Asesora Mar Buendía
Mar Buendía

Asesora Mar Buendía

UpPerson Entrevista a Mar

     Buenas tardes a todas y todos los seguidores de UpPerson, me presento soy una de las colaboradoras que os ayudará a entender vuestro cuerpo, con unas dietas estupendas y un juego de ejercicios cómodos que podréis hacer desde casa, me llamo Mar Buendía, intentaré con vuestra ayuda llegar a vosotros para que juntos podamos mejorar nuestra salud y nuestro cuerpo, cualquier duda sobre lo que sea,  aquí estaré. ADEMÁS, os daré también la oportunidad de trabajar unas horas y ganar unos pocos de euros… un beso y un saludo.

Buenos días grupo! 🌸

   Otra cosa muy importante es organizarse. Cuanto más organizados estemos, más tiempo tendremos para nosotros y mejor irá nuestro día a día. Más tiempo para cuidarnos. 
     Os voy a dar unos trucos para planificar la compra de forma saludable:
     1. Comer antes de ir a hacer la compra.
     2. Llevar la lista de la compra hecha.
    3. Utilizar la nevera como recurso: Apuntar en una nota los productos que se van acabando, recetas que queremos hacer y planificar la semana para que a final de ella saber que comprar. 
     4. Empezar la compra por lo básico y fresco en todo lo posible. 
     5. Leer SIEMPRE las etiquetas (saber e informarnos de los ingredientes que llevan).

Di adiós a los cambios de humor en la menopausia. Los cambios en el estado de ánimo y la vitalidad, causados por los desajustes hormonales de la menopausia, pueden ser muy angustiantes y afectarnos a nosotras y a los que nos rodean. Una vez más, entender por qué suceden, seguir un estilo de vida saludable, tener una visión holística y, especialmente, mantener una actitud positiva hacia la vida, puede ayudarnos a solventarlos.

 

Menopausia:

Para aliviar los sofocos es recomendable comer más alimentos con vitamina C, como kiwi, brócoli, naranja y fresa; y con vitamina E como el maíz, las nueces y las espinacas.

 

· Smoothie de kiwi y arándanos negros

– 100g de arándanos negros
– 2 kiwi
– 300ml de leche de almendras
– 50g de espinacas frescas
– 2 dátiles frescos deshuesados
– 100ml de leche de coco

      

      Preparación:

   Preparar este smoothie es muy sencillo, solo hay que mezclar todos los ingredientes, batirlos bien y servir de forma inmediata. ¡Lo tendrás listo en cinco minutos!

     Esta combinación de ingredientes te van a aportar una gran cantidad de vitaminas (C y K). Además, es bajo en grasas saturadas y sodio. El gran nivel de antioxidantes de los arándanos convierte a esta fruta en la perfecta aliada para reforzar el sistema inmunitario para combatir gripes y resfriados.

                                                          10 trucos para vivir en positivo

     Ver la vida en positivo siempre es mucho mejor que verla en negativo ¡toma nota de los trucos y lo tendrás mucho más fácil!
     Adoptar una actitud positiva frente al mundo te hará más feliz y hará que los demás sean felices contigo. Además, tal vez no lo creas pero se ha comprobado científicamente que tener una actitud mental positiva puede reducir los niveles de estrés y mejorar la salud. ¿Qué opinas… te vienes al lado positivo de la vida? ¡Aprende a encontrarlo :

     1. Desayuna. El desayuno no es solo la primera comida del día, es la más importante, la que nos ayuda a tener energía, pensar y desempeñar exitosamente las actividades del día. ¡Saltarse el desayuno no es buena idea! Puede provocar cansancio, mal humor e incluso depresión

     2. Sé agradecido. Piensa en todas las cosas buenas que tienes en tu vida, si es necesario escríbelo para poder leerlo cuando tengas el ánimo más bajo. Tener presentes las cosas buenas mantiene a raya a las malas, y saber agradecerlas ayuda a sentirse mejor.  

     3. Haz algo de ejercicio. Los expertos aseguran que 30 minutos de ejercicio 4 veces a la semana (y si se puede, todos los días) es el mejor antídoto contra la tristeza y el estrés, ya que libera tensiones y mejora el ánimo y la actitud.

     4. Aprende y ayuda… ¡Aporta! Una de las mejores maneras de sentirte más positivo es sentirte útil y ayudar a otros. Contribuir con tu tiempo y esfuerzo a una causa te permitirá ver tu realidad con otros ojos, y por supuesto, cuanto más aprendas, más rico te sentirás.

    5. No veas dificultades, plantéate retos, que es diferente.Y ponles una fecha.  Abordar tus propios desafíos y superarlos te hará sentir más fuerte, válido y serás más feliz

    6. Escucha música y canciones con letras bonitas. La música es terapéutica, alegra el corazón y despierta buenos sentimientos .

     7. Intenta tener siempre una actitud amable y agradable con los demás. La sonrisa es contagiosa… con los demás y con nosotros mismos. Piensa en lo agradable y bonito que es que alguien te sonría por la mañana, ¡y ponlo en práctica! Cuantas más sonrisas des, más te devolverán.

     8. Usa zapatos cómodos y bonitos. “Si te duelen los pies te pones de malas. Y lo mismo sirve para los pantalones que aprietan o para las prendas incómodas.

     9. Acepta que no todo es perfecto. Ser positivo significa asumir el hecho de que todo en esta vida necesita un equilibrio, y que no todo puede ocurrir como nosotros queremos. Hay situaciones que se escapan a nuestro control, y lo mejor que se puede hacer es abordarlas con calma.

     10. Elige buenas compañías, ¡y cuídalas! Procura rodearte de personas positivas, alegres y activas,  y evita en la medida que puedas a las negativas. Los pensamientos negativos se retroalimentan y contagian, ¡pero con la alegría pasa lo mismo y es mucho más divertido! 😀

¡Ten presente todo esto y recuerda que el positivismo ofrece una vida más saludable y agradable! 

 

¿¿¿Quieres conseguir un vientre plano??? 

 

Aquí te dejo 13 alimentos que te facilitarán conseguirlo y sentirte mejor contigo misma.

 

    Incorpóralo al menos tres de estos alimentos en cada comida principal y por lo menos uno en los tentempiés entre horas si tu objetivo es perder barriga y conseguir un abdomen plano. 

 

     1. ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA. La mejor fuente de ácidos grasos monoinsaturados que ayudan a reducir el colesterol y potencian el sistema inmune.

   2. AGUACATE. Una de las pocas frutas que aportan grasas monoinsaturadas y vitamina E, protectoras y antioxidantes que ayudan a regular el apetito y controlar la ingesta de grasas.

   3. ALMENDRAS Y FRUTOS SECOS. Los frutos secos naturales, sin tostar ni salar te aportan fibra, proteínas y grasas monoinsaturadas que te ayudan a construir músculo, a reducir el apetito y evitar el picoteo y a regular el sistema digestivo.

   4. AVENA. Un cereal que aumenta la energía y el apetito sexual, reduce el colesterol y ayuda a mantener constantes los niveles de azúcar. Alto contenido en fibra soluble que produce sensación de saciedad y ayuda a eliminar los desechos metabólicos. La avena aumenta los niveles de testosterona libre en tu cuerpo, lo que ayuda a fabricar músculo y quemar grasas.

   5. CEREALES INTEGRALES Y DERIVADOS. Sacian y llenan, regulan el intestino y evitan los picoteos. Diversifícate y prueba otros cereales diferentes al trigo y el arroz, como el centeno, la cebada, la quinoa, el maíz, el amaranto, etc. Escoge siempre la versión integral o entera o multicereales de los productos como el arroz, pasta, pan, galletas y bizcochos, para aportar mayor cantidad de fibra, reducir el índice glucémico y no perder los minerales y vitaminas que se eliminan al refinar los cereales

     6. ESPINACAS Y VEGETALES DE COLORES VIVOS. Las acelgas, el brócoli, los pimientos, la lombarda, coles de Bruselas, etc., son una fuente de fibras, vitaminas y minerales antioxidantes y fitoquímicos saludables. Neutralizan los radicales libres, frenando el envejecimiento, te protegen del cáncer, enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, diabetes y obesidad. No te olvides del brócoli, repleto de isotiocianatos e indoles con propiedades medicinales.

    7. FRUTAS DE COLORES INTENSOS (pomelo rojo, grosellas, limones, fresas, sandía, etc.) Las frutas son los mejores snacks o tentempiés naturales, se pueden llevar en cualquier bolso y se mantienen frescas. Escoge siempre de temporada para asegurarte el mayor aporte de vitaminas y minerales frescos y lava bien las que vayas a comer con piel para no perder la fibra y aumentar la sensación de saciedad.

