UpPerson Entrevista a Mar

     Buenas tardes a todas y todos los seguidores de UpPerson, me presento soy una de las colaboradoras que os ayudará a entender vuestro cuerpo, con unas dietas estupendas y un juego de ejercicios cómodos que podréis hacer desde casa, me llamo Mar Buendía, intentaré con vuestra ayuda llegar a vosotros para que juntos podamos mejorar nuestra salud y nuestro cuerpo, cualquier duda sobre lo que sea,  aquí estaré. ADEMÁS, os daré también la oportunidad de trabajar unas horas y ganar unos pocos de euros… un beso y un saludo.

    Los cambios en el estado de ánimo y la vitalidad, causados por los desajustes hormonales de la menopausia, pueden ser muy angustiantes y afectarnos a nosotras y a los que nos rodean. Una vez más, entender por qué suceden, seguir un estilo de vida saludable, tener una visión holística y, especialmente, mantener una actitud positiva hacia la vida, puede ayudarnos a solventarlos.

 

 

                                  

 Adoptar una actitud positiva frente al mundo te hará más feliz y hará que los demás sean felices contigo. Además, tal vez no lo creas pero se ha comprobado científicamente que tener una actitud mental positiva puede reducir los niveles de estrés y mejorar la salud.

     1. Desayuna. El desayuno no es solo la primera comida del día, es la más importante, la que nos ayuda a tener energía, pensar y desempeñar exitosamente las actividades del día. ¡Saltarse el desayuno no es buena idea! Puede provocar cansancio, mal humor e incluso depresión

     2. Sé agradecido. Piensa en todas las cosas buenas que tienes en tu vida, si es necesario escríbelo para poder leerlo cuando tengas el ánimo más bajo. Tener presentes las cosas buenas mantiene a raya a las malas, y saber agradecerlas ayuda a sentirse mejor.

     3. Haz algo de ejercicio. Los expertos aseguran que 30 minutos de ejercicio 4 veces a la semana (y si se puede, todos los días) es el mejor antídoto contra la tristeza y el estrés, ya que libera tensiones y mejora el ánimo y la actitud.

     4. Aprende y ayuda… ¡Aporta! Una de las mejores maneras de sentirte más positivo es sentirte útil y ayudar a otros. Contribuir con tu tiempo y esfuerzo a una causa te permitirá ver tu realidad con otros ojos, y por supuesto, cuanto más aprendas, más rico te sentirás.

    5. No veas dificultades, plantéate retos, que es diferente.Y ponles una fecha.  Abordar tus propios desafíos y superarlos te hará sentir más fuerte, válido y serás más feliz

    6. Escucha música y canciones con letras bonitas. La música es terapéutica, alegra el corazón y despierta buenos sentimientos .

     7. Intenta tener siempre una actitud amable y agradable con los demás. La sonrisa es contagiosa… con los demás y con nosotros mismos. Piensa en lo agradable y bonito que es que alguien te sonría por la mañana, ¡y ponlo en práctica! Cuantas más sonrisas des, más te devolverán.

     8. Usa zapatos cómodos y bonitos. “Si te duelen los pies te pones de malas. Y lo mismo sirve para los pantalones que aprietan o para las prendas incómodas.

     9. Acepta que no todo es perfecto. Ser positivo significa asumir el hecho de que todo en esta vida necesita un equilibrio, y que no todo puede ocurrir como nosotros queremos. Hay situaciones que se escapan a nuestro control, y lo mejor que se puede hacer es abordarlas con calma.

     10. Elige buenas compañías, ¡y cuídalas! Procura rodearte de personas positivas, alegres y activas,  y evita en la medida que puedas a las negativas. Los pensamientos negativos se retroalimentan y contagian, ¡pero con la alegría pasa lo mismo y es mucho más divertido!

 

¿¿¿Quieres conseguir un vientre plano???

    Incorpóralo al menos tres de estos alimentos en cada comida principal y por lo menos uno en los tentempiés entre horas si tu objetivo es perder barriga y conseguir un abdomen plano.

