En UpPerson vamos a dar cabida a las noticias que creemos son interés de todos, tanto las transcendentales como aquellas en las que el afán y la superación de sus protagonistas lo merezcan, admitiremos vuestras sugerencias sobre lo que os interesa o inquieta.

      Proponemos descubrir que hay detrás de toda la información que nos rodea: la   parte de la verdad que no se suele mostrar, la forma en que nos llega, las maniobras de distracción para distraernos del fondo de los asuntos, dobles intereses, segundas intenciones, etc… con el fin de deducir hacia donde camina el ser humano con sus pensamientos, actos y decisiones.

        Por: Boro.

 

 prison-553836_1920 (3)

¿Prisión Permanente Revisable?

     Más de 2.000.000 de personas se han sumado a la iniciativa de cinco familias para evitar que se derogue la prisión permanente revisable, una pena excepcional contemplada para casos de extrema gravedad, como por ejemplo el asesinato de menores.

     Con la entrada en vigor de la prisión permanente revisable, la situación del preso se puede revisar a partir de los 25 años del cumplimiento de la condena, y reinsertarse en la sociedad si cumple las exigencias de su rehabilitación. Países de nuestro entorno, disponen de una pena similar a la que ahora quieren eliminar en nuestro país

     Este tipo de delitos atentan contra lo más sagrado que es la Vida, suponiendo un antes y un después para los familiares de las víctimas. Aunque la Ley pretenda reinsertar en la sociedad al delincuente, tales asesinos no son merecedores de volver a la sociedad por su insensibilidad al matar fríamente por impulso, venganza o locura. Lo que sí tengo claro que el sufrimiento que dejan en familiares y amigos si es permanente y revisable. Sea como fuere su condena, espero que la ultima mirada de su víctima perdiendo la vida, les atormente mientras respiren.

     Por: Boro.

 

 

valencia-2304049_1920

82 millones de turistas en 2017

       Algo tendrá nuestro país para ser el segundo más visitado en el mundo el año pasado, con un total de 82.000.000 de turistas por delante de Estados Unidos y situándose solo por detrás de Francia.

      Con un aumento del 9% nuestro país bate su propio récord, aspirando a llegar a los 100 millones puesto que miles de Indios y Chinos, accederán a la clase media en los próximos años y desean conocer Europa.

     La parte positiva es para el sector Servicios y quienes hacen el agosto con unos desorbitados alquileres, siendo la negativa los vecinos que tienen que convivir con la actitud de turistas jóvenes que hacen lo que les da la gana sin que les pase nada, pues en sus países respectivos son más estrictos.

     Ya que parece que no faltarán turistas en los próximos años, lo más inteligente sería apostar y ofertar un turismo de calidad que beneficie la hostelería, sin molestar el descanso vacacional de aquellos residentes y visitantes  que lo tienen merecido.

      Por: Boro.

 

 

 

gift-402199_1920.jpg

¿Cuál ha sido el Regalo de Reyes para Tu Hijo?

       ¿No habrás suplido Tu ausencia con ese regalo?¿Ni le habrás comprado una niñera tecnológica(móvil, tablet u ordenador) que lo mantenga distraído para poder satisfacer tu propio egoísmo y que no te pegue la paliza? Créeme que pocas personas en tu vida merecen y te aportarán lo que un hijo.

      No debemos ir muy bien encaminados cuando los niños van presentando cada vez más trastornos mentales, depresiones, al mismo tiempo que sube la tasa de suicidios entre menores de 10 a 14 años.

       , tu niñera tecnológica le sumergirá en un mundo virtual en el que todo ya está creado, sin dejar espacio para desarrollar su imaginación. A través de su fantasía, se identificará con el personaje que le gustaría ser pero lo evadirá de su entorno.

    Los padres deberíamos estar más disponibles, definir sus límites, establecer responsabilidades, interesarnos por su nutrición(no hay mejor satisfacción que preparar una comida y le guste a un hijo), preocuparnos por la calidad de su sueño y si practicamos algún ejercicio al aire libre, mejor que mejor.

      Las comidas serían mejor sin móviles, cabría enseñarle con nuestro ejemplo las mínimas normas de educación y respeto, así como hábitos y labores del hogar para cuando se independice, subir su autoestima para que sea independiente, enseñándole a tomar decisiones y a relacionarse con los demás.

     Un Padre no es un colega, es PADRE, debemos conocer sus sentimientos y complejos para enseñarle a canalizar su frustración e ira, participando en su conocimiento a través del interés por sus estudios. Si cuando sea mayor le preguntas: ¿Cuál es el regalo que más le ha gustado? Lo más seguro que te responda: El tiempo que le has dedicado y aquellas anécdotas que recuerda haberlas disfrutado contigo.