    8. HUEVOS. Un paquete natural de proteínas, vitamina B12 y vitamina A, ahora comer un huevo al día es bueno y saludable, no sólo no es perjudicial para el colesterol, además aportan proteínas de alto valor biológico con todos los aminoácidos esenciales para ayudar a crear y recuperar la masa muscular. También tienen un efecto saciante que reduce el apetito, especialmente cuando se toman en el desayuno.

    9. LÁCTEOS BAJOS EN GRASA (leche y yogur desnatado, quesos ligeros). Aunque los lácteos se asocian a grasas insaturadas aportan calcio, un mineral que ayuda a perder peso, especialmente la grasa abdominal. Los investigadores de la Escuela Médica de Harvard han encontrado que las personas que comen 3 raciones de lácteos al día (unos 1.200 mg de calcio) tienen un 60% menos de probabilidad de tener sobrepeso. El calcio parece limitar la cantidad de grasa nueva que se acumula en el cuerpo, además se cree que tienen un efecto termogénico, provocando un mayor gasto calórico en la digestión. También se están descubriendo nuevas sustancias en los lácteos, especialmente en los que provienen de animales alimentados con pastos naturales, como el CLA (ácido linoleico conjugado) que también ayudan a perder peso. Si además escoges lácteos con bacterias y fermentos, ayudas a mantener la flora intestinal y mejoras las digestiones, evitando que los gases y flatulencias te ‘hinchen’ la barriga.

    10. LEGUMBRES. GARBANZOS, LENTEJAS, ALUBIAS, SOJA, ETC. Eran tradicionalmente asociadas a vientres hinchados, pero en realidad las legumbres ayudan a vaciar tu sistema digestivo por su alto contenido en grasas. Además son buenas para tu corazón y aportan proteínas y hierro vegetal.

    11. PESCADOS AZULES (sardinas, arenques, salmón, atún, ostras, pez espada, etc.). Son proteínas del mar que vienen asociadas a los famosos ácidos grasos omega-3, éstos reducen los niveles de la hormona leptina en el cuerpo, disminuyendo el apetito y la cantidad de grasa almacenada tras las comidas. Todos los pescados son una buena alternativa a la carne para segundo plato, tan sólo tienes que hacerlos a la plancha o al horno con hierbas y especias.

    12. POLLO Y PAVO Y CARNES MAGRAS. La carne de aves es más baja en grasa que las otras carnes y aporta proteína, hierro, zinc, vitamina B6 y B12, fósforo y potasio. La carne de ternera también aporta creatina para aumentar el volumen muscular y más hierro al ser más roja. La carne de cerdo es rica en ácidos grasos monoinsaturados y más sabor, y la carne de conejo, más sabrosa y salada y es baja en grasas y rica en hierro y vitaminas B.

   13. YOGUR. Un lácteo que se puede considerar un alimento vivo si es un yogur natural de nevera. Evita añadir azúcares y edulcorantes para mantener las bacterias vivas y que lleguen al sistema digestivo en óptimas condiciones para repoblar la flora intestinal, mejorar las digestiones y el sistema inmune y reducir los problemas de gases.

Alimentos que pueden ayudarte a gestionar el estres:

✅El yogur contiene bacterias saludables para reducir la ansiedad.

✅El aguacate está compuesto de una cantidad importante de magnesio que ayuda a controlar el nerviosismo.

✅El chocolate negro, alivia la tristeza, es rico en antioxidantes y contribuye al crecimiento de los niveles de serotonina, que ayudan a reducir el estrés y la ansiedad.

✅Los nutrientes del salmón promueven la salud cerebral y actúan como calmantes y relajantes naturales.

✅La vitamina C de las frutas de sabor cítrico, poseen antioxidantes que reducen la inflamación celular y previenen el daño de estas, ayudando a evitar episodios de ansiedad.

✅La vitamina E de las almendras tienen un papel importante contra la ansiedad, ayuda a su prevención.

 

🔉Aquí os paso un par de trucos y secretos para poder disfrutar de una Navidad🎄 increíble sin que los excesos navideños luego os pasen factura:🔉

📌No acudir con hambre a las celebraciones:

Tomar una pieza de fruta 🍌🍏🍐🍓🍍o beber dos vasos 💧de agua

📌Evita los atracones: 

Comer un poco de todo y despacio para saciarnos antes.
Mejor pescado🐟 que carne🐷 y acompañado de verduras.🍆🍅🥒🥕

📌Cuidado  cuando cocinas del “picoteo”

Coge una zanahoria 🥕🥕y vas mordiéndola 

📌no utilices especies picantes que suelen abrir el apetito.

📌Con respecto al alcohol🍾,beber lo justo por que tiene un aporte calórico alto y no nos aportan nutrientes,son calorías vacías y el trabajo del hígado mucho mayor.

📌No tomar demasiados refrescos 🥤pues se ven reflejados en el inchazon del vientre.

📌Mantener la actividad física:

Caminar 1 hora todos los días.🚶‍♀️

📌Utiliza las infusiones después de las comidas ayuda a las digestiones.

📌Y por último y no menos importante será no acostarnos al menos 2 o 3 horas después de comer ya que de lo contrario se frena la digestión.

 

UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad, puerta de la realidad. Tu apoyo vive con nosotros.

Esta entrada tiene 321 comentarios

  1. Feliz fin de semana a todos 👍💪
    Todos con Gabriel 🐠🐠🐠🐠

  2. Y con el tema de las críticas que hay sobre mí no voy a contestar a ninguna,por que no estoy aquí para ese objetivo.Mi objetivo es otro que es ayudar al maximo de mujeres y hombres que quieran cambiar sus vidas tanto en Salud,como en Economía.Soy consciente de no gustar a todo el mundo,pero si llego a la tercera parte de tantos seguidores me conformo.Yo también he tenido un pasado muy duro y eso no me ha impedido crecer como empresaria,mamá,esposa y mujer ante todo.Se que aquí hay muchas mujeres valientes y trabajadoras que lo dan todo para salir adelante.Necesitan una compañía como esta que les respalde y ayude.

  3. Hola soy Mar Buendia y os deseo una feliz semana.
    Como veo que hay mucha gente interesada en saber sobre mi compañía os voy a dar unos cuantos datos:
    Es una compañia que ahora mismo está en auge, todo el mundo empieza a cuidarse más y a mirar más la alimentación saludable.Es un nutraceutico, programa de prevención primaria.

    ESTO ES JUICE PLUS+
    Muchos de nosotros intentamos comer sano diariamente y sabemos que no siempre es fácil. Juice Plus+, con sus 30 frutas y verduras diferentes, puede ayudarnos a llenar el vacío entre lo que comemos y lo que deberíamos comer cada día.

    Saca más provecho a tu vida

    Para sentirse realmente bien, tu cuerpo necesita una variedad de valiosos nutrientes. Por eso se hace necesaria una dieta equilibrada que nos haga sentir llenos de energía y que incluya una variada selección de frutas y verduras frescas.

    Como no resulta sencillo hacerlo a diario, en Juice Plus+ hemos concentrado lo mejor de 30 tipos de frutas, verduras y bayas en forma de cápsulas para que obtengas los beneficios de sus valiosos compuestos vegetales, vitaminas y minerales. Con los que obtendrás un importante aporte de fitonutrientes fundamentales para tu bienestar.

    ¿Por qué no probar?

    1:Es un negocio flexible,trabajas el horario que quieres ,donde quieres y cómo quieres.
    2:No hay que invertir(por eso no es una pirámide) no hay que comprar productos para distribuir,ni comprar posiciones en la compañía,Todo lo que se consigue es a base de esfuerzo y trabajo.
    3:Sin coste de almacén
    4: Sin coste de personal
    5:Lo pueden hacer mujeres y hombres a partir de los 18 años.
    6: Es totalmente legal ,estamos registrados en la asociación de venta minorista y en el artículo 21 de la ley de comercio minorista.

  4. Hola buenas tardes,feliz semana a todos.Hoy tenemos un taller online gratuito para ayudaros a aprender a comer disfrutando de la comida.Quereis participar????
    Pedirme el enlace por correos esta noche a las 22:00 horas.

  5. Buenos dias🌝🌸
    Voy a poner un horario para así poder organizarme el tiempo y contestar todas vuestras preguntas lo antes posible.Todos los medios días a partir de las 15:00 horas hasta las 17:00 estaré contestando a todas vuestras preguntas.