     1. ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA. La mejor fuente de ácidos grasos monoinsaturados que ayudan a reducir el colesterol y potencian el sistema inmune.

   2. AGUACATE. Una de las pocas frutas que aportan grasas monoinsaturadas y vitamina E, protectoras y antioxidantes que ayudan a regular el apetito y controlar la ingesta de grasas.

   3. ALMENDRAS Y FRUTOS SECOS. Los frutos secos naturales, sin tostar ni salar te aportan fibra, proteínas y grasas monoinsaturadas que te ayudan a construir músculo, a reducir el apetito y evitar el picoteo y a regular el sistema digestivo.

   4. AVENA. Un cereal que aumenta la energía y el apetito sexual, reduce el colesterol y ayuda a mantener constantes los niveles de azúcar. Alto contenido en fibra soluble que produce sensación de saciedad y ayuda a eliminar los desechos metabólicos. La avena aumenta los niveles de testosterona libre en tu cuerpo, lo que ayuda a fabricar músculo y quemar grasas.

   5. CEREALES INTEGRALES Y DERIVADOS. Sacian y llenan, regulan el intestino y evitan los picoteos. Diversifícate y prueba otros cereales diferentes al trigo y el arroz, como el centeno, la cebada, la quinoa, el maíz, el amaranto, etc. Escoge siempre la versión integral o entera o multicereales de los productos como el arroz, pasta, pan, galletas y bizcochos, para aportar mayor cantidad de fibra, reducir el índice glucémico y no perder los minerales y vitaminas que se eliminan al refinar los cereales

     6. ESPINACAS Y VEGETALES DE COLORES VIVOS. Las acelgas, el brócoli, los pimientos, la lombarda, coles de Bruselas, etc., son una fuente de fibras, vitaminas y minerales antioxidantes y fitoquímicos saludables. Neutralizan los radicales libres, frenando el envejecimiento, te protegen del cáncer, enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, diabetes y obesidad. No te olvides del brócoli, repleto de isotiocianatos e indoles con propiedades medicinales.

    7. FRUTAS DE COLORES INTENSOS (pomelo rojo, grosellas, limones, fresas, sandía, etc.) Las frutas son los mejores snacks o tentempiés naturales, se pueden llevar en cualquier bolso y se mantienen frescas. Escoge siempre de temporada para asegurarte el mayor aporte de vitaminas y minerales frescos y lava bien las que vayas a comer con piel para no perder la fibra y aumentar la sensación de saciedad.

    8. HUEVOS. Un paquete natural de proteínas, vitamina B12 y vitamina A, ahora comer un huevo al día es bueno y saludable, no sólo no es perjudicial para el colesterol, además aportan proteínas de alto valor biológico con todos los aminoácidos esenciales para ayudar a crear y recuperar la masa muscular. También tienen un efecto saciante que reduce el apetito, especialmente cuando se toman en el desayuno.

    9. LÁCTEOS BAJOS EN GRASA (leche y yogur desnatado, quesos ligeros). Aunque los lácteos se asocian a grasas insaturadas aportan calcio, un mineral que ayuda a perder peso, especialmente la grasa abdominal. Los investigadores de la Escuela Médica de Harvard han encontrado que las personas que comen 3 raciones de lácteos al día (unos 1.200 mg de calcio) tienen un 60% menos de probabilidad de tener sobrepeso. El calcio parece limitar la cantidad de grasa nueva que se acumula en el cuerpo, además se cree que tienen un efecto termogénico, provocando un mayor gasto calórico en la digestión. También se están descubriendo nuevas sustancias en los lácteos, especialmente en los que provienen de animales alimentados con pastos naturales, como el CLA (ácido linoleico conjugado) que también ayudan a perder peso. Si además escoges lácteos con bacterias y fermentos, ayudas a mantener la flora intestinal y mejoras las digestiones, evitando que los gases y flatulencias te ‘hinchen’ la barriga.

