Juventud

Juventud

Juventud

Juventud

Por Naomi Ross

¡Hola chic@s! Me presento: mi nombre es Naomi Ross, tengo 21 años llenos de experiencias buenas y no tan buenas que me han convertido en la mujer que soy hoy. Basándome en ellas, mi deseo es ayudar a todos aquellos jóvenes que al igual que yo hemos vivido o presenciado rebeldías sin causa aparente, enamoramientos traumáticos, modas y presiones que obligan a dejar de ser quien eres para quedar bien con la "popularidad", abusos físicos o psicológicos, errores irremediables que marcan un antes y un después en tu vida... etc. ¿Que quiero con esto? Fácil. Que confiéis en mi y que entendáis que aquí tenéis a alguien como vosotros que no juzga sino aconseja. Deseo resolver todas vuestras dudas, ayudaros con mis escritos y hacer lo que esté en mi mano para que os sintáis lo más cómodo posible a la hora de hablar conmigo. Iré publicando un escrito por semana y resolviendo vuestras dudas a través de las preguntas que me vayáis haciendo. Si queréis que hable de un tema específico, podéis enviármelo al siguiente Email: naomiross.upperson@gmail.com Y estaré encantada de hacerlo. ¡Muchos besos, mucho amor y Buena vibra!♥

Bienvenidos todos

     Llega la adolescencia con un millón de expectativas. Es el momento perfecto de analizar todo lo vivido y de aprender de cada error cometido, de darse cuenta con quién sí y con quien nunca y sobre todo, de amarse a uno mismo por encima de cualquier cosa.

     Mi consejo es que simplifiquéis. Hay ocasiones en que pelear o discutir no nos lleva a ningún lado y para esos momentos, callar y escuchar es nuestro mayor aliado. Ser selectivos con vuestras amistades, no se trata de tener cien amigos, sino de tener uno que valga por cien y por favor, ser vosotros siempre.

     No perdáis el tiempo siguiendo a alguien, emplearlo en ser la mejor versión de ti mismo. Llenaros de confianza y conseguir aquello que lleváis tiempo dejando atrás o que simplemente habéis aparcado en alguna parte de vuestra mente. Que Ser Positivo sea vuestro lema y recordad que los sueños sólo son borrados cuando son realizados.

      Por: Naomi Ross

¿¿¿Oído???

¿¿Hellooo?? Todavía tenéis que terminar un jornal… el más grande. Escuchar y cuidar de las carencias que abandonáis por parecer unos años más jóvenes. No lamentéis reacciones de mal comportamiento, si dedicáis más tiempo en saber la vida de uno u otro amigo sin cumplir con la atención de un hijo. Conviertes tu comida o cena casera en una comida de micro. Pero no dejas de cambiar una receta por caer bien a tu interés… ¿No?

A Palabras Necias…

Mi Consejo para todos aquellos que se sienten identificados con esto es sencillo… AMATE… porque solo así podrás con todo esto, porque si tu no te amas y no te valoras NADIE lo va a hacer. La seguridad en uno mismo a nuestra edad es primordial. No te vengas abajo, no huyas, no te escondas… Eres increíble tal y como eres y si tu no lo ves… Nadie lo hará.

Las Relaciones Tóxicas

Estamos llenos de miedos: miedo a la soledad, miedo de qué vendrá después de dejar una persona con la que has compartido tanto, miedo a qué será de tu vida cuando todo termine. Por favor, tenemos toda una vida por delante que vivir.

Opiniones de Juventud

UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad, puerta de la realidad. Tu apoyo vive con nosotros.

Esta entrada tiene 25 comentarios

  1. Hola Naomi gracias y que tengas un feliz año ,me ha encantado tu escrito …tu realmente crees en las segundas oportunidades?
    Soy mami de un niño y acabo de dejar a mi pareja ya que me fue infiel,eso es perdonable ?

    1. Hola Paula.Creo en las segundas oportunidades siempre y cuando sean merecidas. La infidelidad, en mi opinión, es una gran falta de respeto en la relación pero esta claro que hay relaciones y relaciones.Si ves que el padre de tu hijo esta realmente arrepentido por lo que ha hecho te aconsejo que le des una oportunidad pero que no cedas del todo, que se curre tu confianza de nuevo.

  2. Hola Naomi tengo 22 y stoy como una mierda , necesito una opinión de alquien que no me conozca, mi historia es que me he enamorado de un xiko que llevo dos años con el.le he dicho que estoy embarazada (de broma) yme ha dicho que aborte porque lleva 3 meses acosttándose con mi hermana mayor y que quieren estar juntos. Yo nose que hacer. No quiero que estén juntos. Vivo con ella. como lo conquistó otra vez?

    1. Hola Luisa, el Consejo que te doy es que pases página. Es difícil pero no vale la pena seguir detrás de alguien que lleva engañandote 3meses y más con un familiar tan cercano como es una hermana. Mereces algo mejor y si están juntos que estén. Lo importante es que ya no tienes ese personaje en tu camino. Sigue tu vida y olvídate de el. Un beso

  3. Hola tengo 17 años y mantengo una relación con mi profe ,no sé cómo salir de esto ,me puedes ayudar ?

    1. Hola Anónimo. Cuéntame un poco más para poder aconsejarte mejor.

  4. Hola Naomi ,soy un chico de 16 años ,no sé cómo decir a mis padres y amigos ,que soy homosexual ,mi padre es un homófono y parte de mis amigos también .tengo miedo como se lo digo ?
    Crea que es mejor esperar más ?