  6. Buenas ,de qué va estos productos ?
    Podemos meternos sin mucho dinero ?
    He gastado tanto en estas cosas y luego me he quedado sin dinero y sin recompensa al venderlo ,todo engaños !
    Dime de qué se trata

    1. Soy vegana, que puedo tomar ?

      1. Buenos días Laura.Te contesto a las preguntas que me has echo.Primero me dices que eres vegana y que puedes tomar?.Puedes consumer todos los productos por que son naturales y no llevan proteínas animal son todo vegetales.El complete cubre una comida completa nutricional completa y lleva proteínas vegetales del arroz,tofu y garbanzos.Y los micronizados de frutas ,verduras y bayas son unos micronizados q cubren el vacío de lo q deberíamos consumir y no consumimos para tener un óptimo grado de Salud.Los omega q son unas cápsulas que tienen cinco omegas 3,5,6,8 y 9 una pasada y extraído De la Fuente principal de las algas no del pescado.Estos productos los puede tomar todo el mundo desde un niño hasta una embarazada o anciano,deportistas,gente con problemas de salud todo el mundo por qué son naturales frutas y verduras.Se puede tomar como preventivo diariamente como yo las tomo o para bajar peso con facilidad sin perder la salud por que aportan todos los nutrientes necesarios para el organismo.Se pueden tomar para PREVENIR. De echo son de prevención primaria.Para deportistas para obtener mejor rendimiento y actuar contra el stres oxidativo,para la concentración de los niños en el colegio etc.

        Y en cuanto a meteros a trabajar os podéis meter con muy poca inversión por qué solo cuesta 50€ la franquicia en la cual compráis la página virtual donde ahí obtenéis la tienda virtual con todos los servicios os gestionan los pedidos ,los distribuidores y equipo,os pagan los días 10 de cada mes .Listados de operaciones ,material oficial de la compañía ,normas de la compañía y crean la página web personalizada.Tienen garantía como cualquier multinacional.No necesitas ninguna experiencia solo tener ganas de mejorar tu situación y salir de la zona de confort.Ahora te hago yo a ti unas preguntas.

        ¿Quieres tomar las riendas de tu vida?
        ¿Estás dispuesta a darlo todo ósea a salir del área de confort?Entonces este es tu lugar si te gusta ayudar a los demás a mejorar su salud y economía es tu lugar.

      2. Hola Lara soy Mar puedes tomar todo mi programa si te refieres a eso por que son productos 100% naturales no llevan nada de residuos ni metales pesados ,es nutrición celular.Aportan 25000 nutrientes necesarios para nuestras células.

      3. Hola , buenos dias, en nuestro programa hay dietas veganas..no dudes en preguntar y te informaremos.

    2. Buenos días Monica.Son productos naturales que puede consumir todo el mundo.Son micronizados de 30 variedades de frutas ,verduras y bayas producción orgánica.Recogidos en su punto óptimo de maduración.Son de prevención primaria y buenísimos también para el control del peso por q aportan todos los nutrientes necesarios para el organismo,pero bajo en calorías.Nuestra función reconducir mediante unas pautas que recomendamos buenos hábitos alimenticios.Es una dieta alcalina.Ahora está en auge por qué hay mucho culto al cuerpo por fuera,pero nosotros nos dedicamos a estar bien por dentro que es la base de todo ,estar sano por dentro se refleja por fuera.

      Trabajar aquí es muy fácil solo teniendo conexsion a internet atraves del móvil,tablet u ordenador puedes trabajar desde cualquier parte del mundo en 28 países en los que está ahora mismo atraves de una página virtual que es la franquicia que tú obtienes por tan solo 50 € q es lo que te costaría para comenzar.Yo estaría encantada en hacer un zoom con todos los interesados/as ,que es una aplicación del móvil gratuita.

    3. Hola Monica son micronizados de 30 variedades de frutas, verduras y bayas sometidos a un cultivo ecológico.Omegas 3,5,6,7 y 9 de origen vegetal 100% y se extraen de la fuente principal que son las algas por eso lo pueden consumir los vegetarianos y veganos.Son productos exclusivos no los tiene nadie en el mercado tan puros y con tantos nutrientes.
      No necesita inversion para comenzar solo compras por tan solo 50 euros la franquicia para un año e incluso si no te interesa tienes 15 días para reclamar los 50 euros.Es una multinacional muy respetable y formal con garantía de satisfacción también para el cliente.Lo puedes distribuir en 28 países donde esta abierto hoy día y siguen abriendo países.Y para el control del peso va muy bien combinando con un complete que hay de dos sabores que cubren nutricionalmente una comida baja en calorías.Es una dieta alcalina que lo único que es baja en calorías y muy alta en nutrientes.Por eso la gente deja peso tan rápido y sin efecto rebote.Es un programa de prevención primaria,nutricion celular.Si quieres mas información detallada escríbeme un correo y te dare mas información con mucho gusto.

      1. Hola Mar ,cuánto se puede ganar ?
        Y cómo vender el producto?

        1. Hola Tere soy Mar y contesto a tus dos preguntasSe puede ganar lo que tú quieras no hay límites de ganancias por supuesto trabajando aquí no se puede comprar la posición.Es un sistema MLM no hay que invertir y vas subiendo según en función de tu equipo y ventas personales que realices.Aqui no hay ,voy a ganar tanto este mes por que es un negocio que se construye con personas y hay que cuidar a las personas,habla el producto tan maravilloso que tenemos el boca a boca.Y se vende atraves del círculo de influencias,whasat,redes sociales.Nuestra labor es que todo el mundo pueda disfrutar del apoyo nutricional necesario a diario.Cambiamos vidas y no hay mejor satisfacción que eso t lo puedo asegurar.

  7. HOLA SEGUIDORES DEL BLOG SOY MAR Y ESPERO QUE EL DIA DE AYER TAN ESPECIAL SALIERA GENIAL Y PARA LOS QUE LO CELEBRAIS EL FIN DE SEMANA OS VOY A MANDAR LAS FRUTAS QUE PUEDEN AUMENTAR EL DESEO SEXUAL Y POSTRES RICOS Y BAJOS EN CALORIAS,DIVERTIDOS Y ESPECIALES PARA ESTAS FECHAS QUE MUCHAS PAREJAS DE HOMBRE,MUJERES O MUJERES Y HOMBRES CELEBRAMOS.

  8. Soy Mar Buendía,
    Me dirijo a todos los del blog que por favor nos centremos en el nombre de mi página ( NUTRICIÓN y RECETAS )
    Estoy a vuestra intera disposición para ayudaros a sentiros mejor por dentro y por fuera, y os doy la oportunidad de tener un trabajo satisfactorio ,en todos los sentidos ,os regalo mi tiempo para ayudaros al cambio .
    No soy vuestra enemiga lo que ansío es ser vuestra amiga ,ayudemos nos en esa lucha diaria ,confiar en mí y dejar que os guíe .
    Gracias a todas ,sé que con unión todo se puede lograr ,un beso grande

    1. Estoy totalmente de acuerdo..dejemos aparte temas que no sean de nutrición y recetas..todas podemos sacar experiencias muy valiosas unas do otras,de lo que se trata es que cada una de su propia experiencia nos enseñen a las demás.

    2. Hola Mar!!! por lo que a mÍ respecta,aquí tienes una amiga que te sigue y cree que lo haces fenomenal, es más , creo que te superas cada día, y para mí eso es superimportante, confiar en tí y en tus consejos que han hecho que hoy me encuentre fenomenal y tenga una situación económica para permitirme muchas cosas que antes no podía.
      Gracias una y mil veces más.
      Te sigo y y me encanta como lo haces!!!
      Un besazo!!!!

      1. Gracias Ana Cano me alegro un montón por tu evolución y conocer a grandes personas como tú.Para eso estoy para ayudar a crecer en todos los sentidos y mejorar en todo lo posible lis hábitos alimenticios.

  9. Ácido graso OMEGA 3 de origen VEGETAL

    Hola amigos,mi nombre es Isabel Ruiz ,soy técnico en nutrición celular y colaboro con Mª del Mar Buendia en temas de nutrición. Hoy os quiero hablar de la importancia que tienen para nuestra salud los ácidos grasos Omega.
    Los Omegas son aceites esenciales pero nuestro organismo no los puede generar por su cuenta y se los tenemos que aportar de forma externa,es decir a través de la alimentación. Intervienen en todos los procesos de funcionamiento de nuestras células,de ahí su importancia. Son cinco : Omega3, 5, 6 , 7 y 9 y quiero hablar un poquito de cada uno de ellos,pero como son tantos sus beneficios ,hoy os hablare del Omega3

    OMEGA3 -Procedencia TOTALMENTE VEGETAL extraido de una Microalga .ACTO para VEGETARIANIOS Y VEGANOS
    – Antinflamatorio
    – Evita la formación de trombos
    -Favorece la formación de nuevos vasos sanguineos
    -Genial para mantener a raya el Colesterol y los Trigliceridos
    – Protector del corazón ,evita las Arritmias
    – Mejora el estado de ánimo,ayuda en procesos depresivos.
    – Ayuda en los trastornos de la memoria,disminuyendo el riesgo de padecer Parkinson y Alzheimer .¡¡NO CURA!! hablamos de prevención
    – Reduce el riesgo y ayuda a prevenir varios tipos de cáncer ( Próstata,mama y colon )
    – Necesario en la formación del feto ( bulbo raquídeo y columna vertebral )
    – Participa en el desarrollo motor del niño
    – Mejora el déficit de atención e hiperactividad en niños.

