemplos y pagan impuestos para contribuir a la sociedad, a pesar de los personajes que la gestionan.

     Por: Boro

¿Qué parte de No, no entiendes?

Manada de energúmenos… Solos no llegan ni a serlo.

      Mientras una marea humana se manifiesta por las calles de las principales ciudades en apoyo a la víctima de la “Manada” y en desacuerdo con la sentencia, las denuncias por violaciones suben un 28% el primer trimestre del año.

     Aunque la sentencia pueda ser correcta desde el punto de vista normativo y ninguno de los manifestantes se la haya leído, podría haber hecho justicia para la ciudadanía que espera se marquen los límites de las libertades y no limitarse a lo que se puede probar en Sala.

     Una chica que a la media hora de conocer un chico se va con el, sin ser acompañada por ninguna amiga en zona desconocida, tiene que ser consciente del riesgo que corre por estar envuelta en una fiesta de inhibición, alcohol y drogas de madrugada.

      Gustarle al joven que precisamente tenía que ofrecerles ” un trofeo” al resto para ser aceptado fue su error. Entrar de la mano en un portal con un desconocido es atrevido, pero terminar acorralada espalda a la pared frente cinco cerdos que le doblan la edad borrachos, drogados y que olerían a todo menos a flores, no creo que fuera un disfrute chuparles donde seguro no se han lavado. Encima que te graben por si la humillación no es poca, te quiten el móvil y te dejen tirada, demuestra que la chica se sometió para terminar cuanto antes.

      Del magistrado que ha emitido un voto particular en base a lo que se le ha podido poner delante de su nariz, se esperaba un poco más. Podía pensar que no se grabó o borró lo que no les interesaba por: Negarse, decir No, ¡basta! o ¡dejadme en paz cerdos! por poner ejemplos. Seguro que lo hubiese pensado de imaginarse su hija, sobrina o nieta en esa situación.

      Alertar del riesgo que corren los adolescentes que para ser aceptados socialmente en las redes suben fotos y conversaciones de las que no tendrán control y que pueden ser malinterpretadas en otro contexto. Si exponen su intimidad, facilitan quién está al otro lado de la red invadirla.

     Pobres de mente quienes crean que una mujer se entrega y disfruta como se finge en el porno. El “macho” sabe cortejar una mujer, le gusta sentirse deseado y le hace el amor como si no hubiera un mañana, saliendo satisfechos física y emocionalmente ambos del encuentro, no le hace falta forzarla, ni siente placer con su sufrimiento.

     Alquilar un cuerpo, someter, humillar o vejar por posición económica, social u fuerza física a alguien, no puede satisfacer más allá de los pocos minutos de placer que le proporciona tal sexo mecánico. Si emocionalmente disfruta del sufrimiento de su víctima, debe ser apartado de la sociedad.

     Por: Boro.

UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad, puerta de la realidad. Tu apoyo vive con nosotros.

Esta entrada tiene 20 comentarios

  1. Buenas Boro ,hace una semana me peleé con mi mujer con la segunda,me marché a la cena de empresa y me enrollé con mi primera mujer , una amiga de esta saco fotos y le mando a mi mujer en plena faena , me tiro a la calle y me marche con mi ex , en día tres de estar me di cuenta que amo a mi segunda mujer no a la primera ,me di cuenta que tengo una gran chica , como puedo recuperar a mi mujer , te pido ayuda tío , gracias

    1. Boro ,veo que no me has contestado y quiero ayuda , puedes contestar ,tío?
      Javi si puedes contéstame tú tío ,alguien estoy jodido

      1. Ese Boro no tendrá capacidad para contestarte y el tal Javi menos ,yo he pasado por tu situación y a tu favor diré que La mente y el pasado nos hacen malas pasadas ,luego nos damos cuenta de las cosas cuando metemos la pata yo no soy tan perfecto como estos que te critican ,si tú mujer te ama te perdonará ,si la amas lucha por ella pide perdón y demuestra vida en tus palabras ,el tiempo te perdonará y ella también ,un saludo campeón

        1. Decirte Tito que no me resulta fácil aconsejar con tan pocos datos y sin conocer a la persona, menos en temas de sentimientos que son difíciles de entender y de expresar. Cada persona es un mundo y no existe una respuesta exacta. Tienes razón que todo empieza con nuestros pensamientos, de ellos depende nuestra actitud y esta deriva en consecuencias. Creo que cuando uno está jodido como dice el amigo Antonio, estando todo perdido, si uno quiere construir algo bueno de verdad en el sentido que sea, debe apelar a los buenos valores tan escasos hoy en día y difíciles de asumir: Humildad, Justícia y Verdad. Me ha gustado mucho tu contestación pues la experiencia en estos temas es un grado. Saludos.