        Por: Boro.

 

 

 

drought-780088_1920

 España se Seca

      Las reservas de agua de los embalses españoles están sobre el 36%, siendo el más bajo de los últimos 22 años. El anticiclón situado sobre la península Ibérica hace de “efectiva barrera contra las lluvias” que “desvía las borrascas y sus frentes hacia el norte y el sur de nuestras latitudes”.  Esta es la razón por la que la lluvia evita nuestra país y deja mapas de satélite con poquísimas nubes y ninguna posibilidad de precipitaciones.

      Aunque este fin de semana ha nevado y llueve en casi todo el país, de no hacerlo en la suficiente medida hasta la primavera, supondrá:

       — Una subida del coste de la Luz. 

       — Subida de precios de los alimentos, tanto de las frutas, verduras y cereales como de los derivados del ganado por los costes de la escasez de agua.

     — Peor calidad del aire en las ciudades con las alergias que ello comporta y las enfermedades pulmonares.

      — Un posible avance del desierto(el 30% de España está en peligro), algunas zonas pueden volverse insostenibles.

        — Peligro de Propagación de incendios.

   — Cambio en los patrones migratorios de animales, afectando a toda la biodiversidad, sobre todo en el sur y la cuenca mediterránea.

         — Propagación de insectos con las enfermedades propias transmitidas por ellos.

   — Afectará al turismo, las zonas de veraneo y de vacaciones en general son consumidoras de muchos recursos hídricos, piscinas, campos de golf, hoteles, etc…

      Muchos lugares lo pasarán mal este verano, estamos a tiempo de concienciarnos e ir buscando soluciones tanto a corto como a largo plazo pues directa o indirectamente nos afecta a todos.

     Por Boro:

 

 

 

year-1747235_1920

¿Invisibles en 2017…?

      No me gustaría que pasaran desapercibidas, ni hiciéramos invisibles:

   — Los 13 millones de españoles en riesgo de pobreza y exclusión social.

   — Los 1.200 fallecidos en accidentes de tráfico y más 5.000 heridos, habiendo superando las cifras del año pasado.

    — Más de 176.00 hectáreas de bosque quemadas, de un total de 13.545 incendios, más del triple que el año anterior.

    — Las 48 mujeres y ocho niños muertos a manos de la violencia machista, dejando otros 27 huérfanos.

  — El Aumento de separaciones y divorcios, la caída libre de nacimientos de niños(mueren más personas que nacen), aumentando los nacidos de padres no casados representando ya el 40%..

   — Más de dos millones de votos independentistas solo en Cataluña…

   — Más de 1.200 casos de acoso escolar denunciados, aumentando un 240% en los dos últimos años.

  — Más de 1.378 políticos corruptos en un total de 166 casos que afectan a todos los partidos. Más de 26.000 millones de euros en fraude fiscal que bien podrían emplearse.

   — El 88% de jóvenes tiene dificultades para trabajar, la mayoría de manera precaria y en ocasiones sin cobrar, cuando la tasa de paro se sitúa en torno al 17%.

  — Así como los Dirigentes y tuiteros que se alegraron de la muerte de personas, cuando en todas las culturas se han respetado los no presentes.

  ¿Somos conscientes del ejemplo que les estamos dando a nuestros jóvenes?

         Por: Boro.

 

 

 

 

 

Anuncios

Escrito por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive aquí.

20 Comentarios

  1. Buenas Boro ,hace una semana me peleé con mi mujer con la segunda,me marché a la cena de empresa y me enrollé con mi primera mujer , una amiga de esta saco fotos y le mando a mi mujer en plena faena , me tiro a la calle y me marche con mi ex , en día tres de estar me di cuenta que amo a mi segunda mujer no a la primera ,me di cuenta que tengo una gran chica , como puedo recuperar a mi mujer , te pido ayuda tío , gracias

    Me gusta

    Responder

    1. Boro ,veo que no me has contestado y quiero ayuda , puedes contestar ,tío?
      Javi si puedes contéstame tú tío ,alguien estoy jodido

      Me gusta

      Responder

      1. Ese Boro no tendrá capacidad para contestarte y el tal Javi menos ,yo he pasado por tu situación y a tu favor diré que La mente y el pasado nos hacen malas pasadas ,luego nos damos cuenta de las cosas cuando metemos la pata yo no soy tan perfecto como estos que te critican ,si tú mujer te ama te perdonará ,si la amas lucha por ella pide perdón y demuestra vida en tus palabras ,el tiempo te perdonará y ella también ,un saludo campeón