  10. Hola, yo soy Nuria Quintero, me queria presentar y contaros un poco quien soy, ya que hasta ahora solo habia entrado un par de veces para defender a mi AMIGA de algunos comentarios que no vienen a cuento de nada, pero bueno, no voy a volver hablar de eso jeje Soy madre de un niño de 2 años, yo fui mama a los 39 años, ahora tengo 41 y apuntito de cumplir los 42 años😁
    Fui madre tan tarde por varios motivos, uno, porque he disfrutado tanto de todo que cuando ya me cansé decidí ser madre, pero que pasó?? que se me estaba pasando el arroz jaja como bien dicen, así que como no me quedaba embarazada, me puse en tratamiento para hacer una in vitro y todo fue fenomal, tuve tanta suerte que a la primera me quede embarazada.
    Yo he trabajado muchos años como directora de clínica dental de una importante compañía y cuando se terminó mi baja maternal me incorporé al trabajo con reducción de jornada para poder criar a mi hijo, económicamente me lo podía permitir, pero claro, a la empresa no le interesa una directora a media jornada, y más cuando esa directora ha estado todos esos años de 9h a 21h, así que empezaron a hacer un poco la vida imposible y entre eso y que cuando una es madre, como sabéis todas pasa que habéis sido madre, nos cuesta mucho remontar, nos cuesta mucho sentirnos empoderadas, nos cuesta arreglarnos, sentirnos seguras, guapas, sexi…en fin, deje de trabajar en la clínica y ahora gracias a mi AMIGA MAR que me ha reconducido y me ha ofrecido formar parte de su EQUIPAZO ahora soy FELIZ y me siento Viva y reconocida, tengo tanto que ofrecer a esta mujer…Te quiero bomboncito mio😘😘
    Si alguien quiera saber más de mi o me quiere seguir, me puede buscar en Facebook y estoy encantada de aceptar vuestra amistad.

    1. Grupo Leila ,hemos leído tu historia Nuria ,ante todo enhorabuena por ser mami con esa edad ya avanzada y que todo haya salido bien , no tengo el placer de conocer a Mar ni su historia ,ya que todas tenemos una .
      La duda que nos crea es que no se si buscáis por aquí publicidad o ayudar a otras personas ya que tenéis una experiencia vivida .
      Nosotras en este blog hemos encontrado soluciones no vamos en busca del aplauso…
      Somos un grupo de mujeres maltratadas,con mucho malo vivido y este blog ha sido una gran ayuda moral y de lucha con todas y todos ,un saludo y suerte en tu Face

    2. Soy Eva Rodríguez,tengo 43 años y soy mami de 3 nenes ,por un tratamiento,no me quede a la primera ,si a la segunda . Mis pequeños tienen 3 años y son mi alma ,somos un grupo de valencia,Gandía y oliva ,este blog me ha ayudado perdón nos ha ayudado a un sin fin de causas ,creemos mucho en estas personas más en S.R ,no entiendo esta guerra de tribus con lo bonito que es el apoyo global ,Laila eres genial y todos intentamos respetar a todos y todas ,Nuria felicidades pero somos muchas las que hemos pasado por dolorosos problemas para ser Madres ,no hay duda que hay tiempo para todo ,felicidades a todas y a todos ,un saludo a la directora de este gran blog te queremos y no somos tu familia

    3. Nuria ,esto es un blog de ayuda no de condenas ,ni críticas aquí se trata de muchos temas importantes y graves,no buscamos guerras solo paz y unión,nos apoyamos y nos ayudamos sin conocernos,hay mucho trabajo detrás de estas opiniones,nadie necesita abogado para defender su razón o su opinión,yo respeto el gran trabajo de este blog porque me ha cambiado la vida ,no hacer de esto un blog publicitario,si quieres ayudar ,ayuda .yo tengo 5 niños adoptados porque no puedo parir y sabes porque?
      Me han violado y reventado por dentro 4 tíos ,cuando yo tenia 9 años ,este blog me encontró un amor y me ayudó a ser Mujer

      1. Yo os admiro a todas enormemente, sois unas valientes y si os puedo ayudar por supuesto que aquí estoy para lo que querais

        1. Nuria no te entiendo vas de guay ,luego pides disculpa ,seguido hablas de ayudar ?
          Tía ubícate,sto no es un circo es la vida real ,detrás de tu ventana y a ti Mar o como te llames para mi la has cagado tía ,esto es nutrición no obsesión bombón ,me dais pena ,te mande un email bórralo ,gracias

        2. Te habla una mujer violada y esa es tu respuesta ,seas quien seas vete a la verga y cojea Melibea ,vaya frialdad . Las pelas son las pelas heeee ,Mar vaya decepción ,esa es tu amiga ?
          Olvídame ,lo siento pero no

    4. A todos los de este blog os pido perdón por el comportamiento de Nuria Kintero ,cuando una se cree tanto baja rápido y eso le pasa a esa chica de mami a los 40 ,todas somos Mujeres y todas valemos a toda edad ,sois grandes por lo que hacéis contar conmigo un beso a toda ,Almería os quiere xicas

      1. Hola Sonia y a todas las que os he podido ofender o que me hayáis malinterpretado, me he disculpado a las personas que se han podido sentir ofendidas, para nada era mi intención ofender a nadie, he querido contar un poco mis últimos años y mi experiencia para poder quedarme embarazada, en ningún momento he pensado que esto era un circo, todo lo contrario, es un blog bastante serio, pero no entiendo la reacción negativa que ha causado mis palabras en algunas personas, ya que veo en otras ha sido todo lo contrario, es mas, he comentado que entre nosotras nos tenemos que ayudar y estar unidas, pero por lo visto por aqui se pueden malinterpretan las palabras.
        No os voy a molestar más y de verdad que a las que he podido ofender os pido disculpas

        1. Nuria ,no me has ofendido ,me ha encantado tu historia eres genial tía ,lo único es que no creo necesario defender a Mar ni tantán mariconada ,habla de ti creo que será más importante que otra cosa ,ya que te me identifico mucho contigo ,dada mi vida loca ,un beso campeona

          1. Gracias Sonia, me lleve un disgustazo ayer con tantos comentarios negativos hacia mi persona que me quede un poco bloqueada, solo pretendia dar fuerzas a esas mujeres que están metidas en los 40 y que recibimos tantas críticas de que si ya no tenemos ENERGÍA, que si se nos ha pasado el arroz…. QUE SI SE PUEDE Y QUE NUESTROS NIÑOS SON LOS QUE NOS DAN ESA ENERGIA, también queria transmitir,
            Que a esa edad nos suele pillar profesionalmente medio estables y nos da miedo de perder nuestros trabajos, porque la conciliación familiar no existe, yo lo he vivido en mis carnés y es una pena, de ser unas de las mejores pasas a ser de las peores y te hacen sentir fatal, pues a esas mujeres que estén en ese punto lo mismo, no hay que tener miedo, la vida sigue y si no es ese trabajo tendremos que buscar otro que podamos conciliar con nuestra vida familiar
            Yo no vengo de familia de bien, a los 15 años empecé a trabajar en una fábrica, y ya no he parado, he trabajado en varios sitios buscándole siempre la vida, por eso ayer cuando alguien me dijo que me ponga a trabajar o algo así y recibo tantas críticas me quede 😟 pero entiendo que por aquí se pueden malinterpretar las cosas y no pasa nada, agradezco de corazón tus palabras SONIA, que tengáis todas un bonito dia!!

            1. Eres muy valiente ,sigue así Nuria ,tu hijo estará súper orgulloso de ti ,enhorabuena por tu lucha ,nunca es tarde para seguir adelante ,un saludo

      2. Gracias ,lo que no sé es que porque viene esto ,no somos bichos raros ,solo personas que buscamos algo de apoyo y amistad .
        Y si estamos aquí es para superarnos ,Nuria ,tú eres mujer dices a ver vivido tu juventud,muchas no hemos podido elegir ,por ello no somos menos ,soy del grupo de Leila y me duelen cosas,Mar eres madre?