    2. No soy Javi ni boro ,soy tifón ,te cuento la has cagado tela ,cuando la vida te quita una mala mujer como es tu ex, deja que se vaya y no vuelvas a la mierda ,tu lo has hecho ahora te aguantas tío ,tu mujer jamas te perdonará y seguro que es una gran chica tú lo has perdido todo ,creo que deberías seguir con tu ex , ya que noto que sigues contaminado con el mal y conectado con esa tía mierda , feliz Navidad . Tu mujer se merece un hombre no un inseguro,un saludo

      1. Antonio la vida siempre no da segundas oportunidades ,tú has tenido suerte de volver a casarte para que la cagas tío?
        Por un polvo lo pierdes todo ?
        Ahora que ,a por otra ?
        Recapacita y madura si algo se rompe está roto ,uno no come lo que caga , suerte

      2. De acuerdo contigo Trifón ,Antonio que ex se deja grabar ?
        Tu ex te ha vuelto a joder .
        Qué Javi te conteste ,pero no se dirá lo contrario es un señor tú no

      3. Todo pasa por algo y lo que no pasa también es por algo Tifón. Cuando uno tiene una segunda mujer por algo será, en los escritos de este blog se dan muchos datos respecto este tema. Uno tiene que ser valiente, cerrar la puerta del pasado con un par de cojones para abrir la del presente. Pasado pisado, la segunda no tiene que cargar con la supuesta mierda que nos ha dejado la primera en el cerebro. Estoy de acuerdo contigo que nunca segundas partes fueron buenas. Uno debe superarse, asumir errores y darle a la segunda lo que no entendía a darle a la primera, hay que evolucionar, con la madurez se saborea mejor todo, aprender a darle a una mujer lo que es este blog no paran de pedir, antes de exigir nada. Feliz Navidad tengamos todos, un saludo para ti Tifón y tu amada Flor, os queremos mucho por aquí.

    3. Buenas noches Antonio, si tienes claro a quien amas desnuda tu alma ante ella y díselo, no es momento de estrategias, asume toda la culpa para que no se sienta culpable y dile que te perdone. No le será fácil creer en ti pero estoy de acuerdo con Tito que si te ama, al menos se le pasará por la cabeza perdonarte. No estás en disposición de exigir nada, seguramente necesitará su tiempo, dale espacio, tienes que tener claro que aunque volváis en el mejor de los casos, tendrás que aguantar los reproches del daño que le has hecho y deberás ceder parte de tu personalidad para que desahogue su ira, es el precio que tienes que pagar como mínimo por tus acciones. Animo, humildad y verdad, es la base para empezar a construir algo nuevo. Saludos Antonio.

      1. Gracias boro y a todos ,Tito esto no tiene arreglo ,de todas formas gracias a todos .
        Javi tu silencio es de cobardes ,todos metemos la pata y tu más que nadie , me encanta este blog un saludo

  2. Este mensaje es para esete blog ,me puede decir alguien con quien tengo que hablar para hacer una oferta para la compra del blog ,?
    Gracias

    1. Puede remitir su propuesta al correo: UpPersonBlog@gmail.com, donde le atenderemos y responderemos en privado, aunque le podemos adelantar que la esencia de UpPerson está en la libre expresión de opinión, sentimiento u emoción, sintiéndonos ya pagados cuando conseguimos llegar y ayudar a nuestros seguidores pues creemos que tiene más valor, aquello que precisamente no se puede comprar. Saludos Franco Vega.

  3. Hablas de actualidad ?
    Eso ya lo escucho en la tele ,habla de cómo hacer las cosas y como salir de la mierda está

    1. Estaría encantado de brindarte mi más sincera y humilde opinión, si especificases el tema que te preocupa Juan. Saludos.

  4. Hola Boro me gusta cómo piensas ,conoces a S.R ?
    Estás casado ?

    1. Decirte Miriam que tengo el placer de conocer a S.R., mujer inteligente y auténtica como ella sola, respecto a mi estado civil responderte que estoy felizmente casado. Saludos.