    10. LEGUMBRES. GARBANZOS, LENTEJAS, ALUBIAS, SOJA, ETC. Eran tradicionalmente asociadas a vientres hinchados, pero en realidad las legumbres ayudan a vaciar tu sistema digestivo por su alto contenido en grasas. Además son buenas para tu corazón y aportan proteínas y hierro vegetal.

    11. PESCADOS AZULES (sardinas, arenques, salmón, atún, ostras, pez espada, etc.). Son proteínas del mar que vienen asociadas a los famosos ácidos grasos omega-3, éstos reducen los niveles de la hormona leptina en el cuerpo, disminuyendo el apetito y la cantidad de grasa almacenada tras las comidas. Todos los pescados son una buena alternativa a la carne para segundo plato, tan sólo tienes que hacerlos a la plancha o al horno con hierbas y especias.

    12. POLLO Y PAVO Y CARNES MAGRAS. La carne de aves es más baja en grasa que las otras carnes y aporta proteína, hierro, zinc, vitamina B6 y B12, fósforo y potasio. La carne de ternera también aporta creatina para aumentar el volumen muscular y más hierro al ser más roja. La carne de cerdo es rica en ácidos grasos monoinsaturados y más sabor, y la carne de conejo, más sabrosa y salada y es baja en grasas y rica en hierro y vitaminas B.

   13. YOGUR. Un lácteo que se puede considerar un alimento vivo si es un yogur natural de nevera. Evita añadir azúcares y edulcorantes para mantener las bacterias vivas y que lleguen al sistema digestivo en óptimas condiciones para repoblar la flora intestinal, mejorar las digestiones y el sistema inmune y reducir los problemas de gases.

Alimentos que pueden ayudarte a gestionar el estrés:

✅El yogur contiene bacterias saludables para reducir la ansiedad.

✅El aguacate está compuesto de una cantidad importante de magnesio que ayuda a controlar el nerviosismo.

✅El chocolate negro, alivia la tristeza, es rico en antioxidantes y contribuye al crecimiento de los niveles de serotonina, que ayudan a reducir el estrés y la ansiedad.

✅Los nutrientes del salmón promueven la salud cerebral y actúan como calmantes y relajantes naturales.

✅La vitamina C de las frutas de sabor cítrico, poseen antioxidantes que reducen la inflamación celular y previenen el daño de estas, ayudando a evitar episodios de ansiedad.

✅La vitamina E de las almendras tienen un papel importante contra la ansiedad, ayuda a su prevención.

Dieta para perder barriga en 1 semana:

La alimentación para perder la barriga en una semana consiste en proporcionar el máximo de nutrientes con el mínimo de calorías, grasas y azúcares. En esta dieta se recomienda:

❎Hacer de 5 a 6 comidas al día, comiendo siempre cada 3 horas;

❎Beber, como mínimo, 2 litros de agua o té verde al día;

❎Comer una ensalada diferente todos los días y la cantidad de carne, pescado o pollo tiene que ser del tamaño de la palma de su mano;

❎Comer 2 a 3 frutas al día, todos los días, preferiblemente las que contengan menos azúcar como la manzana, pera, ciruela, entre otras; Una vez en semana Aguacate.

❎Condimentar las comidas con menos sal,mejor sal del Himalaya optando por utilizar hierbas aromáticas y aderezando las ensaladas con limón.

¿¿¿PORQUE SON MALAS LAS HARINAS REFINADAS???

Lo que pasa es que al comer éstas harinas lo que provoca su exceso de almidón es una desmineralización en nuestro cuerpo.

Hay que ser consciente que éstas harinas nuestro organismo las transforma en AZÚCAR puro, ésto no es malo si las harinas son INTEGRALES ya que por su alto valor en nutrientes y fibra NO las metabolizamos igual.

La harina integral lleva fibra y proteína que nos controla el azúcar en sangre, estas harinas malas  que mucha gente consume, sobre todo hoy en día los niños… alteran el transporte de nutrientes y traen consecuencias negativas a nivel celular.

