Me llamo Mar Buendía, intentaré con vuestra ayuda llegar a vosotros para que juntos podamos mejorar nuestra salud y nuestro cuerpo, cualquier duda sobre lo que sea,  aquí estaré. ADEMÁS, os daré también la oportunidad de trabajar unas horas y ganar unos pocos de euros… un beso y un saludo.

    Los cambios en el estado de ánimo y la vitalidad, causados por los desajustes hormonales de la menopausia, pueden ser muy angustiantes y afectarnos a nosotras y a los que nos rodean. Una vez más, entender por qué suceden, seguir un estilo de vida saludable, tener una visión holística y, especialmente, mantener una actitud positiva hacia la vida, puede ayudarnos a solventarlos.

La menopausia por S.R. y Mar Buendía

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad, puerta de la realidad. Tu apoyo vive con nosotros.

Únete a la conversación

386 comentarios

Cuenta tus experiencias para ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    1. Gloria primero y principal esq tu marido quiera bajar esa Barrigita.Mi marido también estaba con unos kilos de las y hasta que no me vio a mi que hice este programa y bajé siete kilos en dos meses no lo hizo el.Y cuando lo hizo dejo 9 kilos en mes y medio.Ellos tienen la suerte de dejar más rápidamente el peso porq no tienen desarreglos hormonales ni periodo ni nada.Si quieres que te informe mejor y ayudarte déjame un mensaje al correo:

      marbuendia1@gmail.com

  1. Hola Mar dicen en sin pelos en La lengua que tú compañero javi está con una gran barriga , porque no usas tus productos con el ?

    Es que el no cree en tus dietas ?
    Como se puede ayudar los hombres con esas grandes barrigas ?
    Gracias un beso

    1. Buenos días Loli.El control del peso sobre todo es educándolo a comer saludable.Esto no quiere decir que no puedes tomarte nunca más una cerveza.Pero si saber comer saludable durante la semana y el fin de semana comer un pico más de todo.A eso me dedico yo a ayudar a reconducirlos a comer más sano.

      1. Mi marido no bebe alcohol, ni come grasa, los médicos no saben el porque , dime algo aquí , gracias . S puedo confiar en Mar ?

  2. Hola Mar te he mandado unos emails y no me contestas he dejado un mensaje en UpPerson para ti , cuando harás un audio ?
    Me gustaría saber que comen tus compañeros , saho toma tus productos?
    Gracias un saludo

  3. Muy buenas , cuando harás un audio y debates de temas más interiores ?
    Déjanos conocerte más ,S.R eres genial , un saludo a todos , me encanta esta web

      1. Eres estupenda, nos gustaría que nos mandaras información sobre cómo trabajar contigo , un saludo
        Gente sana@hotmail. Con

  4. Hay muchos productos como los tuyos y varias formas de ganar dinero , porque ahora todas tenemos que adelgazar y comer polvos , no es mejor comer sano ?

    1. No se trata de eso, perdonar sino me estoy explicando correctamente y agradezco que me digáis lo que pensáis para mejorar mi contenido.Mi trabajo es diferente inspiramos a llevar una vida saludable a encontrarse mejor con ellas y ellos mismos en todos los sentidos.Hare audios y vídeos explicándolo mejor para que mis palabras no se malinterpréten.

      1. Cuando harás un audio ?
        Queremos pedirte recetas sanas para los niños ,me gustaría un apartado para eso , enseñarnos a cuidar de nuestros hijos , un saludo y gracias a todos

    1. Paulina esta semana vamos ha empezar a hacer audios y vídeos.Si tenéis algún tema que os preocupa o queréis tener más información, me lo podéis decir y yo me lo preparo ok.

      1. Solo quería saber si eres colaboradora de esta magnífica web o solo representas a tu empresa y estás por publicidad?
        Gracias

  5. Hola Mar Buendía,soy del grupo de madres ,nuestras hijas sufren depresión por ese cuerpo 10 ,qué opináis de eso …
    No veo justo esa obsesión que tenéis con el cuerpo ,me niego a eso ,gracias

    1. Grupo madres entiendo vuestra preocupación ,yo también soy madre.Y lo del cuerpo 10 es solo un nombre,no tiene nada que ver con medidas ni con ser 90-60-90.Tiene que ver con una alimentación y nutrición correcta.Hay que comer de todo y variado.Los excesos en todo son malos.Nuestro compromiso es enseñarles a comer correctamente cinco veces al día,beber suficiente agua,que hagan ejercicio y que no coman comida basura.Si necesitáis alguna consulta estaré encantada en ayudaros.Mandarme un email.m

    1. . Tomamos unas berenjenas, sin son de cultivo orgánico mejor, las lavamos bien con agua y se toman uno o dos vasos al día.Y sirven Iara eliminar líquidos y grasas.