  5. He estado 6 meses en La carcer ,porque mi mujer se corto con un cuchillo me dio un sartenazo en la cabeza ,llamo la puta poli y me llevaron al calabozo luego el juez me mando a la carcer ,le pague a ella una multa
    Yo no pegue a nadie ,quien escucha una verdad ?
    Es más fácil joder a un siudadano que paga sus impuestos luego los ricos se les respeta chirizos todos hijos de puta me cagó en el sistema ,con 48 años donde pillo un curro ,DINDE ????

    1. Estoy seguro Pepe que en la cárcel hay más inocentes mal defendidos que verdaderos culpables condenados, mientras fuera los corruptos se van de vacaciones con nuestro dinero por que pueden pagarse buenos abogados, seguramente a cargo de nuestros impuestos también.
      Avasallar al débil fácil es, se cumple con la estadística que interese y el sistema parece que funciona. La justicia de los hombres no busca la verdad porque muchas veces no interesa, no se dispone de tiempo, de medios o simplemente se equivoca que de humanos es.
      En tu caso Pepe, según cuentas debes de alejarte de tu mujer por que nada bueno te volverá a traer, estar en contacto con todos aquellos conocidos que pueden ayudarte y echarte una mano pues si tienes ganas de trabajar, aunque no sea en lo que uno aspira, parece que van mejorando las cosas.
      Lo que interesa es como te sientes tú Pepe, aunque se haya cometido una injusticia contigo, tarde o temprano las cosas caen por su propio peso, ninguna mentira se puede sostener en el tiempo, todo llega a saberse, espero que de momento tu conciencia no te atormente como lo hará con otros… un abrazo.

  6. Si me puedes explicar porque no puedo ver a mis hijos y sigo pagando una brutal pensión ,perdido mi casa y con 54 años estoy viviendo en una puto hostal y comiendo en casa de mi hermana …donde está una ley que defienda los derechos de un hombre de un padre ?
    Pillo a la zorra de mi mujer con un tío y ese cabron vive en mi casa y yo en un hostal ?
    Vaya país de mierda

    1. Saludos Roberto, decirte que ni el país, ni la ley, ni ninguna varita mágica te darán solución alguna, todo debe pasar por ti.
      Después de un trauma, te lamentas, te castigas y te culpas en parte, debes dominar las malas ideas que pasan la cabeza por la testosterona, uno debe pararse a reflexionar.
      La ansiedad, la rabia, el miedo y la ira que uno siente, son mecanismos que hemos desarrollado para estar alerta y sobreponernos.
      No tenemos el control de todo y menos de las personas por que nadie es de nadie, por lo que cuanto antes empieces a ponerte en marcha y a medida que camines todo quedará antes atrás, empezando por valorarte, tener confianza contigo mismo y haciendo las cosas bien, con energía y buena actitud, dejando que otros cometan los fallos.
      De ti depende trabajar con más esfuerzo, portarte mejor con los compañeros, asesorarte bien por si cambia alguna circunstancia que te beneficie, modificando el convenio que posiblemente tengas por la custodia de tus hijos. Estos crecerán y de tu actitud dependerá que en un futuro te admiren y quieran que seas su ejemplo, pues no tardarán en sacar sus propias conclusiones.
      Entonar el mea culpa de valientes es, rectificando todas aquellas conductas que no te han beneficiado con tu ex, para que cuando se presente una nueva oportunidad sepas aprovecharla y con el tiempo vuelvas a poder tener una mujer al lado, tus hijos necesitarán tarde o temprano de ti y si alguna vez tu ex se arrepiente de lo hecho, señal será que la vida ha recompensado tu esfuerzo.
      Roberto, todo pasa por algo y lo que no pasa también es por algo, así que a levantarte, a quererte, date algún capricho que te guste y piensa en positivo para atraer lo bueno hacia ti, la gente tóxica la apartas de tu vida, al mismo tiempo que buscas el apoyo de aquellas personas que te puedan aportar en estos momentos. Un abrazo y recuerda que si tienes algún bajón, estaremos encantados de que te desahogues con nosotros…

Saludos, puedes dejarnos tu comentario u opinión ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola

Registro

[user_registration_form id=”9741″]