        1. Grupo de leyla, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza pensar que aquí hay bichos raros, si te tengo que reconocer que ayer flipé un poco con tanta falta de respeto hacia mi de gente que no me conoce y no tiene ni idea de cómo soy, dando por echo cosas que ni de lejos tienen nada que ver, cuando digo que he vivido mi juventud, no significa que haya sido fácil, para nada, todo lo contrario, he conocido el amor de alguien que nunca tenía que haber conocido, por la mala vida que me ha dado, y que ha día de hoy sigo pagando aunque ya no esté con el, mi vida no ha sido fácil pero si te digo que soy una superviviente luchadora como lo sois todas, también he tenido momentos divinos y me quedo con esos momentos que me llena de energía positiva, los que tienen momentos negativos es que no los quiero recordar, hay que mirar hacia adelante y tirar con fuerzas por muy cansada que este una.
          Grupo de leyla no os enfadeis de verdad, que aquí podemos expresarnos pero en un comentario no se puede escribir la vida entera de una. Animo a todas!!!

      3. Gracias ,lo que no sé es que porque viene esto ,no somos bichos raros ,solo personas que buscamos algo de apoyo y amistad .
        Y si estamos aquí es para superarnos ,Nuria ,tú eres mujer dices a ver vivido tu juventud,muchas no hemos podido elegir ,por ello no somos menos ,soy del grupo de Leila y me duelen cosas,Mar eres madre?

    5. Enhorabuena por tu historia ,dada tu edad es muy valiente lo que has hecho ,me alegro Nuria que todo aya salido bien ,eres grande olé tu campeona y todas las mamis mayores

    6. He ido a tu Face y tía ,eres de verdad patéticamente,ridícula ,entre por Mar y vaya ,vaya …. dedícate a buscar un curro o a tu casa cuarentona,que en nada llega la menopausia,

      1. Grupo de leyla, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza pensar que aquí hay bichos raros, si te tengo que reconocer que ayer flipé un poco con tanta falta de respeto hacia mi de gente que no me conoce y no tiene ni idea de cómo soy, dando por echo cosas que ni de lejos tienen nada que ver, cuando digo que he vivido mi juventud, no significa que haya sido fácil, para nada, todo lo contrario, he conocido el amor de alguien que nunca tenía que haber conocido, por la mala vida que me ha dado, y que ha día de hoy sigo pagando aunque ya no esté con el, mi vida no ha sido fácil pero si te digo que soy una superviviente luchadora como lo sois todas, también he tenido momentos divinos y me quedo con esos momentos que me llena de energía positiva, los que tienen momentos negativos es que no los quiero recordar, hay que mirar hacia adelante y tirar con fuerzas por muy cansada que este una.
        Grupo de leyla no os enfadeis de verdad, que aquí podemos expresarnos pero en un comentario no se puede escribir la vida entera de una. Animo a todas!!!

      2. Sandra, dices que te has metido en mi facebook y que te parezco PATÉTICA Y RIDÍCULA,me llamas CUARENTONA, y que busque curro, cuando os si mi Facebook es para que me pongáis cara y veías quien soy, tal cuál, pongo mi verdadero nombre, mi verdadera imagen, yo no me escondo de nada, soy transparente, llevo trabajando desde loa 15 años, tu??? Tengo 41 años, y tu?? Cuantos tienes?? Mi casa la llevo yo para adelante desde siempre, y tu?? Que pena que hables con tanto desprecio, que tengas un buen dia!!!

        1. Buenas tardes a todas ,Nuria me ha encantado tus respuestas ,porque no hablas con el blog y colaboras teniendo tu propia página aquí ,como mujeres y Madres nos encantaría tener tu apoyo ,habla con la dirección del blog ,nosotras ya hemos mandado algunos emails para que te den un apartado ,sería genial para todas ,las que estén de acuerdo que lo digan en el email,un beso

          1. No es mala idea nos gustaría mucho ,serás bien recibida Nuria ,colabora en un otro apartado sería súper

          2. Jajjajajaa muchas gracias mamis super 10 y grupo de leyla, yo encantada de colaborar con todas y ayudar en todo lo que pueda
            Besos a todas

      3. Sandra guarda tu patético comentario ,luego nos quejamos de faltas de respeto?
        No te metas para decir chorradas ,la edad no pasa de moda la gente como tú si

    7. Nuria kintero ,ante todo enhorabuena por ser mami tan tarde y que todo haya salido casi bien ,del coco te falta mucho ,que seas familia de Sara ,lo dudo solo .te pido compasión por las demás mamis ,no eres única tía ,los hijos crecen,cuando te pregunté tú hijo como ha nacido,que le contaras ?
      Madura tía y deja las causas rotas .

      1. Buenas flor, me preguntas que cuando mi hijo crezca, que le voy a contar de cómo ha nacido?? De verdad me estás preguntando eso?? Le diré la verdad, que ha nacido de su madre mediante un tratamiento en una casa llena de amor, y qie miesntra yo este ese amor no le va a faltar, tienes algo en contra de los tratamientos para tener hijos?? Porque gracias a ellos podemos dar vida a estos niños y sólo la que está metida en esto sabe muy bien lo que se sufre para poder tenerlos y algunas no lo consiguen, afortunada la que puede ser madre de manera natural

        1. Tienes toda la razón ,no he sabido hacerte la pregunta es decir lo que quería saber ,es si eso no crea trauma a los bebés ,si es lo mismo .te pregunto por ignorancia no por maldad ,si te he ofendido perdona ,yo he perdido ya dos embarazos por curiosidad te lo pregunté !
          Lo de que dejes las causas rotas es para que no te metas aquí en conflicto ya que creo que vales mucho para entrar en polémica con algunas fastidiadas .una vez más perdona por no haber hecho la pregunta correcta ,un saludo

          1. Flor, cariño, siento mucho tus perdidas, duele un montón😟
            Los niños tendrán los traumas que quieran sis padres que tengan, mi hijo es super feliz y no va a dejar de serlo porque yo un día le diga que fue concebido in vitro, hoy en día no nos podéis ni imaginar la de gente que se pone en tratamiento, pero no se porque no lo cuentan, hay dos opciones, o bien por la seguridad social o bien por privado, yo he estado en los dos, si a alguien le interesa que le cuenta que me lo diga y por supuesto le cuento mi experiencia encantada
            Flor quédate tranquila que no pasa, AQUÍ estamos todas a tope, besosss y ánimo

            1. Hola Nuria,cuando tendrás tu página en este blog?
              Espero sea pronto ,un saludo y gracias

              1. Hola Flor, estamos mirando, en breve os decimos algo, muchas Gracias!!!! Mil besos a todas mis campeonas!!!!

  11. Hola, soy Nuria, íntima amiga de Mar y familia de la directora de este blog, me parece muy impertinente que por querer entrar en este blog te dirijas así a las personas, que además de estar trabajando a tope es una PEDAZO DE PROFESIONAL, está feisimo, Si las mujeres no empezamos desde ya a apoyarnos vamos mal, AQUÍ SOMOS UNA GRAN TRIBU, nos apoyamos todas y vamos para la misma dirección, te deseo lo mejor y sobretodo un poquito de humildad.
    Un beso a todas!!!

    1. LO único que creo es que no sabéis ni tenéis idea de nutrición,eso no es faltar ,si quieres yo también llamo a mi tribu para que me defienda,esto no es una guerra De tribus es la Salud de muchas persona .una entra porque es amiga de la directora,tu porque eres familia … esto que es?
      Una dictadura ?
      Yo llevó en este blog 2 Años guapa y nadie me hechara de aquí te ha enterao ?

      1. JAJJAJAJAJAJA dice que es familia y no sabe su nombre ?
        Soy FAMILIA DE LA DIRECTORA DE ESTE BLOG .
        He estado en firmas de su libro y me presento a su familia ,no recuerdo que mencionar tu nombre ,madre mía cómo mienten a la gente ,uuuuuuuu…..