  6. Buenos días ,Mar no es nada fácil que te dejen colaborar en una web,yo llevo 6 meses intentando entrar aquí y nada ,tenéis mucha suerte los que estáis ya que somos muchos los que desearíamos estar ,me lo ncanta tu apartado ,eres genial un beso

  7. Buenas ,Mar es muy caro publicitarse y colaborar en UpPerson,que hay que hacer ?
    Vendo productos de belleza naturales y me gustaría que UpPerson me ayudara ,dime cómo lo has logrado tú ,me encanta tu publicidad,un beso y gracias

      1. Vale Mar ,gracias por contestarme . Cuánto cuesta colaborar ,es muy caro o se paga con el producto ?

  8. SÉ que no queréis protagonismo aún así ,damos las gracias a este blog por ponernos en contacto con Mar ,gracias a estos productos me encuentro mucho mejor ! De corazón gracias S.R

  9. Hola buenos días hoy vamos a realizar un zoom que es una aplicación que se baja de la App Store para todas las personas que estén interesadas en beneficiarse del descuento de nuestro programa.Se realizará a las 19:30 y a lo largo del día pondré aquí el enlece.Chao y que paseis un gran día 👋👋👋

  10. Hola Mar puedes explicar en un vídeo como ganar dinero con estos productos …es para un gimnasio,gracias S.R eres genial

  11. Mar hola ,soy de otra página ,solo decirte que realmente ,te veo por el Face y eres patéticamente ridícula ,cambia ya de formato ,no lograrás mucho en nada la gente se dará cuenta que todo eso es un fraude ,un beso grande

    1. María yo contribuyo a la sociedad pagando mis impuestos, trabajando legal y ayudando a muchas personas a cambiar sus vidas tanto física,emocional y económicamente, así que no se de que estás hablando de fraude.Asi que si eres de otra página y quieres saber de la mía pregúntame lo que quieras y yo te explico.

      1. Mar no me gusta ntereza tu vida solo digo que los productos no son los mejores ,creo yo … así que se quieres me lo explicas porque los vídeos son un poco aburridos y yo no los entiendo ,hablo de mi ,gracias

        1. Buenos días Maria,te explico un poco nuestro programa.Es un nutraceutico exclusivo mundialmente, con más de 100 estudios científicos y consta de 30 variedades de frutas,verduras y bayas.Son ecológicas y naturales.Que aportan 25000 nutrientes de golpe.Y eso produce un cambio d 360 grados en el cuerpo. Por q la organización mundial d la salud recomienda el consumo de entre 5 y 9 piezas de frutas y verduras,muy poca gente lo consumen hoy día.Esta es mi web para que tengas más información.http://www.juiceplus.es/+mb01371

  12. Respuesta a Pepa:
    A mí me pasaba eso hasta que dejé el pan y la pasta por una dieta hiperproteica y el resultado fue que dejé de hincharme. Prueba a ver a estar dos o tres días sin tomar nada que lo contenga, a ver qué tal.Es imposible perder grasa de forma localizada con el ejercicio y la dieta, se pierde/gana peso en conjunto. Si haces abdomen ejercicio enfocado a la zona del abdomen, notarás más tonificada la zona, por descontado pero no perderás más grasa por hacer muchos abdominales. Lo mejor es que combines ejercicios de todo tipo y que trabajes la musculatura interior.
    Por otro lado, para perder grasa la dieta tiene que ser hipocalórica, pero ya te digo perderás grasa y peso en todo el cuerpo.
    Por último, seguro que esa hinchazón de la que hablas no está relacionada con el proceso de digestión en sí? Revisa bien la dieta, quizá tienes cierta intolerancia a algo que comes a menudo y eso es lo que te está provocando la hinchazón.
    Un saludo.

  13. Hola Mar ,me gustaría saber cómo perder barriga ,que puedo hacer ?
    Sin tener que perder peso ,me podrás ayudar ?