¿LAS HARINAS BLANCAS? ‍ 

Ellas son sometidas a un procesado donde finalmente sólo queda la parte de dentro (ALMIDÓN) y desechan la fibra, la proteína, las vitaminas y minerales, grasas buenas como las monosaturadas… y se quedan en calorías VACÍAS, que son las calorías VACÍAS? Las que nos engordan y no nos nutren!

¿¿Como reacciona nuestro cuerpo al comerlas?? 

Cuando consumís éstas harinas es lo mismo que comerte un pastel, si si… en el cuerpo se crea una invasión de AZÚCAR y eso provoca que nuestro páncreas libere insulina, además otra consecuencia es que nos deja de generar la hormona que se encarga de que no sintamos hambre.

Sólo nos producen “chutes de euforia” que dura un abrir y cerrar de ojos, pasado un corto tiempo se produce una bajada de energía del mismo modo que subió.

Elevando a su paso dopamina, cortisol en sangre y adrenalina que son hormonas del ESTRÉS, se activan como ayuda para contrarrestar los efectos de la pérdida de energía.

Por eso las harinas refinadas dejando al margen que no son buenas para la salud, tampoco son buenas para la pérdida de grasa, porque nos revolucionan las hormonas que son imprescindibles tenerlas en niveles estables.

Al consumirlas se ven afectadas funciones importantes a nivel cerebral, hormonal y metabólico.

Además sin mencionar algo que pasa a diario y es que vemos gente ENGANCHADA a éstas harinas ya que pueden llegar a ser adictivas por el chute de euforia y nos pueden crear dependencia.

Como también mencioné suben los niveles de glucosa en sangre que trae como consecuencia elevar la tendencia a acumular GRASA y además por esa razón  también muchas personas diabéticas no pueden consumirlas.

Éstas harinas no sólo están en una barra de pan….

Galletas de supermercados… patatas de bolsa… bollería industrial…. tanto dulce como salado… en alimentos procesados… ya que la utilizan para aumentar el volumen del producto… en fin un DESASTRE!!

¡¡¡CONSUME HARINAS INTEGRALES!!!

¿¿CUANDO TE ESTANCAS QUE  PUEDES HACER????

Veo a muchas de vosotras que cuando pasa un período de tiempo ya sea corto o largo decís “me he estancado” esa es nuestra peor pesadilla cuando estamos bajando de peso hay algunos errores a la hora de querer bajar de peso y uno de ellos es hacerlo todo demasiado simple y demasiado igual SIEMPRE cuando nos hacemos BALANCE ENERGÉTICO(lo que comemos) sin saber cómo responde nuestro cuerpo a un DÉFICIT CALÓRICO.

Para bajar de peso es inevitable un déficit que es un déficit calórico?? venga que ésta os la sabéis! sin eso NO vamos a bajar de peso JAMÁS porque un déficit en pocas palabras es comer un poquito menos de lo que necesitamos normalmente, no dejar de comer o comer como un pajarito que hasta el pájaro de mi vecina come más que algunas de vosotras, eso no puede ser  muy mal….  se trata de comer UN POCO MENOS pero que tus platos no estén vacíos por el amor de Dios… así que la forma de hacerlo IMPORTA, simplemente bajar calorías y esperar a que todo marche bien no siempre funciona.

¿¿Que pasa si llevamos un déficit calórico por un largo periodo de tiempo??

RALENTIZACIÓN DEL METABOLISMO (empezaremos a quemar menos)

DESAJUSTES EN NUESTRAS HORMONAS

AUMENTO DE CORTISOL (contribuyendo a la acumulación de grasa abdominal)

Y sin mencionar que las que creen que no comiendo es mejor van a tener un desarreglo de tres pares…. y carencias nutricionales.

Todo eso muchas veces olvidado por el trópico con poca información de “come menos y muévete más” no se trata de comer poco y parecer un correcaminos señores eso no vale para nada, en todo hay que profundizar y saber el porqué.

¿¿¿Como poder evitar en cierto modo esto???