    2. La Directora de este blog en su página hace un trabajo excepcional y ha ayudado a muchos de los que aquí estamos ,somos todos libres de dar nuestra opinión sin límites y con respeto sea mujer o hombre .no creo ni que Mar sea mala ni amiga de la Directora y que por eso esté con su página ,ni creo que tú Nuria seas de su familia ya que a la Directora de este blog tiene mucha clase y educación. Un saludo

    3. Nuria la humildad empieza por uno mismo ,me da igual que seas familia o no familia ,bájate un poco y no hables de lo que no sabes ,no me gusta nada la gente falsa y enchufada,un beso a todas

  12. Yo he tomado esos productos y si he perdido peso ,si os metéis en estas pirámides ,tener cuidado yo trabajaba vendiendo esos productos y he descuidado a mi familia ,casi me cuesta el divorcio.
    Ahora sigo una dieta natural ,mantengo mi peso ,vivo con menos dinero pero soy más feliz . Un beso a todas

    1. Luisa soy Mar Buendía siento mucho tu mala esperiencia y que no hayas conseguido tus objetivos.Pero llevo esta empresa ,mi negocio particular y mi familia.Hay que saber administrar el tiempo y saber cuando tienes que parar,esa norma es una de las más importantes que enseño a mis distribuidoras.Todo no es el dinero.Y no es una empresa piramidal por qué pirámide es ilegal esta empresa es network marketing es una forma de distribuir un producto que lleva en Estados Unidos más de 50 años y es totalmente legal.La familia es muy importante cuidarla.Yo estoy aquí para ayudarte si quisieras volver a incorporarte estaré encantada de enseñarte y ayudarte en todo lo que necesites.Un saludo Luisa👋

  13. Pues abrázame,a ver qué pasa guapa ,para trabajar en esto que tengo que hacer ?
    Hay que estudiar nutrición?

    1. Paolo hola soy Mar Buendía directora de esta multinacional.Te contestó a tu pregunta.Es un modelo de negocio flexible que ofrece la oportunidad de ganar un ingreso a tiempo parcial y que podría convertirse en tu principal fuente de ingreso.No hay que invertir ni preocuparte de emitir facturas,ni preocuparte de la contabilidad por qué la compañía se encarga de eso.Sin coste de alquiler,por qué no tienes que comprar producto ,ni alquilar local ,ni equipos electrónicos.Sin coste de personal por qué tú no contratas a nadie simplemente simplemente hay que cooperar y ofrecer apoyo a los miembros de tu grupo.No hace falta estudios pero si hay que formarse y la formación también es gratis.Asi que si quieres incorporarte solo me tienes que dejar un mensaje en mi correo y te paso toda la información más detallada.Un saludo.

  14. Hola!!! Soy Ana Cano, y me acabo de incorporar a este maravilloso blog.
    Quiero deciros que yo llevo tomando el programa de salud que ofrece MAR BUENDÍA, hace ya dos años y he de decir que no me he encontrado mejor desde hacia ya muchísimo tiempo. Tuve que buscar una solución ya que debido a la menopausia me dolían mucho las articulaciones, retenía mucho liquido y la celulitis iba en aumento, ademas la piel la tenia superseca y el pelo se me caía muchísimo.
    Después de usar muchos tratamientos que nos ofrecen en el mercado, tanto de estética como médicos, llegué a la conclusión de que tenia que tomar mas fruta y verduras y sobre todo frutos rojos que son antioxidantes naturales, y mucho mejor si son ecológicos y cogidos en punto de maduración .
    Debido al ritmo de trabajo y falta de tiempo, no consuminos la cantidad necesaria de frutas y verduras, esta es la mejor solución rápida y fácil para tomarlas cada día y así eliminar todas las toxinas que respiramos y consumimos cada día en el resto de los alimentos.
    Espero que os haya ayudado y a que os decidáis a tomar este magnifico programa de salud!!!

    1. ME encantaría probarlo,donde se compra y como se toma ?

      1. Hola Juana soy Mar Buendía los puedes comprar atraves de nosotras.Solo tienes que mandarnos tu direcccion de envío y tus datos.Todos los programas incluyen :
        ➕Asesoramiento diario
        🍉🌞
        ➕Seguimientos semanales
        Con consejos y trucos para el día a día y los eventos especiales
        🎉🎉🎉🎁🎁
        ➕App de vida saludable
        Con recetas y montones de tips que te ayudarán en el cambio 🍒🍑🍉🍎

        ➕Manual informativo 📓📕
        Todo lo que necesitas saber
        Dietas semanales y consejos nutricionales

        ➕Grupos de apoyo en WhatsApp y Facebook 🎎👩‍👩‍👦👨‍👨‍👧‍👦
        Juntas es más fácil

        ➕Canal en YouTube
        🖥 deporte recetas y más …..
        Deja tu correo y te informamos de todo

      2. Buenas noches Juana!!! perdona por no haberte contestado antes, y cuando quieras estoy a tu disposición para explicarte como lo tomo yo y como lo puedes comprar., y para todas las preguntas que me quieras hacer.

        Te espero!!!! y gracias por tu interés!!!

  15. El uso habitual de refrescos azucarados, y sobre todo si llevan cafeína, se ha demostrado en el siguiente estudio como, en personas predispuestas, con una base genética diabetógena, puede predisponer al futuro desarrollo de diabetes mellitus tipo 2. O sea, que si tienes antecedentes familiares de esta enfermedad, y estás pasado de peso… trata de evitar los refrescos azucarados, en general!

  16. Mari soy Mar yo te puedo ayudar a conseguir tu peso ideal y aquí puedes contactar con buenas personas para encontrar el amor.Tienes que cambiar unos pequeños hábitos alimenticios.Pero me gustaría hacerte primero unas preguntas para saber de ti y así ponerte el programa que se adapte más a tus necesidades,contacta conmigo por correo Mari.Un saludo

  17. Hola Mar ,al igual que tú yo también trabajo con nutrición,me puedes decir cómo has logrado colaborar con este blog?
    Es que me han rechazado 7 veces ,dime cómo se consigue,gracias

    1. Hola Sílvia yo conozco a la directora y llevo mucho tiempo también colaborando con ellos y no creo que puedas entrar por qué ya estoy yo pero si quieres poner algún contenido de valor puedes ponerlo en comentarios sin problemas.Mientras sea para ayudar a los demás 👍📌

      1. Ha vale ,te han metido por enchufe,ya que te sigo y como consejos de dieta no tienes mucha idea ,cenar carbohidratos por la noche es un error ,y la zanahoria y la calabaza tienen muchos azúcares,no se devén juntar,me encanta este blog a ver si algún día me aceptan,un saludo Mar

        1. Hola, no creo que haya entrado por enchufe…y es una persona altamente , cualificada y preparada para este tema y en concreto el programa que lleva.

        2. Hola, soy Nuria, íntima amiga de Mar y familia de la directora de este blog, me parece muy impertinente que por querer entrar en este blog te dirijas así a las personas, que además de estar trabajando a tope es una PEDAZO DE PROFESIONAL, está feisimo, Si las mujeres no empezamos desde ya a apoyarnos vamos mal, AQUÍ SOMOS UNA GRAN TRIBU, nos apoyamos todas y vamos para la misma dirección, te deseo lo mejor y sobretodo un poquito de humildad.
          Un beso a todas!!!

  18. Gracias por contestar ,eres un sol me encanta tu página

  19. Hola a todos, os cuento, no hago ninguna dieta. Mi problema es que no me gusta mucho la carne y amo las frutas, verduras, legumbres, mariscos y pescados… A parte de eso, me encanta la comida de cuchara esa de las mamis, ando dos horas al día y me gusta la meditación, más dado mi trabajo que es más mental que físico. De productos de pelo y cremas de cara o cuerpo, todo lo hago yo y natural, un beso os quiero y feliz año a todos, recordar cultivar más la mente que el cuerpo, besos.

    1. Eres genial y estás realmente estupenda y Javi hace lo mismo que tú ?
      Tu hija ha tenido un bebé como está tan delgada ?

      1. Es genética ,yo las conozco y para preguntar a S R mirar y ver su apartado ,también podéis preguntar a todos los del blog ,a mi me gustaría probar los productos de Mar ,pero me falta información y por email no hablo de nada ya que no la conozco

        1. Alguien sabe si se puede ganar dinero con esto ,me puedes contestar S.R ,son buenos los productos o es otra falsedad más ? Un beso te quiero Sara.. Javi a ver cuando quedamos ,contesta

          1. Hola Carla cielo ,perdona estoy muy liado ya upperson te avisa cuando yo pueda ,un beso
            S R como siempre tan sincera y estupenda eres super guapa ,Carla nos vemos pronto

          2. Carla soy Mar y si se pueden confiar en los productos y en la empress.Los productos tienen más de 100 estudios científicos realizados en los mejores hospitales y universidades de todo el mundo y la empresa es una multinacional muy prestigiosa con garantía y es número 10 mundialmente.Si quieres ver mi Facebok. Es María Del Mar Buendía molina y mi fan page: #lasclavesparauncurrpo10
            Y si quieres más información mi correo

          3. Carla soy Mar y si se gana dinero en esta empresa trabajando como en todo claro.Yo llevo trabajando tres años y medio yo te puedo decir que empece consumiendo el programa solo y me encanto tanto que no me podia callar esta maravilla de programa.Pense que podria ayudar a tantas mamas y tantos papas a conseguir una ayuda o un buen sueldo o libertad financiera por que no?? Esta empresa esta en el articulo 21 de la ley de comercio minorista. Estamos registrados en la asociacion de venta directa.Preguntame lo que quieras saber.Soy autonomo tengo un negocio tradicional y ademas llevo esto por que me gusta ayudar y es una gran multinacional

        2. Sonia soy Mar y puedes confiar no hay ningún problema,si quieres preguntarme algo aquí me tienes y sino me puedes seguir en mi Facebok:María Del Mar Buendia.