        Me gusta

        Responder

        1. Decirte Tito que no me resulta fácil aconsejar con tan pocos datos y sin conocer a la persona, menos en temas de sentimientos que son difíciles de entender y de expresar. Cada persona es un mundo y no existe una respuesta exacta. Tienes razón que todo empieza con nuestros pensamientos, de ellos depende nuestra actitud y esta deriva en consecuencias. Creo que cuando uno está jodido como dice el amigo Antonio, estando todo perdido, si uno quiere construir algo bueno de verdad en el sentido que sea, debe apelar a los buenos valores tan escasos hoy en día y difíciles de asumir: Humildad, Justícia y Verdad. Me ha gustado mucho tu contestación pues la experiencia en estos temas es un grado. Saludos.

          Me gusta

          Responder

    2. No soy Javi ni boro ,soy tifón ,te cuento la has cagado tela ,cuando la vida te quita una mala mujer como es tu ex, deja que se vaya y no vuelvas a la mierda ,tu lo has hecho ahora te aguantas tío ,tu mujer jamas te perdonará y seguro que es una gran chica tú lo has perdido todo ,creo que deberías seguir con tu ex , ya que noto que sigues contaminado con el mal y conectado con esa tía mierda , feliz Navidad . Tu mujer se merece un hombre no un inseguro,un saludo

      Me gusta

      Responder

      1. Antonio la vida siempre no da segundas oportunidades ,tú has tenido suerte de volver a casarte para que la cagas tío?
        Por un polvo lo pierdes todo ?
        Ahora que ,a por otra ?
        Recapacita y madura si algo se rompe está roto ,uno no come lo que caga , suerte

        Me gusta

        Responder

      2. De acuerdo contigo Trifón ,Antonio que ex se deja grabar ?
        Tu ex te ha vuelto a joder .
        Qué Javi te conteste ,pero no se dirá lo contrario es un señor tú no

        Me gusta

        Responder

      3. Todo pasa por algo y lo que no pasa también es por algo Tifón. Cuando uno tiene una segunda mujer por algo será, en los escritos de este blog se dan muchos datos respecto este tema. Uno tiene que ser valiente, cerrar la puerta del pasado con un par de cojones para abrir la del presente. Pasado pisado, la segunda no tiene que cargar con la supuesta mierda que nos ha dejado la primera en el cerebro. Estoy de acuerdo contigo que nunca segundas partes fueron buenas. Uno debe superarse, asumir errores y darle a la segunda lo que no entendía a darle a la primera, hay que evolucionar, con la madurez se saborea mejor todo, aprender a darle a una mujer lo que es este blog no paran de pedir, antes de exigir nada. Feliz Navidad tengamos todos, un saludo para ti Tifón y tu amada Flor, os queremos mucho por aquí.

        Me gusta

        Responder

    3. Buenas noches Antonio, si tienes claro a quien amas desnuda tu alma ante ella y díselo, no es momento de estrategias, asume toda la culpa para que no se sienta culpable y dile que te perdone. No le será fácil creer en ti pero estoy de acuerdo con Tito que si te ama, al menos se le pasará por la cabeza perdonarte. No estás en disposición de exigir nada, seguramente necesitará su tiempo, dale espacio, tienes que tener claro que aunque volváis en el mejor de los casos, tendrás que aguantar los reproches del daño que le has hecho y deberás ceder parte de tu personalidad para que desahogue su ira, es el precio que tienes que pagar como mínimo por tus acciones. Animo, humildad y verdad, es la base para empezar a construir algo nuevo. Saludos Antonio.

      Me gusta

      Responder

      1. Gracias boro y a todos ,Tito esto no tiene arreglo ,de todas formas gracias a todos .
        Javi tu silencio es de cobardes ,todos metemos la pata y tu más que nadie , me encanta este blog un saludo

        Me gusta

        Responder

  2. Este mensaje es para esete blog ,me puede decir alguien con quien tengo que hablar para hacer una oferta para la compra del blog ,?
    Gracias

    Me gusta

    Responder

    1. Puede remitir su propuesta al correo: UpPersonBlog@gmail.com, donde le atenderemos y responderemos en privado, aunque le podemos adelantar que la esencia de UpPerson está en la libre expresión de opinión, sentimiento u emoción, sintiéndonos ya pagados cuando conseguimos llegar y ayudar a nuestros seguidores pues creemos que tiene más valor, aquello que precisamente no se puede comprar. Saludos Franco Vega.

      Me gusta

      Responder

  3. Hablas de actualidad ?
    Eso ya lo escucho en la tele ,habla de cómo hacer las cosas y como salir de la mierda está

    Me gusta

    Responder

    1. Estaría encantado de brindarte mi más sincera y humilde opinión, si especificases el tema que te preocupa Juan. Saludos.