DÍA DE SUMINISTROS  Y “COMIDA LIBRE” 

Se trata de coger en un día y aumentar nuestras calorías a lo que estamos acostumbrados en nuestro día a día para bajar de peso osea tu coges un día de la semana da igual cual sea y te haces una comida LIBRE, como se dice mucho por mi zona “que comas lo que te salga de las….. narices”  pero ojo! Cuando hablo de esto no me refiero a pasar el día comiendo sin medida NO, yo me refiero a hacer UNA COMIDA ️ lo que más os guste, pizza…. un helado… una hamburguesa con sus patatas…. un puchero con chorizo y pan…. oh madre ésto ultimo si está bueno si… yo que se! Lo que más os guste pero con cabeza y por favor NO NO NO NO lo compenséis con nada, si hacéis la comida libre después no digáis “uy no voy a cenar” o “mejor hoy no desayuno” porque el día de suministros va de eso… que en el total del día consumáis algo más de calorías! Así que hacer las otras comidas COMO SIEMPRE

¿Que beneficios nos aporta esto??

Aumenta la leptina, minimizando la ralentización del metabolismo

Reduce el efecto rebote .

¡Contrarresta los impactos hormonales super importante!

Rellena las reservas de glucógeno y minimizando la pérdida de músculo.

Activa el sistema nervioso.

Válvula de escape psicológica MUY IMPORTANTE, también porque NADIE puede vivir de por vida privándose y ese día será vuestro momento de la semana.

La clave de hacer esto es, mantener un metabolismo saludable, activo a la vez que pierdes grasa y no simplemente “comes menos”

¿¿¿COMO HACERLO???

El protagonista de los suministros es el carbohidrato por su mayor impacto positivo en la leptina.

Mi recomendación ‍♀️es que se debe priorizar LA COMIDA DE VERDAD pero si tienes ganas de algo “guarroso” cómetelo hoy es el día para pecar.

A nivel de calorías y macronutrientes marca unas “pautas”

Al menos de un 15% 20% MÁS de tus cantidades de todos los días.

Hidratos que deberían estar en un 50% 60%

Prepárate para comer

Añadiendo también proteína

¡¡¡Así que hazte un buen plato de pasta a la boloñesa!!!

¿¿¿SE ACUMULA GRASA DÍA TRAMPA???? 

NO, de echo se PIERDE grasa y simplemente se aumenta el AGUA ALMACENADA, que se elimina FÁCILMENTE al volver a nuestra alimentación diaria, cada gramo de glucógeno equivale a 4g de agua adicionales de ahí la variación de peso.

NO OS PESÉIS EL DÍA DESPUÉS del día libre,  porque vais a decir “alaaaa pero si he engordado….” que no muchacha que es AGUA y eso en un día se va ¡Que te lo digo yo!

En resumidas cuentas, bajar de peso nunca fue fácil pero es mucho más llevadero si sabes como funciona la biología del cuerpo.

Baja de peso con cabeza al igual que haz tu día trampa con cabeza, no podemos olvidar que los atracones NO SON BUENOS, pero DISFRUTA de un día a la semana.

Come, saborea lo que más te guste que tampoco es necesario comerse “una galletita de oreo” y decir Ale mi día libre….. cumplido.

Os paso algunas recetas de sopas Detox que seguro que os vienen genial.

1. Sopa de tomates: 3 tomates rojos y maduros pelados, 3 cebollas medianas, medio repollo mediano, 1 penca de apio grande, 1 pimiento verde , Sal y pimienta o una pastilla de caldo. Cocemos todos los ingredientes en una olla hasta que las verduras estén tiernas. Luego, con ayuda de una batidora, trituramos nuestra sopa hasta que consigamos una textura uniforme. ¡Lista para tomar!