          1. Hola Mar ,explícame algo de qué va esto ,la verdad es que no me entero de los productos que viendes y para que es ?
            Yo soy profesora de natación,dime algo gracias

            1. Hola Sonia contesto a tu pregunta y si tienes alguna duda puedes escribirme y preguntarme.El premiun contiene los ingredientes esenciales del jugo y la pulpa de una selecta variedad de fruta y verduras deshidratadas.
              Las frutas (manzanas, naranjas, piña, arándanos, cerezas, acerola, melocotón, papaya, dátiles y ciruela), verduras (zanahorias, perejil, remolacha, brócoli, col rizada, repollo, tomate, espinaca y ajo) y bayas (uvas americanas, arándanos enanos americanos, arándanos negros, moras, bayas de saúco, frambuesas, arándanos, grosellas rojas, grosellas negras); seleccionados por su alto contenido nutricional, son la base del producto una importante fuente de micronutrientes. EL COMPLETE
              1 batido/ 220 kcal.
              + es un alimento completo. Contiene: mezcla de proteínas vegetales (soja, tofu, arroz, garbanzos), mezcla de fibras.
              AUMENTA EL RENDIMIENTO
              FORTALECE EL SISTEMA INMUNITARIO
              EVITA INFECCIONES
              MEJORA LA REGENERACIÓN
              BIODISPONIBILIDAD
              REDUCE DEL ESTRÉS OXIDATIVO
              ALIVIA LA INFLAMACIÓN SISTEMÁTICA
              MEJORA LA SALUD CARDIOVASCULAR
              PROTEGE LA INTEGRIDAD DEL ADN

              ICIOS
              EL ESTRÉS OXIDATIVO ATLÉTICO
              El ejercicio genera radicales libres muy peligrosas: daños a los tejidos, proteínas, lípidos, ADN, las mitocondrias delsistema inmunológico y la química. La única fuente de antioxidantes para que el sistema pueda funcionar correctamente es una dieta basada en alimentos integrales de nutrición a base de plantas.

              Cómo se combate eso, pues sobre todo con alimentación equilibrada y especialmente un aporte adecuado de microelementos contenidos en la fruta, la verdura y las bayas, puede ayudar a combatir estos síntomas y a garantizar prestaciones deportivas excelentes. Aquí entra nuestro programa que es una excelente solución para suplir las carencias alimentarias, ya que aporta sustancias nutritivas provenientes de la fruta, la verdura y las bayas y contribuye a una mejor integración para una alimentación equilibrada.

        3. Hola buenas tardes , yo te puedo decir que conozco a Mar hace mas de un año, y llego a mi vida de casualidad, porque ella vive en almeria y yo en pamplona osea que fíjate la distancia, yo conocí los productos a través de mi nefrologo , yo tengo un problema con una bacteria, y llevaba tres años haciéndome un montón de pruebas con ningún resultado , el ultimo año fue nefasto para mi, perdía todos los minerales y proteínas , estaba cansada sin animo de nada y cuando fui a consulta con el me hablo de las premiun..al ser micronizados dijo que mi organismo las absorveria mas lentamente y al final acabarían nutriendo mis células, y mis valores en sangre deberían subir..y yo bueno excepticamente decidí probarlo y ahí apareció mar en mi vida..una gran persona aparte de una gran profesional siempre , y digo siempre ha estado ayudandome , apoyandome, y haciendo mi seguimiento, ella ha visto y vivido mi evolución..solo decir que a día de hoy estoy dada de alta de mi dolencia..aparte de haber perdido 13 kilos y por supuesto me enamore del producto..y hoy soy distribuidora al tiempo que me lo permite mi negocio pero encantada de haber conocido el producto y sobre todo a Mar.

          1. Tere la que esta orgullosisima de conocerte soy yo.Y ayudarte ha sido un placer para eso estoy y ahora somos amigas,esto une a las personas y tú has sido una de ellas.Aunque nunca nos hemos visto porque tú estás en Pamplona y yo en Almería ya somos amigas para toda la vida.

          2. Que es el producto ,ya que yo también soy de Pamplona ,somos las felices rellenas

            1. Hola , no solo es el producto es un cambio de estilo de vida, aparte que el producto se ha demostrado científicamente que es un gran producto con todos los valores,proteínicos, demostrados en el mercado , una gran fuente de verduras, frutas, y bayas, el aporte necesario de vitaminas para nuestro organismo, yo te puedo decir que llevo mas de un año tomandolo y mis valores nutricionales han mejorado un montón,.veo que eres de pamplona yo también vivo en pamplona,puedes confiar y preguntar a Mar todo lo que necesites puesto que es un gran profesional y conocedora del producto.un saludo .gracias.

              1. Ya pero de qué va todo esto ?queremos saberlo

                1. Hola grupo soy Mar.Esto va de crear buenos hábitos alimenticios a la gente de una forma fácil,sencilla,cómoda y económica y lo estamos consiguiendo.Resultado que somos la empresa número 10 mundialmente.Y eso es por qué nuestro programa funciona 100%.En Pamplona tenéis a Tere que ya os ha hablado.Podeus quedar y conoceros y hacer un desayuno o merienda saludable y probar los productos y conocernos sin compromiso alguno.Conractar con ella que es de Pamplona.Ella es colaboradora mia.Voy a poner su imagen de su testimonio para que la conozcáis.

                2. Hola como ya os ha contestado mar ..es un producto con un alto nivel nutricional demostrado científicamente..y con grandes resultados..como os dije yo estoy encantada de responder a todas vuestras preguntas y dudas para cuando queráis poneros en contacto conmigo os puedo hablar y enseñar el producto gracias.

            2. Hola grupo soy Mar, podéis confiar en Tere mi colaboradora que vive en Pamplona.Tiene un centro donde podéis asistir para preguntarle todo lo que queráis y os enseñara los productos,ella los tiene todos allí incluso ella realiza desayunos o meriendas saludable si queréis probarlos y conocerlos.Si queréis mas información yo por correo os puedo mandar la pagina web.Tenemos muchísimos testimonios de gente que ya los ha probado y no solo han dejado el peso que necesitaban sino que han mejorado tanto su salud que siguen tomándolos para prevenir como yo los tomo hoy día.

    2. Soy matrona ,quiero que sepas S.R que me encanta tu autenticidad y bondade ,tu libro me ha encantado y en verdad sigo mucho este blog pero esta parte de nutrición la veo muy descuidada ,lo siento Mar Buendía, llevo muchos grupos de mamás ,el antes y el después y me gustaría saber más información de lo que dices aquí ,un beso. Todos sois geniales

      1. Hola Kirian siento no poder estar a la altura perl esque hemos tenido problemas para publicar todo lo que estoy mandando.Pero a partir de ahora que ya está solucionado espero que te guste un poco más.Llevo a muchas matronas aquí como Monica que es estupenda.Gracias

      2. Kirian no me importaría asesorarte mucho más pues para las embarazadas y para las recién paridas nuestro programa está funcionando de maravilla.Te dejo mi correo por si quieres contactar conmigo y así poderte enseñar los estudios científicos que hay sobre las embarazadas y los beneficios que aportan nuestros programas.Feliz tarde

        1. Explícame algo ,todas mis compañeras y algunos familiares siguen este magnífico blog principalmente la página de S.R ,nos han ayudado mucho ,lo dicho háblame más de tus productos

          1. Kirian soy Mar y te voy a hablar un poco más de nuestros productos.Es el programa de control de peso que esta arrasando en toda Europa ,sin efecto rebote, mejorando la salud. El secreto está en la combinación de complete ( batidos ) con un alto valor nutricional y muy bajo aporte calórico, acompañado de reglas nutricionales, plan de caminatas y grupo secreto de apoyo en Facebook. Y las cápsulas , q es el micronizado de 30 frutas, verduras y frutos rojos seleccionadas por su valor nutricional y sometidas a cultivo ecológico y cuando están en punto óptimo d maduración lo recogen para procesarlo, lo cual hace q tenga una pureza extraordinaria y eso tiene una respuesta en el organismo alucinante aportando 25000 micronutrientes para mejorar la salud, como por ejemplo mejorar la circulación, eliminar retención de líquidos, eliminar la celulitis, regular las hormonas, detoxificar el organismo… Cuenta con más d 100 estudios científicos q revelan su actividad en nuestro cuerpo, y el resultado es q cuando se hace el programa te sientes maravillosa, y con una energía increíble, aparte de la eliminación de la grasa, elimina la retención de líquidos perdiendo mucho volumen, redensifican musculatura evitando la flaccidez, una auténtica maravilla para el organismo.”Sabemos todos que “Comer Mejor” empieza con una dieta basada en vegetales, que también incluye los valiosos ácidos grasos omega 3.🍓🍊🍅

            Son beneficiosos para el corazón❤️, el cerebro 💍y la vista😎.
            Sin embargo, la mayoría de la gente no consume una cantidad suficiente de ácidos grasos esenciales procedentes de fuentes vegetales de alta calidad.