    1. Hola Jorge. Tus amigos que de verdad te aprecien no te dejarán de lado y si lo hacen pues mejor para Ti. A tu padre quizás le cuesta asimilarlo por su forma de pensar pero en algún momento tendrá que hacerlo. No te escondas, vive y disfruta de tu sexualidad sin prejuicios. A quien no le guste pues lo siento. El problema lo tienen ellos. Un beso

  5. Hola Naomi ,solo quiero darte las gracias mi madre está contenta y nos deja vivir aquí,que siga yo estudiando y ella nos ayudará ,me ha prometido dejar de beber y está con ayuda para no beber más ,estoy muy contenta ,gracias un beso

    1. Me alegro muchísimo cariño… ahora a salir a delante y Disfrútalo al máximo… el embarazo es algo precioso y la maternidad ni te imaginas.. mil besos y mucha suerte.

  6. Mi amor de verdad eres súper especial ,tu Madre te ha regalado sabiduría y ejemplo ,con lo joven que eres cuanta inteligencia vive en ti ,enhorabuena por tu página ,eres grande mi niña ,un beso amor

    1. Gracias Flor… eso intento. Gracias por tus palabras, las agradezco un montón. Te mando mil besitos.

  7. Tengo 14 años y estoy embarazada,mi mamá piensa que he engordado por el verano la barriga crece y mi novio está asustado ya que ninguno trabaja ,que puedo hacer ?

    1. Hola Rubí, antes que nada debes decírselo a tu madre, sé que puede dar mucho miedo pero créeme cuando te digo que son el mayor apoyo que una puede tener. Una vez que hagas eso, siéntate con tu novio y pensad bien que vais a hacer. Sé que eres muy joven y tendrás mil dudas.. pero un bebé es lo más hermoso que existe. Al principio da mucho miedo pero si decides seguir adelante créeme que será muy gratificante. Te mando muchos besos y mucho ánimo. Y aquí me tienes para lo que necesites.

      1. Naomi mi madre es una drogadicta ,por la mañana está mal ,por la tarde no es ella y por la noche ,no se le puede decir nada ,estoy de 6 meses y me insulta que estoy gorda ,si no me quiere a mí ,a mi hija la querra ?
        Que hago ?un beso y gracias por atenderme y sabes soy buena estudiante

        1. Tesoro mi Consejo es que te juntes con tu novio y le des la noticia a tu madre. Tal vez al ver que será abuela cambie la actitud. Dale un tiempo y si ves que no funciona busca ayuda. Un familiar o lo que sea. La cosa es que tengas un buen ambiente alrededor para que termines tu embarazo feliz y salgas adelante con tu bebé y tus estudios.. quiero que sepas que si le echas ganas TODO SE PUEDE… yo también tengo un bebe y aun que soy mamá joven es lo más hermoso que existe. Te mando mil abrazos..

  8. Hola Naomi ,tengo 16 años y mi novio tiene 20 el quiere sexo para que le demuestre si lo amo,que hago ?

    1. Hola Clara, antes de tener sexo debes estar preparada. El sexo no es una prueba de amor. Si el te quiere sabrá esperar y si no lo hace, no vale la pena. Un besito grande tesoro.

  9. Me gustaría saber cuándo va usted a contar para que lo cont yo mis cosas ,el insti da asco los colegas son unos versos y los profes una mierda ,que hacer para no ir y que tu padre no se entere

    1. Hola bombón perdona el retraso. Me gustaría que me aclararas más el tema. Un beso

      1. A ver soy hija de padres separados con la separación me dio por comer ahora soy fea y gorda mi padre pasa de mí solo quiere que vaya al insti para estar con su nueva novia mi madre tiene depresión y no quiere verme porque dice que soy como mi padre ,en el insti solo soy la vaca que nadie quiere tener al lado y los profes se ríen de las bromas que me hacen ,no tengo amigos y novio menos ya que nadie me quiere

        1. Bombón se perfectamente por lo que estas pasando y sinceramente es una mierda pero tienes que vivir por ti y en ello está el estudiar. Esa gente es sólo eso.. gente. Y no merecen ni tus pensamientos, ni tus lágrimas.. nada. Tu vales lo que te hagas de valer. La inseguridad no sirve para nada.. quiérete tu y si ellos quieren quererte bien y si no, ellos se lo pierden. Y en lo que respecta a tus padres pues paciencia y céntrate en ti. Me tienes para lo que necesites. Mil besos cariño y pasa de la gente.

          1. Pasar de la gente ,dime cómo?estoy rodeada de gente ,miro como matarme y desaparecer ya ,soy un problema para todos soy fea y gorda nadie se dará cuenta si me voy gracias por alagarme adiós

            1. Esa no es la solución. No debes huir de ello. Estas rodeada de gente.. si y? No te mantienen… No respiras gracias a ellos.. entonces no tienen que importarte. La gente que se mete con otras personas es porque se ven inferiores a ellas… si te faltan al respeto es porque saben que eres mejor que ellos.. Piénsalo.
              Sólo hay una vida cariño, disfrútala al máximo que créeme que vale la pena. No te dejes llevar por gente mediocre. Tu estás por encima de ellos. Créetelo y verás como todo cambia.

              1. Gracias por tu sencillez creo que no perdonaré eso ,espero apoyo y salir adelante con mi hijo ,merezco algo mejo que esté niño

Saludos, puedes dejarnos tu comentario u opinión ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola

Registro

[user_registration_form id=”9741″]