  1. Crema de verduras verdes: Esta crema aprovecha las propiedades de las verduras verdes  (fuente de fibra y vitaminas) para ayudarnos a desintoxicar nuestro organismo. ¿Qué necesitamos?
    Espinacas lavadas y sin tallo, un apio picado, un tronco de puerro y dos ramas de brócoli.
    Debemos cocer todas las verduras en una olla. Cuando todo esté tierno se bate y se añade una cucharada de aceite de oliva y sal. ¡El resultado es nutritivo, sano y delicioso!
  2. Crema de zanahoria: La zanahoria es una verdura que, además de contener fibra y vitaminas que ayudan a rejuvenecer la piel, está riquísima y es muy ligera. ¿Cómo se hace?
    1 penca de apio, 750 gr. de zanahorias, medio vaso de leche vegetal, 1 cebolla pequeña, Sal (o pastilla de caldo), pimienta y nuez moscada.
    Ponemos a cocer en una olla los ingredientes con un poco de aceite y sal hasta que estén tiernos(unos 30 minutos). Apartar del fuego y añadir –opcional– un chorrito de leche o un quesito. Pasar por la batidora y listo para comer.

4. Sopa de cebolla y apio: Esta sopa es sencillísima y muy efectiva. Debemos contar con ambos ingredientes, hervirlos a fuego lento en una olla con abundante agua y añadir unas gotitas de aceite de oliva y un poco de sal. ¡Listo!

  1. Crema fría de remolacha: La remolacha alivia el estreñimiento y ayuda a eliminar líquidos. Lo que convierte esta sopa en un perfecto entrante para estos días después de las fiestas.
    Un manojo de remolachas, una papa pequeña (opcional según fase), un puerro y una cebolla, aceite de oliva sal y pimienta.
    Cocemos todos los ingredientes en una olla, salpimentamos y pasamos por la batidora hasta alcanzar la textura típica de las cremas. ¡Se sirve fría! Cuando lo vayamos a batir, podemos añadir un diente de ajo crudo –como si fuera un gazpacho– esto le dará un sabor especial y la hará más nutritiva.
  2. Sopa de alcachofas: La alcachofa es muy nutritiva además de poco calórica. ¡Por eso es ideal para perder peso!
    4 alcachofas frescas grandes o 6 pequeñas, un puerro, 1 diente de ajo, media cebolla tierna, el zumo de 1 limón y medio, sal, pimienta y aceite de oliva.
    Debemos pelar a alcachofa dejando el corazón. Saltearla junto con el resto de ingredientes. Añadir agua hasta que estén tiernos. Una vez tierno pasar el preparado por la batidora hasta que consigamos una textura suave y homogénea.

Comenzamos el plan de 10 semanas de caminatas‍

Fresas de temporada

<

p style=”text-align: center;”>Que nos aportan a nuestro organismo muchas vitaminas y minerales.

◾️ VITAMINAS:  (A, C, E, D, K, B (B1, B2, B3, B6 y B12)

◾️ MINERAL S:  Calcio, hierro, fósforo, magnesio, zinc, sodio, potasio, cobre, manganeso.

◾️ BENEFICIOS:

✔️ Antiiflamatoria.

✔️ Anticancerígena.

✔️ Antioxidante.

✔️ Ayuda a rebajar la tensión arterial.

✔️ Evita el desarrollo de enfermedades oculares relacionadas con la edad.

✔️ Ayuda a combatir enfermedades como el estreñimiento y el hipertiroidismo.

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad, puerta de la realidad. Tu apoyo vive con nosotros.

Únete a la conversación

362 comentarios

Cuenta tus experiencias para ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Hola Mar , nos gustaría un audio es posible, hablamos de tu último producto

    1. A ver el audio para cuando ? Que pasa con todos ya no vais hablar más ?
      Es Semana Santa y queremos dedicar tiempo con vosotros ya que nos juntamos y hablamos de los temas estos , nos haces caso javi y Mar ?
      Gracias

        1. Me gustaría hacer un audio para que sepáis que trucos hay para salir a la calle a comer y no venir con excesos.Saber que beber y comer sin perder la vida social.

    2. Ana os cuento un poco de la bebida nueva:
      Bebida Lift:
      Compuesto de
      • Vitaminas esenciales del tipo B con extractos de mango, guayaba y piel de limón
      • Cafeína natural con extracto de yerba mate
      • Sabor estimulante gracias a la tarta de cereza, remolacha.