      Me gusta

      Responder

  4. Hola Boro me gusta cómo piensas ,conoces a S.R ?
    Estás casado ?

    Me gusta

    Responder

    1. Decirte Miriam que tengo el placer de conocer a S.R., mujer inteligente y auténtica como ella sola, respecto a mi estado civil responderte que estoy felizmente casado. Saludos.

      Me gusta

      Responder

  5. He estado 6 meses en La carcer ,porque mi mujer se corto con un cuchillo me dio un sartenazo en la cabeza ,llamo la puta poli y me llevaron al calabozo luego el juez me mando a la carcer ,le pague a ella una multa
    Yo no pegue a nadie ,quien escucha una verdad ?
    Es más fácil joder a un siudadano que paga sus impuestos luego los ricos se les respeta chirizos todos hijos de puta me cagó en el sistema ,con 48 años donde pillo un curro ,DINDE ????

    Me gusta

    Responder

    1. Estoy seguro Pepe que en la cárcel hay más inocentes mal defendidos que verdaderos culpables condenados, mientras fuera los corruptos se van de vacaciones con nuestro dinero por que pueden pagarse buenos abogados, seguramente a cargo de nuestros impuestos también.
      Avasallar al débil fácil es, se cumple con la estadística que interese y el sistema parece que funciona. La justicia de los hombres no busca la verdad porque muchas veces no interesa, no se dispone de tiempo, de medios o simplemente se equivoca que de humanos es.
      En tu caso Pepe, según cuentas debes de alejarte de tu mujer por que nada bueno te volverá a traer, estar en contacto con todos aquellos conocidos que pueden ayudarte y echarte una mano pues si tienes ganas de trabajar, aunque no sea en lo que uno aspira, parece que van mejorando las cosas.
      Lo que interesa es como te sientes tú Pepe, aunque se haya cometido una injusticia contigo, tarde o temprano las cosas caen por su propio peso, ninguna mentira se puede sostener en el tiempo, todo llega a saberse, espero que de momento tu conciencia no te atormente como lo hará con otros… un abrazo.

      Me gusta

      Responder

  6. Si me puedes explicar porque no puedo ver a mis hijos y sigo pagando una brutal pensión ,perdido mi casa y con 54 años estoy viviendo en una puto hostal y comiendo en casa de mi hermana …donde está una ley que defienda los derechos de un hombre de un padre ?
    Pillo a la zorra de mi mujer con un tío y ese cabron vive en mi casa y yo en un hostal ?
    Vaya país de mierda

    Me gusta

    Responder

    1. Saludos Roberto, decirte que ni el país, ni la ley, ni ninguna varita mágica te darán solución alguna, todo debe pasar por ti.
      Después de un trauma, te lamentas, te castigas y te culpas en parte, debes dominar las malas ideas que pasan la cabeza por la testosterona, uno debe pararse a reflexionar.
      La ansiedad, la rabia, el miedo y la ira que uno siente, son mecanismos que hemos desarrollado para estar alerta y sobreponernos.
      No tenemos el control de todo y menos de las personas por que nadie es de nadie, por lo que cuanto antes empieces a ponerte en marcha y a medida que camines todo quedará antes atrás, empezando por valorarte, tener confianza contigo mismo y haciendo las cosas bien, con energía y buena actitud, dejando que otros cometan los fallos.
      De ti depende trabajar con más esfuerzo, portarte mejor con los compañeros, asesorarte bien por si cambia alguna circunstancia que te beneficie, modificando el convenio que posiblemente tengas por la custodia de tus hijos. Estos crecerán y de tu actitud dependerá que en un futuro te admiren y quieran que seas su ejemplo, pues no tardarán en sacar sus propias conclusiones.
      Entonar el mea culpa de valientes es, rectificando todas aquellas conductas que no te han beneficiado con tu ex, para que cuando se presente una nueva oportunidad sepas aprovecharla y con el tiempo vuelvas a poder tener una mujer al lado, tus hijos necesitarán tarde o temprano de ti y si alguna vez tu ex se arrepiente de lo hecho, señal será que la vida ha recompensado tu esfuerzo.
      Roberto, todo pasa por algo y lo que no pasa también es por algo, así que a levantarte, a quererte, date algún capricho que te guste y piensa en positivo para atraer lo bueno hacia ti, la gente tóxica la apartas de tu vida, al mismo tiempo que buscas el apoyo de aquellas personas que te puedan aportar en estos momentos. Un abrazo y recuerda que si tienes algún bajón, estaremos encantados de que te desahogues con nosotros…

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s