            Nuestro Omega es una mezcla de ácidos grasos omega 3, 5, 6, 7 y 9 de origen vegetal de semillas, frutas y algas. Los ácidos grasos Omega 3 presentes en Selección de Omega derivan de la fuente más pura, vegetal y sostenible, ¡las algas! 🌿

            ¡Y sin sabor a pescado!!!! 🐟🐟

            Quien lo pueden tomar???todo el mundo,niños,ancianos,adolescentes,embarazadas,adultos,deportistas.Por que son frutas y verduras deshidratadas ecológicas una suplementacion muy futurista y pionera aquí en España.Solo lleva 4 años.

            ¡Feliz noche!!! 😘😘😘😘

  20. S,R esta muy bien si es por eso los compraré ,alguien sabe si lo toma ?
    Que son amigas ?

    1. Juana si somos amigas pero no nos hemos visto aun espero verla pronto.Y Sara los ha probado un mes por que se lo envié yo para que los probara.Ella lleva una alimentación rica en frutas y verduras ya, come muy poca carne y anda dos horas diarias, pero los buenos hábitos que tiene ella los hace poca gente por eso mi programa funciona también por que aporta el vacío de lo que deberíamos de consumir y no consumimos, es difícil por el estilo de vida que hoy día llevamos.

  21. Esto es para ti ,S .R eres genial y sabes que creemos mucho en ti ,tomas esos productos que habla Mar?
    Que deporte haces para estar tan bien es por lo de Mar ? Porfa contéstanos ,gracias

  22. Buenas ,no quiero perder peso ,solo barriga ,que puedo hacer ?

    1. Hola Caren, soy Juani colaboradora de Mar Buendia te contesto a lo que preguntas,perdeeSo quieres más informacion con mycho gusto te atenderela barriga va asociado a la pérdida de peso,si es que quieres endurecer hay que hacer ejercicio lo que es muy importante acompañarlo de una buena NUTRICION y nuestro programa cubre esa necesidad para desintoxicar tu organismo y a la vez tenerlo bien nutrido reponiendo las vitaminas y minerales necesarias para que haga bien sus funciones,como eliminar líquidos entre otras muchas.Si quieres más información te atendere con mucho gusto en mi correo.Un besito.

    2. Hola Caren!!! soy Ana, yo te puedo decir que soy una persona delgada, pero tenía mucha barriga, y desde que tomo el programa de micronizados de frutas, verduras y frutos rojos, te puedo decir que finalmente la he perdido, es más yo nunca he tenido una cintura definida…y ahora a mis 50 años la he conseguido.
      y tengo claro que ha sido porque éste programa te ayuda a eliminar toxinas diariamente que son las que causan este problema, el cúmulo de las mismas en las zonas mas propicias que tenemos las mujeres para acumularlas,.además de ir definiéndote cada día evitas, que futuras enfermedades al ir eliminandolas cada día. Yo no me cansaré de decir que gracias a esto me encuentro mejor que nunca.
      Un saludo Caren!!!

    3. Caren buenas tardes soy Mar y para dejar barriga tienes que reconducir los buenos hábitos como beber dos litros de agua, hacer deporte y aportar todos los nutrientes necesarios a tu organismo.Mi caso sobre todo era también la barriga y la deje en un mes con este programa de complete y los micronizados de frutas, verduras y bayas que hicieron en mi organismo una detoxificacion a nivel celular y me ayudo a eliminar líquidos,grasas y toxinas.Caren yo he utilizado muchas cremas anticeluliticas y siempre he echo deporte pero no se me Iva la barriga y con este programa lo conseguí.Ademas cambie algunos hábitos de alimentación por supuesto como comer cinco veces al día,beber mas agua y cuidar mas mi alimentación saludable comiendo mas verduras, carne toda menos la de cerdo ,pescado y frutas.

  23. Buenos días soy Nar Buendía hoy os voy a dar 5 maneras de cuidar tu cabello:💇‍♀️
    1. Dormir con una funda de seda en tu almohada
    2.Hidratarlo:
    El pelo lindo toma tiempo. Así que si quieres una cabellera envidiable aplica un tratamiento
    3.Alimentarte bien

    Sí, un buen champú te puede ayudar a nutrir tu pelo, pero la hidratación también puede venir desde adentro. Incorpora en tu dieta mucha proteína, legumbres y vegetales verdes. Estos alimentos te ayudarán a que tu pelo esté mucho más sano.
    idratante al menos una vez por semana.
    4. Cortarlo con regularidad
    De nada te sirve dejar tu pelo largo si las puntas se encuentran resecas o maltratadas. Cada tres meses visita a tu peluquero para que recorte las partes dañadas.
    5. Reduce el calor a un mínimo

    El calor de secadores, pinzas y planchas puede maltratar mucho tu pelo. Si te es posible, intenta llevarlo al natural para así recuperarse del calor excesivo

    6. Sé gentil al desenredar

    Es recomendable usar una peinilla de dientes anchos para desenredar tu pelo. Pero sin importar qué uses, lo más importante es no jalarlo y peinarte siempre de abajo hacia arriba para evitar nudos.
    7. No toques tu pelo en exceso

    La fricción del cabello con tus manos puede maltratar tu pelo o engrasarlo en exceso. Intenta mantener tus manos lejos de tu pelo durante el día.
    Y si tienes que usar la plancha sin más remedio., incluye en tu rutina un producto que proteja tu pelo del calor.

    1. Buenas el sexo adelgaza ,cuantas veces hay que hacerlo ?gracias

      1. La dieta del sexo te asegura que al llegar al orgasmo se pueden eliminar hasta 127 calorías, 500 si se practica en la ducha y, unas 60 calorías al darse un apasionado beso. Mira qué más puedes hacer.

        Al igual que cualquier otra actividad física, las relaciones sexuales representan un gasto energético para el cuerpo y durante el acto amoroso se queman calorías. Debido a ello y a que en los momentos de placer el cerebro segrega una sustancia que calman las ansias de comer, el sexo también ayuda a perder peso.

  24. Empezamos esta semana con estos 8 consejos :

    Primer Consejo

    Controlar las cenas . De ellas dependerá una parte importante del éxito de este proyecto , después de cenar casi no existe actividad por lo que apenas se necesita energía .

    Segundo Consejo

    Come hasta perder el hambre , no más .

    Tercer Consejo

    Limita las grasas en la medida de lo posible .

    Cuarto Consejo

    Los hidratos de carbono en las primeras horas del día , cuando aún tiene mucha actividad por delante.

    Quinto Consejo

    Tener cuidado con las bebidas . (un vaso de zumo tamaño normal ya tiene 200ml , casi 200gr)

    Sexto Consejo

    Comer 5 veces al dia , no me refiero a comer 5 veces mucha cantidad , sino a que las kilocalorías que se reparten en más comidas se queman mejor .

    Séptimo Consejo

    Dejar DOS COMIDAS LIBRES a la semana . Es fundamental escuchar al cuerpo .

    Octavo Consejo

    COME SANO Y VARIADO

    EMPIEZO POR MI….💪😉

  25. Buenos días y feliz martes soy Mar Buendía y yo hoy os compartimos una forma muy curiosa de cuidarse y ganar bienestar!

    Sabias que… Cuando damos o recibimos un abrazo se libera una hormona llamada oxitocina conocida como “de la felicidad”. Esta también se relaciona al vínculo social, sobre todo, entre madre e hijo y como si no fuese suficiente aporta más beneficios, ya que por ejemplo reduce la presión arterial y el estrés y aumenta el bienestar general.

Saludos, puedes dejarnos tu comentario u opinión ...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola

Registro

[user_registration_form id=”9741″]