      ✅El aporte de vitaminas B1, B2, B3, B5 y B6 contribuye a la obtención de un nivel normal de energía metabólica.
      ✅El aporte de vitaminas B2, B3, B5, B6 y B9 contribuye a la reducción de la fatiga y el cansancio
      ✅El aporte de vitamina B5 contribuye al rendimiento mental normal

    3. Ana hablamos de la bebida nueva:
      Bebida Lift:
      Compuesto de
      • Vitaminas esenciales del tipo B con extractos de mango, guayaba y piel de limón
      • Cafeína natural con extracto de yerba mate
      • Sabor estimulante gracias a la tarta de cereza, remolacha.

      ✅El aporte de vitaminas B1, B2, B3, B5 y B6 contribuye a la obtención de un nivel normal de energía metabólica.
      ✅a la reducción de la fatiga y el cansancio
      ✅El aporte de vitamina B5 contribuye al rendimiento mental normal.
      Se lo puede tomar todo el mundo por que es natural y se mezcla en agua en 240 ml.Se toma a sorbitos durante el día.

  2. HOLA Mar , veo y te sigo por las redes sociales , porque ahí das tanto y aquí no das nada ?
    Es que para ti esta web no está en tus prioridades?

    1. Mariana gracias por compartir tu opinión.Ahira compartiré igual.Si queréis algún tema en especial me lo pedís y así será mucho más fácil.

  3. Hola grupo tienes toda la razón terner una talla grande no es estar enfermo.Pero sabemos tambien que la gordura no es buena para la salud y ahi es donde ayudamos a los demás a conseguir llevar buenos hábitos alimenticios junto con el alimentación agua,etc

  4. Hola a todos y todas llevobpoco tiempo en esta página, me han pasado algunos audios sobre la alimentación y las ganas de perder peso , tan importante es para javi y Mar el físico. Habláis de tallas y dietas como las que cuenta javi y me dais mucha pena , me gustaría que se ayudara con la verdad , tener una talla grande no es estar enfermo , gracias

    1. Buenos días Luisa.Veo que quieres aprender a comer sano y eso es importante.Importante tres cosas.Comer cinco veces al día,beber dos litros de agua y realizar algún ejercicio.Y necesitaría saber cómo es tu alimentación para saber qué tienes que mejorar,deja mensaje al wasap y concertamos una cita.

    1. Grupo Limon a mi me podéis conocer cuando queráis.Y hablar de mis productos también.Podeis poneros en contacto conmigo cuando queráis por correo o teléfono que lo tenéis.O lo que queréis es un audio dedicado a eso?

  5. Hola , los audios para cuando , no nos abandones , Mar, S hablamos de trucos de comida , Javi te queremos escuchar ya

  6. Hola Mar , como puedo perder tripa , tengo la menopausia y me cuesta controlar la ansiedad. Hablamos con un audio sobre eso , gracias.
    S tu la escritos son fabulosos te queremos

    1. Buenas tardes grupo.Me preguntáis como perder la tripa en la menopausia.Os voy a dar varios consejos:Come sopa antes del plato principal de tu comida , la sopa ayuda a regular la cantidad de calorias .La mejor forma de perder peso en esta etapa es llevar dieta equilibrada con ejercicio al menos 30 minutos de actividad erobica como caminar,trotar o bicicleta.

  7. Hola Mar cuando vas a volver y hacer otro audio ,me encantan tus cápsulas son magníficas , háblanos también de eso , gracias

  8. Yo no sé qué manía le tienen a S , vaya vergüenza, estáis para ayudar no para competir

    1. Grupo gordis no es mi intencion competir con nadie y mucho menos con Sara que es compañera mia.Y estamos para ayudar y los proximos audios seran mas productivos.

  9. Vaya cagada de audio , esto no es un parque ni un pasa tiempo , tú Mar y Javi dais mucha pena , gracias

  10. Acabo de mandar un mensaje a Mar , de verdad que borde es la tía , pasando .
    S no es como tú decías , pasamos !

A %d blogueros les gusta esto: